Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

You know you want it...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You know you want it...

Mensaje por Aiden Williams el Miér Sep 21, 2011 12:04 pm

Y ahí me encontraba... Posicionado en las afueras de aquel muy conocido hospital donde trabajaba el buen de Jimmy, recargado en mi coche color perla esperandole y mientras fumandome un buen cigarrillo de... ¿Tabaco? No, aquello era algo que simplemente por ahora quedaba fuera de mis deseos. Algunos del personal iban y venían así como pacientes y familiares, mi mirada pasaba de unos a otros pensando en lo afortunado que era de solo pisar el lugar para mis meros asuntos personales, nada de estadías aunque una vez ya había estado en una dichosa rehabilitación, perdida de tiempo me pensaba aun, después de esa la ley ya no se había metido en mis asuntos, nada de sesiones obligadas, ya no era tan descuidado de mis labores.

El cigarrillo se consumio lentamente, lo arroje al suelo y pise el restante, no me importaba demasiado mis acciones. Me cruce de brazos un instante para luego mirar a mi rolex, no faltaba mucho para que el doctorcito tuviera su salida y yo le interceptara, siempre se molestaba de que le buscara ahí en el hospital, gruñía algo así como "perdida de credibilidad" ante sus colegas, yo no llevaba la mejor pinta de eso estaba seguro pero él tampoco era el pulcro galán de película.

-He rubia... ¿Sabes si ya se a terminado el turno del Doctor Harris?- Detuve a una chica que parecía doctora. La rubia me miro con mala cara a lo que yo sonreí burlón, más a pesar del gesto que pareció reventale se cruzo de brazos y respondió con una vocesita chillona -Termino hace ya una hora- Dijo mordiendose el labio, yo asentí y sin más camine hacia una de las entradas del lugar, sin fijarme o reparar en la rubia, en fin... Solo la había ocupado para aquella pregunta y nada más.

avatar
Aiden Williams
C
C

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Here, there, everywhere...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You know you want it...

Mensaje por James A. Harris el Miér Sep 21, 2011 12:46 pm

Una hora había tenido para camelarme a esa rubia, había sido fácil sobretodo porque trabajabamos en el mismo departamento aunque ella era neuróloga y debía estar casi todo el tiempo en la zona de consultas. Pero eso no era impedimento para mi, de hecho cuando me fijaba en una mujer no había impedimento alguno que me impidiese llegar a ellas, ni siquiera el hecho de que tuviese novio, marido o hijos. Total, tan solo la quería para un par de noches y ya, de vuelta al gallinero, gracias. Así que tras una hora de palabrería caballerosa, miradas coquetas, un número de telefono, el sabor de sus labios y la promesa de que la llamaría para terminar eso esta noche... Ya había conseguido plan para una noche que en principio había pintado demasiado aburrida.

Ella se marchó medio enrojecida por el mero hecho de haberla estado a punto de besar en público, aunque luego nos habíamos metido en la habitación de urgencias. Me la hubiera tirado ahí de no ser por su vergüenza. Resoplé, me tendría que esperar a la noche y desquitarme la calentura en el gimnasio. Sin embargo, cuando salí al parking a por mi moto y vi aquella cara conocida, supe que quizás la calentura se me fuese en otras cosas. Lo miré fingiendo molestia y caminé hacia él con aquel aire altanero que siempre tenía, como si todo lo que pisase fuese de mi propiedad.

- Que me haya mudado a Londres no significa que quiera que vengas a mi trabajo a verme, Aid - le gruñí. Mi mirada se desvió levemente hacia la doctora rubia ¿Emma era su nombre? Ni me acordaba ya, agradecía haber apuntado su nombre junto al telefono. - ¿Qué quieres?
avatar
James A. Harris
ES
ES

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You know you want it...

Mensaje por Aiden Williams el Jue Sep 22, 2011 10:01 am

Justo me iba a adentrar al nosocomio cuando aquella figura robusta y alta apareció frente a mi. La expresión de James denotaba disgusto más sabía perfectamente era una molestia fingida pues no había yo del todo quebrantado sus reglas estúpidas de NO Aiden en el hospital rondando y jodiendo -¿Aid?- Hice una mueca de disgusto que pronto cambió al ver hacia donde se dirigía su atención tan repentinamente.

Una sonrisa ladeada se dibujo en mis labios, la misma sonrisa jodida de siempre, esa que podía resultar sumamente encantadora y atrayente pero que sin saber se podía volver tú infierno -¿Ahora son rubias? ¿Que no decias tú que te parecían de lo más sosas?- Mire a la rubia con descaro, tal vez al grado de hacerla sentir incómoda y casi huir despavorida, no me interesaba así que intimidarla daba igual.

