Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Buenos dias mi pequeña (Bethany)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenos dias mi pequeña (Bethany)

Mensaje por Scarlett A. McGarett el Mar Sep 20, 2011 3:35 pm

La niñera de Bethany me había llamado aquella mañana diciéndome que no podía ir a cuidar de ella, eso me alegro como nunca. No es que no me gustara la niñera porque además le agradecía mucho que se quedara con Bethany, cuando ni yo, ni Charlie podíamos pero adoraba pasar tiempo con mi princesita. Así que cuando acabe de hablar con la niñera, me vestí y me fui a la habitación de Bethany. Aquella mañana estaba libre y podía pasar toda la mañana con ella, sabía que Charlie estaba ocupado. Entre silenciosamente y vi a mi pequeña hermana durmiendo, parecía un ángel. Bueno, era un pequeño ángel con algo de diablillo cuando estaba despierta. Me daba pena que con el tratamiento de quimioterapia se le hubiese caído el pelo, no era justo que una niña pequeña tuviera que vivir eso. Pero sacudí la cabeza y quite la baranda del lado donde estaba yo, siempre se las poníamos a los niños de pediatría para que no se cayesen mientras dormía. Me senté en la cama y acaricia la cabeza a mi pequeña hermana, hablándole con dulzura para que despertara. Dándole unos golpes suaves en las mejillas. Sabía que no le gustaba que le llamaran Bethy por eso siempre le llamaba Bethany o Elaine o princesa, o mi pequeña bailarina o uno de los tantos motes que Charlie y yo le habíamos puesto.

-Princesa, Elaine pequeña despierta.

Dije hablándole dulcemente sin dejar de acariciarle, aquella mañana seria solo para ella. Seguro que se alegraría ya que muchas veces se quejaba de que no le gustaba estar con la niñera. Espere a ver los preciosos ojos de mi pequeña hermana Bethany.
avatar
Scarlett A. McGarett
IN
IN

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos dias mi pequeña (Bethany)

Mensaje por Bethany E. McGarett el Mar Sep 20, 2011 10:14 pm

La noche anterior había sonado con que regresaba a casa y ya no estaba enferma, que tenía un cachorro de color negro a la que llevaba a todos lados y no había más enfermeras atrás de mi tratando de que me quedara quieta, podía correr y no me cansaba nunca pero solo era un sueño. Desde mi habitación no se escuchaban tantas cosas como en la de otros pacientes o en el primer piso y lo sabía porque conocía el hospital mejor que muchos pues antes de que estuviera enferma mamá me llevaba con ella aunque casi siempre me tenía bien vigilada o siempre estaba a su lado pero teníamos que acompañar a los pacientes o me dejaba que le ayudara a algunos residentes a ir por alguna cosa.
Ya no estaba cansada, creo que había dormido mas de lo normal, abri los ojos y volvi a cerrarlos quedando dormida pues la ninera no estaba levantandome o algun doctor para ir a mi tratamiento, lo bueno era que hoy no tenia quicio pues la odiaba, cada vez que la tenia me sentia muy mal y cansada y no podia comer nada porque lo queria vomitar.
Escuche el ruido que hacia cuando quitaban el barandal pero seguia medio dormida asi que decidi no despertarme todavía. Escuche que me hablaban, era la voz de Scarlett pero eso era raro porque la ninera casi siempre era quien me levantaba, quiza todavía estaba sonando pero decidi abrir los ojos y ahí estaba ella – Scadleeet – dije medio despierta y extendiendo las manos hacia ella
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos dias mi pequeña (Bethany)

Mensaje por Scarlett A. McGarett el Miér Sep 21, 2011 4:27 pm

Sonreí al ver como los preciosos ojos de mi hermana se abrían, amaba esos ojos de mi hermanita. Yo los tenía más bien verdes pero ella los tenia de un azul que hipnotizaba. Vi como aun medio dormida decía mi nombre y abría sus bracitos. Le quite las sabanas de encima y la acune entre mis brazos, la sentía tan débil… ojala pudiera hacer cualquier cosa para curarla de golpe. Pero sabía que solo podía confiar en el tratamiento y en los médicos que la trataban. Pero yo siempre rezaba por su recuperación, y soñaba con el día en que ella no tuviese que hacer quimioterapia ni nada. Le di un beso en la frente y le mire con una sonrisa.

