Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Hab 009 - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hab 009 - Libre

Mensaje por Sophia Chryssa el Dom Sep 18, 2011 2:15 pm

Esa madrugada había tenido una descompensación y eso hizo que la dejara de cama todo el día. Días como esos se sentía algo más desesperanzada, aunque lo ocultaba perfectamente. No le creía a su doc cuando le decía que todo iba a salir bien, que desde que estaba internada, tenían más controles, y blah, blah, blah. Podía admitir que desde que se había quedado a "vivir" en ese lugar tan.. escalofriante, el nivel de descompensaciones había bajado. Lo malo, es que cuando tenía una, era muy fuerte, y la hacía asustar mucho a ella y a los doctores. Ellos querían avisarle a su hermano, pero se negó. Demasiado líos tenía con un importante caso que había tomado el buffet donde él se encontraba trabajando y no quería seguir molestando. Angelo tenía una vida, y no queria estorbar en ella. Demasiado que desde las muertes de sus padres él tuvo que hacerse cargo de su hermana.

Estaba acostada en su cama viendo una película. Le había puesto suficientes monedas como para que el TV no se apagara en un largo rato. Bostezó aburrida, mientras acomodaba la mano donde tenía pegado el suero, y miraba su habitación de forma distraída. El único requerimeinto que había puesto Angelo era que su hermana estuviera sola. Como iba a estar un tiempo indefinido internada, no quería que gente entrara y saliera de la habitación provocando momentos incomodos por parte de ella. Por una parte se lo agradecía, porque su habitación era amplia y tenía todo para su uso personal, pero por otra parte era demasiado monótono. No tenía con quien hablar, exceptuando a Sally, su enfermera, que la pasaba a visitar en todo momento, haciendole compañia.

Jugueteó con el control remoto, mientras miraba sin interés alguno la película. La había visto millones de veces, y hasta podría decir los dialogos de memoria. Quería salir a tomar aire, pero no podía. Le dolía el pecho, y todo el cuerpo, y dudaba que pudiera hacer algun esfuerzo sola. Pór lo menos no por unas horas. Más tarde intentaría. Miró el reloj, dandose cuenta que ya era las 15:00. Genial. En una hora le servirían la merienda y ella tenía unas ganas terribles de tomarse un rico cafe con leche. Tan solo pensar en eso sonrío. Bueno, menos mal que había algo bueno en ese funesto día. Amado café con leche.-
avatar
Sophia Chryssa
PA
PA

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Hospital, dónde más? u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Aaron Rowan el Dom Sep 18, 2011 2:50 pm

El joven doctor Rowan salió del quirófano número 2 en el que había intervenido a un niño de apendicitis, una operación sencilla pero que necesitaba hacerse a tiempo. Todo había salido como esperaba y el niño se encontraba bien, ahora solo faltaba ver como evolucionaba. El cirujano se lavó las manos cuidadosamente con jabón después de la intervención quirúrgica cuando uno de sus compañeros se le acercó.- Sally te está buscando, me ha dicho que la busques en la primera planta.- le informó para luego darle un codazo en el costado.- ¿Qué te traes con ella? ¿Le has echado el ojo?- le guiñó con picardía.- Por supuesto que no, sólo somos amigos.- fue la respuesta cortante del cirujano sin aceptar otro comentario de ese tipo, sin embargo su compañero no le hizo caso.- Así empieza todo, Rowan...

Con esas palabras en la mente se encaminó a la primera planta. Francis, el otro cirujano, tenía razón. Había pasado por eso en su adolescencia con aquella amiga de la infancia a la que sólo veía en verano, acabó por enamorarse de ellapero nunca se atrevió a decírselo. ¿Cómo hacerlo cuando sabía que no volvería a verla hasta muchos años después? Aquel reencuentro nunca se dio, sus cartas no tuvieron contestación y su mente pensó lo peor. Sin que se diera cuenta ya se encontraba en la primera planta por lo que hizo a un lado esos recuerdos y se encaminó a recepción.- Buenas tardes.- saludó a la recepcionista después de mirar el reloj, sí, ya era de tarde.- ¿Sabes dónde puedo encontrar a Sally?- le preguntó apoyando un brazo en la mesa.- Espera... Sí, está en la habitación 009.- le informó con una amplia sonrisa. Una vez se lo agradeció, devolviéndole la sonrisa, se dirigió al lugar indicado.

La puerta de la habitación 009 estaba entreabierta por lo que llamó con sus nudillos antes de introducir en la sala medio cuerpo.- ¿Se puede?- preguntó educado a la paciente que allí estaba. El cuarto estaba vacío a excepción de aquella chica pelirroja que veía la tele con expresión aburrida. Eran muchas las cosas malas de estar ingresado en un hospital pero para Aaron la peor era no poder salir de la habitación.- Estoy buscando a Sally pero veo que no está aquí. Lo siento.- dijo disponiéndose a salir del cuarto, lo que menos quería era molestar a la paciente quien le recordaba a alguien.
avatar
Aaron Rowan
ES
ES

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Sophia Chryssa el Dom Sep 18, 2011 3:35 pm

Sally no había aparecido en todo el día. Seguramente hubo alguna emergencia y ella tuvo que ir a cubrir. Era normal, le gustaba estar en todos lados, y siempre decía que se movía de un lado para el otro en honor a mi. Si algo tonto, pero siempre la hacía reír. La pelicula ya había terminado y ahora hacía zapping, mirando a cada ratito el reloj que estaba colgado a un costado suyo. Aún falta 15 min hasta que fuera la enfermera a traerle el cafe con leche. Y tenía hambre.

Un dolor punzante la hizo salir de sus pensamientos sobre la comida. Era normal que le doliera luego de la descompensación de esa madrugada, pero seguía siendo molesto. No quería llamar al doc, aunque sabría que después haría alguna reprimenda. Odiaba estar enferma. Odiaba estar en ese lugar. Odiaba no poder tener una vida normal, y estudiar abogacía y trabajar con su hermano.

De pronto un apuesto (off: jejé) doctor apareció en la habitación buscando a Sally. Al verlo no pudo evitar poner un gesto de sorpresa al ver de quien se trataba. Una de las virtudes que tenía era que podía recordar las caras de todas las personas que habían pasado por su vida. Y reconocer la del chico que nunca pensó que vería fue algo.. raro. Que mundo MUY pequeño. ¿Porque lo encontraba allí? Por lo visto él no la reconocía, y ella no lo culpaba. Estaba muy cambiada desde la última vez que se habían visto. Varios kilos menos, con muchas ojeras, conectada a un suero no era la mejor presentación.-

-Aaron? - pregúnto, extrañada estremeciendose. Estaba muy cambiado. Pero le gustaba
avatar
Sophia Chryssa
PA
PA

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Hospital, dónde más? u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Aaron Rowan el Dom Sep 18, 2011 4:18 pm

Estuvo a punto de desaparecer de la sala cuando escuchó su nombre procedente de aquella chica del interior de ésta. Abrió la puerta del todo y entró alzando una ceja, confundido.- Perdona, ¿nos cono...?- sus palabras quedaron atascadas en su garganta al ver con mayor claridad el rostro de la paciente. Al principio no la había reconocido al estar más delgada de lo que recordaba, unas marcadas ojeras bajo sus ojos claros y diez años más desde la última vez que se habían visto.- ¿Sophia... eres tú?- preguntó para confirmar que era ella de verdad y no una alucinación provocada por los recuerdos de unos minutos atrás.

