Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

¿An Angel? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿An Angel? [Libre]

Mensaje por Emma R. Heinsworth el Sáb Sep 17, 2011 9:42 pm

Mi meta estaba en Oncología, y eso lo tenía muy claro desde que había optado como la carrera de mi vida, Medicina. Al ser interna y aún cuando era buena en lo que hacía, no podía elegir en qué campo estar, y es que aprender de todos ellos era una tarea totalmente importante.
No me quejaba, al contrario, amaba aprender, conocer más acerca de las diferentes ramas pero... por algún motivo, pediatría no era precisamente el área que hacía saltar de alegría a los demás internos y residentes.

Nos habían distribuido a las diferentes plantas y mi turno en pediatría había llegado nuevamente. La última vez había sido un fiasco. Había hecho llorar a un niño después de que había sido acusada de no saber contar un cuento infantil como lo hacía su madre.

-Heinsworth, habitación 201 con el hijo de los Parker, Williams, habitación 302. Tenéis el cuidado de estos niños que no tienen a sus padres las 24/7 así que encárguense de monitorearlos y recuerden... no relacionarse personalmente con ellos. ¿Entendido? -

Sonreí de medio lado, algo tenue y cortés para seguidamente tomar el historial médico y ojearlo memorizándolo rápidamente

-Esperemos que esta vez no hagas llorar a otro niño, Srta. Sabelotodo -Murmuró otra interna.

-Tengalo por seguro. No cometo el mismo error dos veces -Dije suavemente con una mirada altiva, misma que hizo que los dientes de la peliroja rechinaran.

Caminé y doblé por el pasillo para seguidamente ingresar a la habitación designada. La habitación tenía el mismo aroma a desinfectante y el suave dulzón a gelatina de frutilla. Totalmente blanca y decorada con bordillos de leones y osos vestidos de bebé. En el centro podía apreciar a lado de la máquina de signos, una camilla demasiado grande como para el paciente que se encontraba reposando en ella. Un niño de cabellera rizada y rubia, de tez blanca y unos amplios ojos verdes, me miraba fijamente de pies a cabeza.

Mordí mi labio inferior y traté de sonreír sin mucho éxito, más bien, fue como la sonrisa formal dedicada a un recién conocido.
Caminé decidida hacia el niño que sus signos vitales estuviesen estables, que la temperatura febril estuviera disminuda y que sus índices de plaquetas estuviesen en el nivel adecuado.
El niño había sido internado por leucemia hace dos días, y sus padres y él venían de un estado totalmente lejano a Londres por lo que viajar era un lujo que no podían darse todos los días.

-¿El ángel... ha venido a llevarme con mis padres? -Su vocecita delicada se asomó entre sus deliados y pálidos labios y aquello me hizo mirarlo.

-No soy un ángel, y... no, no he venido a llevarte con ellos... soy un interno y mi nombre es Emma Heinsworth -Me presenté de forma formal.

Sus amplios ojos me miraron curiosos y su cabellera rizada me invitaba a querer tocarla pero... pronto ya no la tendría, pronto una enfermera vendría, y se lo cortaría, sin piedad.

-Emma, es el nombre de un ángel muy lindo -Continúo y entonces respiró con dificultad a través del respirador. -

-No debes hablar, mejor acuéstate, tus padres vendrán dentro de unos días, así que debes ser fuerte y... hacer lo que tu médico dice. -Dije a punto de girar sobre mis talones y retirarme hasta que sus débiles dedos se aferraron al borde de mi mandil, suplicante mientras miraba la portada del libro de cuentos infantiles que reposaba encima del velador de noche.

-No soy buena contando cuentos, así que no llores si no puedo hacerlo bien -Advertí algo taciturna mientras abría el libro y me sentaba en la silla.
Comencé mi lectura algo metódica, como si le relatara mas que un cuento infantil, una novela literaria. Poco a poco fui terminando de contar el cuento para cuando alcé la mirada y el niño estaba profundamente dormido. Si no fuera por el aparato de apoyo para respirar y el cablerio que se asomaba por sus brazos. El niño hubiese pasado por un infante totalmente sumido en un sueño dulce nocturno.

-Leucemia -Musité poniéndome de pie para cuando la puerta se abrió y giré rápidamente ocultando inútilmente el libro de cuentos hacia atrás



avatar
Emma R. Heinsworth
IN
IN

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.