Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Recuerda respirar (Emma T.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerda respirar (Emma T.)

Mensaje por Evan G. Haynes el Lun Sep 19, 2011 3:01 pm

Pocas veces eran las que me veía en la necesidad de subir al resto de plantas del hospital. Cardiología se encontraba en la primera planta, por lo que contadas ocasiones debía coger el ascensor o subir por las escaleras. No me gustaba subir a la planta de arriba, allí estaba el área de pediatría, cosa que siempre me deprimía bastante, ver niños enfermos no era lo mío. Sabía que de vez en cuando alguno podía padecer de corazón, pero si podía dejarlo a algún especialista de mi departamento lo hacía, prefería no tener que visitar la segunda planta.

Pese a eso, ahora eran motivos diferentes los que me llevaban hasta allí. Hacía diez minutos había recibido un mensaje al busca de uno de los residentes de cirugía, al parecer necesitaban hacer un transplante de corazón, nada complicado si sabías como conectar las cosas. El corazón era bastante sencillo, conectar los tubos, venas, arterias...intentar que todo fluya. Así pues, leí el busca y me dirigí al ascensor. Los ascensores del servicio estaban menos colapsados, por lo que prefería subir en ello. Se necesitaba de tarjeta, por lo que cuando llegué pasé la tarjeta por el sensor y el ascensor empezó a bajar pisos.

Pensé en como sería aquel caso de transplante, ya había hecho alguno con anterioridad, pero cada persona era un mundo completamente aparte. Primero había que hacer estudios de compatibilidad y después tener una gran precisión. Resoplé. Últimamente mi concentración no era demasiado buena, siempre andaba pensando en una cosa, bueno, más bien en alguien. Me era difícil sacar aquella conversación de mi cabeza.

Moví la cabeza intentando deshacerme de aquel pensamiento y concentrándome en la mujer u el hombre que me esperaba allí arriba. Aquel necesitaba mi ayuda muchísimo más que nadie. Finalmente llegó el ascensor, al abrirse las puertas encontré que iba bastante lleno, por lo que esperé a que bajara justo el que había al lado. Cuando las puertas de este se abrieron no había nadie dentro, sonreí. No me molestaba ir con gente, pero demasiada gente en un espacio tan pequeño me ponía nervioso. Entré y piqué el botón dos. Me apoyé en la pared esperando a que se cerraran las puertas. Aquellas puertas eran sumamente lentas, así evitaban accidentes innecesarios. Justo antes de que se cerraran una mano entró e hizo que se abrieran de nuevo, me giré para ver quien había sido el causante. No. Era ella otra vez.
avatar
Evan G. Haynes
·
·

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerda respirar (Emma T.)

Mensaje por Emma S. Tellier el Lun Sep 19, 2011 5:35 pm

Aunque lo negara, le encantaba ese momento. De tener que ir a dejar los bebes a sus madres que los esperaban como si fuera la cosa mas importante del mundo, lo eran, claro. Emma sonrío encantadoramente, como quizás en pocas ocasiones a una madre primeriza quien tenia a su bebe en sus brazos después de unas largas horas de parto. La muchacha se cruzo el estetoscopio en el cuello, con la bata blanca abierta, mientras debajo se mostraba el típico traje verde que todos los residentes utilizaban por política del hospital. Estaba de buen humor, quizás porque había descansado un día completo después de un turno agotador, y porque recién llevaba dos horas de turno y nada realmente grave había sucedido. La muchacha se despidió dándole los datos del bebe y tranquilizándola de que todo estaba en correcto orden.

Como no lo estaba su vida, que era un completo desastre. No sabía ni que diablos estaba pasando dentro de su cabeza. O mejor dicho lo sabia, pero no quería reconocerlo porque solo le traería mucho más problemas. Lo mejor para Emma era esconder, huir, escapar, como si no existieran, dejarlos enterrados en un lugar oscuro al que no llegara la luz y rezar por olvidarlos. Pero era imposible, realmente imposible que aquello llegara a suceder. ¿Cuándo se había convertido en esto? No era así cuando había sido novia de Alex, quizás las cosas habían cambiado mucho en estos años, las experiencias la habían hecho decepcionarse y finalmente hacer que terminara por rendirse.

