En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Monopoly time (Sophia & Theo)

Monopoly time (Sophia & Theo)

Mensaje por Bethany E. McGarett el Lun Sep 19, 2011 8:52 pm

Mi niñera no había ido ese día, lo que era bueno porque mi hermana me había cuidado un rato en la mañana y mi hermano hasta la hora de la comida porque lo habían llamado. Una enfermera entro y me hice la dormida, así no tendría que vigilarme tanto tiempo y podría hacer lo que yo quisiera. La enfermera se quedo como 30 minutos y después se marcho, me hice la dormida por unos 7 minutos mas por si acaso regresaba y por suerte no lo hizo. Baje de la cama con mucho cuidado y antes de salir vi mi peluca, había olvidado que la enfermera me la había quitado cuando me vio dormida pero eso no me iba a parar porque solo necesitaba ponerme mi gorro rosita. Fui al armario para buscarlo pero no lo encontraba así que saque todas mis cosas hasta que por fin lo encontré, de ese mismo armario salio el monopoly de Disney que mi uno de mis doctores me había regalado, hace tiempo que no jugaba con el así que lo tome, apenas podía la caja pues era algo mas pequeña que las otras niñas de mi edad.

Salí con la caja de monopolio en las manos para buscar a alguien con quien jugar, por los pasillos casi no había nadie así que llegue hasta la sala de espera donde estaba un niño mayor que yo, podría ser quien pensaba así que me acerque – ¿Theo edes tu? – pregunte acercándome, creo que si era, lo había conocido un día que paseaba por aquella misma sala y no podía correr ni jugar como yo lo hacia por eso me gustaba pasar tiempo con el. Esperaba que el quisiera jugar conmigo pues si algunas de las enfermeras me veía ahí afuera me regañarían, si quería jugar conmigo tendría que regresar a mi habitación para no estar en problemas.
Bethany E. McGarett

Mensaje por Theo Nikolaevich el Mar Sep 20, 2011 10:40 am

Otro día más, me habían quitado del todo el chocolate, la doctora es muy seria
cuando se trata de la salud de sus pacientes, la entiendo, es una mujer adulta y quizás hasta puede ser madre, además de que no es bueno para los doctores que sus pacientes mueran y si yo seguía haciendo lo mismo terminaría así, ya mis dedos no querían mas, me dolía el estomago también, los algodones recorrían todo mi estomago, pinchaduras y todo eso.
Mientras miraba mis dibujos escuche una vocesita, era la de esa pequeña doctora, la mira un momento al preguntar si era yo, le sonreí con cariño y respondí.

-Sip, soy Theo doctora Bailarina... -Le guiñe un ojo para verla sonreír era la primera pequeña que me agradaba grandemente, no soy mucho de los niños pequeños a pesar de ser un niño, mi madre dice que soy más maduro que los demás
yo simplemente creo que no me gusta fingir.

-Que tienes en las manos, es un juego?, puedo jugar contigo? -Me parecía interesante pasar el tiempo con la pequeña después de todo me divertiría un buen rato.
Theo Nikolaevich

Fecha de inscripción : 18/09/2011

Mensaje por Sophia Chryssa el Mar Sep 20, 2011 11:39 am

Se había escapado nuevamente de su sala para dirigirse directamente a pediatría. Sally, su enfermera, le había dicho que en el día de hoy había nacido cuatrillizos y ella quería ir a conocerlos. Tenía que escabullirse antes de que el doctor Parker la encontrará y le diera el regaño de su vida. Caminaba algo despacio, porque sabía que no tenía que agitarse mucho, dado que su frágil corazón no podía aguantar mucho. Llevaba el suero a su lada, arrastrandolo, mientras pasaba por los pasillos tranquilamente, mirando alrededor esperando que nadie conocido la viera.-

Una vez que llego a Pediatría, se dirigió directamente a la parte de recién nacidos, pero en el camino algo la detuvo. Al ver a dos pequeños conocidos, no pudo evitar sonreír. Beth y Theo.- los había conocido durante una de sus escapadas, mientras volvía a su habitación luego de estar un rato dando vueltas por los pasillos. Miro alrededor alto extrañada. ¿Nada se daba cuenta que había dos niños en un lugar donde no tenían que estar? Río entre dientes. Verlos así les hacía recordar a ella y a Aaron. Era muy tierno.-

- ¿Qué hacen aquí pillines? - susurró acercandose a ellos, mirando primero a la "doctoda bailarina" y luego a su "pequeño dibujante" como los llamaba internamente - alguien los van a ver y los van a regañar - dijo algo preocupada. No quería que llegara algún doctor o enfermera y los retara.-
Sophia Chryssa

Localización : Hospital, dónde más? u.u

Mensaje por Bethany E. McGarett el Miér Sep 21, 2011 10:12 pm

Había pensado bien, si era Theo - Hola - dije saludando con caja en mano, me acerque a el para poder sentarme a su lado, escuche su pregunta - Es monopody Disney - dije mostrándoselo y tendiéndoselo para que pudiera verlo - Hace muchio no do usaba pedo puedemos juegad - dije riendo - Me lo dedaladon pada que no escapadan, cdeo - dije divertida.
Puse el monopoly en una mesita que estaba ahi enfrente de nosotros pero no íbamos a jugar ahí o podrimos estar en problemas cuando escuche una voz familiar, era Sophia y llevaba la cosa transparente que varios pacientes ocupaban pero no podía recordar como se llamaba - Hola Sophy - dije sonriendo y moviendo la mano en forma de saludo - Do sadi pada ved si aldien quedia juegad conmido a monopody - le dije senalandolo.
No me gustaba que los demás no pudieran correr y hacer cosas que yo todavía podía aunque me cansara rápido pero eso no me detenía en cambio Theo y Sophia no podían, lo que me ponía triste y por eso trataba de que hiciéramos cosas que no les hicieran daño - A ti tamben te peden deganiad - comente con una sonrisa y acercándome a ella para abrazarla - Quiedes juegad a monopody, pedemos id a mi cuadto pada que no nos deganien – comente alegremente y viendo para todos lados por si venia alguna enfermera o algún doctor
Bethany E. McGarett