I'm not that girl, I'm just...normal {libre}

I'm not that girl, I'm just...normal {libre}

Mensaje por Bethany E. McGarett el Sáb Sep 24, 2011 6:04 pm

Ese día me había despertado pensando en que hoy pasaría todo el día en la habitación con la niñera, en el transcurso de la mañana doctores y enfermeras entraban y salían del cuarto lo que solo me hacia sentir que cada vez faltaba mas poco para la tarde, pues tendría quimio y la odiaba mas que nada por eso buscaba cualquier cosa para retrasarla así que le dije a la niñera que si podía ir a buscar a mi hermana porque quería que me acompañara, en cuanto salio me baje de la cama pues aunque tuviera el seguro yo sabia quitarlo, fui hasta el armario y me puse una blusa de color rosa, un shorts de mezclilla y unos tenis del mismo color que a blusa, por suerte ya tenia puesta la peluca y solo tome una diadema. Si me veían de espalda nadie sabría quien era pues se suponía que cuando tenia tratamiento no podía ponerme la ropa que yo quisiera y todos sabían eso. Abrí la llave del baño y le puse el seguro a la perilla antes de cerrar la puerta, cuando la niñera regresara con Scarlett pensarían que estaba adentro del baño y que me había quedado encerrada y con un poco de suerte cancelarían el tratamiento ese día.

Salí de la habitación cuidadosamente y me acerque con una familia que iba de salida, parecía que nadie se daba cuenta lo que era muy bueno. La familia iba saliendo y yo corrí al parque que estaba en el hospital, llegue y había varios niños con sus papas pero no había enfermeras por suerte. Fui hasta el centro de juegos donde había un niño como de mi edad que se parecía un poco a mi, podría hacerme pasar por su hermana si alguien preguntaba algo - Hola - le dije al niño sonriendo y esperando a que me contestara.
Bethany E. McGarett