Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Sólo una copa más (Aiden)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo una copa más (Aiden)

Mensaje por Sienna L. Everett el Miér Sep 21, 2011 12:38 pm

Acababa de salir de mi guardia, nada más cruzar la puerta de salida y respirar la liberación había mirado el reloj: las 12 de la noche. No me apetecía ir a casa, así que había decidido ir a tomar algo al bar. No tenía ganas de discoteca y mi vestuario tampoco era para irme de fiesta, así que una buena copa en el bar soho me arreglaría el día. Llevaba todo el maldito día trabajando y mañana tenía fiesta, no quería volverme una vieja con veinticinco años, de ello estaba segura.
Entré en el bar y miré a mi alrededor. No había demasiada gente ya que era jueves, la gente solía salir de fiesta los viernes o los sábados. Pero en fin, esta era la hermosa rutina de la cárcel donde trabajaba. Me fui directa a la barra sin mirar siquiera si había sitio en las mesas, siempre que me iba a tomar algo prefería sentarme en la barra. Miré al camarero y esperé a que viniera hasta donde estaba yo. Pero al parecer una sombra que se sentó a mi lado se le había adelantado.

- Buenas noches preciosa, ¿puedo invitarte? -escuché a mi lado.

No me molesté en girarme, el tipo tenía voz de desesperación, odiaba a esa gente que se pensaba que por invitarte a una copa les venderías tu alma.

- Si me pagas la bebida y después no tengo que aguantar tu baboseo, te dejo invitarme.-dije sonriendo.- Si no es así, piérdete fantasma.-me volví a girar al camarero.

Por supuesto el tipo desapareció en unos segundos. Rodé los ojos, esperaba que algún día hubiese algún interesado que me invitase a una copa y no fuera un fantasmón, o que por lo menos después desapareciera del mapa. Resoplé.

- Ponme un Gin Tonic.-le pedía amablemente al camarero.

Miré a mi alrededor otra vez, no había gran cosa que mirar. En un lado un grupito de gente que reía exageradamente y al otro una pareja algo estrambótica para mi gusto, pero cada cual a su manera, si seguían a lo suyo a mi me daban exactamente igual.
avatar
Sienna L. Everett
RE
RE

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo una copa más (Aiden)

Mensaje por Aiden Williams el Jue Sep 22, 2011 10:35 am

Las luces de las farolas iluminaban las calles dando ese aire único a la nocturna ciudad, el viento era fresco más siempre agradable, un clima típico de Londres lo cual era algo que no podía negar me resultaba de lo más agradable pues eso anunciaba para mi que la noche en verdad pintaba para bien, como todas mis noches. Baje del coche acompañado de Carlo, este se adelanto a mi mientras yo encendía un cigarrillo y le daba la primera calada. Mis ojos se quedaron fijos en la figura del monigote que hablo con el de la entrada a aquel pequeño bar.

Pasaron solo escasos minutos cuando Carlo regreso hacía a mi, yo sonreí y caminé junto con él hacía el callejón a un costado del bar en ese andar altivo de siempre, pronto nos encontramos ambos frente a una puerta metálica reyoneada con aerosol, una típica segunda entrada a los traseros de un bar. La puerta se abrió y yo tiré el cigarrillo adentrandome al lugar y siendo recibido por el buen Robert, el dueño. Robert y yo nos saludamos tal cual buenos amigos que se reunen a tomar unos cuantos tragos, más ahí eso no era del todo el motivo de mi presencia o la de mi acompañante-Bien, Carlo...- Dije con bastante buen humor. Carlo asintió y un empleado de Robert me guió hacía el bar, hacía el área de los clientes, aquellas dos palabras eran indicio de que hoy no trataría los negocios directamente, mis repentinos cambios era de segundos y al justo momento prefería mejor conocer el lugar.

Al llegar a la barra el chico que me escoltaba llamo a uno de los camareros a quién le dio la orden de servirme cuanto quisiera, el camarero asintió y después de ser dejado se puso a mi disposición -Un whisky solamente- Pedí simple, comenzando a ver el lugar, era la primera vez que me quedaba de tal manera, siempre era de entrada por salida y en las oficinas.
avatar
Aiden Williams
C
C

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Here, there, everywhere...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo una copa más (Aiden)

Mensaje por Sienna L. Everett el Vie Sep 23, 2011 3:40 am

Tomé un sorbo de mi bebida en cuanto me la trajo. Notaba como el alcohol quemaba un poco mi garganta. No solía salir a beber, básicamente porque no tenía demasiado tiempo entre guardia y guardia, pero en algunos momentos como aquel no me apetecía otra cosa que una copa. Miré a mi alrededor y noté como había cierto movimiento en el bar.
A mi lado vinieron dos hombres, uno parecía más joven que el otro...Bueno, no lo sabía demasiado bien pero parecían conocer al dueño y ser bastante importantes para él. No entendía demasiado y prefería no meterme en asuntos que no me incumbían, pero el otro chico no parecía encontrar sitio, por lo que pensé que lo mejor sería dejarle el mío para que se sentara al lado de su compañero.

- Puedes sentarte aquí.-le dije al otro.- Yo me iré a una mesa.

