Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Help! I need somebody help {Alexia}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help! I need somebody help {Alexia}

Mensaje por Felicia L. Stephard el Dom Sep 18, 2011 11:03 am

Todo medico sufría de estrés. No podía decirse que había alguno que no tuviera que sacrificar algo por su trabajo. Sin importar que fuera el sueño o la familia el ser medico representaba una gran responsabilidad, una responsabilidad que debía permanecer siempre y no solamente dentro de una centro de trabajo. Eso nunca le había importado a Felicia simplemente siempre estaba dispuesta para sacrificarse por alguien, solo que ahora tenía una profesión que la justificaba. Pero no era cualquier profesión era aquella que amaba y que le daba sentido a su vida. Siempre se pregunto cuál había sido la verdadera razón para comprometerse con ese gran oficio. Tal vez había sido su enfermedad o la de su padre o tal vez se había dado cuenta que su verdadera vocación era ayudar a aquellos que lo necesitaban. De alguna manera durante sus años de estudio empezó a sentir una pasión por cada una de las cosas que hacía. Era tan gratificante ayudar a otros.

Se acerco con paso lento pero decidido hasta el mostrador de la recepción en donde había un gran grupo de personas. Se notaba que él había mucho movimiento hoy en el primer piso, como siempre. Sonrió a un par de enfermeras que pasaron por su lado y apoyo la carpeta que llevaba en su cadera como si necesitara ayuda por el peso de esta. Al llegar al mostrador noto que había un montón de formularios y expedientes sobre este y las chicas que lo atendían parecían no saber dónde meterse. Había algo que nunca cambiaria en Felicia y era su constante necesidad de ayudar a otros. – ¿Que tal chicas? – saludo con una gran sonrisa como si toda la tensión y el estrés que se sentía en el lugar no le afectara. – ¿Necesitan ayuda? – a pesar de que fuera una preguntan meramente cortes empezó a revisar los expedientes y a clasificarlos.
Felicia L. Stephard
·
·

Ver perfil de usuario

Re: Help! I need somebody help {Alexia}

Mensaje por Alexia J. Hoffman el Dom Sep 18, 2011 3:57 pm

Había estado toda la mañana de aquí para allá. El movimiento en la sala de oncología era constante, aquel mismo día me había tocado a mi, pese a que no me gustaba nada esa especialidad...no podía ver como esas personas se iban apagando poco a poco, me dolía en el alma verlas así. Además, debía encontrarme durante todo el día con Etienne, el hombre que había destrozado el corazón de mi amiga. Pero era incapaz tratarle mal, simplemente no me salía.

Estuve trabajando y finalmente paré a la hora del almuerzo para tomar un zumo, el médico había sido muy claro en cuanto a la dieta: "Una mujer embarazada no debe permitir que le baje el azúcar alexia." . A vista de los demás era solo un almuerzo, pero a mis ojos era el poder mantenerme de pie. Llevaba varias noches con molestias, pero me las ingeniaba para que ni Matt ni Bryn supieran nada.

Después de dos horas más de trabajo pude bajar a recepción a buscar unos expedientes. No esperaba de lejos encontrarme semejante ajetreo en la recepción por lo que recorrí la zona con la mirada y me dirigí hacía un rostro conocido. Reconocería a Felicia en cualquier lugar. Puse mi mano en su hombro y la miré extrañada, los médicos no se encargaban de esas cosas.

- ¡Feli! Llevo todo el día sin verte.-dije sonriendo.- ¿Qué haces aquí, ordenando expedientes?
Alexia J. Hoffman
EN
EN

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba