Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Después de lo típico {Oliver}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de lo típico {Oliver}

Mensaje por Theo Nikolaevich el Dom Sep 18, 2011 6:02 pm

Como siempre, Theo terminaba su analices matutinos, mientras caminaba enojado por los pasillos del cuarto piso del hospital se quitaba el parche de su dedo indice, como siempre le quitaban una gota de sangre para ver su colesterol, se metió dos bolitas de mentitas a la boca, acelerando el paso.
Su mamá le había dejado mucho dinero para comprase lo que quisiera, así que no dudo en ir a la cafetería para comer algo mientras se le pasaba el malhumor.
Pidió una sándwich y una limonada, no le gustaba pedir pasteles o cosas exageradamente dulces, así que lo mejor para el era algo ácido.
-Estoy enojado o triste? -Se pregunto en voz alta mientras sacaba su croquera de un bolso que llevaba siempre con él.
Los lapices de colores y las hojas caían al basurero lanzadas como pelotas de basquet ya que Theo no sabía que dibujar, movía las piernas impacientemente esperando a que algo interesante le pasara por la mente, pero no, nada pasaba por su mente des concentrada, lo que le faltaba era inspiración, o alguien que lo ayude a inspirarse.
-¡Aaaaah! -Grito enojado dándose cuenta que se había ganado la atención de todos, sonrojado volvió a mirar su croquera y comenzó a dibujar-
avatar
Theo Nikolaevich
PA
PA

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de lo típico {Oliver}

Mensaje por Oliver K. Floyd el Dom Sep 18, 2011 7:02 pm

Era chistoso de la forma en que le trataban, en mas, aquello en ves de molestarle le agrado y le localizo en momento infantiles donde el siempre era el primero en traer una peste y luego trasmitírsela a toda la familia, excepto la varicela que aquello lo trajo primero su hermano Collin que bueno, no la pasaron tan bien rascándose y que su madre les gritara por no hacer caso… en fin, lo que aquel individuo de cabeza envuelta –léase como si tuviera un casco, por que lo tenia, su vendaje para que no se viera su cortada y aquel corte de cabello que tan mal lo habían cortado- se sentía contenido, como un niño pequeño, y lo agradeció.
Le llevaron en silla de ruedas hasta el cuarto piso, su hermano –mejor dicho- que sabiendo cuan inquieto era el, fue mejor llevarlo de paseo por el hospital –lo cierto era fue que era divertido- y así llegaron hasta la cafetería y por esas casualidades del mundo un llamado por su woki tokee le anunciaron que había una emergencia en algún piso del cual Oliver no escucho muy bien... y así fue que el quedo solo, no le molestaba, el sabia como llegar hasta su habitación pero ¿Qué sucede cuando no quieres llegar? Y en eso, en ese momento justo vio algo terriblemente fatal, algo inaudito. Un niño tiraba lápices al basurero. Por lo que sus manos detuvieron las ruedas que giraban para poder trasladarse –en verdad, le parecía estupido andar con una silla pero decían que aun por el golpe tan drástico estaba débil- y observaron la escena, como parecía enfadado y hasta que grito, por lo que se dirigió hacia allí, no diría nada sobre los lápices mas, no solo por que no debía incumbirle, sino por que debía de haber sido un mal día para el pequeñajo - ¡Wow, mira que ojazos tienes! – Hablo, sorprendido –aunque exageradamente- solo para romper el hielo, le agradaba estar con niños… como si el no lo fuera.
avatar
Oliver K. Floyd
PA
PA

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de lo típico {Oliver}

Mensaje por Theo Nikolaevich el Dom Sep 18, 2011 7:51 pm

Mientras dibujaba una ilustración o un fondo para algo Theo escucha a un chico, le dijo algo sobre sus ojos, Theo no era de los niños que les guste mentir, pero tampoco le gusta herir a las personas por lo que miro un tiempo al chico en silla de rueda y le sonrió.
-Quédate quieto un momento...- Suspiro y tomo su lapiz grafito, comenzando a dibujar al chico, Theo era sumamente ágil en el dibujo, su nivel era muy profesional, desde pequeño que va a cursos especiales así que su estilo no eran palitos, eran verdaderas obras de arte.
Termino el dibujo parecía tan real, en el había un bosque, en el se encontraba un rey que estaba personalizado por el chico en silla de ruedas al cual le hizo un trono en vez de la silla.
La epoca favorita de Theo era otoño, siempre sus fondos eran con esos colores.
-Mira eres el rey del bosque de Otoño, te vez cool...- Ríe con alegría y le enseña el dibujo, sonriendo, esperando saber si al chico le gusto, normalmente las personas de sus dibujos son su madre y sus conocidos mas cercanos, pero a Theo le parecio genial el chico, firmo su dibujo con un lapiz que estaba en el suelo y luego miro nuevamente al chico.
-Como te llamas?... Yo soy Theo!
avatar
Theo Nikolaevich
PA
PA