Emma observo el elevador cerrarse y corrió rápidamente, metiendo una de sus manos para evitar que de esa manera se cerrara y la dejara abajo-Mierda-susurro al darse cuenta de que la puerta había golpeado directamente con el dorso de su mano. Aunque eso no fue lo peor, ya que cuando ingreso se encontró de frente con…-Buenos días, Evan-si, se había prometido comportarse como una persona normal, hacer como si nada de lo que había pasado en la farmacia había sucedido y…no ser tan idiota y desquiciada como siempre. Por eso se subió al elevador y no salio escapando como lo hubiera hecho en otra ocasión. La muchacha se quedo de pie a su lado, mirando fijamente hacia el frente. Diablos.
avatar
Emma S. Tellier
RE
RE

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerda respirar (Emma T.)

Mensaje por Evan G. Haynes el Mar Sep 20, 2011 4:51 am

Parecía que alguien allí arriba intentaba fastidiarme el día. Era la ley de Murphy, si algo te estaba yendo bien no dudes que vendrá otra cosa a estropeártelo. Emma no era un estorbo, pero lo cierto es que de haber tenido que escoger a alguien con quien no quisiera cruzarme, su nombre sería el primero. Desde la farmacia no había vuelto a hablar con ella, y bajo mi punto de vista las cosas habían quedado realmente claras.

- Buenos días.-dije educadamente pero sin ninguna emoción palpable.

Si teníamos que comportarnos con normalidad, la trataría como a cualquier otra residente, aunque no fuera de mi área. Me molestaba que aquello estuviera pasando, pero no tenía más remedio que seguirle el juego. Después, me di cuenta de que se había dado un buen golpe contra la puerta, así que miré de nuevo a la chica de ojos verdosos. Debía haberse hecho daño con el golpe de la puerta, pero no sabía si quería preguntarle. Una parte de mí se moría por ayudarla, aunque la otra la retenía. La solución era ser lo más imparcial posible.

- Por cierto, ¿cómo está tú mano? -dije en tono amable.

Normalidad...Debía recordarlo bien si no quería que se volviera a liar. Las cosas entre los dos no estaban bien, pese a que aquello me dolía más de lo esperado, no pensaba dar mi brazo a torcer. Una cosa es arriesgarte porque tienes una mínima esperanza y otra es ser un imbécil. Yo prefería no arriesgarme después de lo claro que había quedado todo la última vez. No pensaba ser un imbécil, si algún día ella se aclaraba o necesitaba algo hablaríamos, pero por el momento estaba claro que ella no se aclaraba demasiado. ¿O quizá era yo el que no se aclaraba?
Cerré los ojos para poder concentrarme en algo que no fuera la chica de mi lado. Intenté visualizar las otras ocasiones en las que había llevado a cabo un transplante e intenté memorizarlas, no podía ni debía cometer ningún fallo. Aunque era el jefe de cardiología, era el mejor del hospital en esa disciplina, quizá porque me tocaba demasiado cerca.
avatar
Evan G. Haynes
·
·

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerda respirar (Emma T.)

Mensaje por Emma S. Tellier el Mar Sep 20, 2011 9:27 am

La morena cerró los ojos levemente, apretándolos como si de aquella manera Evan fuera a desaparecer instantáneamente de su vista y ella se encontraría sola en el elevador, pero estaba más que claro que las cosas no funcionaban de aquella manera. Se tomo la mano que se había golpeado levemente, viendo como estaba algo rojiza producto del golpe, después de aquello se quedaría morada. Estaba segura, nunca había sido demasiado buena soportando golpes ni menos cicatrizando rápidamente. Soltó un suspiro mientras sentía que los segundos se hacían eternos dentro de aquel elevador. Estaba nerviosa, increíblemente nerviosa de tenerlo tan cerca y lo peor, de no saber como diablos actuar cuando se encontraba a su alrededor.

Era como volver a tener quince.

-Sobreviviré-contesto con un leve tono sarcástico, evitando observarlo por todos los medios, elevando levemente la mano que luego bajo delicadamente, el movimiento brusco también le había hecho sentir una punzada de dolor. Claramente las cosas no eran como en las películas, en que ponías tu mano para evitar cerrar el elevador y todo continuaba igual de siempre. Emma continúo mirando hacia el frente. Odiaba aquel silencio, odiaba que se estuvieran comportando como dos desconocidos, como si nada hubiera sucedido entre ellos. La verdad de las cosas es que era culpa de ella, pero Emma era demasiado orgullosa y cabezotas como para arreglar nada. Además todo estaba mejor así, que el se mantuviera alejado del problema andante que era ella.

