Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Un poco de aire fresco será la mejor opción |Alisa|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de aire fresco será la mejor opción |Alisa|

Mensaje por Sally O. Sullivan el Mar Sep 13, 2011 3:10 pm

Aire. Algo tan simple y a la vez tan necesario. Apenas puedo resistirme a estirar mis pulmones y aspirar fuertemente introduciendo en mi todo el aire. Suspiro, y me siento nueva. Es increible el efecto que causa en mi ese simple aire, pero por alguna causa desconocida me relaja.

He salido a dar un paseo por los jardines ahora que los médicos me han dejado un rato tranquila. Me tienen vigilada a todas horas con eso de que estoy enferma. Aunque yo creo que no lo estoy, simplemente deseo estar bien conmigo mismo. Es una pena que nadie me comprenda...

Aquí me siento tan sola que lo único que tengo son pensamientos negativos. Estoy deseando conocer a alguien que también esté enfermo y por eso he salido a los jardines. También porque este es mi lugar preferido dentro del hospital, pero eso es caso aparte. El caso es que aquí estoy mirando el paisaje y respirando aire mientras espero a que pase algo, el que, aún no lo se.


Última edición por Sally O. Sullivan el Miér Sep 14, 2011 10:25 am, editado 1 vez
avatar
Sally O. Sullivan
PA
PA

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire fresco será la mejor opción |Alisa|

Mensaje por Alisa B. Moon el Miér Sep 14, 2011 10:22 am

Me sentía mareada, como siempre. Tenia muchas ganas de algo, lamentablemente lo olvide, aún no soy capaz de guardar aquellas cosas simples en mi cabeza, pero si soy muy capaz de guardar aquellos hermosos recuerdos con mi padre, con mi única amiga y con mi perrita, se que no tengo mucho tiempo para pasear sola, soy como decirlo, bastante inútil, desearía poder alimentarme sola, encontrar mi hogar, poder salir a fiestas y tener una vida en paz, pero nunca seré capaz, a menos que mi enfermedad sea curada, pero es imposible... La demencia es crónica, ya aburrida de estar en los pasillos del hospital y perderme como es habitual, me quise desconectar un poco así que salí al jardín, al caminar un poco, me sentía realmente perdida, pero luego vi a una chica, estaba mirando el lugar algo extrañada, me sorprendió su mirada, era única, me acerque a ella corriendo y le sonreí.

-Hola... Sabes donde estamos? - Vaya pregunta la mía, aunque no me sorprende para nada, es la que siempre hago. Mire el cielo y la volví a mirar -Va a llover... - Mientras sentía como el aire moldeaba mi cabello.


Última edición por Alisa B. Moon el Miér Sep 14, 2011 10:49 am, editado 1 vez
avatar
Alisa B. Moon
PA
PA

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire fresco será la mejor opción |Alisa|

Mensaje por Sally O. Sullivan el Miér Sep 14, 2011 10:33 am

Sonreí abiertamente cuando una chica se acerco a mi. La miré de arriba a abajo y empece a reír. No se porque esa chica había causado esa reacción en mi pero estaba claro que no me estaba riendo de ella sino con ella. Su expresión me resultaba simpática y es por eso que no tardé en contestar. -Estamos en el jardín. ¿Te has perdido? En el hospital era fácil encontrarse con gente desubicada o perdida ya que realmente ninguno de los pacientes estábamos del todo bien de la cabeza. Miré al cielo igual que ella asintiendo -tienes razón, está muy nublado. Me quedé mirándola unos segundos, parecía menor que yo pero muy hermosa. -¿Cuál es tu nombre? Yo soy Sally dije mientras tendía mi mano para estrechársela. Seguí mirándola mientras intentaba adivinar porque se encontraba aquí, en el hospital. -¿Porque estás aquí, en el Hospital? Pregunté quizás descarada, pero me moría de la intriga de saberlo. La brisa removió mi cabello mientras miraba al cielo con la mirada perdida. No había comido nada en todo el día y mi estómago comenzaba a notarlo.
avatar
Sally O. Sullivan
PA
PA

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire fresco será la mejor opción |Alisa|

Mensaje por Alisa B. Moon el Miér Sep 14, 2011 10:46 am

Lo noto, el clima estaba malo y yo lo sabía, aunque sinceramente no tengo nada en contra de los días lluviosos, me encantan. Me dijo su nombre y me estrecho la mano, sus ojos me encantaron apenas los vi, adoro los ojos bellos y los suyos realmente lo eran.