El doctor Rowan se acercó más a ella, posando la mano en la cama contigua que se encontraba vacía, cuando el corazón le dio un vuelco. En ese justo momento le vino a la mente el motivo por el que se encontraba en aquella cama de hospital: la enfermedad cardiaca que padecía desde niña. Cuando eran pequeños el padre de ella le dijo que tuviera cuidado cuando jugaran, que tenía el corazón débil, y así lo hizo durante todos esos veranos. Pero ahora parecía haberse agravado mucho más, parecía tan frágil...

- No sabía que estabas hospitalizada sino yo...- su primera reacción fue la de culparse a él mismo por su aspecto desmejorado debido a su preocupación sin llegar a terminar la frase. Sin pensárselo dos veces la abrazó, no muy fuerte por temor a hacerle daño, quedándose un buen rato rodeando su cuerpo menudo. La había echado tanto de menos... Aaron no tardó en desaparecer para dejar paso al doctor Rown quien tomó el informe de la tablilla en cuanto se separó de ella.- ¿Tu doctor te ha hecho una visita?- preguntó más serio.- Sino es así voy a buscarlo, tiene que estar enterado de la descompensación de esta madrugada.
avatar
Aaron Rowan
ES
ES

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Sophia Chryssa el Dom Sep 18, 2011 4:34 pm

Y resultó que si. Era Aaron Rowan. El chico extranjero que iba a vacacionar a Atenas y que se hospedaba en la casa vecina. Su compañero de juego, y con quien compartía todo el verano. Como había pasado el tiempo. aún tenía en su memoria todos esos momento que habían pasado juntos, aún recordaba cuando le quiso dar un curso intensivo de griego y fallaba como profesora porque no tenía paciencia. Recordar eso le hizo sonreír nostalgicamente. Esos diez años que no se vieron más le cayeron mucho mejor que a ella. Era evidente y se veía a simple vista.-

- Si, soy yo, pero como te tengo que llamar a ti? Doctor?, disculpa pero será muy raro hacerlo - dijo ella, hablando con voz ronca, lo que dejaba ver que no había abierto la boca para hablar en todo el día - No puedo creer que estés aquí, como es posi... - su frase se vio cortada cuando él la abrazo delicadamente haciendo que ella se quedara quieta unos segundos y luego correspondiera ese abrazo con todo el cariño del mundo. Desde la muerte de sus padres, el único abrazo que tenía era de su hermano y Sally, sin embargo esos abrazos no llegaron a reconfortarla tanto como el que Aaron le estaba dando ahora. Cerró sus ojos y apoyo su cabeza pelirroja en el hombro de él en silencio, tratandole de transmitir todo lo que le había extrañado.

Cuando se separó vio que su amigo ahora tomaba el rol de doctor algo que le daba mucha gracia, se acomodo mejor en su cama, con algo de esfuerzo, y lo miró fijamente mientras leía el odioso y delatador historial que tenía pegado en su cama. No le gustaba que se lo miraran porque casi siempre la miraban con pena y salían de su habitación negando con la cabeza. Era algo.. doloroso.-

- Si, ya ha venido por ese tema, no te preocupes - mintió descaradamente, mirando la muñeca donde tenía el suero. Era común mentir sobre eso. No le gustaba que Parker viniera porque seguramente le daría alguna droga que la dejaría dopada por días. Cada vez eran más fuerte, y aunque las pudiera soportar le quitaban toda ese alegría que tenía en grandes cantidades. Hasta Sally le decía que no era la Sophie de siempre. - de todos modos no fue algo muy grave - se despeino el cabello, algo nerviosa, una cosa era mentirle a las enfermeras nuevas, otra era mentirle a un amigo
avatar
Sophia Chryssa
PA
PA

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Hospital, dónde más? u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Aaron Rowan el Dom Sep 18, 2011 5:10 pm

No pudo reprimir una leve risa cuando le preguntó como se tenía que dirigir a él.- Todos me llaman Doctor Rowan aquí pero nadie ha pasado tantos veranos conmigo como tú así que puedes llamarme Aaron.- dijo con una agradable sonrisa en los labios antes de abrazarla.- Soy de Londres , Soph, y sabes que quería ser médico. Cursé la carrera de medicina, me especialicé como cirujano y ahora trabajo en este hospital.- le explicó en medio del abrazo. En todos estos años, concretamente los últimos, había necesitado sus palabras de ánimo y sus abrazos pero el contacto se había perdido sin saber muy bien como. Luego preguntaría para saber el por qué.

Dejó la tablilla en su sitio alzando una ceja no muy convencido de sus palabras al saber como era el doctor Parker. Sin embargo fue aquel gesto que conocía a la perfección lo que delató su mentira.- No me mientas Soph, sé que lo ha sido. Has tenido que hacer un esfuerzo para acomodarte, te sientes débil, pero entiendo tu postura.- su tono era serio pero con un ligero toque de preocupación por la pelirroja.- Sé que el doctor Parker es muy estricto con sus pacientes pero necesitas que te eche un vistazo, es por tu bien.- añadió sentándose en la cama vacía.

Su mano derecha se posó en su nuca acariciando esa zona pensativo, manía que tenía desde hace muchos años.- Vamos a hacer un trato, ¿te parece?- propuso después de mirar el reloj dedicándole una sonrisa.- Falta poco para que te traigan la merienda, dejaré que lo hagas tranquila pero luego voy a avisar al doctor Parker sino viene antes.- continuó con tono suave.- Y no te niegues, es mi deber como médico preocuparme por los pacientes y tú eres más que eso.
avatar
Aaron Rowan
ES
ES

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Sophia Chryssa el Dom Sep 18, 2011 5:36 pm

Puse MUTE en el televisor. No era necesario tener ruido de fondo si ya tenía la compañía de alguien conocido, y más de Aaron. Dejo el control remoto en la mesita que estaba al lado de su vida, y se trató de acomodar un poco, inquieta como siempre era, en la cama. Estaba cansada de estar acostada. Quería estirar las piernas y salir a caminar un poco. Pero seguramente su amigo no la dejaría.-

