A la espera (Bryanna )

A la espera (Bryanna )

Mensaje por Stefan J. Hathaway el Dom Sep 18, 2011 7:50 am

Nunca le había molestado demasiado los hospitales como a otras personas, que no se podían acercar dándoles malas sensaciones, pero tenía que decir que tampoco le gustaba estar en ese lugar, solo era un sitio neutral que prefería no visitar, pero las cosas cambian continuamente, dándose cuanta en primera persona.

Andaba por los pasillos del hospital un tanto distraído, sin pensar por donde iba aun que le daba igual, no se iba a perder ya conocía el camino para salir a la calle perfectamente después de pasar tantos meses por él. Podía sonar extraño que un hospital se te hiciera familiar, pero no podía evitarlo después de estar meses visitando a su hermana, siempre encontrándola del mismo modo, dormida sobre la cama respirando con un aparato. Podía pasarse horas allí simplemente callado o hablando, la gente que trabajaba allí le empezó a conocer y verles por los pasillos no era extraño ya para nadie. Pero no siempre había sentido esa familiaridad con las paredes blancas del hospital, nada más enterarse del accidente de su hermana y de llegar hasta allí para ver cómo estaba aquel lugar le había parecido horrible, terrorífico, un lugar que no quería volver a pisar nunca.

En la puerta principal de urgencias, dejó paso a una señora mayor, sentada en una silla de ruedas empujada por una joven, antes de él saliera, ya buscando por sus bolsillos el paquete de tabaco a la vez que respiraba el aire libre de la calle. Por suerte no tendría porque seguir regresando al hospital durante mucho tiempo, su hermana había despertado, después de meses, pero aun le quedaba todo lo que implicaba eso. Llegando a los jardines del hospital con el paquete en la mano, se sentó en uno de los bancos, mientras miraba como algunas nubes blancas tapaban el cielo, pero éste no perdía su color azul intenso. Sacó un pitillo, llevándoselo a los labios y dejándolo allí. Cogió el mecho, con la firme intención de encender el pitillo, pero no llegó a hacerlo, no ante la visión de varios enfermos paseando por allí, solos o acompañados. Simplemente guardó todo menos el cigarro que no dejó en su mano, mirándolo y dando vueltas entre sus dedos de forma distraída, teniendo que esperar aun horas hasta que Carrie saliera de sus pruebas.
Stefan J. Hathaway