Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Amm este ¡Hola! {Samantha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amm este ¡Hola! {Samantha

Mensaje por Alec D. Moore el Miér Sep 28, 2011 9:41 am

El día anterior había sido bastante estresante, el trabajo, la reunión, la nueva recepcionista del hospital, todo en mi cabeza era un caos, sentía que estaba a punto de estallar en cualquier momento, no había podido conciliar el sueño ni un solo momento,

¿Qué pasaría? ¿Acaso Samantha le diría alguien del hospital que me había visto en una reunión del centro de rehabilitación? Mi cabeza no dejaba de pensar en eso, mire el reloj y ya faltaba poco para irme a trabajar, tome un baño rápidamente, mis ojos estaban rojos por no haber dormido nada; unas gafas lo arreglarían, tome mis cosas y las llaves del auto, conduje hasta el hospital un tanto despacio, el trayecto de mi departamento al trabajo jamás se me había hecho tan largo como esta mañana.

Llegue al hospital y estacione el auto, jamás entraba por las escaleras del estacionamiento, me gustaba entrar por la puerta principal, pero esta vez, quizá no podría hacerlo, ella estaría ya en su puesto, me detuve un momento en la entrada, tome un poco de aire y algo mas de fuerza para poder enfrentar lo que pudiera pasar, si es que pasaría algo, me acomode las gafas, sujeto la mochila en la que llevaba mis cosas y comencé a caminar hacia adentro.
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amm este ¡Hola! {Samantha

Mensaje por Samantha M. Westerd el Miér Sep 28, 2011 9:57 am

Había llegado bastante pronto aquella mañana. Antes de salir me había despedido de mi hermano, desde que salí de rehabilitación le gustaba que le dijera siempre adiós, suponía que así se quedaba más tranquilo. Acabé de comerme el bollo por el camino mientras subía al autobús. Después de la reunión del día anterior donde se había topado con Alec, no había podido dejar de pensar en ello.
El chico era algo distante, pero le resultaba enormemente curioso lo que había descubierto de él, aunque para mi era demasiado personal todo aquello...Así pues era incapaz de decirle nada a nadie sobre la pasada adicción a las drogas del doctor. él apareció mientras contaba mi historia y no pude hablar con él ya que se largó antes de que terminara. Aquel hombre era un completo misterio y absorbía cada pequeña parte de mi imaginación.
Paré junto al hospital y entré hacia la recepción. Hoy debería toparme con él, así que intentaría ser lo más amable y actuar con la mayor normalidad posible. No me gustaba fingir, pero no quedaba más remedio. Entré y dejé el bolso y la chaqueta en la silla de la recepción y fui hacia mi escritorio que daba a la puerta principal. Atendí con una sonrisa y amabilidad a una mujer que estaba esperando y después mis ojos verdes se detuvieron en la puerta, completamente absorbidos por la imagen del tipo en el que llevaba pensando varias horas. suspiré por lo bajo y esperé a que pasara por allí, la mayoría de los médicos se paraban en recepción para coger la lista de consultas.
Cuando estuvo allí delante me fije en sus gafas. ¿Una mala noche? Le miré con extrañeza y después parpadeé por miedo a parecer imbécil.

- Buenos días doctor Moore...-dije con una gran sonrisa, pese todo yo era una chica simpática y optimista.- ¿Te...Quiero decir, se encuentra bien? -me mostré levemente preocupada.
avatar
Samantha M. Westerd
FU
FU

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amm este ¡Hola! {Samantha

Mensaje por Alec D. Moore el Miér Sep 28, 2011 10:08 am

No fue muy difícil entrar en el hospital, como pensé, ella ya estaba en la recepción, algo que hubiera sido normal si no hubiera tenido ese “encuentro desafortunado” el día anterior con ella. Me acerque hasta el escritorio en el que se encontraban mis consultas del día, sus palabras distrajeron mi mente.