- Si, ya sabía que estudiabas medicina acá - dijo ella levantando la mano que no tenía el suero en señal de defensa - pero no sé porque te pense en otro lugar que no era Londres. Siempre me decías que Atenas te gustaba mucho, y me imaginaba que estarías trabajando allá - río - pero veo que me equivoque. Me alegro mucho que te hayas recibido. No entiendo porque no te he visto más seguido por acá, estoy viviendo en esta aburrida habitación hace poco más de un año - comentó, pensativa rascandose la barbilla - sabes que mi hermano esta trabajando como abogado? - dijo, poniendolo al día con ese tema. - Angelo esta trabajando como abogado, es una persona importante ahora - ríe entre dientes.-

Se mordió el labio, poniendo cara de niña descubierta en medio de una travesura. Por más que pasara los años nunca conseguiría mentirle a Aaron. Por lo menos lo había intentado aunque hubiera fallado estrepitosamente. Sonrío de lado, mientras escuchaba como la quería convencer para que después pudiera llamar a Parker. Parecía como su hermano cuando quería convencerla de hace tratos, y se sentía como una pequeña.- Era bastante gracioso. Miro el reloj, dándose cuenta que Sally estaría a punto de venir con un gran tazón de cafe con leche. Genial.-

- Blah, blah, blah, no me hables de deberes de médico y no hagas esos discursitos que me los sé de memoria - dijo haciendo un ademán como restandole importancia - Parker siempre me dice lo mismo, y no es necesario que lo oiga de ti - sonrío encantadora, haciendo que su cara no se viera tan demacrada - además, hoy te toco verme en un día malo, malo. Generalemente no parezco tan enferma - se encogió de hombros - puedo salir a pasear, ir al exterior del Hospital, hasta el doc tiro una idea de salir a dar una vuelta en Londres si me portaba bien. - suspiro, él entendía como era el problema, su enfermedad era el karma de su vida - sabes como son mis descompensaciones, me dejan de cama uno o dos días pero ya estoy bien de nuevo.-

Lo miró nuevamente sonriendole de lado. Ella iba a estar bien. Había sido una madrugada fea solamente.
- Aunque si te sientes más tranquilo, te dejare que llames al doctor - comento, aceptando el trato, a sabiendas que Aaron lo llamaría igual si ella se llegaba a negar - Peeeeeeeeeeeero, una vez que termine mi cafe con leche, es la debilidad que tengo. Si quieres puedes quedarte, puedo compartirte las tostadas, pero el cafe con leche es mio - río, mientras veía como entraba Sally con la bandeja
avatar
Sophia Chryssa
PA
PA

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Hospital, dónde más? u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Aaron Rowan el Dom Sep 18, 2011 6:22 pm

La sonrisa desapareció de su rostro con la mención de que se encontraba fuera de Londres. Esa había sido su intención, la de irse a Atenas a ejercer la medicina, sin embargo decidió quedarse para cuidar de su madre y hermana después del fallecimiento de su padre.- Quería ir a trabajar a Grecia y volver a verte, ayudarte con tu enfermedad, pero surgieron unos problemas que me obligaron a quedarme. No quiero aburrirte con mis problemas ahora que apenas nos hemos encontrado de nuevo.- esbozó una mediasonrisa para que no se preocupara sin mucho éxito.- Gracias, puse mucho empeño en la carrera y bueno aquí estoy.- se encogió de hombros.- ¿Angelo ha seguido los pasos de tu padre? Eso es genial. ¿Trabaja en Londres?- preguntó curioso por la vida del hermano de su amiga quien le sacaba tres años al cirujano y con quien había jugado de pequeño.- No nos hemos visto porque mi planta es la tercera, he venido a ésta para buscar a Sally. Nuestro encuentro ha sido una completa coincidencia, una muy buena por cierto.- le sonrió esta vez más ampliamente.

- Como has dicho es mi deber puesto que soy médico y no quiero que pase nada a un paciente por culpa de una negligencia.- le explicó con suavidad. Aquella sonrisa que esbozó había borrado aquellas marcas que la desmejoraban mostrando un atisbo de su atractivo. Sophia era una joven hermosa, lo había sido en su adolescencia e iba a recuperarla cuando se pusiera mejor.- Siempre fuiste una chica fuerte pero si quieres salir deberás de hacernos caso. Creeme, no lo hacemos para fastidiarte.

- Tendré que aguantar la tentación de robarte el café con leche entonces.- bromeó ríendo.- Por supuesto que me quedaré contigo, Soph.- dijo tomando sus manos entre las suyas cuando oyó un carraspeo detrás de él.- ¿Desde cuándo intentas ligar con las pacientes, doctor Rowan?- escuchó que le preguntaba Sally riéndose.- No... yo no...- tartamudeó intentando encontrar las palabras correctas mientras apartaba sus manos.- Venía a buscarte cuando me encontré con Soph... ia, es una amiga de la infancia.- aclaró alargando su nombre para no parecer tan informal.
avatar
Aaron Rowan
ES
ES

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Sophia Chryssa el Dom Sep 18, 2011 8:09 pm

No paso de largo el echo de que Aaron había dicho que quería terminar medicina e ir a trabajar a Grecia para curarla, un sentimiento raro afloró en su interior, pero no le hizo mucho caso. Se preocupaba por su amiga, eso era todo. Él había vivido gran parte de su enfermedad y cuando sufría recaídas se quedaba a su lado jugando a las cartas o a algún juego de mesa. Tampoco paso de largo el atisbo de tristeza que paso por sus ojos cuando menciono algo de problemas. Sin embargo no quiso ahondar el tema, ya encontrarían tiempo para hablar y se pondrían al día. Diez años era mucho tiempo.-

- ¿Angelo? Si, trabaja en un buffet acá en Londres, bastante importante. Por lo visto las referencias de Atenas lo ayudaron mucho. De todos modos, sigue siendo tan insoportable como siempre. Hoy no podía venir porque estan con un caso bastante largo, pero sino, siempre a esta hora viene a merendar conmigo, ya lo cruzarás por los pasillos - río, recordando a su hermano con ojos brillosos - Lindas coincidencias, me gustan - dijo sinceramente. Había pensando que sería un día aburrido y monótono, pero se equivocaba. Y que lindo era haberse equivocado con eso.-

- Y, tú eres capaz de fastidiarme con esas cosas - dijo, en broma, sacándole la lengua, mientras veía las manos de Aaron envolver las suyas. Se veían bien, le gustaba. Aunque no pudo evitar ponerse colorada, y reír nerviosamente cuando entró Sally e hizo ese comentario, separando inmediatamente sus manos de las de él y mirando como la enfermera ponía la bandeja en una mesita y la arrastraba hacía ella - Aar.. el doctor Rowan tiene razón Sal, él es un amigo, y .. hace mucho que no nos vemos, y bueno.. eh.. ahhhh cafe con lecheee - dijo niña, tratandose de acomodar mejor, cuando su amiga le puso el tazón frente a ella - como te adoro - dijo mirandola con admiración, provocando la risa de Sally.
- Anda ya niña payasa y merienda, te he traído un tazón más grande porque me entere que anoche tuviste un problemilla, y seguramente necesitarías más fuerzas - dijo la mujer, mientras ayudaba a Sophie a acomodarse.-