-Escuche que tienes una cirugía importante-desvío levemente la mirada para encontrarse con el rostro de Evan a su lado, lo observo a los ojos solo por unos segundos antes de volver a mirar al frente. No sabía si estaba lista para soportar su mirada de reproche, para soportar todas esas preguntas que ella no estaba en condiciones de responder. Emma trago saliva, porque como siempre se le hacia imposible quedarse en silencio, porque como siempre tenia algo que decir, porque como siempre el silencio se le hacia insoportable, mucho mas cuando estaba tan incomoda.

Mierda. No debería estarlo. Era Evan…uno de los mejores tipos que había conocido en su vida. Entonces…¿Por qué tenia tanto miedo? Porque era una cobarde. Así de simple.
avatar
Emma S. Tellier
RE
RE

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerda respirar (Emma T.)

Mensaje por Evan G. Haynes el Mar Sep 20, 2011 10:28 am

Una palabra, solo me había contestado con una palabra. Odiaba que me hablasen en monosílabos, la gente sin ningún tipo de conversación era aburrida, aunque ahora tampoco estaba para quejarme demasiado. No sabía de qué hablar, y estaba demasiado incómodo como para bromear de cualquier cosa. Me permití echar una rápida ojeada a su mano, estaba roja y seguramente mañana estaría morada, lo mejor sería que la chica fuera a traumatología a que alguien le mirara eso.

- Me alegro.-dije secamente.

No me apetecía ser desagradable con ella, pero algo me decía que tampoco quería ser agradable...Era algo difícil de describir. Estaba molesto con ella, pero por el otro lado me costaba enfadarme con Emma. ¿Qué demonios pasaba? No estaba en mi carácter enfadarme fácilmente, tenía mucha paciencia por lo que todavía me desconcertaba más aquella forma de ser.
Escuché lo que dijo sobre la cirugía y asentí. Lo cierto es que los transplantes de corazón son delicados, pero había hecho unos cuantos y ahora empezaba a cogerle el dominio. Miré a la chica y sonreí levemente, más por cortesía que por otra cosa.

- Sí, un transplante de corazón. Me están esperando.-dije amable.- ¿Y tú? ¿No tienes nada que hacer ahora?

Era una pregunta meramente cortés, no quería ser desagradable pero después de la pelea no quería parecer demasiado interesado y quedar como un imbécil. Si alguien iba a sacar el tema intentaría no ser yo, la morena me había dejado las cosas bastante claras.
Me pregunté hacia donde iba. Si no me equivocaba la chica pertenecía al área de neonatología, siempre lo había considerado precioso. Estar rodeado de bebés debe ser maravilloso, pero yo no sería capaz de tratar con bebés enfermos, así que prefería mi cardiología con sus infartos y otras cosas.
Intentaba pensar en cosas que me distrajeran de la chica que tenía a mi lado. Clavé mis ojos celestes en los botones del ascensor. ¿No estaba durando demasiado el viaje? ¿O es que se me estaba haciendo eterno? Bufé suavemente sin que nadie se diese cuenta, aquello parecía una encerrona.
avatar
Evan G. Haynes
·
·

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerda respirar (Emma T.)

Mensaje por Emma S. Tellier el Mar Sep 20, 2011 3:14 pm

Claramente no le paso por desapercibido el tonito seco en que había dicho aquellas palabras. Y no lo culpaba, seguramente era una tortura pasar mas de un minuto con alguien como ella, y mucho mas después de lo que había sucedido en el elevador. No lo culpaba claro que no. Ella era la que tenía la culpa de todo, ella y sus miles de inseguridades que la hacían una cobarde, que la hacían lo que era ahora. Nada. Porque simplemente estaba ahí, pero no vivía las cosas importantes de la manera en que había que vivirlas.

-¿Por qué preguntasc?-pregunto nuevamente utilizando el tonito irónico, y es que le era casi inevitable si el seguía respondiéndole de aquella manera seca y como si no le importara. En el fondo Emma sabia que ella le importaba a Evan y también estaba mas que conciente de que Evan le importaba a ella.-¿Quieres invitarme a un café?-agrego sarcásticamente, negando con la cabeza como si aquella fuera la idea mas estupida de todas. Aunque apenas dejo de hablar cerro los ojos con fuerza, como si de aquella manera pudiera retroceder el tiempo y no decir lo que acababa de decir.

