Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Malditas guardias (Stefan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malditas guardias (Stefan)

Mensaje por Sienna L. Everett el Lun Sep 19, 2011 11:39 am

Llevaba un día realmente aburrido, nada por allí y nada tampoco en emergencias. Mi adjunto me había enviado a cerciorarme de que no había ningún niño en la unidad de urgencia que necesitara atención de un pediatra, pero al parece hoy todos los niños habían decidido ser buenos y no ponerse enfermos. En el fondo me aliviaba. Si mi trabajo era entretenido significaba que había niños enfermos, cosa que tampoco era un deseo demasiado enternecedor.

Finalmente, después de recorrerme urgencias durante más de media hora decidí subir a la planta de pediatría a decirle a mi adjunto que no, que no había nadie a quien tratar. Afortunado él que podría largarse en cuanto le dijera aquello, a mi, en cambio, me esperaban unas cuantas horas de guardia nocturna. El hecho de ser residente favorece que te esclavicen y te pongan los peores horarios.

Bufé y apreté el botón del ascensor, me negaba a ir andado, era demasiado vaga y necesitaba guardar energías para la noche. Me apetecía salir a fumar, pero primero debía ir a ver al doctor y después podría salir a tomar un descanso a la azotea. Prefería aquel lugar que los jardines, ¿la razón? Siempre estaba más solitario, no me gustaban los lugares con mucha gente.

Mientras esperaba el ascensor me hice una coleta recogiendo cada cabello de mi melena, en ocasiones de clima tan caluroso me agobiaba mucho llevarla suelta. Esperé pacientemente mientras el ascensor bajaba y entré con parsimonia. Los ascensores del hospital eran realmente siniestros, unicamente tenías un espejo en el que ver tu reflejo y tus hermosas ojeras. ¡Tenía ojeras sin ni siquiera empezar la guardia! Resoplé resignada y piqué el número de planta. Cerré los ojos mientras esperaba a que las puertas se cerraran detrás mío.
avatar
Sienna L. Everett
RE
RE

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malditas guardias (Stefan)

Mensaje por Stefan J. Hathaway el Lun Sep 19, 2011 4:07 pm

Odiaba aquellos trajes, tan rectos, que te apretaban se hacían ir recto o se arrugaban que te estrangulaban, eran una tortura, o puede ser que simplemente no estuviera acostumbrado a ello, pero daba igual, no quería llevarlo y no quedaba más remedio. Desbrochó como pudo la corbata con una mano , sintiendo ahora podía respirar mucho mejor, a la vez que se desabrochaba dos botones de su camisa gris, cambiando su gran pose sería de empresario o hombre de negocios por alguien más descuidado, añorando sus camisetas simples y los vaqueros que mostraban sus tatuajes, y que, a muchos viéndole de esa gasa, les sorprendía que tuviera.

Acaba de salir de la habitación de Carrie, sabiendo que casi no era hora de visitas, por una dichosa reunión no había podido llegar antes, y cuando llegó se negó a irse sin verla antes. Puede ser que fuera porque, después de pasar tanto tiempo entrando y saliendo del hospital, nadie le dijera nada al verle, pero le daba igual que se lo dijeran o no, él iba a entrar con tal de ver a su hermana; pero el único problema que tubo es que esta no estaba. ¿Hacían pruebas tan tarde? Daba igual, necesitaba relajarse, respirar, fumar, de lo que dependía últimamente mucho.

Ando por los pasillos de forma distraída para buscar el ascensor que le llevara al aire libre. Siempre iba al pequeño parque que había al lado, pero nunca fumaba allí, no al estar rodeado o de enfermos, o de niños enfermos, que era aun peor. De lejos vio como las puertas del ascensor se empezaban a cerrar y por su mente no le pasó la idea de esperar a otro. Salió corriendo, metiendo el brazo antes de que astas se cerraran. Le pilló el brazo, no de forma exagerada ya que enseguida se volvieron abrir, dejando a la vista una doctora, o eso parecía. - Hola… joder que daño.- Lo último lo dijo para si mismo, tocándose el brazo con su otra mano. Mientras entraba al ascensor.

