Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Time out (Evan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time out (Evan)

Mensaje por Anna Haynes el Jue Sep 22, 2011 12:03 pm

¿Cuándo había sido la última vez que tuve un día… o mejor dicho unas horas libres sin dedicárselas al hospital? Tic, tac, tic tac. Ok, no podía recordar y eso que tenía memoria fotográfica. Considerando que estaba recién empezando con mi primer año de internado, me pondría en la lista de espera para una cita con el psiquiatra. Quizás exageraba, pero mi vida se limitaba al hospital y me estaba acostumbrando a que fuera así. Veía a mi hermano y no le encontraba problema ya que el tenia esa misma manía. Ahora la pregunta era, ¿el era feliz así?. Claro que lo era, ¿no?. Digo, era su sueño estar ahí, en cardiología salvando más vidas que Mich Bucanan en los guardianes de la bahía. Debía estar feliz o estaba haciendo un pésimo trabajo como hermana al ver por la felicidad de mi hermano. Tenía claro que había más que el trabajo duro, mucho, mucho más, hasta cosas más importantes de conseguir, pero el punto era saber si las quería o no. sinceramente con tan poco tiempo libre… no tenía ni tiempo para pensar en otra cosa que no fuera la medicina. Caminar, pestañear, respirar, no olvides sonreír y se malditamente eficiente. Me limitaba a eso o y de vez en cuando comer, lo que me recordaba…

Ya que en urgencias donde me tocaba estar las cosas se habían calmado un poco, el doc que estaba a cargo de mi grupo de internos me dio un momento para comer. No sé si quería verme gorda o había notado que ni desayuno alcanzaba a comer porque solía insistir en eso de comer. Como esto de que me vieran débil o que me cuidaran de más activaba mi modo de defensiva al máximo, siempre me negaba a ir a comer y lo aplazaba lo más que podía, ahora lo vi como una oportunidad para ir a molestar al rey en sobreprotección. En la mañana había hablado con una de las enfermeras de cardio con la cual me llevaba bastante bien, ya que me quedaba hablando con ella cuando iba a ver a mi hermano o simplemente porque me gustaba hablar con ella, me informó que el tenia un momento libre más o menos como a las 12. Como hace días no lo veía por más de 5 segundos por coincidir en los pasillos, me iba a adueñar de ese tiempo libre y asegurar que el también comiera un poco.

Me dirigí a la zona de los corazones rotos, yendo directamente al mesón principal donde estaban las enfermeras y uno que otro interno esperando el llamado de la suerte. Luego de la ronda de saludos y uno que otro chisme inocente, pregunté la ubicación de mi hermano. Como suponía aun estaba en pabellón pero por lo que decía la enfermera estaba a punto de salir. Miré a mí alrededor como de costumbre para ver que hacer mientras esperaba. Mujer siéntate y descansa, me dije a mi misma pero mi mente y yo sabíamos que no podía descansar estando dentro del hospital. Me acerque a la zona de espera donde había algunas personas esperando. Saludando cordialmente a la gente seguí de largo hasta una mesa de juegos donde había un pequeño niño de no más de 4 años coloreando un libro. Su madre, o suponía que eso era, se paseaba de un lado para otro afligida, hablando por teléfono. Me agaché a un lado de la mesa mirando como pintaba el niño.
- Qué lindo pintas. Eres todo un artista- le dije simulando sorpresa y sonriéndole. El pequeño me miró y me explico en su idioma lo que estaba pintando. Le ayudé a pintar unas cuantas manchas a la jirafa que pintaba luego que el me ofreciera el lápiz. Por lo menos no me aburriría esperando a mi hermano.
avatar
Anna Haynes
IN
IN

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Hospital 24/7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out (Evan)

Mensaje por Evan G. Haynes el Jue Sep 22, 2011 3:04 pm

Había momentos en los que realmente pensaba que moriría en una habitación y tendrían que venir a buscarme. Tenía suerte de haber llegado a ser jefe de departamento de cardiología y no tener que tragarme aquellas guardias odiosas que provocaban que al tocar la cama entrara en un coma profundo. bufé, estaba deseando que llegara el descanso de una hora que tenía a las doce. Una hora para tomarnos el café y después seguir trabajando. De repente la imagen de una chica rubia apreció en mi cabeza. Llevaba bastante tiempo sin cruzarme con mi hermana, no tenía ni idea de donde estaba y tal vez debería ir a buscarla para saber cómo estaba.

