Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)

Mensaje por Scarlett A. McGarett el Miér Sep 28, 2011 10:37 am

Acababa de dejar a Bethany en quimioterapia, no me gustaba que una niña de cuatro años como ella tuviera que hacer quimio pero tanto yo como mi hermano Charlie sabíamos que si nuestra hermana no hacia quimio moriría. Y eso no lo iba a permitir, por desgracia no podía estar con ella haciendo quimio y había quedado con Charlie que él la recogería y después estaríamos los tres juntos. No tenía ganas de nada, viendo a mi pequeña hermana así de mal se me quitaban las ganas de todo. Me fui a la cafetería que ya me podías decir a mí que hacia una cafetería en un cuarto piso. Pedí un café y me senté en una mesa sola, tenía la mirada perdida en la madera blanca de la mesa. ¿Interesante? No mucho la verdad. Suspire y me eche hacia atrás apoyándome en el respaldo de la silla. Todo aquello me superaba.

Había veces que me derrumbaba pero si me hacia la fuerte era solo por Bethany porque no quería que mi hermana cayera. Yo solo quería que mi hermana se curara y viviera la vida que se merecía. Que fuera bailarina, como ella siempre decía. Yo quería que ella viviera su vida, pero allí metida poco podría hacer. Baje la vista y tome la taza de café que tenia ante mí. Una lagrima traicionera bajo por mi mejilla pero no tenía fuerzas ni para secármela…
avatar
Scarlett A. McGarett
IN
IN

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)

Mensaje por Alec D. Moore el Miér Sep 28, 2011 10:48 am

Había sobrevivido al inicio de mi día así que me encontraba de ganancia en ese momento, después de la extraña conversación con Sam, la recepcionista y de tomar un poco de fuerza para ir a mi oficina decidí hacerlo, tome el elevador y me dirigía al 4to piso, mientras lo hacia revise mi fichero de consultas, ¡tenia toda la mañana libre! Fantástico dije en un tono de ironía y algo de enojo, bien pude quedarme a dormir hasta medio día suspire y llegue al 4to piso, como no tenia nada que hacer en mi oficina en ese preciso momento me dirigí a la cafetería, algo de cafeína quizá me regresaría de nuevo al mundo, o por lo menos me haría despertar.

Al entrar me dirigí al chico que estaba de dependiente, pedí un americano muy cargado y unos pastelillos, el azúcar debía también ayudarme a revivir, tome algo de aire y me di la vuelta para buscar una mesa donde sentarme, por ser algo temprano no había muchas personas en el lugar pero alguien llamo mi atención, una joven rubia, se veía bastante devastada, me había parecido verla en alguna otra ocasión en el hospital, pude haber dejado pasarle sin mucho caso pero al caminar por su lado note en su mejilla algo que me impulso a querer hablarle: ¡una lagrima!, me detuve frente a ella, ¿Se encuentra bien? Dije con un tono amable.
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)

Mensaje por Scarlett A. McGarett el Miér Sep 28, 2011 3:25 pm

¿Por qué era así de… débil? Siempre me derrumbaba cuando pensaba por lo que estaba pasando mi hermana, aquella niña preciosa que te alegraba el día con una sonrisa. Pero siempre que pensaba en ella y no estaba con nadie me derrumbaba y acababa llorando. Creía que nadie se pararía a preocuparse por mí, pero de pronto una voz masculina me saco de mi pensamiento. Levante la vista secándome rápidamente la lagrima que caía por mi mejilla y sonrojándome un poco al verle, era bastante atractivo. O mucho debería decir y me preguntaba como estaba. Eso me sorprendió pero mientras que me secaba las lagrimas y mis mejillas se sonrojaban le respondí intentando poner la mejor cara que podía.

