Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Hey baby! I think I wanna marry you. {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey baby! I think I wanna marry you. {0/1}

Mensaje por Monique J. Abberfort el Mar Sep 13, 2011 6:15 pm


{Matthew Perry}


»Perfil General

Nombre Completo: Bruce {2ªNombre} Reed
Edad Treinta y nueve
Ocupación: A elección
Especialidad: A elección
Orientación Sexual: Heterosexual
Nivel económico: Alto

»Descripciones

Descripción Física: Matthew Perry, no es negociable.
Descripción Psicológica: Teóricamente es la versión masculina de Monique, por tanto al final de la exposición dejaré un link a la ficha, pero a grandes rasgos, extrovertido, sarcástico, espontáneo y con carácter adormecido, que suele explotar en los momentos menos oportunos. {A extender por quién decida tomarlo, pero manteniendo la base).

»Historia

La historia personal, es a gusto de quién coja al personaje, pero dejo el extracto de la de Monique a partir de la cual se habla de él:

Y durante los dorados años universitarios es cuando le conoció. Bruce, aquel que pondría su mundo patas arriba. Sarcástico e irónico, una versión masculina mejorada de la jovencita. El flechazo no fue inminente, pero tarde o temprano llegó, y se podría decir que fue mútuo. Cuatro años y medio de relación, nada más y nada menos. Pero él tenía una sorpresa para ella cuando ésta acabase la carrera. Efectivamente, y como se puede esperar, fue una petición de matrimonio, que entusiasmada, aceptó. Vivieron juntos, trabajaron juntos, viajaron juntos. Y en uno de esos viajes, se casaron, al más puro estilo americano. Las Vegas, ciudad del amor con precio y los casinos fue el altar. Puede que el hecho se precipitase por grandes dosis de alcohol en sangre, convirtieron a Monique en la señora Reed, aunque prefirió conservar su apellido.

El origen del final llegaría tras la escala profesional de ambos. Monique, especializada en Neurología, se labraba un futuro en uno de los hospitales de Londres con más renombre, mientras que Bruce recibía una oferta de trabajo en Wales. La decisión estaba ya tomada, y los grandes años de amistad y amor fueron suficientes para saber que la distancia no sería un impedimento. Pero lo fue. Ambos llegaban rendidos los findes de semana, pues Bruce no dudaba en coger un avión cada dos semanas y plantarse en la capital. Las discusiones empezaron a surgir, y cada vez iban a peor, ocasionadas por el cansancio. Y finalmente, todo se resquebrajó, una de las peleas más violentas, esas en las que todo sale a la luz. Fin de la historia.

*A tener en cuenta para la historia que:
-Se medio-trasladó a Wales, pero actualmente a regresado ya que su padre falleció y al no tener más hermanos debía cuidar a su madre.
-Al contrario que Monique, él si sabe que ella trabaja en el Hospital, no le apasiona la idea, más lo ve como una pequeña "venganza" además de por necesidad.
-Desconoce que la Abberfort estuvo alguna vez embarazada.


»Relación

Pese a la bonita relación de amor y amistad que rozaba lo increíble, como se puede deducir, tras la ruptura todos esos sentimientos se invirtieron. Rencor, culpas y otros se entremezclan empañando el "amor" que todavía yace, semi apagado, en ellos. Cosa que ninguno dejará ver. La confianza da asco, y eso hace que sepan los trapos sucios el uno del otro, y entre ellos hay una especie de guerra campal. El futuro y desarrollo se verá on-rol. User que lo coja puede aportar ideas, por supuesto.


¿Dónde vas cariñín?
Pido prueba de rol. Odiarme por ello, si así os place, pero me gustaría un nivel de rol medio-alto, y preferiblemente en tercera persona, aunque ésto último no es estrictamente necesario. Por lo que en primera, de haber voluntarios, no me negaré. Del mismo modo, yo puedo enviar alguna también.

Actividad es otra de las premisas, lo justo para llevar más o menos los post al día.

Dudas y quejas por mp, petición, aquí.


¡Gracias!

Monique J. Abberfort
DI
DI

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey baby! I think I wanna marry you. {0/1}

Mensaje por Monique J. Abberfort el Sáb Sep 17, 2011 6:12 am

Vamos, ven. Sé que no es un yogurín, pero no lo juzgués por tener naciente tripita en vez de abdominales de chocolate. Laughing

Monique J. Abberfort
DI
DI

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.