-¿Qué tal estas, Elaine?

Dije con una sonrisa cuando ya estaba completamente despierta. La verdad es que para que a los niños no se les hiciera tan pesada la estancia en el hospital dejábamos que vistieran lo que quisieran siempre y cuando no tuviesen terapia o tratamientos. Por lo que sabía mi hermana hoy no tenia quimio ni nada así que hoy era su día especial. La cogí en brazos y la puse de pie encima de la cama sonriéndole, le quite el pijama y la mire a los ojos mientras la ayudaba a sentarse. Sin dejar de sonreír, con ella nunca podía dejar de sonreír.

-Hoy tu niñera no va a venir y como yo no tengo trabajo. Hoy me ocupare de ti ¿estas contenta?

Dije mirándole, mientras la cogía en brazos para llevarla hasta su armario y que me dijera ella misma que quería llevar en ese día. Prefería que fuese vestida como a ella más le gustaba.
avatar
Scarlett A. McGarett
IN
IN

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos dias mi pequeña (Bethany)

Mensaje por Bethany E. McGarett el Miér Sep 21, 2011 5:13 pm

Scarlett me quito las sabanas de bailarina y me tomo en brazos, casi a todos los niños que teníamos que vivir en el hospital nos dejaban tener las sabanas y cobijas que nos gustaran, creo que era para que nos sintiéramos como en casa así como cuando nos dejaban usar la ropa que quisiéramos si no teníamos que ir a nuestros tratamientos. Recargue la cabeza en su regazo y ella me dio un beso en la frente – Hola – dije sonriendo – Etoy bien – dije un poco mas despierta.
Scarlett me puso en la cama quedando de pie, era mas dura que las que habían en las casas porque eran especiales pero ya me había acostumbrado – ¿Scadly pod que no se piede bdincad en etas camas? – pregunte mientras me quitaba la pijama y yo solo levantaba los brazos, la razón de mi pregunta era por Steven, el paciente de la doctora Joanne que se había caído saltando de la cama no podía pronunciar la “r” así que le decía Scadly de cariño cuando no había nadie mas pero si alguien mas estaba le decía Scadlett porque no me gustaba que nadie mas la llamara como yo lo hacia.
Escuche lo que mi hermana me decía – Si, muy muy contienta – dije dando saltos muy pequenos y aplaudiendo – Scady me dusta que tu me cides – le dije abrazandola. Me tomo en brazos y me llevo hasta el armario – ¿Que viamos haced hoy? – pregunte curiosa antes de que abriéramos el armario.
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos dias mi pequeña (Bethany)

Mensaje por Scarlett A. McGarett el Jue Sep 22, 2011 2:28 am

Me sorprendí cuando me pregunto por qué no se podía saltar en las camas, la verdad es que ninguno de los pacientes del área de pediatría que yo ayudaba a cuidar nunca me había preguntado eso. Aunque sabía que más de un niño había intentado saltar en las camas del hospital y se habían caído de estas ya que no rebotaban. La verdad es que me hizo gracia que me preguntara eso, la mire a los ojos tiernamente.

-Pues porque hay muchas personas que están muy malitas y necesitan descanso y si los niños saltaran en las camas no se podrían poner nunca buenas.

Dije solo para darle una respuesta, la verdad es que si le explicaba el verdadero motivo no lo entendería. No lo entendía ni yo y eso que ya tenía los 21 años pero deje pasar eso. La abrace con cariño, la verdad es que me daba mucha ternura el ver como no podía pronuncia la “r” pero no me importaba. Sabía que no le gustaba demasiado que las enfermeras o su niñera la cuidaran, le gustaba más que lo hiciéramos Charlie o yo pero por desgracia algunas veces, ni yo, ni mi querido hermano podíamos. Abrí el armario mientras la sostenía en uno de mis brazos y la mire.