Cerrándose la puerta, se dio cuanta que nunca había visto aquella chica de ojos azules, no mayor que él, o eso creía. - Por algún casual ¿no tendréis algún sitio por aquí donde poder fumar que no sea dos manzanas más lejos.- No quiso ofender ni anda, aun que él siempre se tomaba rápidamente las libertades que nadie le ofrecía. Dejó de frotarse el brazo, olvidando ya el poco dolor que quedaba, mientras volvía la vista a la chica que le acompañaba en el ascensor.
avatar
Stefan J. Hathaway
C
C

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malditas guardias (Stefan)

Mensaje por Sienna L. Everett el Lun Sep 19, 2011 4:21 pm

Con los ojos cerrados aún podía notar más el cansancio que se acumulaba sobre mis párpados impidiendo que pudiera abrirlos, me pesaban demasiado. Pero al parecer no iba a caer dormida en aquel ascensor, ya que un ruido me hizo abrir los ojos de golpe. Clavé mi vista en un brazo que había quedado atrapado entre las puertas y después de que estas se abriesen automáticamente dirigí mi mirada al chico al cual pertenecía la extremidad.

- ¿Estás bien? -dije divertida.

No es que me hiciese gracia que se hubiese pillado el brazo, simplemente me divertía la manera en que se había quejado, normalmente siempre tenía que guardar apariencias, y eso no me gustaba demasiado. Aquel chico no me conocía de nada, por lo que podría ser yo misma por unos minutos, hasta que me requirieran en otra parte.
Volví a apoyarme en la pared del ascensor y escuché la pregunta del chico. Le miré. Era guapo, más alto que yo y bastante más trajeado. Sonreí cuando me preguntó sobre un sitio para fumar, parecía que yo no era la única que necesitaba un cigarro. Sonreí levemente.

- Podrías probar en la azotea.-dije amablemente.- Es donde voy yo siempre, no suele haber mucha vigilancia y las vistas entretienen y airean de este lugar.

Muchas veces me agobiaba viendo niños y subía las escaleras hasta la azotea. Allí casi nunca había nadie, y era un lugar con vistas bastante bonitas de la ciudad. El aire era refrescante y te permitía evadirte de la porquería del hospital: padres, madres, virus...

- Perdona si soy una entrometida, pero...supongo que no vienes al hospital a fumar ¿no? -dije curiosa.- ¿Buscas a alguien?

Me extrañaba que un chico trajeado fuera paciente, por lo que seguramente sería una visita. Miré el reloj de pulsera, ya mismo terminaban los horarios de visita por lo que no tardaría en irse. Si tenía familia seguramente no sería de pediatría, si no me hubiese fijado antes en él.
avatar
Sienna L. Everett
RE
RE

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malditas guardias (Stefan)

Mensaje por Stefan J. Hathaway el Mar Sep 20, 2011 3:20 pm

Perdido en su mundo de insultos para la puerta y maldiciones, no se había fijado demasiado bien en la chica que tenía al lado, solo sintiendo su presencia y viéndola cuando había ido corriendo hasta el ascensor antes de que las puertas se cerraran; pero su voz suave le volvió a traer de vuelta, mirándola de reojo y observándola. Era doctora, se veía en sus uniforme tan sosos como los de todos los demás, pero se apreciaba que era una chica pequeña, menuda, más baja que Stefan, aun que poca gente conseguía superarle en estatura. Su pelo recogido en una coleta ensañaba más sus ojos azules, y las pequeñas ojeras que se encontraban debajo de estos. Suponía que trabajar en un hospital podía llegar a ser tan malo como aparentaba, ahora si, no pereciéndole tan mal la vida que llevaba él, porque no sabría que hacer en un lugar como este con tanta gente dependiente de él.

Apartando la mano de brazo, hizo caso omiso al dolor tonto que tenía y se terminó por apoyar en una de las paredes del ascensor. - La verdad es que si, no es para tanto, tranquila.- Siempre con su sonrisa torcida que a tantas gustaba a muchas, poasó su manos entre los mechones de su pelo, dándose la vuelta para pulsar el botón que lo llevaría a la calle, pero no lo hizo, antes se dio la vuelta para preguntar a la chica. Asintiendo simplemente, con cara de comprender, se dio la vuelta para pulsar el botón del último piso, suponiendo que después tendría que subir por las escaleras hasta llegar, pero no le apetecía subir todo los pisos que le quedaba todavía andando, si en vez de eso podía tomar con el ascensor. - Nunca lo había pensado. Supongo que no todos aquí son tan sanos como recomiendan a la gente…- No lo decía por ella, pero era sabido que mucho médicos te ayudaban a dejar de fumar o te lo recomendaban mientras en su subconsciente solo pensaban en el cigarro que les tocaba en una media hora.

