Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Buenos días princesa [Cassandra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenos días princesa [Cassandra]

Mensaje por Jerôme H. Aubrey el Sáb Sep 17, 2011 8:46 am

Notando un fuerte dolor en la cara y con la boca medio abierta emitiendo una serie de gruñidos parecidos a los ronquidos. Alcé mi cabeza viendo como aquel dolor, era el cuento del Pelícano Roro clavado en mi cara a causa se haberme quedado dormido encima de él en aquel incómodo sofá. Me pasé la manga de la bata por la comisura de los labios, dormir en aquella posición tan incómoda me había hecho, además de roncar, babear. Revisé que el cuento no tuviese ningun desperfecto, por suerte, solo tenía algunas páginas dobladas por aguantar mi peso. Bostecé estirándome en el sofá todo lo que podía mientras cerraba el libro colocando bien las páginas. Aun pestañeando para acostumbrarme a esos hilos de luz que pasaban a través de la persiana medio cerrada rebusqué en los bolsillos de mi bata, atrapé el busca entre mis dedos y lo levanté mirando aquella pequeña pantalla. No había sonado y eso me aliviaba en gran medida. Sabía que no podía pasarme las noches enteras con Cassandra, pero simplemente no podía despegarme de esa cuarta planta. Esa maldita cuarta planta que no había pisado en años ni para visitar a su esposa ni después de la residencia en sus ratos libres. Me levanté notando como mi espalda se entumecía y me quedé parado un buen rato, incorporándome tras soltar otro bostezo.

Al dirigir mi mirada hacia Cassandra, mi rostro se volvió pacífico de nuevo, verla dormida era incluso un milagro, tan tranquila, tan feliz... Me acerqué a ella mientras retiraba tres de los múltiples peluches que abultaban la cama y apenas la dejaban moverse y la tapaba bien con su mantita multicolor. Tras ello, me pasé una mano por la cara, notando como aquellas páginas y la dura tapa del libro se me habían quedado grabadas en la piel. Sonreí y me acerqué a darle un beso a la pequeña en la mejilla, teniendo cuidado de besarla solo con los labios, ya que con mi barba de dos días la pincharía. Me separé de forma leve, apoyándome aun medio atontado en la barandilla de los laterales de la cama. Me llevé una de estas a la espalda mientras me ponía recto y me crujían algunas vértebras acostumbradas a la postura durante horas de aquella noche.
Me fijé en que la televisión estaba aun encendida, con el menú de "Toy Story" aun en pantalla, tras los títulos, se habría vuelto a poner en la pantalla de inicio. Caminé de forma pesada mientras apagaba el DVD y la televisión y me dispuse a salir de la sala sin hacer demasiado ruido.
avatar
Jerôme H. Aubrey
ES
ES

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : London's Hospital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días princesa [Cassandra]

Mensaje por Cassandra L. Aubrey el Dom Sep 18, 2011 9:02 am

La noche anterior había trascurrido con normalidad, como siempre para poder dormir Jerôme le había puesto una película, aquella vez había tocado Toy Story y como siempre no llegó despierta al final de la peli ya que se terminó quedando dormida en su mar de peluches. Ni siquiera ella misma sabía cuantos tenía, y eso que normalmente llevaba la cuenta muy a rajatabla. Todos los peluches tenían un nombre diferente, un nombre que siempre recordaba y muchos enfados y rabietas se originaban en que la persona en cuestión que le tocaba cuidarla no recordaba el nombre exacto del peluche que en ese momento Cassie quería. Para ciertos aspectos podía resultar muy maniática y quisquillosa.

Estaba totalmente espatarrada en la cama, dormía boca abajo abrazada a cuantos peluches acaparaban sus brazitos, las sábanas en el suelo y sólo estaba tapada por su mantita. Dormía profundamente, aunque pronto se despertaría ya fuera porque su estómago comenzara a reclamar atención o porque la posición en la que estaba se hubiera vuelto incómoda. Hacía poco había comenzado el tratamiento con esteroides y generalmente, esos eran los que causaban los cambios bruscos en su humor capaces de volver loco a cualquiera, pero sobre todo, le hacían tener muchísima hambre. Deboraba todo, sí le gustaba claro estaba, en los últimos días su dieta había sido a base de donuts y galletas, nada sana pero sí muy atractiva a los ojos de una niña pequeña.

Se revolvió sobre si misma, cambiando de posición, atrapando a un peluche entre sus piernas. Fue entonces cuando su padre retiró varios peluches que la acompañaban en su sueño y la tapo bien, esa variación de la postura y de su entorno directo fue lo que le desperto, abrió los ojos lentamente y parpadeo varias veces para luego dirigir el dedo gordo a la boca, se lo chupo y levantó levemente la cabeza por encima de los peluches para ver a su padre, que estaba a punto de salir.
-¡No te vayaz!-exclamó indignada con el dedo gordo todavía en la boca.
avatar
Cassandra L. Aubrey
PA
PA

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días princesa [Cassandra]

Mensaje por Jerôme H. Aubrey el Lun Sep 19, 2011 2:06 pm

Me reí por lo bajo mientras acariciaba la cabeza de la pequeña al verla dormir de aquella forma... como era posible que los seres humanos pudiesen apenas respirar de forma correcta en posturas semejantes? a ninguno se les ocurriría hacerlas en su sano juicio estando despierto. Aquella imagen era, cuanto menos, cómica y tierna en partes igualitarias. Tras envolverla con la manta y colocar bien sus medicinas en el sitio donde solían guardarse fuera de su alcance. Tomé la caja de galletas que había cnseguido colarle la noce anterior. Sabía que no era demasiado sano, pero ne un ataque de hambre había comprobado que las de aquí, además de ser pocas, no eran precisamente apetitosas y... además, qué más daba? la misión de uno de sus padres era mimar a esa preciosidad de niña que respiraba de forma fuerte, abrazando a un peluche con las piernas mientras se removía.

Me dispuse a salir por la puerta mientras me cruzaba con uno de los intrnos. Al verme, pareció entre divertido y dubitativo, me entregó los papeles de forma rápida, casi golpeándome con ellos, se sonrojó y salió corriendo... ahora la torpeza también les causaba vergüenza? que cosas...
Mientras releía los informes una y otra vez, saqué uno de los cafés en la máquina de aquella planta y volvía a la habitación de su hija, fijándose por el camino, por su su madre se dignaba a aparecer con otra cara que no fuese la de piedra. Pero no hubo la suerte -o quizás la desgracia- de ello. Tras entrar y leer las páginas de forma detenida y terminarme el café, me levanté viendo como la epqueña ya se removía en las sábanas, motivo por el cual volví a besar su frente, cogí los informes y salí por la puerta hasta que su pequeña voz me paró en seco. Al girarme, pude ver como tenía el dedo pulgar en la boca y me reí dándome la vuelta, con el vaso en mano -Lo siento preciosa... te he despertado?.- Pregunté algo tonto y evidente mientras me acercaba a ella y me sentaba de nuevo. En el reflejo de la tele, pude ver como las marcas del libro seguían presentes en mi cara.
avatar
Jerôme H. Aubrey
ES
ES

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : London's Hospital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos días princesa [Cassandra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.