-Lo primero que vamos a hacer es desayunar y después haremos lo que tú quieras.

Primero la iba a vestir, después le traería el desayuno y después ya estaría totalmente para ella. Cogí antes de nada la peluca que guardábamos allí cada noche, era una de las pocas personas que podíamos ponerle la peluca que simulaba aquel precioso pelo que ella tenía. Después la mire sonriendo para ver que elegía.
avatar
Scarlett A. McGarett
IN
IN

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos dias mi pequeña (Bethany)

Mensaje por Bethany E. McGarett el Sáb Sep 24, 2011 11:54 am

Escuche muy atenta a mi hermana, ella era muy inteligente y sabia que siempre me diría la verdad - Aaa y si no se ponien benas tienen que vivid aqui, Scadly, ¿si do descianso y no juedo ni saldo de la bitacion da no voy a estad enfedma? - le pregunte inocentemente aunque sabia que para mi estar quieta seria una misión casi imposible pero creo que so lo podía lograr si me empeñaba en ello.

Scarlett abrió el armario con una mano mientras yo la agarraba del cuello para no caerme aunque ella no dejaría que me pasara nada además que pesaba muy poco pues era mas chica de lo normal - Pedemos desadiunar lo que do quieda? - pregunte curiosa, la verdad es que no me gustaba mucho la comida que nos daban, prefería la de la cafetería o la del restaurante al que a veces pedían comida y un muchacho la llevaba en un carro hasta el hospital.

Mi hermana me puso la peluca antes de que escogiera que me pondría - Quiedo la bdusa blanca que tene las letdas y la faldia blancaque eta asi - le señale cada una de las prendas que quería - Y quiedo esa ciosa azul que va aqui - señale mi cintura para que me pudiera entender lo que quería - Y quedo el chalieco que me degalo Chadlie - mi hermano me habia regalado un chaleco de mezclilla - Y las biotas blancas de vaqueda que el abuedo me degalo - hoy no me vestiría de bailarina porque pasaría todo el día con mi hermana

Spoiler:
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos dias mi pequeña (Bethany)

Mensaje por Scarlett A. McGarett el Sáb Oct 01, 2011 2:30 am

Me dio mucha ternura lo que mi hermana me pregunto, yo ya sabía que se escapaba siempre de su habitación y siempre estaba jugando con otros niños del área de pediatría o jugando por los jardines. Los médicos nos habían dicho a mí y a Charlie que era sano que Elaine jugara y se divirtiera pero siempre vigilando que no se cansara. Por eso la mire y le sonreí, tenía una inocencia que no quería que perdiera aun era muy pequeña para eso.

-Bueno, esas personas tienen que estar quietas porque son más grandes que tu y necesitan descansar mucho. Pero tú eres pequeña Elaine, tú tienes que jugar y hacer amigos pero no tienes que cansarte y siempre que los médicos y las enfermeras te digan que te tienes que estar quieta, les tienes que hacer caso o si no nunca te pondrás buena.

Sabía que mi hermana desearía desayunar lo que ella quisiera, siempre era igual. Yo siempre le llevaba el desayuno, la comida y la cena que ella quería. Yo misma sabía que algunas veces la comida para los pacientes era insípida y aunque me parecía increíble la de los niños también lo era. La aguantaba con un brazo para que no se cayera aunque nunca dejaría que pasara, mi hermana era lo más importante de mi vida además de mi hermano claro está.

-Si, me puedes pedir lo que quieras y yo te lo traeré. Pero ya sabes que es nuestro pequeño secreto, pequeña bailarina.

Aunque yo ya había hablado con el jefe de pediatría de eso y me había dicho que la comida no era problema para Elaine. Por eso siempre me dejaba que lo hiciera, pero siempre le decía a mi hermana que nadie lo sabía y así ella se ponía feliz. Me daba mucha felicidad verla con aquella sonrisa. Cogí todo lo que me decía mi hermana y lo puse en la cama y después la senté a ella. Le quite la peluca un momento para poder vestirla bien. Le puse la camiseta y el chaleco, la verdad es que Charlie tenía buen gusto para la ropa al menos para la ropa de nuestra hermana. Después la puse de pie encima de la cama y le puse la falda y por último las botas y de nuevo la peluca. La puse de pie en el suelo y la mire.