- Y usted doctor Rowan que era lo que necesitaba? Algo muy importante no sería dado que lo encuentro aquí con la señorita Chryssa, hablando muy entretenidamente - comentó Sally, mirando a Aaron, y enfatizando la palabra "entretenidamente"
avatar
Sophia Chryssa
PA
PA

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Hospital, dónde más? u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Aaron Rowan el Dom Sep 18, 2011 8:56 pm

En ese momento en el que estuvieron a solas volvió a sentirse como aquel adolescente divertido que pasaba las horas con su amiga ya fuera en la calle, haciendo de las suyas, o en su casa en los días de recaída. Sin embargo la vida le había dado duros golpes que le habían moldeado hasta ser quien era ahora. A Aaron no se le escapó aquella mirada impregnada de tristeza de Sophia, sabía que la había preocupado al mencionar los problemas y que cuando le contara lo sucedido sería peor. Pero no podía ocultarle nada, era su mejor amiga y había conocido a su padre.- Tengo ganas de ver a Angelo y a tus padres, por supuesto. ¿También están aquí?- preguntó sonriendo. Tenía ganas de volverlos a ver, habían sido como unos segundos padres para Aaron.

El cirujano carraspeó incómodo por la entrada de la enfermera y más con esas palabras. Sin decir nada se levantó de la cama para que Sally pudiera trabajar con mayor facilidad colocándose frente a Sophie, apoyado en la pared junto al televisor.- ¿Yo? Francis me ha dicho que me buscabas, por eso bajé a la primera planta.- le aclaró a la enfermera.- Bien doctor Rowan, no ha perdido sus reflejos.- contestó ríendo.- Supongo que es por aquello que me pediste, ¿o me equivoco?- preguntó separándose de la pared.- Así es pero no me lo des a mí, en realidad era para Sophia. Pasa mucho tiempo aquí y me dijo que le gustaba mucho.- Aaron asintió con una sonrisa, conocedor del gusto de su amiga por la lectura.- Tengo el libro en mi taquilla, voy a buscarlo.- le contestó a la enfermera.- Ahora vuelvo Soph, te traeré algo que te va a gustar.- la idea le gustaba tanto que no se había dado cuenta de que se había referido a ella por el diminutivo.

A paso apresurado abandonó la habitación 009 en dirección a las taquillas que se encontraban en la sala de reposo. Aaron era un apasionado de la literatura, habría sido profesor sino hubiera elegido el camino de la medicina, y eso lo sabía los compañeros con los que tenía mayor relación como Sally. El doctor sabía del gusto por la lectura de Sophia, eso les había unido mucho en aquellos veranos, por lo que no le importaría prestarle el libro.
avatar
Aaron Rowan
ES
ES

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Sophia Chryssa el Lun Sep 19, 2011 8:53 pm

Estaba poniendo un poco de jalea a sus tostadas cuando Aaron preguntó por sus padres. Eso hizo que la barbilla le temblara apenas un poco, casi imperceptiblemente. Ella sabía que era lo que le había pasado a Kassia y a Antonino en el accidente de tránsito. Pero no lo culpaba a su mejor amigo. Habían perdido contacto cuando ella comenzó a sufrir más recaídas, y nunca le contó la triste noticia. Había pasado dos años, pero aún seguía teniendo pesadillas respecto a ese día. No lo había podido superar del todo. No quiso levantar la vista de su comida, haciendo como que seguía poniendole dulce, para que no viera la tristeza que llevaba impregnada en sus ojos. Sin embargo Aaron no era ningún tonto, y seguramente sentiría la tensión que se había generado en esa habitación.

Por suerte Sally había entrado en ese momento y animo un poco, empezando a bromear con el doctor Rowan. Ella sonrío, aunque esa alegría no llego a sus ojos, y dio un mordisco a su tostada, mientras escuchaba atentamente la conversación de ellos, y reía un poco, por como la enfermera enfrentaba a Aaron. Era una desfachatada, y eso la hacía divertir mucho. Tomó un poco de su café con leche, y asintió a las palabras de Sally. Le había prometido un buen libro para leer, pero nunca se hubiera imaginado que el dueño sería Aaron. Demasiadas coincidencias para un solo día. Aunque no lo lamentaba en lo absoluto. Ver a su amigo británico después de diez años le había generado una alegría indescriptible.-

- No tardes! - dijo ella con un tono casi de necesidad, algo que en seguida lamento. Apenas su amigo cerró la puerta tras sí, Sally comenzó a reír a carcajadas, señalandola, como si fueran dos adolescentes - Niña enamorada! - canturreó mientras la abrazaba con delicadeza - y no me digas que no, puedo ver con que ojos lo miras! - dijo, hablando más fuerte, debido a que la pelirroja comenzo a protestar enseguida - no te puedo culpar, es muy lindo - siguió Sally pensativa - además se ven muy tiernos juntos, tan solo tendrías que haber visto en que posición los encontré, parecían salidos de una pelicula romantica! - río, risueña

- Hazme el favor y callate - replicó la pelirroja de mal modo, tomando su cafe con leche - lees demasiadas novelas rosas, tendrías que leer algo más educativo sabes? , esas cosas te atrofian el cerebro como ahora. Yo enamorada de él? Por favor! - siguió hablando, como si se quisiera convencer a su misma. Comió otra tostada, pensativa, mientras escuchaba como su enfermera seguía hablando de lo mismo. Admitía que Aaron era lindo, y sabía que era una buena persona.. además era tanto atento con ella.. y esa sonrisa.. bah!, tenía que dejar de pensar en eso. ¿Quién querría estar con una chica enferma como ella?, admitía que el amor no era para ella, y por suerte eso era un tema superado... ¿no?
avatar
Sophia Chryssa
PA
PA

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Hospital, dónde más? u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Aaron Rowan el Lun Sep 19, 2011 9:27 pm

Algo en aquel silencio le hizo pensar que algo no marchaba bien, tal vez porque no ella no había levantado la mirada de sus tostadas hasta que no intervino Sally. ¿Había dicho algo malo? Tenía que ser algo así porque no encontraba otra explicación en su mente para esa reacción y atando cabos, al ser su pregunta referida a sus padres, llegó a la conclusión de que tenía que estar conectado. No quiso pensar en lo peor ya que intentaba ver positivamente su alrededor, no pasaba lo mismo con sus propias vivencias. Finalmente salió dejando a la enfermera y la paciente escuchando risas nada más cerrar la puerta, eso le alegró, sin saber cual era el motivo de la risa de Sally, al pensar que el ánimo de Sophia iba a mejorar.

