Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

No es a donde acostumbro venir... pero es mejor que una discoteca [Joanne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es a donde acostumbro venir... pero es mejor que una discoteca [Joanne]

Mensaje por Jerôme H. Aubrey el Sáb Sep 17, 2011 5:47 pm

Era raro verme sin bata, incluso para mí. En su lugar, iba vestido con unos pantalones negros y una camisa azul lisa con los primeros botones desabrochados, tampoco quería aprecer uno de esos viejos. Al abrir la puerta, aquella música ya inundó por completo mis oidos, desde luego, no solía pasarme por estos sitios, solía ir a un bar a tomarme un par de copas y estar tranquilo mirando el fondo de esta hasta que se terminaba. Sin embargo aquella noche no iba solo y tampoco quería pasarme por el aburrido que me acusaba ella... Que quien era ella? fácil, mi jefa. -Bien, ya hemos llegado.- Le sonreí a aquella mujer 5 años mayor que yo (y que en su lugar yo era quien aparentaba los treinta y cinco) y con un carácter bastante territorial, y con la cual, sin embargo me llevaba de maravilla. Muchas personas solían decir que tener relaciones con su jefe fuera del trabajo estaba mal, pero realmente me costaba ver a Joanne como a mi jefa, ya que pocas veces solía darme órdenes y habíamos empezado la residencia casi al mismo tiempo, siendo incluso compañeros durante mi noviazgo prematrimonial con Tessa. -Te apetece que vayamos a la barra o prefieres flirtear con los hombres de aquí para creerte de nuevo joven?.- Le guiñé un ojo dándole a entender que estaba de broma mientras caminaba directamente hacia la barra y ocupaba un asiento con otra butaca libre para ella. No es que la creyese vieja, ni mucho menos, a pesar de ser estricta, tenía su lado sensible como todos y. Atreviéndolo a decir, un buen cuerpo también.

Sacudí la cabeza un par de veces para despejarme de aquel pensamiento mientras pedía un Gin Tonic para empezar y miraba a la mujer a la espera de que ella decidiese -Es agradable porfín tener una noche libre, aunque sea para llegar mañana con un mínimo de resaca.- Comenté para romper el silencio mientras jugueteaba con un palillo perdido encima de la barra, oyendo de fondo la música de fondo. No era demasiado juvenil y eso lo agradecía, de querer oirla, me iría a la discoteca. -Que tal el papeleo de los altos cargos? hace bastante que no hablamos... cosa que te replicaré porque el otro día te saludé por el pasillo y creo que desviaste la mirada, me estás evitando Joanne?.- Inquirí entrecerrando los ojos con una media sonrisa mientras el camarero se acercaba y servía las bebidas. Entre tanto, miré mi móvil, no tenía ninguna llamada perdida. Aunque me había prometido que aquella noche la tomaría solo para mí -pues hacía meses que no me tomaba ni una sola en la que no estuviese en aquella habitación de la cuarta planta- había pedido con urgencia al médico de guardia, al cual conocía, para que me llamase de inmediato si algo sucedía con mi hija. No lo había comentado con nadie, ni siquiera con Tessa, aunque supongo que eso no importaba, cada vez parecía más distante.
Guardé silencio bebiendo de la copa mientras mi mirada clara se quedaba clavada en algún lugar de aquella pared repleta de botellas.
avatar
Jerôme H. Aubrey
ES
ES

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : London's Hospital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es a donde acostumbro venir... pero es mejor que una discoteca [Joanne]

Mensaje por Joanne A. Harris el Sáb Sep 17, 2011 8:25 pm

Para tener a Joanne Harris en un lugar diferente a su estudio en una noche como aquella se necesitaba realmente mucho. Una petición de Jerôme, uno de los neurólogos de su servicio y además amigo suyo desde la residencia la motivó a cambiar los artículos y journals por una noche en uno de los bares de la ciudad. La jefe de neurología sabía bien de la situación difícil por la que pasaba su amigo, por lo que no podía hacerse la indiferente e ignorar aquel pedido de salir por unas cuantas copas, a charlar un rato, cosa que no podían hacer muy a menudo en el hospital: Si no estaba atendiendo pacientes, el Dr. Aubrey se encontraba junto a la cama de su pequeña hija tomándole la mano, contándole historias, animándola: No debía ser fácil tener un hijo con leucemia.

