Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Day One... Day One ♪♪ [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Day One... Day One ♪♪ [Priv]

Mensaje por James A. Harris el Vie Sep 23, 2011 12:58 pm

El sonido de mis zapatos de piel cara retumbaba en las blancas paredes de aquellos silenciosos pasillos. No era demasiado tarde, sin embargo, el horario de visitas había terminado hacía escasos minutos para dejar a los enfermos descasar y relajarse antes de tomar la cena e irse a dormir gracias a la ingesta de algunos medicamentos para ello. La mayoría tendrían meningitis, Parkinson o tal vez Huntington. Pero siempre habría un caso extraño para diagnosticar, alguien que necesitase que mi querida hermana se estrujase el cerebro para detectar qué era lo que le pasaba a su paciente. Sería divertido verla trabajar, estaba seguro que le iba a encantar tenerme "a su servicio". Pero lo que realmente desconocía era lo duro que iba a ser. Yo no era bueno recibiendo órdenes y menos aún ejecutándolas. Siempre había sacado de quicio a mis jefes y ella no iba a ser una excepción.

De la nada salió una figura femenina vestida del clásico color que distinguía a enfermeras de otros facultativos, se interpuso ante mi y yo me vi obligado a parar y mirar hacia abajo, dado que su altura tenía mucho que envidiar a la mia. Automáticamente alcé una ceja y ladeé el rostro, pidiendo explicaciones de forma insonora de por qué se acababa de poner en medio.

- El horario de visitas se ha terminado, Señor - dijo con voz chillona. Resoplé y rodé los ojos antes de contestarle.

- Vengo a ver a la Dra. Harris, tengo cita con ella - murmuré con tranquilidad, era bueno mintiendo y más cuando mis ojos la miraban con aquella intensidad que la hacían dudar incluso de cómo se llamaba. Para más inri, mis labios se tornaron en una leve sonrisa, encantadora.

- Uh... Esto... Ella no tiene programada más citas
- contestó con el leve tartamudeo que me divitió bastante internamente. Me acerqué a su rostro y abrí mis labios lentamente para responderle.

- ¿Ni siquiera para su hermano? - Sus labios se abrieron de la sorpresa, se quedó estática ahí sin decir nada. Momento perfecto para rodearla como si tal cosa, y continuar con mi camino hacia el despacho de Joanne. Justo antes de llamar a la puerta comprobé si la enfermera seguía ahí y, efectivamente, ahí estaba parada, mirándome medio embobada. Negué con la cabeza y golpeé la puerta. Iba a ser divertido.
avatar
James A. Harris
ES
ES

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day One... Day One ♪♪ [Priv]

Mensaje por Joanne A. Harris el Vie Sep 23, 2011 5:43 pm

Joanne se dejó caer en la silla de su oficina con un suspiro. Había acabado de salir Mary, una de las enfermeras del servicio que era nueva y que ya había empezado a mostrar signos de desorden que Harris no iba a tolerar, por lo cual le había recordado cómo eran las cosas en el departamento de neurología. Tras irse con una expresión algo transtornada, la enfermera había cerrado la puerta, dejándola allí a solas.

La neuróloga levantó una ceja al ver la inminente tonelada de papeles que tenía sobre el escritorio: el número de pacientes había aumentado en los últimos días, por lo que Joanne no había podido ni siquiera ver quiénes serían las nuevas adquisiciones del servicio, mucho menos si había algún memorando o lo que fuera. Monique, al ofrecerle el trabajo a su amiga, fué consciente que ella no dejaría la clínica por la administración de un servicio, por lo que los pacientes siempre irían primero, y por ello en la junta a Joanne le tenían paciencia. Además, a pesar de dejar en último lugar el papeleo, jamás lo entregaba tarde: Ella era eficiente.

Se disponía a revisar las hojas de vida de los nuevos adjuntos al departamento cuando escuchó que tocaban a la puerta. ¿Quién podía ser, a esa hora? Ya había terminado la hora de visitas, no tenía más citas programadas con nadie y no se trataba de una urgencias, pues esa era la única indicación bajo la cual se podía abrir la puerta de la Doctora Harris sin avisar. La pelirroja suspiró mientras se levantaba a abrir, siendo lo único que percibían sus oídos el sonido de los tacones chocando contra el suelo.

Al abrir la puerta las cejas de Joanne se alzaron casi al tiempo. Ella no le podía creer a sus retinas lo que le estaban mostrando. Se alegraba, no podía negarlo, por lo que una ancha sonrisa se extendió por su cara: Una visita de su hermano mayor nunca vendría mal. Su relación no era precisamente ejemplar, pero ella le quería, además aunque a Joanne no le gustase admitirlo, si era alguien en ese momento de su vida era gracias a los constantes desafíos y puyas de Junior. La neuróloga cambió su posición, dándole paso a James hacia su oficina.

