Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Aire -Aiden-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aire -Aiden-

Mensaje por Sophia Chryssa el Vie Sep 23, 2011 1:08 am

Era sábado. Un hermoso y soleado sábado, en dónde ella, lejos de estar paseando por parques y calles londineses, estaba sentada en uno de los banquitos del parque del Hospital. Llevaba puesta una simple camiseta, unos jeans y unas zapatillas. Luego de discutirlo por más de una hora había convencido a su doctor para que por hoy no tuviera el suero, puesto que se encontraba perfectamente, sin ningun tipo de dolencia. Era raro estar sin él, pero resultaba ser muy cómodo. Podría pasar como una persona ajena al hospital tranquilamente, sino fuera por las marcas de los pinchazos que tenía en todo su brazo, y la bata azul que usaban los pacientes que descansaba en sus piernas. Se la tenía que poner para que el personal hospitalario se diera cuenta que ella formaba parte del grupo de pacientes, pero casi todos ya la conocían, así que ponerse ese feo uniforme estaba de más.

Cerró los ojos, disfrutando el aire puro. Estaba lejos de los olores a fármacos, y a clínica. Por más que estuviera dentro de esta prisión hospitalaria, podía sentir una especie de libertad al estar sentada dejando que el sol la bañara con su luz. Daría cualquier cosa por salir aunque sea un rato a caminar por allí, y no estar sentada en ese lugar, tan conocido por parte de ella. Miro a su alrededor, dandose cuenta que se encontraba sola. Angelo ese día había tenido que hacer cosas por lo que no tuvo tiempo de visitarla, Aaron se encontraba en plena cirugía, Sally tenía su día libre y ella ahi. Enferma. Sin poder salir a ninguna parte. Se mordió el labio inferior, media frustrada mientras se recostaba en el banco y cerraba los ojos. Mejor no pensar en esas cosas. No valía la pena.-
avatar
Sophia Chryssa
PA
PA

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Hospital, dónde más? u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire -Aiden-

Mensaje por Aiden Williams el Vie Sep 23, 2011 1:32 am

Él no era un hombre de sentimentalismos, pocas veces se preocupaba por alguien y cuando lo hacía era solo por gente muy allegada a su persona, pero desde hacia ya algunas semanas una pequeña chica había logrado lo que nadie en años, había sido de su agrado. Tal vez su estado le había removido una fibra de lo más pequeña en su ser, algo que había hecho que aquel corazón duro simplemente flaqueara ¿Historia de la chica? Nada fácil... Tal vez era eso, veía un poco de lo que él no era, alguien agradable y de buenos sentimientos, pues aun con la tempestad amenazando quebrarla ella tenía cierta chispa.

Esa tarde los negocios quedaban una vez a manos de Carlo su mano derecha, sabía perfectamente podía confiar en él, Carlo era un hombre que había demostrado una y otra vez que podía jugarse la vida por todo aquello. De manera altiva y con aquella seguridad y confianza Aiden bajo de su coche que aparco en los estacionamientos del nosocomio, acomodó su chaqueta negra y se quito las gafas oscuras, el sol era agradable más no tan alto como para molestar.

-Busco a una chica- Preguntó a la recepcionista tan pronto se adentro -Sophia... Sophia Chryssa- Dijo haciendo una pausa, no estaba seguro del todo del apellido. Aquel olor tan particular de los hospitales lleno sus pulmones, hizo un gesto casi imperceptible, odiaba los hospitales, algo sumamente normal, no conocía hasta ahora alguien que los amara... James tal vez pero ese era su jodido trabajo.

-Claro, Shopia... Ella ahora esta afuera, le puedo acompañar hasta ella- Dijo la chica con una sonrisa radiante -No, ya la encuentro yo, gracias- Respondio extrañamente de lo más amable, se dio la vuelta y dirigió hacía los jardines, buscándole con la mirada, no tardó demasiado en ver en una banca una delgada figura a la cual sobresalía un intenso rojo, sus cabellos...
avatar
Aiden Williams
C
C

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Here, there, everywhere...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire -Aiden-

Mensaje por Sophia Chryssa el Vie Sep 23, 2011 2:34 am

Bostezo con aburrimiento mientras seguía acostada sobre aquel duro banco. Si no encontraba algo para hacer en ese día, se desesperaría demasiado, de eso estaba segura. No era una persona de estar quieta en el mismo lugar durante mucho tiempo. Ahora que estaba fuera de su habitación necesitaba caminar, estirar las piernas, conversar con personas que no viera quince veces al día. Necesitaba VIVIR un poco más. Puso uno de sus brazos sobre su frente, dejando a relucir la marca de los pinchazos del suero y demás agujas. Se había olvidado sus lentes de sol en la habitación, y por más que el sol no estuviera muy fuerte, luego le agarraría mucho dolor de cabeza. No estaba acostumbrada a salir a la luz del día

