Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Ronda 1. Here we go

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronda 1. Here we go

Mensaje por Xander E. Stephard el Sáb Sep 17, 2011 4:40 pm

-Tienes que lograr que se ría a como de lugar ¿Entendido Ethancio?- dijo Xander con una sonrisa en sus labios mientras ambos chicos caminaban por el pasillo rumbo a la habitación 245. ¿Quién se encontraba ahí? Un pequeño paciente: Jonathan, a quien Xander llamaba 'El buen John' era un niño de 12 años aproximadamente, que lamentablemente se encontraba en fase terminal. Alex dedicaba una hora diaria a visitarlo, le contaba historias de superhéroes que tanto disfrutaba, o a veces le salía con alguna anécdota del día que hubiera sido graciosa para él. Se había encariñado con el paciente, y aunque estaba más que consciente que debía dejar sus sentimientos a un lado, simplemente no podía, no podía ser frío y distante, no sabiendo cuál era su situación, y peor aún, conociendo su diagnóstico final.

Ethan y él habían sido asignados a dar la primera ronda nocturna -sí, al parecer las enfermeras empezaban a conspirar entre ellas y poniéndose de acuerdo para salir todas al mismo tiempo- a Xander le había caido de maravilla la noticia, después de todo habían pasado días sin saber de su amigo, que conociéndolo... debía estar tramando algo. -Por cierto ¿Dejaste ya a Monique? Digo, no es que me esté metiendo en tu vida, pero hermano, puedes conseguirte algo muchísimo mejor que a una mujer que te roba el poco dinero que ganas- le aconsejó como buen partner, y después le dio un par de golpes en el hombro, en señal que le apoyaba sin importar la decisión que hubiese tomado.

Giraron a la derecha cuando hubieron llegado al final del pasillo y Alex tragó saliva. No le gustaba la forma en que los pacientes se iban deteriorando con el tiempo, cada vez que hablaba con ellos, les costaba más trabajo responderle, y eso.... simplemente le partía el corazón. Encontrarse con uno fuera de este mundo era su peor pesadilla, y siempre que se disponía a cruzar la puerta para visitar a uno de ellos, rezaba porque estuviera mejor que la última vez que le había visitado. -Hey Buen John ¿Cómo nos encontramos hoy?- dijo Alex tratando de animarse él mismo. -Mira, te presento a un camarada, también defensor de la justicia: Súper Ethan Boy. ¿Qué te parece? Si lo sé, el corte le queda fatal, pero ¿qué se puede hacer?- dijo empezando con las bromas.

La noche era larga, ¿para qué hacerla más dificil?
avatar
Xander E. Stephard
RE
RE

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Anywhere but here

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1. Here we go

Mensaje por Ethan Voight el Sáb Sep 17, 2011 6:21 pm

No pudo decirle que no a Xander cuando vino a buscarle. Su cronograma de actividades estaba limpio al menos hasta las ocho de la mañana y prefería mantenerse activo a irse a los dormitorios por que quizá ya no despertaría a la hora de la siguiente ronda en el piso de Neurología. -Puedo ser mucho mejor que cualquier payaso, Xan. - En muchos casos, los pacientes que la Jefa de su Área le asignaba estaban faltos de sus facultades o simplemente no estaban despiertos. Había tenido un par de casos en el par de años que estuvo en Neurología, pero esto no era nada como lo que hacía usualmente. Y claro, debía ser un niño. Un niño inocente que nada de culpa tenía para que haya tenido esa enfermedad que estaba succionando su vida.

Le llegaba hasta sus fibras más profundas, en secreto. Parpadeó e intentó componerse para no dar a entrever que le parecía demasiada coincidencia que Xander mencionara a su ex-mujer y estuviera pensando algo relacionado con ella. -…es verdad, hacía mucho que no hablamos de eso. Pues ya está, aunque según su abogado firmó desde hace seis meses pero no decía nada para…tu sabes, que yo no pueda hacer nada para que deje de ir a acosarme al apartamento.- Se alzó de hombros, medio sonriendo. - El dinero no me importa, solo quería dejarla de ver…seguir adelante.- Y seguir adelante significaba encontrar una manera para perdonarla por lo que había hecho. Estaba seguro que ahora se arrepentía más por la vida que ella misma había terminado, o quizá solo por el dinero que Ethan le daba y ahora no tendría.