Ha, ¡Hola Samantha! Buen día Dije tratando de que mi voz fuera lo mas normal posible, no se si se noto mi nerviosismo pero trate de dirigir la mirada de nuevo al archivo de mis consultas no podia mirarle por mucho tiempo, algo me pasaba al verle. Le mire rápidamente cuando hizo la pregunta, He tenido mejores días
Dije y trate de sonreír, eso era fácil pero no podía mirarle a los ojos, las gafas eran lo bastante obscuros como para que pudiera notar el enrojecimiento de los mismos.
¿Cómo te encuentras tú? ¿Todo bien? Mi segunda pregunta mas que nada se refería al hecho de que ya hubiera podido decirle a alguien lo acontecido el día anterior, mi mirada se centro de nuevo en ella, esta vez no intrigantemente, si no con curiosidad, había algo en su persona que lograba cautivarme.
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amm este ¡Hola! {Samantha

Mensaje por Samantha M. Westerd el Miér Sep 28, 2011 10:20 am

Noté su voz algo cansada, pero me pareció percibir algo más que no pude identificar como nada en particular. Seguramente estaría asustado de que hubiese dicho algo, desde que había llegado él siempre había sido un tipo distante y sin demasiadas palabras con nadie, todo lo contrario a mi. Éramos como el agua y el aceite, demasiado diferentes como para congeniar ¿o no? No lo sabía. Ambos teníamos un pasado difícil, aunque ninguno sabía nada de ese pasado...Seguramente él lo hubiese pasado mal. Cada vez que explicaba mis experiencias y llego al momento en el que estuve muerta, un nudo se me hace en la garganta. Por eso sé que no debo contar lo suyo.
Sonreí ampliamente cuando dijo que había tenido noches mejores. ¿Qué demonios le pasaba? Suspiré inconscientemente y miré al chico. ¿Me estaba esquivando? Parecía un mar de dudas y él no estaba precisamente para resolverlas. Rodé los ojos y volví a mirarle cuando la pregunta se dirigió a mi.

- Pues veamos, es Lunes, son las seis de la mañana...Estoy todo lo bien que puede estar alguien a quien le falta una buena dosis de cafeína.-bromeé.- Y, en cuanto a lo otro, no hay ninguna novedad en absoluto. Todo sigue igual que siempre.-contesté a su pregunta con segundas intenciones.- Por cierto, ¿no pensará esconderse toda la mañana tras esas oscuras gafas, no?
avatar
Samantha M. Westerd
FU
FU

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amm este ¡Hola! {Samantha

Mensaje por Alec D. Moore el Miér Sep 28, 2011 10:34 am

Al escucharle me fui inevitable soltar una ligera risilla, la chica tenia talento en ese aspecto, era algo que le debía reconocer. Asentí Cierto, lunes Dije con algo mas de pesar en la segunda palabra, no obstante de que los lunes no me agradaban en lo absoluto agregue el hecho de no haber podido dormir por estar pensando en la chica que ahora tenia en frente, no pude evitar pensar que me estaba portando como un tonto Odio los lunes dije para mi mismo, despues agregue La cafeína es muy buena, es mejor que… me detuve a pensar en lo que estaba a punto de decir … el cigarrillo reí de nuevo un tanto mas nervioso.

Me tranquilice con sus palabras, sin duda había captado el mensaje oculto en mi segunda pregunta, me sentí bastante aliviado y por fin pude sonreír normalmente y mirarle de nuevo Eso es lo mejor, que todo siga como antes , mi sonrisa seguía en mi rostro sin ningún esfuerzo, por fin había logrado controlarme, tome aire y negué con la cabeza, No toda la mañana, solo hasta que den las 8 o 9 o quizá hasta medio día Dije en tono de broma recargando mis brazos sobre el escritorio, estaba bastante cansado. O no lo se, tal vez no debí venir a trabajar el día de hoy dije al tiempo que solté un suspiro, después le mire y le sonreí de nuevo ¿O tu que opinas? Mantuve mi mirada fija en ella por un momento.
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amm este ¡Hola! {Samantha

Mensaje por Samantha M. Westerd el Miér Sep 28, 2011 10:46 am

Poco a poco parecía que iba tomando más tranquilidad, cosa que agradecía ya que no siempre era fácil sacarle una sonrisa a alguien que se limita a escucharte. Suspiré aliviada y le miré cuando terminó su frase. Sabía lo que podría haber dicho en vez de cigarrillo. No hacía tanto yo había estado dependiendo de ellas...Cada noche, ahora me daba cuenta de lo mucho que había hecho sufrir a mis hermanos y mi padre. Pero allí estaban cuando desperté del coma...y cuando tuve el aborto...Siempre estuvieron allí aunque no me lo mereciera.

- Sí, odio el tabaco.-dije sonriendo.- Lo dejé hace tiempo...