-Tranquilo, estoy bien… es solo que… cuando pienso en mi hermana enferma…

De nuevo, no pude seguir una nueva lágrima cayo por mi mejilla. No tenía a nadie si tenía a mi hermano Charlie pero no era lo mismo. Yo necesitaba a alguien a mi lado que me dijera que todo iba a ir bien, alguien que me levantara el ánimo cuando este estuviese por los suelos… alguien que me entendiera… Pero parecía que la vida solo me ponía obstáculos por eso siempre intentaba ser fuerte por ella por mi pequeña hermana, por mi pequeña Bethany.
avatar
Scarlett A. McGarett
IN
IN

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)

Mensaje por Alec D. Moore el Miér Sep 28, 2011 3:51 pm

Escuche atento las palabras de aquella joven, su devastación me conmovió, Tranquila, tal vez todos te dirán esto pero “Todo estará bien con ella “ dije al tiempo que me senté frente a ella, saque rápidamente un pañuelo de mi camisa y se lo tendí Anda, sécate esas lagrimas trate de sonreírle, pude haberla atiborrado con un monologo diciéndole que todo estaría bien, que fuera cual fuese el problema de su hermanita se pondría bien… pero no lo hice, he comprendido por la experiencia de mis pacientes que muchas veces ellos solo quieren ser escuchados, no escuchar, le mire nuevamente.

¿quieres hablarlo? Se que tal vez soy un completo desconocido pero… a veces eso sirve demasiado esboce otra pequeña sonrisa al tiempo que la miraba, parecía una mujer fuerte, quizá solo estaba pasando por un momento de debilidad, o quizá era muy frágil y solo necesitaba desahogarse, bueno si quería hacerlo ahora podía, yo no le juzgaría, espere pacientemente mientras seguía mirándole detenidamente pero tratando de no hostigarle con la vista ya que eso era lo que menos queria yo y lo que menos necesitaba ella en esos momentos.
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)

Mensaje por Scarlett A. McGarett el Sáb Oct 01, 2011 3:33 am

Le mire a los ojos mientras me hablaba, la verdad es que si me habían dicho muchas veces que lo de mi hermana saldría bien pero algunas veces todo lo deprimente me ganaba la partida. Le sonreí dulcemente cuando me tendió un pañuelo y me seque las lágrimas con cuidado. Le mire a los ojos cuando le escuche hablar ¿lo decía en serio? ¿De verdad iba a escuchar las penas de una desconocida? Era la primera persona además de Sienna que me escuchaba. Le mire y le sonreí un poco.

-¿De verdad estas decidido a sentarte con una desconocida y escuchar sus penas? Te aviso, mi historia es larga.

Dije con una pequeña sonrisa, ante todo no quería molestarle. Pero la verdad es que necesitaba alguien con quien hablar, con quien desahogarme. Y él parecía la persona perfecta para hacerlo. Nunca me había abierto con un desconocido pero como él decía a veces el mejor escuchante y el mejor consejero a la vez era un desconocido. Y aunque le había visto a veces por los pasillos, él era la mejor persona que me podía escuchar.

-Pero te agradezco que te preocupes por mí. Me parece una virtud muy loable en una persona.

Dije mirándole a los ojos, esperaba que se sentara porque la verdad es que lo que tenía que explicar era algo ¿y quién sabe? Podíamos acabar llevándonos bien.

OFF: Siento muchísimo la tardanza
avatar
Scarlett A. McGarett
IN
IN

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)

Mensaje por Alec D. Moore el Dom Oct 02, 2011 9:23 am

Tome asiento sin dejar de mirarle y sonreír, me agradaba esa chica, era bastante… interesante, le mire a los ojos y asentí Claro que lo hare, si tu estas decidida a contarlo sonreí de nuevo cálidamente, la verdad eso me era fácil, las personas tendían a abrirse conmigo aun sin saber que era psiquiatra, muchos pensaban que solo tratábamos locos, pero no era así, lo único que nos diferenciaba de los psicólogos era un block de recetas medicas. Seguí mirándole fijamente, pensé y mire mi reloj.

Tengo mucho tiempo si quieres contarme
sonreí y el mesero de la cafetería llego a la mesa con mi orden, le agradecí y seguí mirando a aquella chica.

No tienes nada que agradecer, me gusta el sentir que puedo ayudar en algo a alguien tome un sorbo de mi café y mire los pastelillos, cogí uno y le ofrecí otro a ella, seguía mirándole esperando a que relatara lo que le pasaba, no le presionaría así que me limite a esperar mientras tomaba del café.Algo pasó por mi mente, recordaba haberla visto tiempo atrás pero no muy bien donde, un chispazo de luz llego a mi mente: ¡interna! ¡Claro! Reí para mis adentros un tanto, así me seria más fácil hablarle,

off: NTP a todos nos pasa ^^
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)

Mensaje por Scarlett A. McGarett el Lun Oct 03, 2011 1:29 pm

Sonreí cuando me dijo que si yo estaba dispuesta a contárselo el me escucharía, claro que quería contárselo. Es más, necesitaba hablar con alguien que no fuese mi hermano. Cuando miro su reloj me preocupe de que le estuviera robando su tiempo, pero sus palabras me hicieron que volviera a sonreír. Cogí uno de los pastelillos que me daba dándole las gracias y mientras lo mordía pensé en por donde comenzar.

