Un poco de... distraccion [ Libre ]

Un poco de... distraccion [ Libre ]

Mensaje por Alec D. Moore el Jue Sep 29, 2011 12:30 pm

Mi día había transcurrido bastante anormal hoy, un extraño encuentro por la mañana precedido por otro un tanto precedido, el hecho de haber tenido toda la mañana libre me había dejado un tanto frustrado después de la mala noche que había tenido.

Termine con mi ultimo paciente cerca de las 4 de la tarde, tenia un par de horas mas antes de mi siguiente cita, por lo que decidí salir de la oficina, necesitaba distraerme un poco y el día parecía bueno, hacia un día soleado afuera, un paseo por el jardín estaría perfectamente bien, sobre todo por que necesitaba aire fresco. Decidido tome mis gafas de sol, deje la chaqueta en la silla del escritorio y me dirigí afuera, baje por el elevador y salí por una puerta que daba directamente al jardín principal.

Como había pensado, el día era perfecto, el sol aun brillaba en todo su esplendor, el clima era un poco húmedo por las lluvias de los días pasados pero se sentía a gusto el estar a fuera, di unos cuantos pasos por el mismo mientras observaba a algunos pacientes que habían salido a tomar aire, me dirigí a una pequeña banquita que se encontraba por el centro, me senté un instante, coloque mis gafas, estire mis brazos y piernas y trate de relajarme de no pensar en nada, me quede ahí como esperando algo, como esperando nada.
Alec D. Moore

Fecha de inscripción : 27/09/2011