Tras cierto tiempo en el carro, ambos neurólogos llegaron al bar. La música, agradable para el gusto de Joanne, puesto que no era demasiado alborotada ni demasiado nueva, resonaba en la estancia, ambientándola de buena manera. El comentario de Jerôme le arrancó una carcajada a Joanne que no soltaba con mucha frecuencia, aunque debía agregarse en su favor que aquel comentario no lo recibía todos los días.

-Creo que vine contigo a hablar, no a flirtear con otros, Jerô -replicó ella, aún sonriente, mientras se dirigían a una mesa.

Ambos se sentaron en una de las mesas libres e inclusive antes de poder hablar un mesero ya estaba allí esperando para tomar sus órdenes. Jerôme optó por un Gin Tonic, Joanne decidió pedir un Martini. No solía beber mucho pero aquel trago le sabía bien, a decir verdad. A continuación, el hombre retomó la conversación, como siempre, pues solía ser siempre el más sociable, el más extrovertido. Ante lo primero, Harris asintió enérgicamente, realmente era bueno tener algo de tiempo libre, y con el comentario que prosiguió la doctora no hizo más que reírse. Probablemente había estado mirando alguno de los tantos papeles que como él mismo había dicho ella debía manejar, además de ir hacia una de las habitaciones: Problemas de no dejar la clínica ante lo administrativo, debes trabajar el doble si lo haces.

-¡Hey, hey, hey! Lo más probable es que estuviera ocupada con ese bendito papeleo -respondió con una sonrisa sincera en la cara- Jamás te evitaría, y lo sabes. No intentes hacerme sentir culpable

Ella pensaba continuar, pero el diligente mesero llegó con sus bebidas. Ambos tomaron las copas y bebieron casi de inmediato, no era lo más habitual en ella, pero aún así lo hacía de vez en vez. Con los años había aprendido que inclusive ella, tan adicta al estudio como era, debía descansar un poco. Eso ni le restaba neuronas ni le quitaba demasiado tiempo, sólo tenía que adelantar sus cosas antes.

-Pero bueno, aquí estamos. Siéntete afortunado, suelo reservar estas noches para revisar journals y esas cosas -le recordó, levantando una ceja mientas dejaba su copa sobre la mesa- ¿Cómo has estado? -le preguntó, ahora un poco más seria, preguntándose qué necesitaría sacar, de qué necesitaría desahogarse Jerôme ahora... Debían haber tantas cosas en su vida de las cuales él querría desahogarse, probablemente... En todo caso, él sabía tan bien como ella que no era bueno que se tragase las cosas solo, así que Joanne esperó su respuesta con paciencia.
avatar
Joanne A. Harris
·
·

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Londres, UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es a donde acostumbro venir... pero es mejor que una discoteca [Joanne]

Mensaje por Jerôme H. Aubrey el Lun Sep 19, 2011 2:06 pm

Mientras caminábamos hacia la mesa dejé escapar una risotada ante el comentario de esa mujer -Oh vamos Joanne, la noche es joven, puedes hacer todo junto.- Comenté encogiéndome de hombros tomando asiento y observando como ella hacía lo mismo y se sentaba en aquella postura elegante y juvenil a la vez. Aunque lo de flirtear con otros hombres lo dijese totalmente en broma, desde luego no dudaba de las capacidades de Joanne para ello. -De todas formas, me alegro, creo que esta noche me gustará ser egoista y tenerte alejada de tu trabajo solo para que escuches mis calvarios... no, solo bromeaba.- Solté una carcajada mientras me inclinaba hacia la mesa y posaba mis codos sobre ella. -Por supuesto... se me había olvidado que a los de la plebe como nosotros no tenemos ni la mitad de ocupaciones y preocupaciones de lo que tienen la alta sociedad de la medicina.- Nada más posar las bebidas sobre las mesas, Joanne y yo dimos un rápido trago y, al ver que los dos íbamos casi coordinados, sonreí de manera agradable, parecíamos desesperados por beber, como si aquella situación nos fuese incómoda. Y nada más lejos de la realidad, lo habríamos hecho unas mil veces ya.

