Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Un café {Samantha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un café {Samantha

Mensaje por Alec D. Moore el Jue Sep 29, 2011 9:51 am

Mientras nos dirigíamos hacia donde tomaríamos el café me era inevitable poder concentrarme en otra cosa que no fuera el hecho de que Samantha quizá me preguntaría el por que estaba yo en esa reunión y conociéndome a la perfección sabia que se lo diría, la caminata era agradable, ciertamente su compañía era muy buena y no tenia que llenar esos silencios incómodos con conversaciones vacías, por el contrario disfrutaba hasta de esos momentos de silencio.

Después de caminar un poco llegamos a una cafetería de Starbucks, el lugar era muy agradable y servían un café maravilloso, al llegar nos dirigimos a una mesa, no muy en el centro pues probablemente nuestra conversación tomaría rumbos un tanto personales y como la mayoría del personal del hospital desayunaba o almorzaba en ese sitio quizá habría uno que otro curiosos escuchando de que hablábamos ella y yo, así que una mesa de la orilla estaría bien, cerca de una ventana y lejos de la puerta, así seria un poco mas fácil de conversar.

Una vez ya en la mesa le mire fijamente, no quería ser yo el primero que hablara pues seria un poco difícil hacerlo, mejor, esperaría a que ella me preguntase algo si es que quisiera hacerlo, mientras esperaba sus palabras llame al mesero para ordenar algo, básicamente el café solo era un pretexto y ambos lo sabíamos a la perfección.
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café {Samantha

Mensaje por Samantha M. Westerd el Jue Sep 29, 2011 2:06 pm

Notaba la pequeña tensión que se podía respirar entre los dos. Ambos sabíamos qué era lo que queríamos y que aquella había sido una excusa para intentar que él me contara qué era lo que hacía en aquella reunión. Él no sabía mi historía y yo no sabía la suya, pero conocía la desagradable sensación de tener que recordarlo todo. Pese a eso siempre lo había considerado un buena acción.

Entramos en la cafetería y sonreí siguiendo al chico, no pude evitar darle una mirada rápida de arriba a abajo cuando se puso delante para ir hacia la mesa. Aquel lugar estaba lleno de gente del personal del hospital, así que un lugar apartado me parecía adecuadísimo.

Sonreí al camarero ampliamente cuando él se acercó a pedirnos comanda. Me apetecía algo calentito que me asentara un poco el cuerpo.

- Yo quiero un capuccino.- dije encantadoramente.

Siempre había tenido un gran don de gentes, incluso cuando no había tenido don de nada y simplemente había sido una causa perdida. Miré a Alec a los ojos con curiosidad pero con dulzura, no quería que se enfadara, pero me moría de ganas de saberlo.

- Sé que mi opinión no importa...y que me mandarás al carajo..-dije en un susurro.- Pero deberías pasarte más a menudo por las reuniones, yo me alegraría de verte por allí.
avatar
Samantha M. Westerd
FU
FU

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café {Samantha

Mensaje por Alec D. Moore el Jue Sep 29, 2011 3:00 pm

Un Americano por favor dije al mesero sin más. Eso me ayudaría despertar y mas aun a estar al pendiente de lo que yo pudiera decir en esos momentos, mire a Samantha detenidamente, su sonrisa era cálida, podría atrapar a cualquier persona en ella incluso a mí, negué, desvié la vista por un momento, pensando en lo que estaba haciendo, de pronto sus palabras me volvieron a la realidad.

¿Qué le diría? Mil cosas me pasaban por la cabeza, podría decirle que solo estaba ahí por ayudar a las chicos del centro, después de todo soy un psiquiatra ¿eso hago no?, después pensé que tal vez ella ya hubiera indagado algo en el centro y quizá ya sabia todo, lo cual me dejaba en una ligera desventaja por que yo no sabia nada de ella, me quede mirándole fijamente por unos instantes mas, no sabia bien que decir, pero al final hable.

¿tú crees que deba? mi pregunta era completamente retorica, no para ella si no para mi, tome un poco de aire, seguí mirándole mientras hilaba en mi mente las palabras correctas con las que estaba a punto de hablar tu. ¿sabes algo de mi estadía en el centro? esta vez mi pregunta era directa, ya no quería andar con rodeos, era momento de quitarnos las caretas.
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café {Samantha

Mensaje por Samantha M. Westerd el Vie Sep 30, 2011 4:55 am

Le miré. Podría haberla cagado, pero no era capaz de mantener demasiado tiempo las mentiras, después de despertar me prometí a mi misma que no volvería a mentirme, ni a mi ni a nadie. Clavé mis ojos en los de él cuando escuché su pregunta. La verdad es que no sabía si había estado allí porque era el psiquiatra o otro paciente más. Pero algo me decía que si me lo había ocultado era porque no quería que nadie lo supiera.

- No sé nada.-dije pensativa.- Pero, sé que si no te avergonzaras no le darías tantas vueltas.

Tomé un sorbo de mi café y después cogí una cucharada de nata para llevármela a los labios. No quería que se enfadara, pero no podía evitar preguntar, era más fuerte que yo. Clavé mis ojos en él lo más suave que pude.

- No hace falta que me lo cuentes.- dije suavemente.- Sé que es tener una historia que contar, créeme.

Aunque era cierto, yo ya me había acostumbrado a contar mi historia a la gente de la reuniones y no temía lo que pudiesen pensar de mí. Había estado en rehabilitación durante un año, y ahora me sentía completamente limpia y orgullosa de mi misma, sin importarme nada más.
avatar
Samantha M. Westerd
FU
FU

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café {Samantha

Mensaje por Alec D. Moore el Vie Sep 30, 2011 10:51 am

Debo admitir que es bastante buena, todo lo que dice lo tiene bien calculado, pensé entre mi, ciertamente el que la había embarrado había sido yo, quizá no era el tono adecuado, trate de remediarlo Veras yo… pensé lo que estaba apunto a decirle, le daría probablemente las armas adecuadas para destruirme en un futuro si se lo proponía pero no me importaba, yo era el que hablaba de quitarse las caretas, entonces tenia que comenzar a hacerlo.

Fui paciente del centro hace un par de años… mi voz temblaba, era la primera vez que se lo contaría a alguien fuera del centro ingrese por problemas de alcohol y drogas cuando termine la universidad. Me fue una época bastante difícil, tenia todo para poder seguir pero… ya era tarde, desde que estaba en la universidad había comenzado a consumir drogas, primero era para tener energía y poder así pasar los exámenes, es difícil cursar dos carreras a la vez, así que todo eso me consumía, además del trabajo y… bueno un sinfín de cosas que te pasan por la mente a esa edad, me volví un adicto, deje el trabajo, y solo consumía drogas, ni comida ni agua solo drogas y alcohol bufe un poco en forma de reproche pensé que así era feliz… ¡que idiota fui! Mi hermano se dio cuenta de lo que me estaba pasando y me ayudo, fue el quien me interno en el centro y quien me dio ánimos para seguir, gracias a el estoy aquí en el hospital, pero claro, debo ocultar un mucho mi pasado. Te imaginas ¡tu psiquiatra es un ex adicto! Muchas personas no permitirían que las evaluara… eso es lo que mas me preocupa baje la mirada, estaba muy nerviosos pero al fin lo había dicho-
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café {Samantha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.