Volví la mirada a mis papeles mientras escuchaba lo que decía sobre que todo estaba mejor si era igual que antes. No estaba de acuerdo. Lo mejor era que superara su pasado de una maldita vez. Yo lo había escondido, pero el hacer terapia y contarlo me ayudaba a superarlo.

- El doctor eres tú.-dije en un suspiro.

Volví a sonreir divertida y miré al chico cuando se apoyó en la recepción y dijo aquello. ¿Qué creía yo? Sonreí y me apoyé en el tablón de recepción justo delante de su rostro aunque guardando la distancia. A pesar de eso, a distancias cortas el tipo ganaba muchísimo, bueno, de lejos también era guapo.

- Creo que deberías dormir mejor.-dije sonriendo.- Y dejar de hacer el bobo llevando unas gafas de sol en un lugar cerrado. Tengo una idea.-me agaché y busqué en mi bolso un potecito y se lo extendí a Alec.- Toma. Son gotas para los ojos. Yo...las solía usar.

Él no sabía nada de mi ni yo de él, sin embargo ambos sabíamos que teníamos un pasado algo similar.
avatar
Samantha M. Westerd
FU
FU

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amm este ¡Hola! {Samantha

Mensaje por Alec D. Moore el Miér Sep 28, 2011 11:06 am

Bien hecho, el tabaco es mortal a veces dije y sonreí de nuevo, claramente ella sabia a lo que me refería, creo que habíamos logrado entablar una especie de conexión. Bueno lejos de ser doctor soy psiquiatra así que… creo que debería preguntarle a alguien mas experto dije y volví a reír, ¡por fin mi confianza había regresado! Era algo que agradecía enormente a quien pudiese haberla hecho volver.

Solo me limite a sonreír cuando se coloco frente a mi, sus ojos eran hermosos, te podías perder en ellos, lo bueno era que por las gafas no podía mirar los míos, eso era bastante bueno por que mis ojos me delataban siempre.

Hacerme el que…? Dije en un tono bajo mientras le seguía mirando, seguí con rapidez el movimiento de sus manos, cuando saco las gotas sonreí aliviado Te agradezco mucho tome el botecito en mis manos, lo observe detenidamente examinándolo ¿Cuántas por día? Dirigí mi mirada de nuevo a ella. ¿O por hora? Le dije Creo que en esto tu eres la experta sonreí mirándole de nuevo.

¿Qué tenia ella? por que me causaba tantas sensaciones solo con mirarla no lo se, no sabia nada, solo que había estado en el mismo centro que yo, tal vez debí quedarme a escuchar su historia el día anterior, así lograría entender lo que pasaba cuando estábamos frente a frente.
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amm este ¡Hola! {Samantha

Mensaje por Samantha M. Westerd el Miér Sep 28, 2011 2:53 pm

Reí cuando dijo aquello de la psiquiatría. Lo cierto es que había estado rodeada de psiquiatras durante toda mi rehabilitación y no me solían agradar demasiado, pero con él era muy diferente de todos los demás. Había algo en él que hacía que me llamara la atención por encima de todo.

- Está bien.-dije riendo.- Buscaré una segunda opinión.

Sonreí ampliamente y por un instante me quedé mirando sus gafas preguntándome cómo serían sus ojos. Aquel chico me absorbía de una manera que podía asustarme. Reí cuando me preguntó aquello y después volví a reir cuando dijo lo de las gotas. Recordaba a la perfección la de gotas que me había tenido que echar para evitar que se me salieran los ojos que me lloraban...Aquel tiempo había sido una causa perdida. Me preguntaba cómo había sido la de él.

- Bueno, eso depende de lo irritados que tengas los ojos.-dije sonriendo.- Mi caso era muy diferente al tuyo...-removí la cabeza.- Déjame ver y te daré un diagnóstico doctor.-bromée.

Sí, lo admitía. Era una excusa para quitar esas gafas de ahí, pero también pretendía ayudarle, de alguna manera quería acercarme a él. Me perdía cada vez que le miraba, sobretodo desde aquel día que le vi en la reunión.
avatar
Samantha M. Westerd
FU
FU

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amm este ¡Hola! {Samantha

Mensaje por Alec D. Moore el Miér Sep 28, 2011 3:05 pm

Si de hecho debes hacerlo dije al tiempo que sonreía de nuevo. Era bastante absurdo la forma en la que me estaba comportando, era de hecho un comportamiento prácticamente desconocido para mi, pero trate de no darle importancia, ciertamente la estaba pasando muy bien conversando con ella, era bastante agradable de hecho.