Una vez llegó a la taquilla sacó el libro y sin demorarse más giró sobre sus talones para volver a la habitación 009. En el camino de vuelta no pudo evitar pensar en ese reencuentro inesperado con Sophia. Si alguien le hubiera dicho esa mañana que se encontraría con su mejor amiga de la infancia, y algo más para él, no se lo habría creído. Ella vivía en Atenas, o eso había pensado, y él en Londres, les separaba muchos kilómetros de distancia y el número de hospitales en la ciudad era muy alto para que coincidera justo en el que trabajaba. Pero esas cosas pasaban, lo estaba viviendo ahora.

- ¿Por qué te niegas a ello?- preguntó Sally justo en el momento en el que entraba Aaron a la habitación.- ¿Negarte a qué?- las palabras surgieron solas de su boca al creer que se trataba de algo referido a su salud.- Estábamos hablando de cosas nuestras doctor Rowan, no seas entrometido.- respondió la enfermera con una sonrisa que no le gustó en absoluto.- Está bien. Bueno te traigo este libro pero no sabía que lo ibas a leer tú, temo decir que ya lo has leído pero supongo que te gustará leerlo otra vez.- explicó tendiéndole el libro titulado Romeo y Julieta. Sabía que lo había leído porque él mismo se lo había regalado años atrás, en su último verano en Grecia, para que leyera algo en inglés y saliera de su griego natal.- Oh, que lindo que le prestes una obra de amor.- suspiró Sally lanzándole miraditas a Sophia sin que el cirujano se diera cuenta.
avatar
Aaron Rowan
ES
ES

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Sophia Chryssa el Mar Sep 20, 2011 12:05 pm

Algo le gustaba Aaron. Lo admitía. Siempre había sentido algo especial por él. Desde el primero día en que lo conoció. Sin embargo, por experiencias vividas, sabía que muchas personas preferían juntarse con personas sanas antes que con ella. Era entendible. No era una persona pesimista, pero era realista y a pocas personas le gustaba esta con una persona enferma como ella. Suspiró mientras veía como Sally acomodaba su habitación, y sonrió. Ella sí era una persona que valía la pena. Sino fuera por los consejos de esa loca enfermera ya hubiera dejado de luchar hacía ya bastante tiempo

Terminó de tomar su café con leche y corrió la bandeja, para que después se la llevaran. Se había llenado mucho y ahora le había dado algo de somnolencia, sin embargo quiso quedarse bien despierta. Se tenía que poner al día con su mejor amigo, luego dormiría más tarde a pierna suelta. Sally saco la bandeja y la dejo sobre un carrito que había traído con otros objetos. Le acomodó las almohadas, y le cambio el suero que casi se había terminado. Cosas que hacía todos los días. Cosas de la rutina.-

Su amiga seguía hablando de ella y de Aaron, y justo cuando le preguntó algo apareció el susodicho con cara de extrañado, y preguntando de que estaban hablando. No pudo más que largar una sonora carcajada, que paro enseguida al sentir dolor en sus costillas. Algo normal después de la fuerte recaída. Tomó el libro con una sonrísa, y lo abrió, acariciando las páginas dulcemente. Ya le había prestado esa historia, pero era su favorita. Recordaba que Aaron se la leía siempre y le explicaba los términos que no conocía. Ver ese viejo libro le trajo más recuerdos.-

Perdió el hilo de sus pensamientos al oír el comentario de Sally, levantó su vista de Romeo y Julieta, y le dirigió una mirada asesina, mientras veía como su amiga se reía divertida. Ya encontraría algo con que molestarla y cuando lo hiciera no la dejaría en paz.-
- Sally, no tendrías que irte ya?, seguramente tu querido jefecito se estara preguntando porque tardas tanto siempre en esta habitación - dijo con cara de inocente, pero con un dejo de malicia en su voz. Era vengativa, pero no mucho tampoco. Já
avatar
Sophia Chryssa
PA
PA

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Hospital, dónde más? u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Aaron Rowan el Miér Sep 21, 2011 3:48 pm

Ver como los delgados dedos de Sophia acariciaban las páginas del libro provocó que sonriera practicamente sin darse cuenta. Recordó que le había leído algunos pasajes, explicándole algunos términos, y otros los recitaban tomando cada uno un personaje para hacerlo más divertido. Habían pasado muchos momentos juntos que seguía atesorando en su memoria para recurrir a ellos cuando se sentía bajo de ánimos. Sophia había demostrado ser una joven fuerte, aunque estuviera débil de salud, y siempre había conseguido recuperarse de sus recaídas por esa fuerza que poseía, incluso animaba al resto cuando los encontraba mal. Sin embargo los humanos no somos perfectos y tenemos momentos de debilidad pero Aaron iba a estar apoyándola ahora que la había encontrado de nuevo.

- Puedes seguir con tu ronda, tengo unas horas libres así que puedo quedarme con ella.- le dijo a la enfermera sin entrar en el juego de las pullas entre ellas dos sino como favor a su compañera.- Está bien, os dejo solos tortolitos.- se despidió no sin antes guiñarles el ojo con picardía. Aaron desvió la vista fingiendo que pasaba algo interesante por la ventana después de que aquella incomodidad se instalara en él tras ese comentario de Sally.- ¿Ya has terminado de merendar?- le preguntó al cabo de unos minutos en silencio- Al final no te he podido robar un sorbo de café.- bromeó volviendo a ser el Aaron Rowan de unos años atrás.

El cirujano volvió a tomar asiento en la cama vacía observando a su amiga de la infancia.- Antes he visto que te quejabas del costado, ¿estás bien?- preguntó preocupado tanto por su deber médico como de amigo.- Puedo llamar al doctor Parker o echar un vistazo yo, aunque no sea mi especialidad, pero no se te ocurra decir que estás bien y que no hace falta.- la regañó con tono suave adelantándose a la reacción de la pelirroja.
avatar
Aaron Rowan
ES
ES

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Sophia Chryssa el Vie Sep 23, 2011 12:31 am

Cerró la tapa del libro de Romeo y Julieta, pensando que esta noche tendría lectura para deleitarse. Ya se había aburrido mucho de ver televisión, y casi nunca le prestaba atención a su móvil, a no ser que Angelo estuviera conectado. Dejo la novela dentro del cajón de su mesa de noche, en donde tenía sus pertenencias personales. Se acomodó mejor en la cama, alisando su bata azul y mirando por la ventana que había a un costado, y que daba al parquecito del Hospital. Hay podía ver como el día estaba precioso, y en ese momento se dio cuenta que no sabía cuando había sido la última vez que había caminado por las calles londinenses, lejos de ese lugar. Pensar en eso, solo la haría deprimirse, por lo que decía, alejar esos pensamientos feos de su cabeza, y concentrarse en algo más importante que estaba allí, y que tenía una bata blanca.