Porque era idiota y porque hablar sin pensar era uno de los muchos problemas de carácter que la hica presentaba. Apretó los labios, fuertemente, como si aquella le fuera a impedir abrir la boca nuevamente para decir otra idiotez de la cual se arrepentiría un segundo mas tarde. Pero no se quedo viendo al frente, sino que se quedo por algunos segundos observando el perfil de Evan que miraba la pared vacía que tenían frente a ellos. Odiaba sentirse de la manera en que se sentía, odiaba que el se sintiera quizás miserable y confundido por su maldita culpa, por sus malditos e irracionales sentimientos que no la dejaban actuar con cordura.

-Un transplante…alguien estará agradecido luego-intento cambiar repentinamente de tema, intento bromear incluso. Como si además estuviera completamente segura que aquella persona tendría que agradecerle por una nueva oportunidad de vida a Evan, porque estaba segura que le saldría bien, a la perfección. Desvío la mirada rápidamente hacia el frente cuando el rostro del muchacho se giro hacia ella. Idiota. Doblemente idiota.
avatar
Emma S. Tellier
RE
RE

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerda respirar (Emma T.)

Mensaje por Evan G. Haynes el Mar Sep 20, 2011 4:10 pm

Estaba tan concentrado en mostrarme distante con ella para que no me pudiera echar nada en cara que cuando me preguntó aquello y noté la ironía plasmada en su voz me giré. ¿Qué si la invitaba a un café? No sabía que me había molestado más, si su tono irónico o su pregunta. Aquello se estaba volviendo demasiado tenso, estaba deseando que llegase ya el ascensor y pudiera bajarme de allí. No sabía cuanto más aguantaría sin girarme a decirle algo.

- ¿Un café? -dije mirándola con incredulidad.- Quizá el día que podamos mantener una conversación normal.-dije pensativo.

Con normal me refería a que no acabáramos gritándonos como la última vez o que no estuviéramos tan obligados a decir algo para no sentirnos demasiado incómodos. El ambiente se podía cortar con un cuchillo, había tanta tensión que podía notar como me faltaba el aire. ¿Por qué demonios me sentía así? No lo sabía. Bueno, no quería darme cuenta porque sabía lo que eso supondría por parte de Emma. Y sabía que no valía la pena.
Miré a la chica fugazmente pero cuando coincidí con su mirada verde volví a girarme hacía la puerta del ascensor. Revolví mi pelo nervioso y sin saber muy bien qué contestarle a su frase. Había oído la historia de aquel hombre por parte de un residente de cirugía. Sabía que tenía dos hijas, las había visto correteando por el pasillo...Esperaba realmente poder ayudarle, nunca me perdonaría que aquellas niñas perdiesen a su padre si yo podía ayudarle. Sabía lo duro que era perder a un padre.

- Eso espero.-dije sonriendo a mis propios pensamientos.- Ese hombre tiene una familia...y si yo hago mi trabajo, pronto podrá volver a casa con sus hijas y su mujer.

Estaba convencido de ello. Si algo se me metía en la cabeza lo llevaba hasta el final costara lo que costara. Si me había propuesto intentarlo todo para darle una nueva oportunidad a aquel hombre pensaba hacerlo. Siempre me acababa metiendo en la piel de mis pacientes, cosa que cuando algo no iba bien, siempre acababa dejándome hecho polvo. Aunque está vez sería diferente.

- Aunque supongo que no es tan bonito como estar rodeado de bebés.-dije intentando pensar en otra cosa.
avatar
Evan G. Haynes
·
·

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerda respirar (Emma T.)

Mensaje por Emma S. Tellier el Mar Sep 20, 2011 4:43 pm

-No creo que eso suceda pronto-Era así de simple, cuando le contestaba de mala manera, ella tenía que contestar de esa misma manera. La muchacha cerró los ojos nuevamente, mientras movía el cuello en todas direcciones. Ya se le había arruinado el día, estaba tensa nuevamente, todo por tenerlo al lado. Todo por tenerlo ahí mismo, a menos de unos centímetros y sin poder acercarse, abrazarlo y sentir su aroma, que quizás de una manera extraña lo reconfortaría. Emma trago saliva mientras se mordía el labio inferior de manera natural. Aquello demostraba que estaba pensando en demasiadas cosas y que no sabía cómo ponerle orden a ninguna de ellas. Emma la mayoría del tiempo no estaba segura ni de sus propios sentimientos ni emociones.

