Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Joanne A. Harris el Dom Sep 25, 2011 12:21 pm

Joanne no podía dejar de sonreírle a la chiquilla. Siempre era bueno tener un apoyo, ella lo sabía e inclusive ahora lo agradecía por parte de su padre con todo el asunto de Thomas, especialmente por cuidar de Jamie con su madre. ¿Cuánto tiempo más le tomaría despertarse? Joanne esperaba que no fuera demasiado, pues sus esperanzas bajaban poco a poco con cada día que su hermano pasaba conectado a aquellas máquinas. Y... entonces vino la pregunta de Eliie.

-Sí... Tengo dos hermanos -le respondió, aún sonriendo. Ella no tenía porqué saber de su preocupación por Thomas- Uno de ellos es médico y el otro es artista -prosiguió, recordando cuanto le habían peleado a Thomas por su profesión.

En la cabeza de Joanne habíao recuerdos, recuerdos que parecían películas reproduciéndose allí: Los juegos cuando eran más pequeños, las pocas veces que James se les unía, principalmente cuando papá no estaba, como reían, como se soportaban, como se ayudaban en lo posible... Especialmente Thomas y ella. No es que James no lo quisieran sino que él siempre estuvo más alejado por estar más cerca a papá, cosa que los dos menores envidiaban. Buenos tiempos. Mejores tiempos. Una sonrisa más dulce se mostró en los labios de la neuróloga.

-Es difícil imaginar la vida sin tus hermanos, ¿no te sucede?
avatar
Joanne A. Harris
·
·

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Londres, UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Bethany E. McGarett el Miér Sep 28, 2011 5:56 pm

La doctora Joanne dijo que tenia dos hermanos – Dos como do, pedo es una hedmana y un hedmano – dije moviendo los dedos después de escucharla – Adtista, ¿como los que pintian los cuados que etan en la decepcion y en los museios? – pregunte tratando de recordar las pinturas de la vez que me habían llevado a un museo – ¿O como los que hacien las cosas que padecen pedsonas de vedad y que no se meven de colod blanco? – no recordaba como se llamaban, creo que era estita o stuata algo así, sabia muy bien lo que era un medico pues toda mi vida había vivido entre ellos por lo que no necesitaba preguntar.
La doctora sonrió un poco más y escuche lo que dijo – Nuncia lo he imiaginiado – comente sinceramente aunque creo que sabia a que se referia – ¿Es como cando Scadlett y Chadlie tabajian mucho tempo y no me peden visitad? – pregunte recordando una vez que Charlie había desaparecido y Scarlett había tenido que estar en urgencias por lo que ninguno había estado conmigo en todo ese día, incluso al día siguiente solo los vi muy poco tiempo porque mi hermana se había enfermado o algo así y se había ido a casa a descansar – Es muuuy muuuy feio, no quedo que desapadiescan – le dije algo preocupada de que en cualquier momento despertara y ya no estuvieran ahí o que los mandaran a otro hospital de algún otro país, hasta con los pacientes era celosa, no dejaba que pasaran mucho tiempo con ellos o que les dijeran las cosas que se dicen los mayores y que se ponen rojos y si algún doctor o enfermera se acercaba primero tenia que conocerlos y que me cayeran bien o me comportaba a lo que ellos llamaban mal.
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Joanne A. Harris el Sáb Oct 01, 2011 11:40 pm

Las preguntas de Elaine le causaron gracia a Joanne, quien aún la sostenía en sus brazos. La verdad es que su hermano al estudiar artes plásticas había tenido que aprender tanto a pintar como a esculpir, además de moldear e inclusive hornear cerámica, razón por la cual las opciones que la chiquilla le daba técnicamente eran ciertas.

-Él sabe hacer ambas cosas -le respondió, suspirando.

¿Sabe o sabía? Hasta que él no despertara, Joanne no podría saber la magnitud del daño. Sí, las resonancias ayudaban, las tomografías también, pero no era lo mismo. El funcionamiento del cerebro iba mucho más allá de su estructura, por lo que los daños no siempre se verían en la imagenología. La neuróloga agradeció en su fuero interno que Elaine decidiese hablar de sus hermanos y lo que sentía cuando estos debían trabajar demasiado. La neuróloga asintió, la verdad es que comprendía el sentimiento: A ella, cuando pequeña, tampoco le gustaba que su padre pasara tanto tiempo en los quirófanos, y le gustaba inclusive menos que su poco tiempo libre lo pasara sólo con James, como si ella y Thomas no existiesen.

-Sí, tienes la razón. Es muy feo eso -concordó, dándole la razón.

Un silencio se extendió ante ellas y ambas alzaron a mirar el cielo tapizado de estrellas. Era increíble que inclusive en una ciudad como Londres aún se vieran algunas estrellas. Unos segundos más tarde un "crac" y la súbita oscuridad indicaron que la luz eléctrica se había ido en aquel sector, no obstante esta dejó de ser absoluta al ponerse en marcha el generador del hospital. La nueva oscuridad resultó ser bastante conveniente para mirar las estrellas, por lo que los ojos de ambas volvieron a alzarse y una exclamación salió de los labios de Joanne.

-¿La viste? -le preguntó a Ellie, refiriéndose a aquella estrella fugaz- Pide un deseo
avatar
Joanne A. Harris
·
·

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Londres, UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.