-Muchas gracias, bueno creo que antes de nada debo presentarme. Soy Scarlett McGarett.

La verdad es que no sabía por donde empezar porque se me había unido todo… Pero le mire a los ojos y todo se me olvido. La verdad no sabía que pasaba pero sabia como hacer que todo se me aclarara solo mirándome a los ojos.

-Bueno, la verdad es que no se por dónde empezar. Mi madre murió cuando yo nací, años después cuando mi hermano y yo crecimos mi padre se volvió a casar y nació Bethany mi hermana pequeña. Pero dos años después supimos que tenia leucemia y mi hermano y yo ya habíamos entrado en el hospital. Pero días después mi padre y mi madrastra perdían en la vida en un accidente de tráfico y mi hermano y yo nos quedemos con la custodia de una niña de tres años con leucemia, tiene que hacer quimioterapia y ha perdido el cabello, le hemos creado una peluca pero… cada vez que la veo… se me cae el alma… ¿Por qué una niña tan dulce como ella debe estar enferma? No lo soporto…

En ese momento no aguante mas, me derrumbe apoye mis codos en la mesa tapándome la cara con las manos. Empecé de nuevo a llorar, no soportaba que mi hermana tuviera que estar enferma. Me había derrumbado…
avatar
Scarlett A. McGarett
IN
IN

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)

Mensaje por Alec D. Moore el Lun Oct 03, 2011 3:42 pm

Sonreí ante su agradecimiento, la mire de una forma muy noble De nada y después de eso mantuve mi mirada fija en ella, su nombre no me parecía muy familiar, y ciertamente no quería presentar me como el “doctor Alec” eso era algo que no venia mucho conmigo, así que asentí nuevamente Alec Daniel More, pero dime solo Alec o Dan agregue sin dejar de sonreír y mirarle, después di otro trago a mi café mientras escuchaba atento sus palabras.

Su historia me dejo un tanto sorprendido, pero gracias a mi experiencia pude continuar mirándole sin cambiar mucho de expresión, pensé detenidamente y trataba de imaginar sus palabras, trataba de ponerme en sus zapatos para poder decir algo coherente, era lo que siempre hacia con mis pacientes cuando los analizaba, trataba de ser ellos para poder entenderlos, pero un ligero nudo en la garganta me hizo titubear cuando le mire ponerse a llorar, deje el café en la mesa y me acerque un poco a ella, colocando una de mis manos en su rostro, hable en un tono suave y relajado:

Tranquila, tranquila, esta bien no soportaba mucho ver a las personas llorar, era algo que me hacia temblar, en cierta forma era una de mis debilidades como persona y como doctor. Se que es difícil pero, no debes llorar, por el contrario debes de ser fuerte por mas difícil que parezca, por que al final de cuentas una personita depende y confía en ti y en tu hermano, y si ella les ve titubear también lo hará quite amablemente mi mano de su hombro al tiempo que trataba de estabilizarme.

Animo vale, tu tienes que infundirles fuerza, creo que eres alguien fuerte y las lagrimas no ayudan en mucho trataba de que se descubriera el rostro para poder hablarle a los ojos
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)

Mensaje por Scarlett A. McGarett el Mar Oct 04, 2011 3:01 pm

Escuche su nombre y la verdad es que había escuchado hablar de él por los pasillos del hospital, la mayoría de las enfermeras decían que era un hombre muy atractivo lo cual podía decir que era verdad. Era muy atractivo y me parecía que era psiquiatra un trabajo que yo lo calificaba de un muy buen trabajo. Me gustaba esa especializada y la de pediatría. Esperaba poder ser especialista o doctora en una de esas dos especialidades. Por las que no me había decidido, no sabía si seguir por pediatría para cuidar a los niños pequeños o por psiquiatría para ayudar a los demás.