-Entonces espero que salga todo bien-dijo con sincera honestidad desviando la mirada nuevamente hacia él. Era una operación importante, pero sabía que Evan era capaz de hacer aquello y mucho más. La muchacha soltó una risa algo irónica al escucharlo decir lo ultimo-Los bebes son adorables hasta cierto punto, luego de un rato se vuelven insoportables-dijo riendo levemente, intentando bromear mientras giraba la cabeza hacia él. Se le quedo viendo a los ojos, cuando sus miradas se encontraron Emma no la desvió, se vio reflejada en sus ojos azulados y sonrió. Dulcemente quizás, aunque inmediatamente la expresión de seriedad volvió rápidamente a ella cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

Emma se quedo en silencio. Incomodo. Fulminante como siempre. La muchacha pensó que aquel era el momento más incomodo de su vida. Y eso que le habían pasado muchas cosas peores. Emma no era tan insensible como quería hacer creer, no era tan idiota ni tan fría. Si la sensibilizaban algunas cosas, la risa de un bebe por primera vez, la mirada de una madre sosteniendo a su hijo por vez primera…era la cosa más adorable y encantadora que nunca ella hubiera presenciado. Pero no le iba a decir absolutamente nada a nadie, porque tenía que seguir siendo la fría y la alocada Emma. Mantener la fachada. Siempre.

Sin lugar a dudas necesitaba un poco de cafeína. Necesitaba un poco de aire y de ordenar sus pensamientos. Pero sobre todas las cosas necesitaba que ese viaje en elevador no durara ni un segundo más, o que alguien entrara y lo hiciera detenerse en algún piso, cualquiera. Incluso entraría a urgencias para irse de ahí lo más rápidamente posible.

-¿A qué hora es tu cirugía?-pregunto con curiosidad un segundo más tarde.
avatar
Emma S. Tellier
RE
RE

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerda respirar (Emma T.)

Mensaje por Evan G. Haynes el Miér Sep 21, 2011 3:06 am

"Espero que todo salga bien....". Sí, yo también esperaba que todo fuera genial y aquel hombre siguiera vivo una vez terminara la operación. Recordaba otros transplantes que había hecho, y recordaba el frío que recorría por mi espalda cuando veía el pecho del paciente si el corazón. Parecía mucho más espacioso. Además, aquello echaba por suelos la teoría de que los sentimientos se albergan en el corazón...No. Porque al salir de la sala de operaciones el paciente seguía igual o más enamorado de su mujer y sus hijos. Sonreí para mi mismo.

- Ya veo...-dije pensativo.- Lo cierto es que nunca he tenido demasiada relación con bebés.

El único bebé al que había tenido en brazos era mi hermana, por aquel entonces debía tener ocho años, así que no lo recordaba demasiado. Mi mirada y la de Emma se cruzaron y noté como ella me sonreía con ¿dulzura? No entendía que nos estaba pasando, pero por mucho que me esforzara la sensación de tensión seguía allí.
Me giré de nuevo y clavé mi vista en el techo del ascensor. Aquello no iba a arreglar nada, así que lo mejor era entretenerse. Noté una pequeña punzada en el pecho. Me llevé la mano ahí. Se había pasado. Cada vez que estaba cerca de Emma parecía que todo iba más lento. Bufé silenciosamente y me giré cuando escuché la pregunta de la chica.

- Dentro de una hora y media.-dije tranquilo.

Quedaba mucho, pero no quería quedarme haciendo el vago. Prefería subir a la sala de cirugía y estudiar el caso. Cualquier mínimo detalle era importantísimo para el transplante. Cualquier cosa podría complicarlo todo.

- Debe ser extraño saber que llevas el corazón de otra persona.-dije como una reflexión.- Sobretodo sabiendo la creencia que hay de que los sentimientos están ahí.
avatar
Evan G. Haynes
·
·

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerda respirar (Emma T.)