Le sacó la lengua, peleadora, cuando Sally salió de su habitación, tras hacer ese comentario. Se vengaría, de eso no cabia duda. Odiaba que se aprovechara de ella, y más cuando sabía que la conocía perfectamente. Esta noche cuando Aaron se fuera, Sally se escabulliría hasta su habitación y la exprimiría hasta sacarle la verdad de lo que verdaderamente sentía por el doctor. Se mordió un labio pensativa. Tendría que buscarse una buena excusa, para zafar aunque sea unos días de esa conversación.

- Si he terminado rápido, puesto que sabría que vendrías. Recuerdo que cuando mi madre nos hacía de merendar, tú y mi hermano, me robaban mis galletas - dijo ella, levantando su vista hasta su amigo, y riendo ante esos recuerdos que le provocaban cierta nostalgia. - Bueno, ahora sabes a que horarias me sirven la merienda, así que a ti no te cuesta nada ir hasta la cafetería, conseguir tu propio café con leche y venir a tomarlo conmigo. - sonrío mientras, apoyaba su cabeza pelirroja en uno de los mullidos almohadones que tenía.-

- En que parte del Hospital trabajas? - preguntó, olvidandosé lo que le había dicho al principio. Se había dado cuenta que no sabía que especialidad había tomado, aunque creía recordar que él le había dciho que trabaja en el tercer piso. Buen dato. Ya sabría a quien visitar cuando quisiera escabullirse.

Negó con la cabeza divertida, al ver la preocupación en los ojos de su mejor amigo. Pensó que se había olvidado de los dolores que tenía, sin embargo no había sido así. Eso demostraba que no había cambiado para nada. En lo absoluto.
- Si Aaron, esto bien en serio - dijo sinceramente - es solo que anoche tuve una recaída bastante jodida y me duele todo el cuerpo. Según Parker iba a hacer algo bastante común ahora - se encongió de hombros - por eso me dijo que permaneciera en cama y descansara un poco. De lo contrario a estas horas suelo estar sentanda en los banquitos que tienen afuera el Hospital - suspiro. Era horrible estar encerrada allí. - En dos horas, el doctor va a venir a ver como estoy - comentó luego, mirando el reloj distraídamente - no lo llames antes, dejalo que se tome todo el tiempo del mundo - sonrío, mirando a los ojos a su amigo - ahora quiero saber de ti. Cuentame todo, recuerda que fueran diez años los que nos separaron - dijo con un dejo de tristeza en la voz.-
avatar
Sophia Chryssa
PA
PA

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Hospital, dónde más? u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Aaron Rowan el Vie Sep 23, 2011 9:28 am

Aaron rió levemente al escuchar aquella escena recurrente en las tardes de verano cuando llegaba la hora de la merienda.- Pero no me pintes como el malo, siempre acababa dándote parte de mis galletas.- se defendió el inglés sonriendo. Siempre la había cuidado por mucho que la molestara en algunas ocasiones teniendo presente las limitaciones de su amiga y a la vez llevándolo con normalidad.- No todos los días tengo éstas horas libres, es más me pueden llamar al busca en cualquier momento.- le explicó posando su mano sobre su nuca.- Aun así prometo venir a tomarme el café en cuanto pueda, incluso vendré a verte algún fin de semana.- le prometió sincero.

Ahora que le preguntaba no le había contado que especialidad había elegido.- Estoy en la tercera planta en el área de cirugía pero no suelo parar mucho por ahí ya que paso mucho tiempo en los quirófanos.- explicó acomodándose mejor en la cama donde estaba sentado.- Con la llegada de Sally se me olvidó de decirte que era cirujano.- rió levemente.

Las palabras de Sophia le tranquilizaron y decidió no llamar al doctor Parker. Esperaría a que llegara para hacerle la visita mientras aprovechaba para ponerse al día.- Está bien, esperaremos a que el doctor Parker llegue.- Aaron entendía que a su amiga le podía parecer odioso estar encerrada en el hospital, realmente pensaba igual que ella, y por eso haría cualquier cosa para hacer más llevadera su estancia en aquel lugar.- Estos diez años no han sido para nada buenos.- empezó a decir con voz queda.- Como sabrás la casa donde veraneábamos la tuvimos que vender por motivos económicos, la empresa de mi padre quebró y... bueno las cosas no fueron muy bien.- bajó la vista unos segundos para luego mirarla a los ojos.- No quiero molestarte con mi problemas, mejor cambiamos de tema.
avatar
Aaron Rowan
ES
ES

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Sophia Chryssa el Vie Sep 23, 2011 9:00 pm

Ríe suavemente, mientras asentía con la cabeza. Tenía razón en eso. Aaron podía haberle robado las galletas de pequeña, pero luego lo compensaba regalándole la mitad de los dulces que compraba en la tienda cerca de dónde vivían. Habían sido muy unidos en el tiempo en el que estuvieron juntos. Recordaba que ella esperaba con ansias el verano, para verlo de nuevo, y esos pocas semanas pasaban volando. Era muy triste la despedida. Pero lo que le dolió de verdad fue cuando el cartel de "Se Vende" apareció en la casa de los Rowan. Fue un día negro para ella. Recordaba haber llorando en silencio toda una noche, pensando que no lo volvería a ver más. Y durante diez años había pensando lo mismo hasta ese mismo día en el que estaba hablando con él. Era inevitable que los fantasmas del pasado aparecieran sin más. Aaron los había traído con él inconsientemente.-

- Cirujano - repitió ella con un dejo de admiración en su voz. - me imagino el arduo trabajo que debes tener aquí. Ustedes corren de un lado para otro. Siempre voy a caminar por los pasillos de acá, que raro que nunca te haya chocado - dijo pensativa - trabajas únicamente en este Hospital? - preguntó enseguida curiosa. Quería saber todo ahora que se había encontrado con su mejor amigo. Por dos horas (a no ser que no se presentara alguna emergencia) podría exprimir al inglés para que le cuente todo. Ella también le contaría lo que le preguntara. Además, Aaron tenía que saber el triste final que había tenido Kassia y Antonino en Atenas.

- Creo que estos diez años no fueron para ninguno de los dos - suspiro, sonriendo lúgubremente y sin alegría alguna, mientras se corría a un costado, para que Aaron se sentara a su lado. Los dos cabían perfectamente en esa cama. Siempre había sido cariñosa con él, y no soportaba verlo más como en ese momento. Sintió unas extrañas necesidades de abrazarlo, pero tenía que contenerse. Por lo menos hasta que tuviera en claro lo que sentía verdaderamente por el doctor. - Ven aquí - dijo, palmeando la parte libre que había quedado de la cama.