-Es increíble que estés aquí -le saludó, meneando la cabeza- Pasa, pasa -le invitó, señalando la silla vacía frente a su escritorio- ¿A qué debo el milagro de tu visita, eh Jimmy? -le preguntó, cerrando la puerta tras ella para dirigirse después a su silla, quedando frente a frente con su hermano mayor.
avatar
Joanne A. Harris
·
·

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Londres, UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day One... Day One ♪♪ [Priv]

Mensaje por James A. Harris el Sáb Sep 24, 2011 7:21 am

Por fortuna, ella abrió la puerta con rapidez. La verdad es que no era conocido como un ser de mucha paciencia, por lo menos fuera de la mesa de q0uirófano. La neurocirugía era una práctica bastante dificil, un mínimo error, un milímetro en falso y podía dejar ciego a una persona o, lo que es peor, incluso matarlo. Por eso había pocos neurocirujanos que se atrevían a hacer cirugías tan específicas y peligrosas como las que yo, y mi hermana, hacíamos. Era por eso que guardaba toda mi paciencia, que no solía ser demasiada, para la mesa de operaciones y, era por eso que cuando estaba fuera de ella, vestido con ropa de calle mi paciencia era igual a cero.

Cuando su rostro apareció frente al mio con aquella sonrisa radiante, le regalé una de mis hermosas y perfectas sonrisas, esas que regalaba a las mujeres cuando quería algo de ellas. La diferencia es que esta vez mi sonrisa era sincera. Quería a mi hermana, me gustaba verla, charlar con ella y darme cuenta lo mayor que se había vuelto en todo el tiempo que yo había estado en Brighton, alejado un poco de nuestra familia. Me gustaba ver cómo cada día se iba haciendo todo un orgullo para los Harris. ¡Nah! Ya lo era.

- No tan increíble, Brighton está a menos de un par de horas en mi flamante moto - dije con aquella voz profunda y sedosa que me caracterizaba, sonriendo de lado y pasando al despacho de ella, cerrando la puerta tras de mí. Sin embargo, sus siguientes palabras me dejaron algo descolocado ¿Bromeaba? ¿No tenía ni idea que yo iba a trabajar "bajo su ala"? Eso si que era interesante. Y...¡Mierda! Tendría que aguantar ver como su cara de sorpresa se transformaba en regodeo. - Quería ver cómo funcionaba la planta antes de ponerme a trabajar contigo - Y sí, no había dicho "para tí" sino "contigo". No me iba a poner nunca bajo ella, tenía demasiado orgullo como para eso - Pero veo que no te han comentado nada.

avatar
James A. Harris
ES
ES

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day One... Day One ♪♪ [Priv]

Mensaje por Joanne A. Harris el Sáb Sep 24, 2011 8:26 am

Las palabras de Junior hicieron que los labios de Joanne se moldeasen a la forma de una perfecta O sorprendida. ¿Lo estaba diciendo en serio? Flashbacks de los años de residencia que compartió con él en el mismo hospital pasaron por su mente, recordándole la sempiterna competencia, como siempre diferían en un enfoque, como sus profesores los ponían en el mimo caso sólo para poderlos ver comportarse así y reír. Aunque... ¿no tenía que ser permanente, verdad? James podría estar allí por un caso. Sí, seguramente sería eso.

-No... Me disponía a revisar las hojas de vida de los nuevos justo cuando tocaste a la puerta -confesó, enarcando una ceja antes de proseguir- Nunca creí que vendrías a trabajar aquí, Jay -aceptó, sonriendo de forma ladeada- ¿Es un caso en particular, o volverás a Londres? -quiso saber, ahora apartando una de las montañas de papeles que tenía en el escritorio, una de esas que iba a revisar.

Los ojos claros de Joanne estaban clavados en los de su hermano, preguntándose en cuánto tiempo empezaría a desafiar su autoridad. Al menos eso se preguntaba una parte de la neuróloga mientras la otra se cuestionaba a sí misma. ¿Y si él había cambiado? ¿Y si terminaban siendo un buen equipo fuera de los quirófanos, también? Es cierto que las personas dificilmente cambian, pero pueden modular su comportamiento, ¿no? Al menos eso se preguntaba Joanne a sí misma, intentando tranquilizarse por dentro, si bien por fuera su expresión seguía siendo relajada.

-Tenemos un buen número de casos en el servicio, por lo que es divertido trabajar aquí... Y operar. Casi siempre nos remiten aquellos casos que nadie más operaría -le comunicó, y él sabría a qué se refería. Ambos Harris tenían fama de ser temerarios con sus cirugías, arriesgados... Pero arriesgados que sabían cuánto podían ganar, cuánto podían mejorar la condición del paciente y simplemente lo hacían, con extremado cuidado, con extremada pulcritud, pero lo hacían... Y eso les había dado ya varias publicaciones, además del reconocimiento en el gremio- Como siempre cuando alguno de los dos está en un lugar -completó, encogiéndose de hombros, esperando por las respuestas de su hermano.
avatar
Joanne A. Harris
·
·

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Londres, UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Day One... Day One ♪♪ [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.