No es que la mesa me pareciera la mejor de las ideas, ya que en vista del el personal que había en el bar la barra me parecía lo más acogedor. Pese a eso, sabía la putada que era beber de pie, por lo que no me costaba mucho. Además no tenía planes más allá de la copa, así que me la bebería y después me largaría.
Mientras se lo pensaba decidí rebuscar en mi bolso un cigarro. No debía, estaba dando mal ejemplo como médico, pero para un cigarro que me fumaba de vez en cuando no me iba a pasar nada. Además necesitaba desfogarme como hacía demasiado que no podía. Mi vida se había reducido del hospital a casa, ni bebida, ni tabaco, ni chicos, ni fiestas...Nada.
Suspiré y me llevé el cigarro a la boca para después encenderlo con el mechero que llevaba dentro del paquete de tabaco. Una vez encendido le di una larga calada y eché las cenizas en el cenicero. Poco a poco expulsé el humo. Aquello me relajaba tanto que era incapaz de dejarlo. Tampoco me importaba la opinión de nadie, así que haría aquello el tiempo que me diera la gana, contra más jodiese a mi madre mejor.
avatar
Sienna L. Everett
RE
RE

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo una copa más (Aiden)

Mensaje por Aiden Williams el Sáb Sep 24, 2011 12:40 am

Después de un breve vistazo giré el cuerpo de nuevo hacía la barra recibiendo del camarero el whisky solicitado, sonreí de lado y asentí como simple agradecimiento, tomé el vaso y di un trago escuchando de pronto una voz femenina que parecía hablar a alguien ahí cerca.

Cuando mire en dirección a la dueña de aquel sonido le vi observandome de manera fija, al parecer me hablaba a mi pero no había escuchado bien hasta su segundo comentario el cual no sabía si era en efecto para mi persona o se refería a alguien más, parecía así lo era pues me dirigía en efecto la mirada, en eso no podía errar.

-¿Perdona?- Dije arqueando una ceja y dejando el vaso de whisky sobre la barra, al no haberle escuchado el primer comentario no sabía porque mencionaba eso de irse.

Al preguntar yo aquello el camarero se acerco un poco con una cara de preocupación, a veces me molestaba un poco ser tratado de manera exagerada, era como si por cualquier cosa iba yo a reaccionar mal y cortar cabezas a diestra y siniestra. Con una expresión relajada mire al chico que inmediato entendió y siguió en lo suyo -¿Porque no te quedas? No se ocupará tú lugar, estas bien ahí, aunque si lo que en verdad quieres es una mesa, adelante...- Dije señalando al área de las mesas más allá de la pequeña pista del bar y voliendo a mi trago.

De cierta manera esperaba se quedara, la chica era atractiva y bien algo que no podía simplemente dejarse pasar, era mi naturaleza ser algo mujeriego y la castaña podía significar al menos una noche entretenida, todo estaba manejado perfectamente ahora por Carlo así que me podía tomar la libertad de seguir ahí bebiendo y relajandome.
avatar
Aiden Williams
C
C

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Here, there, everywhere...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo una copa más (Aiden)

Mensaje por Sienna L. Everett el Sáb Sep 24, 2011 5:28 am

Clavé mis ojos en los del chico. Lo cierto es que no solía hablar demasiado con extraños, bueno, solía porque es lo que mi madre estaba empeñada en enseñarme como niña de mamá. Pero ahora empezaba poco a poco a darme cuenta de lo estúpida que era esa mujer con respecto a todo lo que me había enseñado. Giré mis ojos azules de nuevo hacía mi copa y tomé un sorbo mientras escuchaba al chico.

- Me alegra escuchar eso.- dije sin mirarle.- No tenía demasiadas ganas de cambiarme.

Era cierto. Simplemente lo había dicho por educación, pero no tenía ganas de cambiarme a una mesa que estaba al lado de aquella gente tan rara. La gente rara me daba igual, pero no podía beberme la copa tranquila si los tenía por allí merodeando.
Volví a fijarme en el chico, guapo, sí lo era. No me sonaba haberle visto por aquel bar antes, aunque tampoco es que yo me supiera la clientela del bar al dedillo. Parecía algo misterioso, cosa que sin duda llamaba la atención...Aunque no me iba a meter en lo que no me concernía.
Lo que realmente me llamaba la curiosidad era el tipo que le acompañaba. No entendía muy bien quién era ni qué demonios pintaba allí. Parecía su perrito faldero, no pude evitar dirigirle una rápida mirada al chico y después volverla al que había a mi lado.
Luego mi mirada volvió a mi vaso, tomé el último trago que quedaba. Necesitaba algo un poco más fuerte si pretendía despejarme del todo. Miré al camarero y le sonreí levemente, no conocía al dueño en persona, pero ese camarero y yo nos conocíamos.

- Ponme un tequila.-pedí.

- ¿Luego tienes que conducir Sienna? -me preguntó.

- Quizá.-respondí tranquila.- Prometo que si luego no me acuerdo de andar iré en autobús.

Mentira. Conduciría como lo hacía siempre. Era verdad que corría riesgos, pero a la única que le importaba era a mi. Aquello pareció convencer al camarero que me puso el tequila justo delante de donde estaba. Le sonreí en señal de agradecimiento y tomé un pequeño sorbo.
avatar
Sienna L. Everett
RE
RE

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo una copa más (Aiden)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.