Escuche sus palabras mientras sentía su mano en mi hombro, la verdad es que eso me ayudaba bastante a recuperar la compostura por decirlo de alguna forma. Pero aunque sabía que Bethany dependía de mí y de Charlie había veces en que necesitaba soltar todo lo que llevaba dentro. Porque había veces en que me era imposible seguir. Y aunque Charlie me escuchaba no era lo mismo ya que los dos estábamos pasando por lo mismo. No sé porque lo hice pero me quite las manos del rostro pero después de eso le mire y me abrace a él. La verdad es que no quería llorar pero necesitaba que alguien me reconfortara.

-Quiero ser más fuerte, pero no consigo la fuerza. No sé cómo hacerlo…
avatar
Scarlett A. McGarett
IN
IN

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)

Mensaje por Alec D. Moore el Miér Oct 05, 2011 9:44 am

Seguía mirándole fijamente, cuando quito las manos de su rostro se abrazo a mi, comprendí que mas que palabras lo que necesitaba en ese momento eran demostraciones de afecto, yo sabia lo que era eso, pues un tiempo pase por lo mismo así que correspondí a su abrazo con gentileza, le abrase y deje que llorara en mi hombro si quería hacerlo, mi mano le daba ligeras palmaditas sobre la espalda, tome algo de aire.

Lo eres, se que lo eres le dije en un tono bastante amable, sin dejar de abrazarla El aceptar la debilidad no es seña de debilidad, si no de fortaleza, se que no es fácil, se que duele y que a veces quisieras ya no seguir, pero tienes que hacerlo, tienes que lograrlo, ¿Vale? separe ligeramente mi rostro para poder mirarle, buscaba nuevamente sus ojos, quería que supiera que ahí estaba, y que estaría cuando ella lo necesitaba.

Animo, ¿vale? creo que mis palabras no surtirían mucho efecto, estaba acostumbrado a lidiar con personas diferentes, que estaban exaltadas, rara vez se desmoronaban en mi presencia, así que en este caso estaba en cero Se que quizá te sonara raro pero, cuenta conmigo en lo que necesitas ¿de acuerdo? trate de sonreír, no se si lo notaria pero lo intente.
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)

Mensaje por Scarlett A. McGarett el Miér Oct 05, 2011 2:53 pm

Él me dejo abrazarle, es mas me abrazo el también a mí. En verdad se lo agradecía porque lo necesitaba, necesitaba que alguien me abrazara y me dijera las palabras de ánimo que me estaba diciendo Alec. Se notaba que era psiquiatra y sabía calmar a las personas. Le mire a los ojos cuando separo el rostro, mis ojos estaban un poco rojos por haber llorado pero no me importaba. No ahora. La verdad es que Alec era la primera persona (además de mi hermano, claro está) con quien me había abierto de aquella manera. Pero lo que de verdad me sorprendió fueron sus últimas palabras. ¿Lo decía en serio?

-¿De verdad? ¿Lo dices en serio? ¿Puedo contar contigo?


Me había tranquilizado mucho y vi como intentaba sonreír, eso me decía que sus palabras iban en serio. Eso me gustaba porque me sentía mucho mejor. Así que para hacerle ver que me estaba ayudando sonreí un poco, iluminando así un poco mi rostro de felicidad. Que te dijeran esas cosas siempre animaban, además si te las decía alguien que sabia como hacerlo. Por eso me abrace a él pero cuando me di cuenta me separe.

-Lo siento, es la segunda vez que te abrazo sin previo aviso. Espero que no te haya molestado.
avatar
Scarlett A. McGarett
IN
IN

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)

Mensaje por Alec D. Moore el Miér Oct 05, 2011 3:11 pm

Sus ojos estaban irritados por lagrimas cuando me miro, pero aun así tenia unos ojos muy lindos, eran claros y dejaban ver la persona tan recta que era, los ojos de las personas denotaban muchas cosas, y lo que denotaban los de ella era bastante inquietante, era una persona noble y muy entregada a lo que amaba, eso era bastante bueno sin duda alguna, sonreí esta vez mas fácilmente y asentí corroborando lo que acababa ella de preguntar.

Así es, en lo que necesites y pueda ayudarte no dudes en pedirlo sonreí y asentía, nuevamente palmee su espalda cuando se varazo a mi, aunque esta vez se retiro rápidamente, disculpándose por haberlo hecho, fue inevitable soltar una ligerea risilla y mirarle nuevamente.