-Pero vale...- Dije plameando el hombro de mi amigo y parandome a su lado, metiendo las manos en los bolsillos de la chaqueta -La cosa es que vine porque tengo mercancía que te puede interesar- Comence a hablar -Si, ya sé... Lo dejaras, no puedes... Blah, blah, blah- Rodé los ojos -Siempre es lo mismo... Bien, te digo antes de distribuir- Dije.

Regularmente solía hacer eso, el no era un cliente, jamás lo había sido, incluso yo no trataba con ellos, tenía dealers por doquier y ese era su trabajo, más James... Él era mi igual, desde años atrás eramos unidos, más a nuestra manera claro estaba, él había resultado el estudioso y correcto de los dos, o al menos... Él trabajaba legal, tal vez eso era lo que nos diferenciaba.



avatar
Aiden Williams
C
C

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Here, there, everywhere...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You know you want it...

Mensaje por James A. Harris el Vie Sep 23, 2011 1:51 pm

Sonreí de lado. Sabía que odiaba que disminuyese su nombre con aquel estúpido apodo que le acababa de dar, por eso prácticamente lo había hecho. No me gustaba que estuviese en el hospital,o sus alrededores, y por lo tanto se lo pagaba con un poco de fastidio. Él me fastidiaba y yo lo fastidiaba, teníamos una hermosa y sana relación de ¿amistad? ¿Era eso lo que nos podían considerar otros? Quizás, éramos amigos después de todo.

- Son sosas, pero fáciles de conseguir - dije como si hablase de meros trofeos o juguetes. La verdad es que eso eran para mi las mujeres, Aiden era diferente con ellas por mucho que lo negase, era más caballeroso que yo, más como a las mujeres les gustaba. El problema era que su aspecto de chico malo no ayudaba, sin embargo el mio era perfecto para atraerlas. - E igual de fácil de dejar - dije sin darle importancia alguna. Ya me conocía, sabía que no se pondría en plan madre "Junior, no deberias tratar así a las mujeres".

Cuando comenzó a hablar de su mercancía nueva miré de un lado a otro por si estábamos solos, eran mis primeros días en un hospital nuevo, no se trataba de que me viesen negociando con traficantes justo ahora. - Está bien, está bien... Veré que tienes si lo hacemos en otro lado - pasé mi mano por sus hombros y me puse a caminar con él hacia mi moto. No sabía si él había venido andando o no - Te invito a una copa en el Summers - Aquel bar era discreto, tranquilo y perfecto para hacer negocios que yo no debería hacer pero que finalmente acababa haciendo.
avatar
James A. Harris
ES
ES

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You know you want it...

Mensaje por Aiden Williams el Vie Sep 23, 2011 11:56 pm

Si, en efecto aquella era una respuesta típica del buen Jimmy, sabía perfectamente el tipo de relación que podía esperarse entre él y cualquier mujer, lo normal eran unas cuantas salidas, mucho sexo y después un cambio tal cual calcetines, era una tras otra, estaba seguro de que pronto en el hospital se volvería algo así como lo más odiado y más deseado, las mujeres eran realmente extrañas, tal cual chicles -Eso aplica con la mayoría de las mujeres que eliges, una apariencia totalmente de perdición y una mente no más grande que un cacahuete, aunque claro... Acá los cacahuetes tienen titulo médico- Dije con media sonrisa y sacándome las manos de los bolsillo.

Tan pronto mencioné lo de la mercancía la expresión casi burlona del entrañable doctor Harris cambió a algo así como cautela, me divertía a sobre manera cuando le metía en esos pequeñisímos aprietos, yo siempre había sido lengua larga en cosas que no me perjudicaban, era un desgraciado que poco le importaba el tener que pagar fuertes sumas por callar bocas y oídos entrometidos -Hey, hey- Dije soltándome de su empuje y caminando por mi mismo con aquella sonrisa jodida.

-Ya, anda, si... Que solo te jodia un poco- Al avanzar observe de inmediato aquella excelente máquina que el manejaba, algo que sin duda disfrutaba bastante, ambos solíamos tener una afición por las motocicletas y esa era algo así como un trofeo que el no me permitía -Yo traigo coche, ese mismo que podría ser tuyo a cambio del cacharro tuyo...- Al no ser la primera vez que se lo proponía me imaginaba su respuesta, el coche que ahora traía era uno nuevo pero así fuera de su agrado sabría diría como siempre una respuesta negativa a mis ofrecimietos, solo por tener algo que yo quería y estaba en su poder el obtenerlo o no.
avatar
Aiden Williams
C
C

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Here, there, everywhere...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You know you want it...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.