Acabé de decirle al paciente lo que debía hacer. Un infarto no era algo de lo que debiera preocuparse demasiado, pero sería importante que se cuidara, nadie mejor que yo lo sabía. Desde pequeño había mantenido una dieta algo estricta por tal de que mi pequeño problema de corazón no fuera a más. La única al tanto de ello era mi hermana, pero sabía que ella no se lo diría a nadie. Nunca lo había hecho y por eso confiaba en ella como si fuese mi gemela en vez de ocho años menor que yo. Salí de la habitación con paso cansado y arrastrando los pies.

Miré el reloj: las 12. Soplé. Pensaba que no iba a llegar nunca, así que salí del área de cardiología yendo hacia la recepción para después subir a tomar algo. Pero algo o más bien alguien conocido me hizo pararme en la salida del área de cardiología. Una chica de cabellos rubios, agachada y hablando con un niño. Sabía quien era la chica, pero no sabía quien era el niño. Aunque recordaba haberle visto en la habitación de uno de mis pacientes. Caminé tranquilo y arrastrando los pies hasta donde estaba mi hermana.

- Pensaba ir a buscarte enana.-dije sonriendo.- ¿Qué haces aquí? -pregunté curioso.

Mi hermana. La podría reconocer en cualquier sitio porque siempre había estado con ella, incluso ahora cuando las cosas con mi padre no estaban demasiado bien, ella estaba allí. No eramos demasiado parecidos, pero tampoco muy diferentes. Parecíamos una mitad de una misma persona, siempre tan compenetrados. A pesar de eso, ahora era mucho más difícil protegerla en el hospital, el edificio era demasiado grande y yo como siempre quería evitar que cualquiera se le acercara. Era guapa y yo sabía que lo era, era mi hermana y por eso lo sabía.
avatar
Evan G. Haynes
·
·

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out (Evan)

Mensaje por Anna Haynes el Jue Sep 22, 2011 5:26 pm

Pudieron ser segundos o minutos, quien sabe, pero a pesar de estar pintando con un niño de 3 años que me hablaba de su mundo imaginario, estaba entretenida. Ya, era algo simple y quizás aburrido para el resto pero en ese complejo mundo de adultos donde cada cosa que se hacía era complicada y seria, tener un momento de paz frente a una pequeña persona que sabes que solo tiene buenas intenciones y un alma tan pura como el agua de una cascada, era muy gratificante, aunque no entendieras todas las palabras que intentaba modula. Esa era una de las razones por la cual la pediatría estaba en mi mira. Era buena con el trato hacia los niños, quizás porque a pesar de querer demostrar a cada segundo lo madura que podía llegar a ser a pesar de mi corta edad, era en el fondo aun tenía una parte de esa niña que un día fui.

En fin, no me iba a poner nostálgica, menos en ese cortó tiempo libre que tenia. Pensaba aprovecharlo con mi hermano. Miré mi reloj para comprobar la hora. No había pasado nada de tiempo pero ya estaba ansiosa por que saliera. Tenía buena compañía pero quería ver a Evan. No me bastaba con los holas y adiós que habíamos compartido en la semana. A pesar de ser el la persona que me protegía siempre desde que había nacido, también me preocupaba su salud a pesar que no le gustara que preguntara por eso. Si, había llegado lejos así y todo, pero no lo quería ver a el en una de esas camas en cardio.