No te preocupes, no necesitas pedir permiso dije mientras llevaba mis manos a la mesa, Te ves mejor cuando sonríes que cuando estas preocupada dije tratando de animarle a continuar sonriendo.
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)

Mensaje por Scarlett A. McGarett el Miér Oct 05, 2011 4:08 pm

Me gustaban sus ojos, por eso no dejaba de mirarlos aunque sabía que mis ojos estarían rojos por el llanto. Pero lo bueno que tenía es que a mí la irritación se me pasaba rápido. Y de nuevo quedaban mis ojos como siempre, denotando aquel color verde que mandaba en mi mirada y ese color me gustaba porque dejaba ver mi cara terriblemente angelical. El oír que podría pedirle ayuda siempre que quisiese me hizo sonreír un poco mas haciendo que mis ojos mostraran un poco mas de alegría.

-Alec, muchas gracias por todo. Eres una gran persona y… tú también estas mucho mejor cuando sonríes.

Dije con una sonrisa más amplia por sus últimas palabras que lo admito, me habían sonrojado y me habían hecho sonreír más. Me alegraba de habérmelo encontrado aquella mañana porque aquello que le había dicho me llevaba días rondando y cada vez era peor. Así que hoy por fin me había podido desahogar y había podido conocer a Alec. Me gustaba más lo segundo que lo primero, para que mentir.
avatar
Scarlett A. McGarett
IN
IN

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)

Mensaje por Alec D. Moore el Jue Oct 13, 2011 4:38 pm

Su mirada era un mas bonita cuando no lloraba, en sus ojos podías perderte, negué ante mis pensamientos y trate de sonreír, seguí mirándole fijamente y baje la vista un tanto apenado cuando menciono lo de mi sonrisa.

Bueno am… me sonroje demasiado, no estaba acostumbrado a que mujeres tan lindas como ella me dijeran ese tipo de cosas, reí torpemente. Gracias por el cumplido dije y volví a tomar un trago de mi café, me concentre un poco en mi bebida, después regrese la mirada a ella, al parecer estaba ya un poco mas calmada que hace unos instantes y eso era bastante bueno, al menos había servido de algo el día de hoy.

¿mejor? dije sin dejar de sonreírle, y extendí mi mano sobre la mesa, Ya vez como si sirve de mucho decirle tus problemas a un completo desconocido mantuve la sonrisa en mi rostro, yo tenia razón, prefería que me escucharan las personas que no me conocían, así no podrían juzgarme, y me gustaba hacer lo mismo, escuchar a desconocidos para no poder juzgarlos, era un especie de equilibrio que siempre trataba de tener.

off: Perdona la demora,... maldita universidad!
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)

Mensaje por Scarlett A. McGarett el Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm

Nuestros ojos parecían no querer separarse de aquella unión, es mas dudaba que yo quisiera separarlos. Vi como bajo su mirada cuando hable de su sonrisa, a mi me parecía una sonrisa preciosa pero entonces entendí porque. Se había sonrojado, quizás no estaba muy acostumbrado a que las chicas le dijeran eso. Y me parecía un delito, a una persona tan hermosa como él lo deberían de haber colmado de halagos. Me parecía un delito que nadie se hubiese molestado en decirle que era una de las personas más hermosas que había en el planeta. Pero así de envidiosa era la gente. Mientras el bebía yo también tome mi taza y tome un poco del liquido caliente que se deslizo por mi garganta. Cuando le oí hablar le mira quitando un mechón de mi cabello rubio que había caído sobre mis ojos al girar la cabeza.

-La verdad es que si, me has ayudado mucho Alec. De verdad, muchas gracias.

Mi sonrisa había vuelto a mi rostro, ya era la Scarlett que todos conocían. Pero había algo entre Alec y yo que me hacia querer quedarme ahí con él todo el tiempo del mundo. Mi mano se movió hasta la suya ronzándola con el dedo meñique con timidez. Mi mirada estaba en la suya y en mis labios aquella sonrisa que los hacía ver mas apetecibles. Se veía un poco mi timidez.

OFF: No pasa nada entiendo que no te hayas podido conectar por la universidad ^^
avatar
Scarlett A. McGarett
IN
IN

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.