En ese caso, ¿tienes otros 10 o 15 frascos con gotas? dije riendo, le mire fijamente, pensé un momento acerca de quitarme las gafas, mis ojos eran claros pero… tal vez estarían bastante rojos e irritados, que quizá le asustaría, claro que tampoco me sentía con ánimos de ir con algún colega del hospital solo por una molestia en los ojos que, además de todo solo había sido causada por el simple hecho de no haber podido dormir nada. Le mire y levante las cejas Segura, ¿podrías hacerlo? esta vez hable seriamente, después de todo solo eran unas gotas, tome un poco de aire y después suspire.

Solo, no te asustes, ¿de acuerdo? lleve una de mis manos a mi cara, pose un dedo sobre las gafas, pensé antes de hacerlo pero al fin de cuentas me las retira, la luz me era un poco incomoda aún así que tuve que pestañear bastante antes de poder estabilizar mi vista, Y bien, ¿Cuál es el diagnostico? dije dirigiendo mi mirada a Samantha
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amm este ¡Hola! {Samantha

Mensaje por Samantha M. Westerd el Miér Sep 28, 2011 3:18 pm

Sonreí cuando me dijo que debería hacerlo. Mucha gente pensaba que los psiquiatras no eran médicos, yo la verdad les debía bastante a todos los médicos...Así pues no era nadie para juzgar.
Volviendo al tema de las gotas reí cuando preguntó sobre cuantas debía ponerse, estaba segura de que mis ojos de hace unos años habían estado peor que los de él ahora. Recordaba haber estado sin dormir durante varias horas. No había sido una vida demasiado agradable y no me gustaba recordarla.
Me quedé esperando y reí cuando me preguntó si estaba preparada. No pude evitar soltar la risa y después me tapé los labios.

- Estoy segura que he visto cosas peores.-dije riendo.- Incluso en mí misma.

Esperé a que se quitara las gafas y por unos minutos me quedé mirando aquellos ojos color cielo rodeados por un color rojizo. Pese a eso no pude apartar los míos y extendí mi mano acercando su rostro un poco al mío. Puse cara de pensar y después sonreí sin apartar mi rostro del suyo.

- Yo creo que gotas tres veces al día. -dije satisfecha.- Y no te preocupes, sigues teniendo unos ojos preciosos.-admití divertida.
avatar
Samantha M. Westerd
FU
FU

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amm este ¡Hola! {Samantha

Mensaje por Alec D. Moore el Miér Sep 28, 2011 3:28 pm

Cuando tomo mi rostro en mis manos volvió el nerviosismo que había sentido unos minutos antes, ¿Qué me estaba pasando? Pensé en mis adentros pero no podía permitir que ella notara que me ponía un tanto nervioso, no debía darse cuenta de esas extrañas sensaciones que despertaba en mi, Vamos, calma tranquilízate, todo esta bien. Me decía a mi mismo, fue inevitable no ver sus ojos y perderme de nuevo en ellos, ahora sin las gafas se veían perfectamente bien, un tono verde bastante claro que hipnotizaba al verle por bastante tiempo.

Sonreí torpemente Gr-gracias aclare mi garganta y esta vez trate de no tartadamudear los tuyos no se quedan atrás dije y le mire de nuevo fijamente, baje la mirada y con amabilidad retire mi rostro unos centímetros mas del suyo, Me… ¿darás receta? reí de nuevo para después mirar a otro lado, evite su mirada unos instantes al tiempo que seguía riéndome.

Mordí mi labio y con cuidado me solté de sus manos, eres muy buena doctora sabes , ya se me ha quitado un poco el ardor… o se me ha olvidado reí circunstancialmente
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amm este ¡Hola! {Samantha

Mensaje por Samantha M. Westerd el Miér Sep 28, 2011 3:37 pm

Noté algo extraño, por un instante tuve miedo de que le hubiese molestado mi gesto, pero yo siempre era así. Me había criado con cuatro hombres, por lo que no tenía problema en tratar con ellos y en ocasiones se me daban mejor que las mujeres...Eso sí, nunca sabía escoger bien, eso había quedado bastante claro.Me sonrojé un poco cuando me aduló pero intenté recuperarme ante su broma.