Una voz conocida me hiso sonreír aun mas y mirar hacia arriba. No confundiría esa voz, era única. Aunque mi seño se frunció al verlo tan cansado. Quizás desde cuándo que no dormía como se debía. No iba a entrar en ese tema cuando yo había dormido menos de tres horas anoche.
- Te gané- dije dejando a un lado el lápiz del niño y parándome para darle un beso en la mejilla- Pintaba con mi nuevo amigo. – le desordené un poco el cabello al pequeño el que me miró con esa sonrisa fácil e inocente que tenían los niños. Saqué una paleta de caramelo de mi delantal blanco y se la dejé sobre la mesa para que la tomara. Me di vuelta mirando a Evan y tomándolo del brazo para comenzar a caminar y guiarlo hacia la salida.- Vamos a comer. Te ves mal, guapo como siempre pero muy cansado. ¿todo bien?- aunque había una sonrisa en mis labios igual me preocupaba que se sobre exigiera más de la cuenta. Además esa era mi manera muy sutil de preguntar por su salud. A veces las paredes tenían oídos y eso de su enfermedad no era algo que todos supieran. Seguí caminando hasta el ascensor para ir a la cafetería. Lo miré de reojo más que nada para analizarlo. No podía mentirme, lo conocía demasiado además era la única persona en la que confiaba a ojos cerrados, el sabia que esperaba mucho de él… como por ejemplo la verdad siempre. Además podía ocupar el chantaje de la hermana pequeña, ojos de gato con botas y esas cosas.- Y bien doc, ¿cómo están las cosas?
avatar
Anna Haynes
IN
IN

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Hospital 24/7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out (Evan)

Mensaje por Evan G. Haynes el Sáb Sep 24, 2011 4:52 am

Miré a mi hermana con aquel niño, se le daba bien estar con los niños. Yo por mi parte, prefería no estar con ellos ya que me ponía bastante mal el pensar en un niño enfermo. Nunca era capaz de bajar a urgencias o a pediatría para ir a ver a un niño, siempre mandaba a uno de los médicos que había a mi cargo, era la gran ventaja de ser el jefe, nadie podía quejarse si hacías eso.
Sonreí a mi hermana y después le contesté el beso. Aquella era la única persona que siempre había estado allí, quizá le debía a mi hermana casi todo lo que era ahora, quizá por eso la adoraba como lo hacía o me molestaba que cualquiera se le acercara...Aunque con el tiempo me estaba volviendo bastante más amable incluso con aquellos que intentaban algo con ella.

- Tienes razón, aunque ser guapo es genético en mi familia.-dije riendo.- Estoy bien, cansado pero bien.

Sabía a que se refería, pero agradecía mucho que me lo preguntara de aquella manera, tan discreta pero siempre ahí. Dejé que me cogiera del brazo y caminé junto a ella hacia la salida del área de cardiología. Podríamos ir a la cafetería del hospital, a aquellas horas los familiares aprovechaban las visitas para ir a tomar algo fuera de las cuatro paredes del edificio, por lo que la cafetería estaría bastante vacía.
Miré a mi hermana cuando me preguntó aquello. No tenía gran cosa que contar la verdad. Me había peleado con Emma, pero eso ya resultaba ser algo normal, así que no tenía nada interesante para la rubia. Recordaba que desde que pasó lo de mamá siempre nos lo habíamos contado todo. Fue durante aquellos años cuando realmente me alegré de tenerla a mi lado, ya que cuando algo malo viene, nunca aparece solo.

- No hay ninguna novedad.-dije sonriendo.- ¿Y tú rubia?

No sabía gran cosa de lo que había estado haciendo mi hermana. Tampoco recordaba mucho la rutina como interno, ya hacía bastante que yo pasé aquella etapa. Pese a eso, ser jefe de departamento era algo que requería mucha responsabilidad, el día anterior un transplante. Parecía magia el poder darle un nuevo corazón a alguien, aunque sepas que otra persona ha muerto para que puedas hacer eso. Pero en los hospitales te das cuenta de lo unidas que están la vida y la muerte.
avatar
Evan G. Haynes
·
·

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time out (Evan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.