- Tú nunca molestas con esos problemas, para eso estamos los amigos. Sabes que siempre quise a tu familia como si fuese parte de la mía, y la verdad que me deprimí mucho cuando vi ese cartel en tu casa - dijo con algo de desaliento, mientras lo miraba fijamente a sus ojos - la empresa de tu padre quebró?, no puede ser, con lo bien que le estaba yendo.. ¿Cómo se encuentra él? ¿Y las chicas? - preguntó por la madre de Aaron y Alexia, su hermana menor. Tenía mucho aprecio por los Rowan, siempre se habían preocupado por ella, desde el primer momento en el que se habían conocido.-
avatar
Sophia Chryssa
PA
PA

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Hospital, dónde más? u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Aaron Rowan el Vie Sep 23, 2011 9:30 pm

- Sí es extraño, por lo que dices paseas mucho por el hospital. Aunque yo espero a mis pacientes en el quirófano mientras los traen en las camillas pero eso no quita que no pase por aquí. La verdad es que paso por todas las plantas para ver la evolución del paciente, algo extralaboral realmente.- explicó sin esconder la pasión que sentía por su trabajo, cosa que le había llevado a alejarse de su propia vida social.- Sí trabajo sólo en este Hospital y la verdad es que estoy muy agusto aquí, quitando las enfermeras molestas como Sally.- se permitió bromear respecto a lo sucedido minutos antes con una sonrisa en su rostro.

El cirujano obedeció a su amiga y se levantó de la cama para luego sentarse a su lado. Estaba retrasando inútilmente un momento que tenía que llegar tarde o temprano, tendría que explicarle que había pasado con su familia en estos diez años, algo que hacía muy raramente. Evitando hacerlo todavía respondió a sus otras preguntas.- Las chicas están bien dentro de lo que cabe. Alexia cambió a partir de el problema económico, creo que se le juntó con la adolescencia y se metió en varios líos. Nada grave por suerte. Ahora parece estar sentando la cabeza.- le explicó sonriendo debilmente con ese último aporte aunque no llegó a sus ojos.- Respecto a mi madre... ella fue quien cargó con el peso familiar después de que la empresa quebrara con la ayuda del dinero que conseguía yo trabajando como camarero. Dicen que quien algo quiere, algo le cuesta; y eso es lo que hice: quería estudiar medicina y lo saqué con esfuerzo. Claro que nunca dejé de lado a mi familia.- concluyó mientras hacía girar el anillo en su pulgar por el nerviosismo al acercarse el tema de su padre.

- Después de que la empresa de mi padre quebrara se sumió en una gran depresión, no veía ninguna salida a su problema o quizás no quería verla por mucho que quisieramos ayudarle.- empezó a decir con voz queda.- Cada año que pasaba era peor que el anterior, dejándose cada vez más hasta que... Bueno mi padre falleció hace dos años.- finalizó de una manera un tanto abrupta al no saber como explicárselo. Aunque fuera de esa manera, no muy a su gusto, ya había conseguido decírselo. Muchos pensarían que era un estúpido por actuar de esa manera pero el fallecimiento de su padre le había afectado demasiado.- Ahora te toca explicarme que ha pasado en estos diez años.- dijo después de una pausa larga en la que intentó recuperarse.
avatar
Aaron Rowan
ES
ES

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Sophia Chryssa el Sáb Sep 24, 2011 4:28 pm

Cuando Aaron se fue a sentarse a su lado, instintivamente tomó una mano de él entre las suyas, jugueteando con sus dedos. De pequeña cuando se encontraba enferma y tenía que estar en cama, su amigo siempre acostaba a su lado para hablar o jugar al "veo veo" y ella siempre jugaba con la mano de Aaron, diciendo que era más grande que las de ella. Escuchó atentamente lo que decía, asintiendo la cabeza al darse cuenta del porqué nunca se encontraban. Ella frecuentaba únicamente los pasillos, caminando como un fantasma, pasando desapercibida debido a todo el revuelo que hay entre doctores, enfermeras y pacientes.- Además le divertía más pasear por Pediatría, los niños eran más simpáticos, y a ella siempre le regalan sonrisas dulces y galletas.

- Alexia siempre fue como Angelo - río pensativa, recordando a la problematica hermana de Aaron - pero es una buena chica, ella haría cualquier cosa por ustedes - dijo, mirandolo, sin dejar de juguetear con la mano de su amigo - mis padres también tuvieron que ajustarse un poco cuando empezaron a medicarme con cosas caras, pero salimos adelante, seguramente ustedes también lo habrán echo con todo el esfuerzo que hicieron - comentó luego, ahora entrelazando sus dedos con los de él, y mirandolo con una sonrisa dulce. La familia Rowan siempre había sido una familia luchadora. El padre de Aaron, había tenido que empezar de abajo para formar la exitosa compañía que tenía anteriormente, y la madre siempre aportaba para el sostén económico de su hogar. Ella sentía admiración por ellos, aunque nunca hubiera dicho nada al respecto.-

La voz y la expresión que tenía su amigo, cuando comenzó a contarle sobre la depresión de Arthur no auguriaba nada bueno. Y cuando se enteró que el padre de Aaron había fallecido, sus ojos se llenaron de lágrimas, llevando sus dos manos a la boca, totalmente sorprendida por esa funesta noticia. Era más de lo que esperaba enterarse. Pequeñas lágrimas rodaron por su mejilla, que ella alcanzó a limpiar rápidamente, mientras -con algo de esfuerzo- abrazaba a su amiga, transmitiendole todo lo que no podía decirle en palabras. Un simple "Lo Siento", no bastaba para expresar todo lo que sentía en ese momento. Pero lo entendia. Por Zeus que lo entendía. Ella también había vivido la muerte de sus padres. Y era una experencia que no se la desearía a nadie. Jamás.-
avatar
Sophia Chryssa
PA
PA

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Hospital, dónde más? u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Aaron Rowan el Sáb Sep 24, 2011 5:27 pm

Fue en el momento en el que vio como surgían las lágrimas de los ojos de Sophia cuando se dio cuenta de que tendría que haber tenido más tacto al comunicárselo. La familia Chryssa y la familia Rowan había estado muy unida no solo por parte de sus hijos sino también por los matrimonios. Un dolor agudo se instaló durante escasos segundos en el corazón del joven cirujano al presenciar ese momento de tristeza que atravesaba su amiga. No hizo falta ninguna palabra para saber que Sophia le apoyaba, tan sólo aquel abrazo. Sus brazos rodearon el delgado cuerpo de ella a la vez que frotaba su espalda para darle fuerzas.- Sé que lo querías mucho, él tampoco os olvidó en esos ocho años. Lamentaba una y otra vez haber vendido aquella casa y cuando él... murió, mi madre volvió a intentar contactar con vosotros pero no hubo contestación.- le explicó sin echarle en cara nada.- Yo también intenté contactar contigo antes pero no pude, no sé que pasó y la verdad es que estaba preocupado por vosotros.- confesó separándose de ella para no molestarla, aunque el abrazo había sido muy reconfortante, sin embargo no soltó su mano sino que la sostuvo entre la suya.