-Estas preciosa, mi bailarina vaquera. A ver, ¿Qué quieres para desayunar?

Dije sonriendo, mientras la sentaba en una silla que había allí. Siempre la ponía allí para desayunar porque no me gustaba que se sentara en la cama con los zapatos puestos, espere a su respuesta sonriendo.
avatar
Scarlett A. McGarett
IN
IN

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos dias mi pequeña (Bethany)

Mensaje por Bethany E. McGarett el Mar Oct 04, 2011 5:50 pm

Escuche muy bien lo que mi hermana decía - Ahoda voy a hacedles casio pada poded ponedme buena - trataría de hacerlo, bueno solo si no me tenían todo el día en cama como a algunos pacientes que casi no podían moverse - Que bueno que no soy madiod podque asi pedo juegad y tened muchios amidos - comente imaginando que ser mayor debia ser muy aburrido y muchos eran muy aburridos aunque había sus excepciones como Peter, uno de los pacientes que estaban en la primera planta, ya era muy grande pero era muy divertido, siempre me hacia reír y me enseñaba trucos de magia pero no me salían muy bien como a el.

Scarlett y yo teníamos varios secretos, uno de ellos era que ella pedía lo que yo quisiera de comer y me lo llevaba pero nadie podía saberlo lo que lo hacia mas interesante - Si, es un secdieto de nosotas y nade pede sabed porque nos van a deganad - dije felizmente mientras me sentaba en la cama - Scadly do quiedo acompaniadte pod la comidia y voy a podtadme muy muy bien, no voy a haced ninguna tdavesuda, lo pdometo - comente esperando que me dijera que si, por lo menos podría salir al patio o al estacionamiento donde generalmente le entregaban la comida. Una vez que me cambio me bajo de la cama y salte un poco escuchando como las botas pegaban contra el suelo, me gustaba el sonido que hacían - No tendo uno godo de vaqueda, ¿me pedes pooned uno o una codona de princesa? - lo mejor seria un gorro de vaquera y una corona para poder ser una princesa vaquera - Quiedo comed hot cakes de chocodate con fdesas y chociomidk podfavod - le dije una vez que estuve acomodada en la silla donde cada mañana desayunaba.
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos dias mi pequeña (Bethany)

Mensaje por Scarlett A. McGarett el Miér Oct 05, 2011 8:54 am

Esperaba que les hiciera caso de verdad, porque a veces mi hermana podía ser un verdadero terremoto y solo esperaba que todo saliera bien y que pudiera volver a ver a mi hermana como antes de tener leucemia. Tan llena de vida que parecía que nunca se cansaba y que después se quedaba dormida en brazos de papa, aunque ahora tampoco paraba pero tenía que vigilar de no cansarse y lo hacía todo muy bien. Reí cuando dijo que se alegraba de ser pequeña la verdad es que algunas veces me cogían ganas de volver a ser una niña, no tenías tantos problemas ni tantos gastos. Por eso Charlie y yo protegíamos tanto a Bethany. Como única respuesta a sus palabras le sonreí y bese la frente.

Me encanta la forma de hablar de mi hermana, yo no le metía prisa de que aprendiera a hablar porque cada niño tenía una forma diferente de aprendizaje. Le guiñe un ojo con una sonrisa.

-Así es y como no queremos que nos regañen tenemos que guardar ese secreto. ¿Y sabes una cosa? Las hermanas que tienen secretos están mucho más unidas.

Eso era verdad, por eso en parte mi hermana y yo teníamos secretos porque quería que las dos estuviéramos muy unidas tanto como lo estábamos las dos con Charlie. Cuando me digo lo del gorro y lo de la corona sonreí. Busque un poco en el armario mientras me reía suavemente por oírla jugar con sus tacones de las botas y al final encontré las dos cosas. Me puse de rodillas frente a ella y l puse el gorro ajustándole el cordel para que no se le cayera y encima le puse la corona. Estaba preciosa.