Miró de reojo a su amigo. Ceño fruncido, labios tensos. Estaba nervioso y había algo de tristeza en general en el aire. Las pocas enfermeras que circulaban por al área fantasmal simplemente evitaban mirar a las puertas de los pacientes y era comprensible…esas eran personas, no pacientes. Convivían con ellos todos los días ganando más y más familiaridad y creando lazos sin siquiera querer hacerlo.

Respiró profundamente. Su cara se espabiló y dejó caer todo eso que llevaba en su cabeza.

- ¿Súper Ethan Boy? Súper E, del planeta Vulcano y que ha venido en nave espacial para ver a Good John. - Dijo entrando en su papel. Alzó la mano y separó los dedos en fiel pantomima a Spock de Star Trek. -Pues en Vulcano esto es el último grito de la moda…Linterna Xander sí que está mal.- Rió un poco. -Oye Good John…¿Cuales son tus super héroes favoritos? Seguro el Hombre Araña entra en el listado.

Vió de reojo pasar a un par de enfermeras. Se apoyó contra la base de la cama. Enfermeras…a veces no las podía tolerar pero otras las adoraba.
avatar
Ethan Voight
RE
RE

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1. Here we go

Mensaje por Xander E. Stephard el Dom Sep 18, 2011 10:27 am

Decidió no hacer más comentarios al respecto de su separación con Monique. Pero para lo que Ethan necesitara él estaría ahí, ya fuese para un consejo, un palmada de hombro o para irse a embriagar después del día de pago, que a fin de cuentas para eso estaban los amigos ¿No?

El buen John se encontraba despierto -por fortuna- y al parecer leía uno de esos comics que Xan le había regalado un par de semanas atrás. -El número de ahora es el de Green Lightern eh... mira qué coincidencia- Xan movió su mano a la altura de su boca, y colocó un anillo que traía consigo en sus labios y comenzó a hablar -Aquí Linterna Verde reportándose a la base, hemos encontrado a un posible candidato para ingresar a la Comunidad. Les llevaré con ustedes en 30 días, esperando que pase las primeras pruebas. Cambio y Fuera- mantuvo su sonrisa y después se acercó hasta donde el niño se encontraba, sus ojos brillosos denotaban la alegría que estaba sintiendo en aquellos momentos. Misión Cumplida. -¿Qué te parece Jonathan... ¿Quieres ser parte de la tripulación Lantern? ¿O prefieres acompañar a mi amigo al planeta Vulcano? Tú decides- el rostro de Jonathan se puso pensativo. Fue cuando Xan entró en conciencia, claro... ¡se encontraba en un dilema! y si a él alguien le hubiese hecho ese tipo de pregunta, seguro no podría decidir en ese instante -Pero, amigo.. no te preocupes, todavía tienes tiempo para decidir, ¿vale? Tómate las cosas con calma- y le dio un codazo a Ethan para que agregara algo al respecto.

Caminó un par de metros alrededor de la cama, inspeccionando que todo se encontrase en completo órden. Revisó el suero para ver si todavía tenia suficiente, y también reguló la frecuencia cardiaca del pequeño paciente. -Dr. Xander... Digame algo por favor- los ojos de Alex se quedaron fijos en el pequeño. -Hoy me sentí más débil que otros días. ¿Será acaso que ya me estoy muriendo?- sintió cómo un balde de agua fría recorría todo su cuerpo, y cómo sus músculos se tensaron imposibilitándole el movimiento. ¿Ahora qué iba a decirle? ¿Mentirle? Eso sería cruel... Pero más cruel sería decirle la verdad de frente. Respiró, necesitaba ayuda, y la necesitaba urgentemente.
avatar
Xander E. Stephard
RE
RE

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Anywhere but here

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1. Here we go

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.