La mano del cirujano era más grande que la de Shopia, siempre la había sido, y no era la primera vez que disfrutaba de su suave tacto.- Gracias Soph, gracias por todo.- le sonrió sintiéndose mejor.- Antes me dijiste que querías salir fuera del hospital, dar una vuelta por Londres... Puedo hablar con el doctor Parker para ver si es posible que fueras conmigo a dar una vuelta. Creo que te puede hacer bien pero tienes que estar más fuerte que hoy.- propuso después de una pausa en la que había pensado en esa idea. No volvió a insistir sobre lo que había pasado en esos diez años en la vida de su amiga, cuando estuviera preparada se lo contaría.
avatar
Aaron Rowan
ES
ES

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Sophia Chryssa el Sáb Sep 24, 2011 8:09 pm

Cerró sus ojos a la par que escuchaba las palabras recorfontantes de Aaron. ¿Porque las personas buenas tenían que morir? ¿Porque existían enfermedades tan tracioneras como la que tenía? No era justo todo lo que había pasado en los diez años que estuvieron separados. No soporto la idea de que Aaron hubiera sufrido solo durante todo ese tiempo. Él era así. Lo conocía. Nunca contaba de su sufrimiento a los demás y siempre intentaba aliviar a las otras personas. Por eso le quería tanto. No se separó de los brazos de él. Necesitaba sentir su calidez, además se sentía bien, y ocultaba su rostro, por lo que su amigo no vería las lágrimas que seguían cayendo.

No respondió cuando Aaron sacó el tema de Parker y de las salidas. No había insistido en la pregunta, y ella se lo agradecía. Pero en el fondo sabía que tenía que enterarse de las funestas noticias. Además, comenzar a hablar de la muerte de sus padres con alguien le haría sentirse un poco mejor. Ese tema era muy delicado y ni siquiera Angelo se animaba a sacárselo. Todo el mundo sabía que a causa de eso su enfermedad se había apoderado de ella con todas sus fuerzas, lo que la obligo a que la trasladen a Londres dónde había mejores especialistas.-

- Mis padres también fallecieron Aaron - dijo con voz de queda, sin moverse de su lugar, cortando lo que decía su amigo. Si no le contaba ese momento, no se contaría nunca. Era una persona muy cerrada, y pocas personas habían visto el sufrimiento de ella. - Tuvieron un accidente de tránsito y no sobrevivieron.. - su voz se quebró durante unos segundos, pero se recompuso enseguida - Es por esa razón que perdimos contacto. Yo.. entré en depresión y tuve una descompensación muy.. grande - suspiro, estuvo a punto de morir en esa ocasión, debido a las numerosas recaídas que sufrío a causa de ese acotecimeinto - no quise hablar con nadie más, y bueno.. además no tuve oportunidad porque los doctores de Atenas me trasladaron acá a Londres porque decían que no podían hacer mucho por mi.. - suspiro, no podía seguir hablando más.-
avatar
Sophia Chryssa
PA
PA

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Hospital, dónde más? u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Aaron Rowan el Lun Sep 26, 2011 4:00 pm

Aquellos minutos que estaron abrazados le hizo sentir bien, sentir el cuerpo de Sophia contra el suyo, sus brazos rodeando su cuerpo, los ánimos que le transmitía... A su vez Aaron también consoló a la pelirroja ya que la noticia también le habría golpeado con dureza y si mostraba algún tipo de descompensación debería de llamar al doctor Parker. Sin embargo esperaba no tener que ir en su búsqueda, no soportaría la idea de causarle tanto daño a una persona que quería tanto. Ninguna palabra salió de sus labios, esperando a que contestara a su propuesta de salir pero esa respuesta nunca llegó sino que fue una muy distinta.

El corazón del cirujano dio un vuelco cuando su cerebro procesó aquellas palabras pronunciadas por una voz queda. Minutos antes había notado una reacción extraña en Sophia cuando mencionó a sus padres y, aunque por su mente había pasado aquella idea, no se lo había esperado. Antonino y Kessa le habían tratado como a un hijo más y el cariño había sido recíproco. Aaron la apretó con algo más de fuerza entre sus brazos, sin llegar a hacerla daño, al escuchar la noticia del fallecimiento de sus padres. Lentamente se separó de Sophia y llevó su mano derecha al rostro de ella para secar el surco de las lágrimas derramadas sobre sus mejillas suavemente. Con la explicación de la pelirroja entendió el porque se encontraba en ese hospital pero si estaba en su mano no sería por mucho más.- Aquí vas a estar bien, somos un poco pesados pero lo hacemos por vuestro bienestar.- le sonrió levemente para hacerla sentir mejor.- Yo me encargaré de que tu estancia aquí no se prolongue mucho más, voy a hablar con el doctor Parker sobre tu enfermedad y las soluciones. Te mereces una vida tranquila, feliz...- no sólo había perdido a sus padres sino muchos años por aquella enfermedad que la consumía cuando tenía esas descompensaciones.
avatar
Aaron Rowan
ES
ES

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Sophia Chryssa el Mar Sep 27, 2011 10:55 am

Sonrío entre lágrimas, cuando su amigo agarró su rostro entre sus manos y secó delicadamente el rastro de llanto en sus mejillas. En ese momento se dio cuenta que a pesar del tiempo que habían pasado separados nada había cambiado. Ellos seguirían siendo amigos, estando juntos, dandose apoyo mutuo, regañandose cuando tenían que hacerlo, protegiendose, tal como habían echo de pequeños. Siempre podría confiar en Aaron.

Lo abrazó de nuevo, un poco más animada, y sintiendo como sacaba un peso de encima. Contar algo sobre el fallecimiento de sus padres, le había echo sentir más liviana, como si todo ese tiempo hubiera necesidado hablarlo con alguien. Podría estar en paz ahora. Sabía que su mamá y su papá estaban arriba y la cuidaban a ella y a su hermano. Así que no tenía de que preocuparse. La vida ya le había jugado muchísimas malas pasadas como para volver al sufrimiento de antaño. Le gustara o no, tenía que seguir adelante.-

Le dio un sonoro beso en la mejilla de su amigo, tratando de volver a hacer la de siempre, con una simple mirada la agradeció el echo de que le brindara todo su apoyo, y que le dijera que le encontraría una solución a su enfermerdad, aunque dudaba de eso último. No había perdido las esperanzas, pero tampoco se permitía soñar con esas cosas. No quería seguir llevandose ilusiones de una pronta recuperación.-

- El doctor Parker te dira que lo más seguro es que permanezca así el tiempo que sea necesario, y no dejara que me vaya tan fácilmente - suspiro más tranquila, apoyando su pelirroja cabeza en el pecho de su amigo - Ya le dijo a Angelo que lo mio sería lento y que había que tener paciencia- Diez años de paciencia.- se dijo interiormente, mientras se acomodaba mejor. Sintiendose bien en los brazos de Aaron.-
avatar
Sophia Chryssa
PA
PA

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Hospital, dónde más? u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hab 009 - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.