-Mi nombre es... es... Alisa Moon, un gusto Sally -Le apreté suavemente la mano y sonreí con alegría, su cara me daba una cierta gracia, pero esa gracia me alegraba y eso me gustaba mucho.
Luego me pregunto que hacía en el hospital, imagine que se refería a que enfermedad padecía, la mira un poco extraña pero luego sonreí.
-Estoy aquí por que soy... soy, vaya es complicado decirlo, soy demente. Padezco de Demencia.
Reí era mi típica reacción cuando alguien me preguntaba mi enfermedad, vaya que vergüenza, todas me creen muy loca, soy demente. eh? la loca Alisa, la que todo lo olvida, espero que Sally no me crea rara, ya que me agradaba bastante.
-Y tu Sally, por qué estas aquí? -La mire con curiosidad esperando su respuesta.
avatar
Alisa B. Moon
PA
PA

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire fresco será la mejor opción |Alisa|

Mensaje por Sally O. Sullivan el Miér Sep 14, 2011 11:00 am

Estreché su mano sonriendo y fijé mis ojos en los suyos. de un color marrón, hermosos. Después espere a que me respondiera porque estaba allí y al escuchar su respuesta me sorprendí, pudo mostrarse en mi rostro aunque modifiqué rapidamente mientras me encogía de hombros. -Oh vaya, lo siento. Pasé por alto su enfermedad ya que ella me caía simpática y me daba igual lo loca qeu estubiera -Yo... me sonrojé mirando mi cuerpo -Sufro anorexia. Pasé por alto el echo de que también sufría una leve depresión producida por la muerte de mi abuela ya que ese tema era cosa aparte. -Me alegro mucho de conocerte, me sentía muy sola aquí. Desvié mi mirada pensando en que realmente no tenía apenas amigos y eso me hacía caer más en mi enfermedad ya que creía no gustarle a nadie. -¿Qué te gusta hacer? A mi me encanta escribir y también la moda. Sonreí desviándome de tema. El cielo cada vez estaba más nublado y no tendríamos que tardar mucho en refugiarnos en el interior si no queríamos mojarnos.
avatar
Sally O. Sullivan
PA
PA

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire fresco será la mejor opción |Alisa|

Mensaje por Alisa B. Moon el Miér Sep 14, 2011 11:13 am

Me sorprendí demasiado, ella sufría de aquella enfermedad, cruel, algo había escuchado de algunos médicos, yo sabía de que trataba esa enfermedad y vaya que destructiva era, mi corazón se estremeció, me sentí muy pero muy mal, me ofreció hacer algo pero mi triste rostro no podía regalarle una sonrisa, no podía responderle, me quede shockeada unos segundos y luego estreche mis brazos.

-Lo lamento mucho... - Rodee su cuello con mis brazos y la abraza con delicadeza, al abrazarla me pareció tan frágil como una muñeca de porcelana, estuve así un buen rato, esperaba que ella me separa, tenía grandes deseos de darle cariño, sentía algo de soledad en su mirada y la verdad no me gusta ver a las personas triste.

-Te estas rehabilitando? -Le dije al oído sin separarme de ella. Ahora Sally realmente se había ganado toda mi curiosidad.
avatar
Alisa B. Moon
PA
PA

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire fresco será la mejor opción |Alisa|