Sacó del bolsillo de su jean su IPod, y se puso sus auriculaes, poniendo la música a todo volumen. Movió su cabeza al compás del ritmo del rock que estaba escuchando mientras tarareaba la canción distraídamente. Dejo la bata de paciente tirada a un costado suyo, y se estiró un poco, acomodandose mejor en ese banco. Ahora que podía respirar aire puro, se sentía con un poco más de vida. No sabía cuánto tiempo le había dado Parker para estar dando vueltas por ahí, pero era más que seguro que no le iba a hacer caso con el tema de los horarios. Nunca lo había echo, y no empezaría a hacerlo ahora.-

Se restregó sus ojos mientras su mente vagaba lejos de ese Hospital, pensando como sería caminar por las calles de la ciudad, sin preocuparse por volver o no volver al Hospital. Tenía ganas de escaparse, de ir a un parque de diversiones, comer helado, correr, reír, hacer todo lo que una persona normal puede hacer y sin necesidad de agitarse o cansarse como ella. Sabía que era algo imposible, al menos por ese tiempo. Cerró nuevamente los ojos lanzando un suspiro de frustración. De pronto ese hermoso día soleado, se había vuelto triste y gris. Como su humor.-
avatar
Sophia Chryssa
PA
PA

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Hospital, dónde más? u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire -Aiden-

Mensaje por Aiden Williams el Sáb Sep 24, 2011 12:21 am

Sus pasos se hicerón lentos y silenciosos conforme avanzaba hacía la pelirroja, tan pronto llego hasta la banca noto que llevaba los audifonos puestos y permanecía ahí al ligero sol tal cual pequeña lagartija, era de esperarse... Después de permanecer al techo de aquel hospital, un poco de sol parecía la gloria, ella misma le había comentado como se aburría a muerte cada día, como sus salidas estaban totalmente controladas de manera que podía sentirse en centro de concentración Nazi.

Con sumo silencio aprovecho ese pequeño viaje a la irrealidad de la pelirroja para tomar asiento en aquella larga banca donde reposaba, cruzo los brazos sobre su pecho así como los pies a la altura de los tobillos, esperando ahí simplemente a que la chica notara su presencia, no tenía intensión de asustarla, simplemente de sorprenderla así como tampoco tenía prisa por hacerla verle, tenía el día entero.

Algunos pasaban frente a la banca mirando tal vez aquella escena como algo normal, como si aquellos dos se acomapañaran, como si ella supiera de a presencia de él y él solo estuviera ahí esperando por alguna respuesta o listo para hacer algun comentario, incluso pasaban algunas enfermeras o enfermeros que miraban y les saludaba como si fuera un paciente más, cosa a lo que ellos respondían con una simple e incómoda sonrisa, se divertía de tonterías, a veces podía ser algo simple, tal cual un niño.
avatar
Aiden Williams
C
C

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Here, there, everywhere...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire -Aiden-

Mensaje por Sophia Chryssa el Sáb Sep 24, 2011 4:42 pm

Su mente estaba a kilometros de distancia de la realidad. Se encontraba imáginandose su vida luego del Hospital, en el remoto caso de que se curara y pudiera rehacer su vida normalmente. Pero ¿Qué haría? ¿Terminaría su carrera? ¿Formaría una familia?, pensar en eso era como pensarse dentro de 20 años. Era muy remoto todo aquellos pensamientos, como si estuvieran muy lejano. Ella no vivía más que el día a día, a sabiendas de que un día podría sufrir una recaída muy fuerte y no saldría de esta. Le tenía mieda a la Muerte por más que se lo negara a todo ser vivo que le dijese algo sobre eso. Se estremeció de tan solo imaginarse su funesto final y decidió volver a la vida real abriendo los ojos.

Justo en ese momento, gracias a su intuición femenina (y a la enfermera que paso y que saluda diciendo ¿Cómo andan? en vez de ¿Cómo estás?), se dio cuenta que no se encontraba sola en ese momento, y de un salto, se levantó extrañada, pensando quien se habría sentado al lado suyo y cuánto tiempo habría etsado ahí. Se acomodó en el banco, dejando una pierna a cada lado y levantó con cabeza, mientras se sacaba sus auriculares y los dejaba sobre el frío cemento. Una sonrisa alegre asomos en su rostro, y sus ojos brillaron al ver de quien se trataba. Aiden.

Era rara la forma en la que lo había conocido. Nunca iba a la parte de Emergencias, pero ese día, algo la había impulsado a ir. Y ahí se había encontrado con él. Era algo misterioso y se había dado cuenta que había muchos huecos en la historia que le había contado de su vida. Sin embargo, le había caído bien. Demasiado tal vez. Pero bueno, nunca se encontraba en una situación como esa, y tenía que vivir cada una de las experiencias que se daban ¿no?

- Volviste - dijo simplemente, dejando que su alegría tomara control de su cuerpo, mientras lo miraba con sus penetrantes ojos verdes. Aiden le había prometido aquella vez que hablaron que no la dejaría sola, pero nunca penso que era un hombre de cumplir. Y en ese momento se dio cuenta de cuán equivocada estaba
avatar
Sophia Chryssa
PA
PA

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Hospital, dónde más? u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire -Aiden-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.