El ascensor se empezó a mover, suponiendo que al piso donde ella había dado. Buscó su blackberry para ver la hora y saber cuento tiempo podía estar aun allí sin saltarse ninguna regla, cuando escuchó de nuevo la voz de la chica. No llegó a ver la hora, solo se quedó un momento en silencio ya que no lo había esperando, pensando que le había dicho. - Bueno, la verdad es que sería curioso… pero no. Mi hermana esta ingresada aquí desde hace un tiempo. - Se encogió de hombros, no viéndose triste porque no lo estaba, su hermana se acaba de despertar de un coma, no podía estar más contento, aun que ella siguiera ingresada.

En ese momento miró la hora, comprobando que tenía razón, casi no tenía tiempo, pero daba igual, ya se las apañaría. - ¿Tu estas bien? - Su vista había vuelto a la muchacha, viéndola cansada, demasiado.
avatar
Stefan J. Hathaway
C
C

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malditas guardias (Stefan)

Mensaje por Sienna L. Everett el Mar Sep 20, 2011 3:54 pm

Sonreí levemente cuando dijo que tampoco era para tanto, de ser yo seguramente estaría revolcándome de dolor en el suelo, siempre había sido la exageración del dolor. Aquella había sido mi manera de llamar la atención de mi madre cuando era pequeña, aunque lo cierto es que no le había importado demasiado mi salud, siempre enviaba a la niñera...Menos mal que había sido una niña sana, si no seguramente no estaría allí.

- Me alegro.-dije sonriendo.- No estoy muy acostumbrada a esas entradas en el ascensor, la gente no suele poner la mano para que no se cierren las puertas.-comenté divertida.

Mi aspecto no era el más adecuado para encontrarme con un chico guapo en el ascensor, pero en aquellos momentos prefería una cama a cualquier otra cosa en el mundo. Al menos, el pijama verde obligatorio para los residentes no era del todo incómodo, horrendo, pero ponible.
Miré al chico y después solté una pequeña risa, más irónica que otra cosa. Yo fumaba, lo admitía, poco pero lo hacía. Trabajar con niños enfermos no es tarea fácil, y muchas veces necesitaba algo que me despejara. El tabaco era lo más cercano que tenía. Salía con amigos, pero entre las guardias y los juicios precipitados de la gente, se ponía difícil hacerlo.

- No. -contesté a su tono irónico.- Lo cierto es que todo el mundo tiene vicios. El tabaco resulta relajante en situaciones extremas.-sonreí.

¿Vicios? Había visto montones de médicos del área de oncolgía que después de ver a un paciente morir por cáncer de pulmón, subían a la azotea a fumar...Para mí eso sí era realmente grave.
Me giré hacía el chico y entrecerré los ojos, esperaba no haber metido demasiado la pata al preguntar, aunque el tono de él no parecía triste en absoluto.

- Espero que esté bien.-dije amablemente.- Aunque...el horario de visita se termina en media hora más o menos.

Miré el reloj de muñeca para cerciorarme. Efectivamente, quedaba poco tiempo de visitas. En el área de pediatría muchas veces se quedaban a dormir los padres de los niños, pero en las otras áreas no tenía demasiada idea.
Me volví sorprendida hacia el chico y después bufé sonoramente mientras me miraba en el espejo. No había que ser un erudito para darse cuenta de las ojeras horribles que tenía bajo los ojos. Tenía que buscar alguna manera de disimularlas.

- Estoy bien. Mis ojeras aparecen cuando pienso que me queda una preciosa y entretenida guardia nocturna. La suerte del residente.-dije irónicamente.- Tendré que buscar algo para taparlas o los niños de pediatría pensarán que soy el ogro.-bufé divertida.

La verdad es que esperaba que no se asustaran, los niños solían darse cuenta de cosas que un adulto jamás advertiría. Miré al chico. Aún no sabía como se llamaba, no perdía nada aunque quedara como una idiota, seguramente no volviera a verle ¿no?