- Creo que no estoy autorizada a dar recetas.-dije riendo.- Pero a cambio te regalo mi potecito, cuídalo, lleva conmigo bastante tiempo.-dije sonriendo.

Suspiré. Después volví a mirarle aliviada. No sabía qué quería decir con olvidarsele, pero lo cierto es que seguían igual de rojos que un tomate. Pese a eso seguía siendo guapísimo. "Céntrate".

- Sí, debería haber sido doctora.-dije bromeando.- Aunque preferí dedicarme a otras cosas. -susurré más para mi que para él.- Por cierto, ¿vas a ir a consulta o me invitas a un café? -reí.- Me muero por una dosis de cafeína.

¿Era una indirecta? No, yo no era de esa manera. Siempre decía lo que pensaba, y esperaba que algún día él me contara lo que le pasó. Pero eso no pasaría aún. Me quedé mirándole fijamente esperando una respuesta. Extrañamente me sentía aliviada al saber que él no estaba molesto conmigo por descubrir su secreto.
avatar
Samantha M. Westerd
FU
FU

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amm este ¡Hola! {Samantha

Mensaje por Alec D. Moore el Miér Sep 28, 2011 3:59 pm

Bueno entonces eso será un secreto entre nosotros pensé mis palabras el hecho de que me has recetado sin permiso reí de nuevo torpemente, no podía controlarme en esos momentos, No queremos que alguno de los colegas del hospital se moleste por que eres mejor doctora que ellos, o ¿si? dije de nuevo esta vez la risa fue mas natural, menos torpe, con menos nervios, poco a poco recuperaba mi estabilidad y sobre todo esa parte que siempre me había sobresalido.

Asentí cuando menciono lo de cuidar su potecito No te preocupes, estará a salvo conmigo, ¡lo prometo! levante la mano para asentir mi promesa, sonreí de nuevo y volví a mirarle, me quede pensando por un momento aquellas palabras Me imagino, ocurrió lo mismo conmigo dije prácticamente en silencio, eso me pesaba bastante pero no podía dejarme llevar por los recuerdos, era algo que jamás había hecho y no pensaba hacer en ese momento, tal vez alguna vez se lo contaría a alguien, pero ese no era el momento.

Su invitación me desconcertó no por el hecho si no por que habia salido de ella y no de mi, mire el reloj y mire mi tablón de citas bueno yo tengo algo de tiempo libre pero le mire, después mire la recepción ¿Tu podrás zafarte sin problemas? No quiero que te llamen la atención por mi culpa, y era verdad, yo le había ayudado a conseguir el empleo y bueno no quería que por mi culpa le fueran a sancionar
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amm este ¡Hola! {Samantha

Mensaje por Samantha M. Westerd el Jue Sep 29, 2011 6:44 am

Reí y acto seguido asentí. No sería buena médico, siempre me limitaba a ver el lado bueno de las cosas y seguramente los médicos nunca eran demasiado positivos. Odiaba esa tensión que se respiraba cada vez que un enfermo entraba por la puerta y como me daban escalofríos de pensar en ello.

- Está bien.-dije riendo.- Lo mantendremos en secreto.

Volví a sonreir y pensé en que poco era lo que sabía de él. No era alguien que hablase demasiado sobre sí mismo y yo me moría de ganas de saber cosas de alguien como él. Suspiré y volví a reir siguiendo su broma del potecito. Aunque el susurro del final me hizo quedarme pensativa de nuevo.
Hice como quien ordena papeles y después volví a dirigir mi mirada aguamarina hacia sus ojos azul cielo. Aquellos ojos que me escondían un mundo y me tenían en vilo.

- Bueno, como sabrás soy una enchufada...-dije bajito.- Además, Ian me cubrirá durante un ratito, siempre lo hace mientras me escapo a por el café.-comenté divertida.

Ian era el becario que había por allí. Un chico joven y en estudios, siempre me cubría y era un encanto. Me quité la bufanda y salí de la recepción hacia donde estaba el chico. Mi vestuario siempre era diferente al de todo el que trabajaba allí, yo debía dar buena impresión sin llevar bata blanca.

