Busco a mis personitas del Alma [1/2]

Busco a mis personitas del Alma [1/2]

Mensaje por Allison D. Williams el Sáb Sep 17, 2011 3:31 pm

Hola gente de este foro tan blanco y precioso (?). Bueno es la segunda búsqueda que ago en mi vida,si, soy una aprendiz de Búsqueda xD. Si alguien le interesa o si le apetece hacerselo aquí ahi una menda lerenda que quiere con mucho deseo que estos personajes aparezcan.
Ellos Son:

Sarah C. Morrison
La amiga de toda la vida de Allison, la que conoció en el orfanato y que se volvieron a encontrar en el instituto y que después de la selectividad no sabe nada de ella. Prometo que si aparece Sarah os doy una galleta mas grande que mi cabeza. (?)

1º Por favor quiero que sea una persona activa y que tenga un buen roleo, no pido testamentos, roleo decente por favor.
Tema Avatar: No es negociable, me gusta Taylor Swift y lo siento pero no, no es negociable.
3ºTiene que ser un Paciente, sí, quiero que estea malita, no pido una enfermedad que pueda matarla, pero quiero que mi pj, descubra por que está aquí y que esta mala solo eso.
4ºTiene 18 años, jovencita sí (?)
5º La Descripción Psicológica: Sarah es una chíca tímida y encantadora, no digo que sea sosa del todo, pero me gustaria que pudieran hacer locuras juntas para llevar una vida animada dentro del hospital y que no se sienta tan triste.
6º La relacion con Allison: Son amigas desde siempre, uña y carne y por eso quiero que con ella sea genialoso *O*
7ºSegundo Nombre: A su gusto.
8º No pido prueba de Rol, confío en la User.

Matthew P. Russo
Tema Avatar: Es DISCUTIBLE totalmente, si no les apetece ser Tom Fletcher, hablemos por mp, si, no muerdo y tienes derecho a no querer serlo, nadie puede imitarlo de tal manera como lo es él XDDD (?) Nahh, es dicutible Smile
2º Activo por favor y como con Sarah, rolear decentemente y no me abandonen vale.
3ºSegundo nombre: A su gusto puede ser tanto de chica como de chico.
4ºRelación con Allison: Este es el famoso chico de la Universidad, sí, parecerá en la vida de Allison después de 3 Años, sería emocionante volver a ver el reencuentro y los motivos por los que no volvió a ver y por que decidió estudiar medicina y lo mas importante Que sabe que le paso en su adolescencia y por que no quiso ir mas allá cuando eran novios en la Universidad.
5ºDescripción Psicológica: Solo pongo una cosa. Que sea una persona tranquila y que aga que Allison se tranquilize cuando estea en uno de esos estados suyos de locura.
6ºUn interno porsupuesto.
7ºNo pido prueba de rol, claro, confío en el User.
8ºTiene 23 años, al igual que Allison.

A todo esto, MUCHAS GRACIAS por leerlo y si ahi alguien intersado su galleta será recibida en papel de regalo y con una bonita tarjeta con todo mi cariño.
Gracias genteee ^^

Última edición por Allison D. Williams el Dom Sep 18, 2011 7:21 am, editado 1 vez
Allison D. Williams

Localización : En mi puesto de trabajo :)