- Por cierto, mi nombre es Sienna.- dije sonriendo.- Y tu eres...
avatar
Sienna L. Everett
RE
RE

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malditas guardias (Stefan)

Mensaje por Stefan J. Hathaway el Jue Sep 22, 2011 3:34 pm

- Debería haber sido actor, esto ha sido muy de película.- Sonrió de medio lado, recordando los días en los que asistía a las clases de la carrera de interpretación, como podía pasarse prácticamente todas las cosas haciendo el tonto para que encima le dijeran que era uno de los mejores de su promoción; pero el único problema era que tumbo que compaginarla con empresariales, y esa no era tan divertida y le dejaba mucho menos tiempo para sus fiestas, o simplemente para pasar un buen rato con los amigos. - Bueno, no suelo hacer lo que hace la mayoría.- No mentía, pero exageraba algo. Era un tanto impulsivo, él se movía y no pensaba, por lo que a veces hacía cosas distintas. No pensaba en dejar pasar el ascensor y tomar otro, si no que hacía lo que pudiera por tomarlo porque era lo que había decido en ese momento.

Su risa le mostró que, quiera o no tenía razón. No estaba seguro de que ella fumase o no, pero era evidente que sabía que muchos de los que nos dicen a simples ciudadanos que no debemos fumar o nos moriremos, fumaban más que muchos. Con una sonrisa y cruzando sus brazos sobre su pecho miró a la chica . - Y en situaciones normales, a mi me sienta bien siempre.- Aun que pasa ser del todo sincero solo había tenido una situación extrema en toda su vida y su mejor amigo había sido la cajetilla blanca y roja.

- Vamos, soy buen chico, no pasa nada porque este un ratito más… - La chica de ojos azules tenía razón, se tendría que ir dentro de media hora a no ser que se tuviera que quedar a dormir con algún niño, y no era el caso. - Aun que dudo que cuando regrese Carrie este en la habitación…-

No estaba del todo seguro que la pregunta por su estado la hubiera sentado del todo bien a la chica, solo quería saber si en verdad estaba bien, pero por su reacción pensaba que se podía haber ofendido. - Tranquila, estas guapa aun con ojeras y … ese uniforme.- Su sonrisa un tanto picara se colocó en sus labios, sin moverse en el ascensor. A su modo de ver ella era bonita, independientemente de cómo estuviera en ese momento, estaba seguro de que si la hubiera encontrado en otro lugar, de otra manera y estando ella de otro modo, habría estado todo el rato tras ella buscando un número de móvil como poco.

- Stefan. Me llamo Stefan, encantado de conocerte Sienna.-
avatar
Stefan J. Hathaway
C
C

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malditas guardias (Stefan)

Mensaje por Sienna L. Everett el Vie Sep 23, 2011 3:31 am

Reí cuando dijo que debería ser actor. Era cierto que había entrado en el ascensor como no lo había visto hacer a nadie en muchísimo tiempo, pero me alegraba de haberme encontrado con él. Parecía un tipo diferente a los que rondaban por el hospital, y completamente diferente a los que mi madre llevaba metiendo en casa desde que era una niña. Para ella seguía siendo la cría de clase alta que debía obedecer sus órdenes. Por mí bien se las podía quedar para sí misma.

- Me caes bien.-dije riendo.- La gente que es igual que los demás son poco original. Hay muchos de esos.

Demasiados. Bufé a causa de mis pensamientos y después miré al chico que había a mi lado con los ojos entrecerrados. No sabía muy bien quien era su hermana ni en que planta estaba, lo que era una pena, ya que seguramente pediatría no sería. Sonreí levemente pero su última frase me dejó con la duda.

- Y, ¿por qué dices que no estará? -pregunté sin entender.- Es tarde para que le hagan pruebas.

No esperaba que después del comentario de las ojeras me dijera aquello, ¿era un cumplido o era para arreglar lo de antes? Pese a eso le sonreí amable, agradecía que me hubiese dicho aquello, últimamente no tenía demasiado tiempo para socializar...cuando saben que eres una niña rica, todos te juzgan por eso. Pero si hacía mucho que no tenía tiempo de socializar, hacía muchísimo más que nadie me lanzaba un cumplido, por lo que me había pillado totalmente de improviso.

- ¿Lo dices por cumplir? -dije bromeando.- Aunque gracias, hacía mucho que no me hacían un cumplido.- admití mirándole de reojo.

Sonreí ampliamente cuando me dijo su nombre, bueno, al menos ahora ya podía llamarle por un nombre, cosa que la verdad no estaba mal para empezar. No sabía nada más de él, pero aquello era lo mínimo.

- Me alegra poder acordarme de ti por tu nombre.-dije riendo.- Y no por: "el chico del ascensor."
avatar
Sienna L. Everett
RE
RE

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malditas guardias (Stefan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.