Mientras saboreaba el trago y escuchaba a mi compañera excusarse asentía un par de veces con cara de incredulidad Ironicé guiñándole un ojo mientras volvía a llevar el vaso a mis labios y bebía un corto y ligero trago, recostándome contra el respaldo de la silla. El bar estaba lleno de gente aunque no en exceso para que la gente no estuviese de pie, por lo que me llamó la atención cierta pareja que estaba moviéndose al ritmo de la música con lo que parecía una jarra de cerveza a medias en sus respectivas manos. Sonreí de medio lado recordando las veces que había perdido el sentido del ridículo gracias al alcohol mucho antes de ser doctor, no podía decir que me enorgullecía de ser una de esas "almas de fiesta" de las cuales ahroa estaban más lejos que Joanne, pero tampoco podía decir que no echaba de menos el salir sin nada en que pensar. En cuanto escuché su pregunta, tragué saliva desviando mi mirada hacia la copa y tomando un trago ahora más hondo. -Bueno... ultimamente son más tranquilos pero de todas formas estos días tuve un caso de epilepsia con una chica y... parecía no ser en realidad eso, me costó sangre sudor y lágrimas saber qué era realmente.- Comenté por el despiste, sabía que no se refería a eso pero también sabía como yo era. Confiaba en ella y no era tema de discusión, pero tampoco lo era el que no me gustaba atontar a los demás con mis penas. -Deberíamos salir a movernos como esos y enseñarles quienes eran los reyes de la fiesta en la antigua generación.- Comenté intentando evadirme con media sonrisa, obviamente de broma ante aquel comentario, bebiendo otro trago observando a dos de ellos. Eran internos del propio hospital.
avatar
Jerôme H. Aubrey
ES
ES

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : London's Hospital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es a donde acostumbro venir... pero es mejor que una discoteca [Joanne]

Mensaje por Joanne A. Harris el Lun Sep 19, 2011 11:13 pm

Los gestos de Jerôme hacían que Joanne se sintiera tremendamente culpable... Culpable por encontrarle atractivo, inclusive desde la residencia, a pesar de la buena pareja que él y Tessa eran desde aquel entonces. Aunque no la podía considerar legalmente una amiga suya, Joanne encontraba a la oncóloga una persona agradable con la cual se podía conversar, así que tener el descaro de observar a su esposo y además encontrarle atractivo era como tener una guillotina sobre la cabeza para Harris.

La respuesta que Aubrey dió a su pregunta no la dejó satisfecha: Ambos sabían que ella no se había referido a algo tan trivial, y él sabía muy bien que el motivo de la salida no era precisamente hablar de pacientes epilépticos o deprivarse más aún de sueño: el necesitar unas copas en él e invitar a Joanne a acompañarle era como decirle "necesito contarte algo". No obstante, Harris conocía a su amigo, no le presionaría, pues él sólo sabría cuando estaba listo para decirle a ella lo que tuviese que decirle, lo que tuviese que dejar salir.

-Los casos de epilepsia no siempre son como los de libro, tienes la razón -respondió entre risas, con la copa en la mano, como por seguirle la corriente a Jerôme, quien ahora hacía un comentario que iba en broma, claramente, puesto que Joanne jamás habría clasificado como "reina de la fiesta de la antigua generación": Esa era más bien Monique. De la antigua y de la actual, para ser justos. Al ver que se trataba de internos del hospital, Joanne dejó salir una carcajada espontánea, llevando su cabeza hacia atrás- Tal vez deberíamos esperar a una canción un poco menos actual... E inclusive así, sabes muy bien que nunca entré en ese grupo -le recordó, acomodándose ahora el cabello- Siempre fuí un fracaso bailando, ¿no lo recuerdas de la residencia? -prosiguió, haciendo más trivial la conversación.

Tal vez todo lo que él necesitaba era algo de distracción de sus problemas.
avatar
Joanne A. Harris
·
·

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Londres, UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No es a donde acostumbro venir... pero es mejor que una discoteca [Joanne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.