-Ya esta, la princesa vaquera ya esta lista. Ya que me quieres acompañar a buscar la comida dime una cosa ¿quieres desayunar en los jardines? Podemos hacer una acampada-desayuno.


Dije viendo que le gustaba estar al aire libre, si me decía que si solo le tenía que pedir a una amiga del restaurante de al lado del hospital que me trajera lo que quería mi hermana y ella desayunaría en los jardines y después haríamos lo que ella quisiese.
avatar
Scarlett A. McGarett
IN
IN

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos dias mi pequeña (Bethany)

Mensaje por Bethany E. McGarett el Vie Oct 07, 2011 7:38 pm

Escuchaba lo que Scarlett decía acerca de los secretos y las hermanas - ¿Como etan unidas? - era difícil entender lo que mi hermana quería decir con eso pues yo nunca había visto a las personas pegadas - ¿Las unien con hilo tdaspadente o los pegian con pedamento? - quizá por la noche alguien unía a las hermanas con un hilo transparente que era mágico y que podían separarse para que cada quien caminara por donde quisiera, levante un poco la mano y pase la otra por abajo tratando de encontrar el hilo mágico - ¿Chadlie tamben eta unido? - pregunte algo curiosa pues con el también teníamos secretos.

Scarlett fue a buscar el sombrero de vaquera y la corona, primero me puso el sombrero apretándome el cordel y después me puso la corona dorada - Ahoda si soy una pdincesa vaqueda - dije muy feliz. Escuche la idea de la acampada, eso seria muy divertido - Siiiii siiiii - dije dando saltitos y abrazando a Scarlett - Do devo las cosias - dije corriendo hacia el armario, tome una canasta que me habían regalado en pascua y tome dos cobijas - ¿Cual quedes la azud o la dosita? - dije mientras ponía la canasta en el suelo y le enseñaba cual de los dos quería, no estaba segura de si necesitábamos platos y vasos porque la comida la daban en platos - ¿Tenemos que lleviad platos? - los unicos que tenia eran los de juguete - Scadly ¿pedemos invitad a Molly y a Andielina Baledina? - señalé a mis muñecas, para ellos seguro que si podía llevar los platos.
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos dias mi pequeña (Bethany)

Mensaje por Scarlett A. McGarett el Vie Oct 14, 2011 10:07 am

Reí suavemente al oír a mi hermana preguntarme por la unión que le había dicho de las hermanas que comparten secretos. La verdad es que era muy pequeña para entenderme por eso se lo tenía que explicar, algunas veces me olvidaba de ella pero estaba tan a gusto con mi hermana que no me importaba tener que explicarle las cosas. No pude tampoco evitar reírme cuando me pregunto si Charlie también estaba unido a nosotras. Me puse a su altura y le mire a los ojos.

-Estar unidas no significa que estén unidas por algo, quiere decir que cuando dos hermanas comparten secretos como nosotras y se quieren tanto como nosotras se llevan mucho mejor y siempre estarán juntas.

Dije sonriéndole y dándole un beso en la mejilla cuando acabe, sonreí cuando vi a mi hermana tan feliz. Prefería verla así cuando la veía en la cama después de la quimioterapia se me partía el corazón, pero sabía que eso le ayudaba curarse y la verdad es que siempre ansiaba verla recuperada. La seguí mientras ella cogía las cosas vi las dos cobijas que me enseñaba y cogí la rosa para poder plegarla bien mientras sonreía a mi pequeña.

-La rosa se ve más linda, además le queda muy bien a tu ropa.

Dije doblando la cobija y metiéndola en la canasta, la mire mientras ella hablaba y sabía que le gustaría llevar a sus muñecas así que le sonreí.

-Si, puedes llevarlas y coge los platos para ellas. Y cuando lo tengas todo iremos a la entrada del hospital, mientras una amiga mía nos trae el desayuno y desayunaremos en los jardines.
avatar
Scarlett A. McGarett
IN
IN

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos dias mi pequeña (Bethany)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.