Mensaje por Emma S. Tellier el Jue Sep 22, 2011 8:02 am

-Pues deberías tenerlo…el más contacto con los bebes-Emma giro la cabeza hacia él con una pequeña sonrisa. Quizás las cosas podían funcionar de esta manera de ahora en adelante, comportándose como dos adultos, dos compañeros de trabajo. Vale, que podían comenzar a olvidarse de los tragos después del trabajo, pero por lo menos podían hablar cómodamente en un elevador, claro que ni ella misma se lo creía ¿pero por lo menos podían intentarlo no?-Estoy segura que los bebes te adorarían-bromeo levemente mientras apretaba los labios, volviendo a mirar al frente. Claramente no estaba lista para ese tipo de comentarios, no estaba lista para fingir que nada había sucedido.

Emma pego los ojos verdes en los números que indicaban los pisos, que parecían cambiar lentamente, como si se demoraran minutos, horas…una completa eternidad en cambiar hasta el siguiente. La muchacha cerró los ojos mientras echaba el cuello hacia atrás y lo doblaba en todas direcciones en señal de cansancio. Mas bien, no era una señal de que estaba completamente agotada con su turno, llevaba solo dos horas en el. Sino que estaba agotada de todo lo que pasaba por su mente, de todas las cosas que no comprendía con claridad.

-¿Y ya vas a prepararte? Que aplicado…-dijo en tono gracioso. La mayoría de los médicos llegaban cinco minutos antes a la cirugía porque se pasaban ocupados o porque no querían perder el tiempo esperando el quirófano, pero claro, comprendía a Evan, era mejor ser precavido, además un trasplante no era cualquier cosa. Era vida. Era una completa y diferente vida.

-Si…eso es lo que dicen-susurro Emma arrugando el espacio entre sus cejas, la verdad es que ella si creía que gran parte de los sentimientos se quedaban en el corazón, pero también estaban en las venas, flotando a tu alrededor y a cualquier parte en donde miraras. La muchacha apretó nuevamente los labios mirando hacia el frente, cuando el elevador por fin se abrió en la planta precisa. Se quedo un minuto observando como la puertas se abrían-Será mejor que vaya por un poco de hielo-dijo dando una excusa del porque se bajaba tan rápidamente de ahí, elevo la mano observando a Evan por un segundo, antes de darse la media vuelta y salir lo mas raudamente posible.
avatar
Emma S. Tellier
RE
RE

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerda respirar (Emma T.)

Mensaje por Evan G. Haynes el Sáb Sep 24, 2011 4:31 am

Sonreí cuando dijo aquello. El único contacto con bebés que había tenido en toda mi vida era el que tuve con mi hermana, siempre fue mi pequeño tesoro, y lo seguía siendo. Las otras ocasiones en las que he tenido cerca bebés nunca he querido acercarme demasiado por miedo a encariñarme y no poder hacer mi trabajo. Una cosa era tratar con bebés porque ayudabas a traerlos al mundo, otra muy diferente era que tuvieras que ir porque estaba enfermos, la segunda era demasiado dura.

- Supongo que sí debería.-dije sonriendo.- Tal vez algún día.

Tal vez algún día...si me atrevía a tener hijos, si no seguramente preferiría mantenerme como hasta ahora. Era demasiado duro pensar en un bebé enfermo, tan pequeños, tan frágiles...Era extraño pensar en ello.
sus palabras me sacaron de mis pensamientos. ¿Aplicado? Bueno, siempre intentaba serlo, era demasiado perfeccionista y odiaba que algo se me escapara, sobretodo cuando tenía a una persona con el pecho abierto con todas sus esperanzas puestas en mí que debía conectar su nuevo corazón. No, no podía cometer ningún fallo eso estaba claro.

- Bueno, no me gusta decepcionar a nadie.-dije pensativo.

Por un momento olvidé que era Emma la que estaba allí. La tensión en el ambiente no había desaparecido, así que era difícil que no acabara volviendo a la realidad. Por supuesto las últimas palabras de la chica despertaron nuevamente mi interés. Aunque lo cierto es que tampoco me había dado a entender demasiado, simplemente me daba la razón como a los locos.
Finalmente el ascensor se abrió. Pensaba que aquel viaje no terminaría nunca, empezaba a hacérseme realmente largo. Bufé de alivio cuando ella se fue, sin prestar demasiada atención a lo que dijo y salí con paso calmado del ascensor y una leve sonrisa. Me gustaba sonreir porque así la gente evitaba preguntar.
avatar
Evan G. Haynes
·
·

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerda respirar (Emma T.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.