Mensaje por Sally O. Sullivan el Miér Sep 14, 2011 11:28 am

El abrazo de Alisa me pilló por sorpresa pero fué algo realmente gratificante. Sentir sus brazos rodeandome con afectividad y cariño hizo que mi corazón se acelerara. Me aferré a ella desprendiendome de todo el cariño que tanto tiempo había tenido guardado en mi interior.
Me sentí querida y mi sonrisa se amplió de forma desconsiderada.
Alisa susurró en mi oído y asentí mientras respondía con un leve -Si... No me gustaba hablar mucho del tema aunque sabia que ella no lo habia preguntado con mala intención - Supongo que tu también ¿no? Podemos ayudarnos, así será más fácil.
Me separé unos centímetros de ella para mirarla sonriendo y después besé su mejilla de forma cariñosa.
Yo era frágil, pero ella no era mucho más fuerte que yo debido a su edad y a que era una chica delgada. Me sentí identificada con ella, quizás de aquí surgiera una gran amistad...
avatar
Sally O. Sullivan
PA
PA

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire fresco será la mejor opción |Alisa|

Mensaje por Alisa B. Moon el Miér Sep 14, 2011 11:39 am

Ella estaba como yo, o quizás en un estado parecido. Ahora es cuando me pasa lo malo, olvide algo importante, no creo ser capaz de recordarlo, pero se que lo hice.
Se separo de mi y me beso la mejilla, me sentí a gusto, sabía que esa era una forma de cariño y a mi me gusta mucho dar y recibir cariño por montones, pero en mi familia no fui muy capaz de conseguirlo, así que si es con mi nueva amiga Sally, creo que es muy lindo de su parte.

-Si también estoy en rehabilitación, aunque no entiendo por que, si lo mio es algo sin cura. -Reí mirándola a los ojos, la confianza se da con solo una mirada y yo queria provocarle confianza.

-Que edad tienes Sally? - Me separe un poco mas de ella y le sonreí mientras la miraba y veia tambien al cielo, ya comensaria a llover
avatar
Alisa B. Moon
PA
PA

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire fresco será la mejor opción |Alisa|

Mensaje por Sally O. Sullivan el Miér Sep 14, 2011 11:47 am

Mi rostro se entristeció al saber que su enfermedad no tenía cura. Siempre sería así, aunque hablando conmigo parecía una chica normal. Ella tenía asumido que siempre sería así y eso me pareció un acto de valentía digno de admirar -Eres muy valiente. Sus ojos me transmitieron confianza, la abracé más fuerte aunque pocos minutos después ella se separó. Me preguntó por mi edad y yo me pregunté cuantos tendría ella -Tengo diecinueve. ¿Y tú? Ambas éramos tan jóvenes y estabamos tan perdidas que el simple echo de pensarlo me hizo estremecer. ¿O quizás fue el viento que se había levantado? Me abracé los brazos a mi misma mientras los frotaba protegíendolos del frío. Noté la lluvia caer levemente sobre mi a lo que sonreí. -Vaya, serías una buena meteoróloga, dijiste que llovería y llueve. Reí mirandola -Deberíamos ponernos a cubierto a no ser que prefieras que nos mojemos un poco. bromeé.
avatar
Sally O. Sullivan
PA
PA

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire fresco será la mejor opción |Alisa|

Mensaje por Alisa B. Moon el Miér Sep 14, 2011 12:08 pm

Tenía diecinueve años, era mayor a mi, me dio gusto normalmente todos mis conocidos son menores a mi, o muchooo mas grandes.

-Tengo diecisiete, en diciembre cumplo los dieciocho -Le sonreí, ella había puesto una mirada triste y eso la verdad no me gusta, no me gusta ver a la gente que comienzo a apreciar triste, después de todo aun ella era joven como para sufrir, o peor, creerse gorda, por que eso es lo que le pasa a las que padecen anorexia?
Mientras esperaba su respues la mire y vi como su cabello se llenaba de gotitas, se rio por que acerte a lo que sucedería, meteoróloga?... Eso estaba muy lejano para mi, nunca me memorizo lo que estudió, así que todo sueño de ser profesional, esta demasiado lejano para mi.

-Desde pequeña que el cielo a sido parte de mi mirada, así que normalmente se como estará el clima...- Sonreí mientras estire mi mano sintiendo las gotas en la palma de mi mano, esa sensación me encantaba.
avatar
Alisa B. Moon
PA
PA

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de aire fresco será la mejor opción |Alisa|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.