Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

The day that never comes (Cedric)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The day that never comes (Cedric)

Mensaje por Anna Haynes el Jue Sep 22, 2011 4:08 pm

Sabía cuando tenía un mal día en el hospital, cuando no podía esperar la hora de largarme de ahí para dormir un rato. Usualmente me quedaba de más o trataba buscar que hacer pero esta vez solo quería salir de hospital. En emergencias había llegado una mujer que había tenido un horrible accidente automovilístico. Era buena en urgencias, rápida, precisa… pero hoy… me había congelado por completo. Maldito deja bu, no pero la guinda de la torta había sido que también habían traído a sus dos hijos manchados con sangre de la madre y llorando sin entender qué demonios había pasado. Algunas contusiones pero nada grave. El punto era que yo parecía haber sido atropellada, ahí sin saber qué hacer, sin moverme y solo mirando como todos se movían a mí alrededor en cámara lenta. Al final solo pudieron pedirme que saliera de la sala y me tratara de comunicarme con alguno de sus familiares. Eso fue directo a mi ego, pero como pude tuve que salir de la sala e ir con la policía para ver qué pasaba con la familia.

Luego de comunicarme con la familia y pedirle que viniera, intente en cierto modo mantenerme lejos de todo eso pero a la vez cerca. Me quedé con los hijos de aquella señora intentando calmarlos. Había estado en ese lugar y sinceramente nada podía hacerte sentir a salvo o confirmarte que nada iba a pasar y todo volvería a la normalidad en unos segundos. Pero acompañarlos era lo mínimo y… lo único que podía hacer en ese momento.
Solo una media hora después mi turno terminó. Como ese caso no me había tocado apenas llegó la hora me fui a cambiar ropa y salí de ahí. Me sentía culpable por no quedarme a ver como progresaba todo pero era demasiado. Ya debería haberlo tenido superado. Dios, mi madre había muerto hace ya 18 años, pero creo que el haber suprimido esa situación me había jugado una mala pasada ahora. Me fui directo al bar más cercano. Necesitaba algo de alcohol corriendo por mis venas. El lugar estaba comenzando a llenarse, considerando que eran apenas las 10 de la noche. Me senté en la barra y pedí una Corona. Demonios, había dado el espectáculo del siglo. Para ser orgullosa y querer destacar por mis capacidades y no por ser la hermana de... oh, había olvidado eso. Si mi hermano se enteraba se iba a preocupar. Tomé la cerveza que fue dejada delante de mí y le di un largo sorbo. Mi primer error y no sabía cómo manejarlo. Ese tipo de cosas definitivamente no estaban en los libros de medicina, de psiquiatría quizás pero no de medicina.
avatar
Anna Haynes
IN
IN

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Hospital 24/7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The day that never comes (Cedric)

Mensaje por Cedric D. Hoshton el Sáb Sep 24, 2011 5:10 am

Había sido una mañana realmente horrenda en urgencias. Estaba claro que no cualquiera podía manejar las situaciones que se plantaban allí. Ni yo mismo que ahora lo trataba todo con naturalidad, me sentía bien cuando algo fallaba. La primera vez que había entrado en urgencias siendo un residente había terminado en la azotea, fue un día que me gustaría poder olvidar, pero recordaba que no paraban de llegar quemados, niños, mujeres...Era horrible.
Hoy había sido un accidente de coche. Una mujer había llegado más al borde de la muerte que con cualquier posibilidad de salvarse. Lo peor no había sido eso por supuesto, uno se puede acostumbrar a ver a otra persona herida...A lo que no te acostumbras es a escuchar el llanto de dos niños que lloran por miedo a perder a su madre. Eso es algo a lo que nunca puedes acostumbrarte.
Quizá eso le había pasado a una de las internas que estaba en urgencias. La chica se había quedado totalmente pálida cuando había entrado la mujer con los dos niños correteando detrás. No la juzgaba, de alguna manera su cara en ese momento me había recordado a mí mismo hacía unos años.
Suspiré. Ya había acabado mi turno y los dos niños se habían ido con la asistenta social. Había estado casi todo mi turno trabajando en la madre de los niños, ahora solo necesitaba tiempo. Era lo poco que podíamos hacer por ella. El tiempo diría si se quedaba o se iba. Yo lo único que podía hacer era salir del hospital y respirar aire de verdad.
Salí de mi turno, pero no me apetecía ir a casa así que me fui hacia el bar. Aquel bar era donde siempre iban los doctores cuando acababan su turno. Entré y fui hacía la barra a pedir una cerveza, no quería nada más, pero la cerveza me refrescaría y me quitaría el mal sabor. Fue al coger la cerveza que divisé una figura que había visto esta mañana en el hospital. Me acerqué hacia donde estaba la chica rubia y la miré preocupado.

- ¿Te encuentras bien? -pregunté educadamente.

Esperaba que estuviese mejor y se le hubiese pasado el shock de la mañana. Sabía que no era fácil, nadie mejor que yo la entendía. Me senté a su lado mirándola sin parecer demasiado pesado.

- No te preocupes, urgencias siempre es así.-dije sonriendo levemente.- A todos los que trabajamos allí nos ha pasado alguna vez. Simplemente no sabes como reaccionarás.

Sí. A mí también me daba miedo de lo que pudiese encontrarme. Había veces que daba miedo mirarles, que se te saltaban las lágrimas o se te hacía un nudo en la garganta. Resultaba imposible no sentirse así. Aún así, al final había terminado trabajando allí.
avatar
Cedric D. Hoshton
ES
ES

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.