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de lo típico {Oliver}

Mensaje por Oliver K. Floyd el Lun Sep 19, 2011 11:55 am

¿Que? ¿Oliver quieto? Bueno, no era algo usual en el pero si aquel niño de orbes azules se lo pedía el lo haría –y si cualquier otro también lo hacia, el también lo haría- por lo que simplemente le quedo mirando y debes en cuando queriendo ver de reojo que era lo que hacia mas no podía, algo se lo impedía ¿Era acaso la necesidad de quedar sorprendido? Tal ves, o simplemente por que no podía ver a través de las hojas, no tenia ojos rayos X, no aun. – Oh lala – emite, tonto, cuando sus ojos perciben lo que el niño le muestra, casi una replica de el en una especie de bosque –y era un bosque, el niño lo había dicho- en una de las estaciones que Ollie prefería, aunque el invierno le parecía mucho mejor de una sobremanera casi divina. – Es genial, no, es estupendo – y se pregunto que palabra seria la mejor, ambas eran sinónimos de si mismas pero distintas a la ves… una ves mas su mente divago, pero volvió rápidamente a la realidad y sonrío – pues un gusto Theo, soy Oliver, aunque si quieres me dices Ollie, todos lo hacen – se presenta, nada especial, solo un hombre mas – Vaya si que eres bueno, aunque eso seguramente ya lo has escuchado.
avatar
Oliver K. Floyd
PA
PA

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de lo típico {Oliver}

Mensaje por Theo Nikolaevich el Lun Sep 19, 2011 12:15 pm

Miro feliz el hecho de que Oliver apreciara lo que hizo, no todos encuentran buenos los trabajos de Theo, muchos miran con envidia y otros simplemente lo ven con lastima, pero que se podía hacer, Theo estaba muy feliz, luego escucho el nombre del chico, Oliver, pero le dijo que lo podía llamar de forma especial, Theo no acostumbra a usar apodos con la gente mayor, pero este chico le agrado, lo miro un rato.

-Ollie... ¿que te paso?- Lo mira con sus ojos llenos de curiosidad, aunque no era una persona hiriente, si era muy curioso y si notaba que a Oliver le molestaba la pregunta simplemente no la volvería a hacer nunca mas.

"Theo cariño, volveré pronto, lamento tenerte tan solo" Siempre escuchaba lo mismo de su madre, estaba solo, pero quizás al conocer a Oliver encontraría un amigo, aunque tenía muy claro que para los jovenes los temas son distintos, aunque Theo era bastante maduro para su edad no era taan maduro como para hablar de chicas fiestas, alcohol y drogas, aún así tenía metida en la cabeza la idea de que podría llegar a hacer amigo de algún paciente del hospital, incluso de un doctor o algo por el estilo.
avatar
Theo Nikolaevich
PA
PA

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de lo típico {Oliver}

Mensaje por Oliver K. Floyd el Lun Sep 19, 2011 12:48 pm

Era agradable estar con el niño, tal ves por que se notaba aquel aura soñadora y llena de felicidad, mas no se podía negar que tenia un noseque que no terminaba de convencerle a Oliver pero aquello dejo de revolotearle en la cabeza cuando escucho la pregunta, aquella que toda su familia seguramente se pregunto asustada cuando se enteraron, casi podía oír los gritos de su madre y hasta ver como los ojos del empleado que manejaba las maquinas se ponían redondos como platillos de baterías al enterarse, ja, no era nada grave… aun. – Pues veras, estaba trepando a un árbol cuando de repente caí – Oliver, tranquilo, el niño parecía maduro y no estaba para cuentos, aunque eso lo hizo siempre, ya sean adultos o jóvenes muy jóvenes – ¡Y como caí!, a unas rocas que como veras golpearon mi cabeza y me abrieron la piel -¿Gore? La sangre se podría haber emitido pero era parte esencial de aquella historia – mas me hicieron una pequeña fractura nada grave en el cráneo… y termine aquí, con 21 puntos y una silla de ruedas – concluyo, y al fin y al cabo no fue tan emocionante pero en este caso no lo había salvado un dragón y ni una princesa le rescato, solo fueron los médicos - aunque la silla en realidad no la necesito, mi hermano me obligo a usarla, Uff – dijo bajito, como si de un secreto se tratara, guardando cierta complicidad con el pequeño de ojos azules. Pero se acomodo nuevamente, recto y aun sin dejar de mirarlo, y como era obvio el también preguntaría, detestaba ser obvio pero como el había preguntado ¿Por qué Oliver no? Seguramente el pequeño estaría esperando a alguien, ya que le veía sano, o al menos por fuera eso se notaba - ¿Y tu que haces aquí? -
avatar
Oliver K. Floyd
PA
PA

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de lo típico {Oliver}

Mensaje por Theo Nikolaevich el Lun Sep 19, 2011 1:04 pm

Tenía los ojos abiertos como plato al escuchar la historia, Theo era de los que se imaginaba toda la escena, y no era para nada como Oliver la contaba, vio sangre y desesperación total, no era inocente cuando de accidentes se trataba.

-Lo siento mucho... -Dijo un poco apenado, mirando su lapices, luego volviendo la mirada a Oliver.
No era que Theo sintiera lastima, era que el sabía lo triste que es pasar por eso, y al parecer Ollie no quería preocupar a su hermano o algo asi imagino, lo que le recordo a él un poco, nunca quiere preocupar a su madre, así que entiende ese tipo de pensamientos.
Escucho la pregunta de Ollie y sonrió con naturalidad.
-Yo tengo diabetes -Le muestra sus dedos -Todos esos pinchazos son por esa enfermedad -Rió un rato y luego bajo la mirada, simplemente estaba cansado de vivir en direccion a su enfermedad, no queria mas medicamentos, ni dietas especiales, menos sentir tantas inyecciones.
avatar
Theo Nikolaevich
PA
PA

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de lo típico {Oliver}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.