- ¿Vamos entonces? -sonreí.
avatar
Samantha M. Westerd
FU
FU

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amm este ¡Hola! {Samantha

Mensaje por Alec D. Moore el Jue Sep 29, 2011 8:51 am

Asentí sin mucho preámbulo Vale, será un secreto sonreí de nuevo, la confianza me había regresado y eso bastante bueno, le mire y espere a que respondiera, su comentario me hizo reír un poco “una enchufada” pensé al tiempo que se me escaba otra risilla.

Ese mucho es el salvavidas de casi todos, ¿no? yo no le conocía mucho pues casi nunca se pasaba por el cuarto piso, solo cuando iba a la cafetería. Pero la mayoría decían que era su salvación y ahora entendía un tanto por que lo hacían. Cuando Samantha salió de detrás del escritorio pude notar su escultural figura, era una chica con un cuerpo muy bien tonificado y la ropa que usaba le ayudaba bastante, era sin duda una mujer muy bella, escapo de mi un pequeño “wau” que espero no haya notado, reí de nuevo y desvié le vista para controlarme de nuevo.

Asentí con la cabeza y regrese mi mirada a Samantha, Vale, vamos, ¿algún lugar en especial? O ¿la cafetería del hospital? sonreí en tono de broma, la cafetería estaba en el cuarto piso pero tal vez a ella le apetecería salir un momento, tal vez. Así que espere su respuesta mirándole de nuevo, esta vez me había perdido en todo su ser, no solo en lo que veía en sus ojos-
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amm este ¡Hola! {Samantha

Mensaje por Samantha M. Westerd el Jue Sep 29, 2011 9:04 am

Pobre Ian. Lo cierto es que yo no era la única que le aprovechaba para darme un respiro y tomarme un café. Él era un chico genial, y cuando necesitaba algo yo siempre estaba dispuesta a ayudarle. Sonreí y me mordí ligeramente el labio, era un gesto casi inconsciente.

- Supongo que sí.-dije sonriendo.

Escuché un leve susurro de los labios de Alec pero no entendí demasiado, así que no le di más importancia. No sabía si quería ir a una cafetería de fuera o quedarme allí dentro. Sonreí para mi misma cuando un pensamiento pasó por mi mente.

- Será mejor que vayamos fuera.-dije divertida.- No quisiera arruinar su reputación Doc.- bromeé.

Me giré de nuevo y cogí mi chaqueta y mi monedero. No quería llevarme todo el bolso por lo que llevando un poco de dinero para pagar el café sería suficiente. Miré a Alec. Era la primera vez que estaba frente a frente con él, por un momento me pareció que me iba a derretir, o peor, que me iba a caer en sus brazos. Pero él nunca permitiría que eso pasara.Yo seguía siendo la chica drogadicta que había descubierto lo que él fue hace algunos años, aunque esa idea a mi no me gustara.

- ¿Nos vamos? -dije clavando mi mirada en la suya azul.
avatar
Samantha M. Westerd
FU
FU

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amm este ¡Hola! {Samantha

Mensaje por Alec D. Moore el Jue Sep 29, 2011 9:19 am

Asentí ante su ultimo comentario sobre Ian Eso creo sonreí de nuevo mirándole, trate de deshipnotizarme moviendo la cabeza de un lado a otro rápidamente, sus palabras me hicieron reír de nuevo, ya tenia esa facilidad sobre mi: “el hacerme reír”, creo que estaba perdido. Hacia mucho que no disfrutaba tanto la compañía de una mujer, si estaba perdido.

¿Arruinar mi reputación? ¿Por qué lo haría Samantha? de pronto regreso a mi cabeza el motivo por el cual no había podido dormir en toda la noche: Samantha me había descubierto en una reunión de rehabilitación de adictos, y tal vez ya sabia la historia, suspire y pensé un momento Si, es mejor ir fuera trate de sonreír para que ella no notara mi evidente preocupación.

Metí el pequeño tablón de mis consultas a mi mochila, mire por ultima ocasión el reloj y me coloque las gafas de nuevo, el sol tal vez podría lastimarme un poco mas la vista y era algo que no quería que sucediera, mire a Samantha y esboce una leve sonrisa, asentí Vámonos le dije en un tono bastante normal y comenzamos a caminar rumbo a la salida de pronto un silencio nos invadio a ambos.
off: Lo continuamos aqui, o ¿abrimos tema en otro lado?
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amm este ¡Hola! {Samantha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.