Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Bethany E. McGarett el Vie Sep 16, 2011 5:34 pm

La noche anterior había soñado con mamá, la extrañaba mucho y trataba de no olvidar su rostro y el de papá. Escuche un ruido y me desperté rápidamente sentándome en la cama, no había nada ahí, seguro que solo eran los sonidos habituales del hospital a los que me había terminado por acostumbrar. Mire para todos lados y la niñera no estaba, creo que era todavía muy temprano pero sentí una gran necesidad de ir a donde trabajaba mamá antes del accidente por lo que con mucho cuidado me baje de la cama porque era un poco alta, creo que lo habían hecho a propósito para que yo no me fuera a explorar a mitad de la noche. Me puse las pantunflas y fui hasta donde estaba mi mochila, me asegure de tener galletas pues siempre tenia unas en caso de que me diera hambre y estuviera escondida porque así no tendría que regresar a la habitación. Me acerque hasta la cama para tomar la lámpara que tenia escondida y fui hasta la puerta, gire la perilla y salí sin hacer mucho ruido mientras prendía la lámpara.

Corrí hasta el elevador tratando de que ninguna de las enfermeras o conocidos de mis hermanos me vieran porque seguro que me mandaban directo a la cama y mis hermanos se enfadarían mucho, apenas alcanzaba el botón pero estaba preparada, saque una Barbie de la mochila e hice que aplastara el botón para que se pudiera abrir la puerta, una vez adentro hice exactamente lo mismo y espere a que los números de arriba marcaran el 4. Fue una suerte no encontrarme a nadie y si quería que eso siguiera así tenia que ser rápida por lo que en cuanto escuche el sonido de que habamos llegado salí corriendo a psiquiatría que estaba entrando al 4to piso. El lugar no era el mismo sin mamá sabia que yo era lo único que lo notaba porque la extrañaba y porque era mi mamá pero todo era igual, me puse un poco triste y fui hasta el lugar donde siempre iba con mamá antes que tuviera el accidente, saque mis galletas y empecé a comerlas y eso me trajo muchos recuerdos. Me comí la mitad de la primera galleta y tenia todas las moronas en el pijama morado que la abuela me había regalado en mi cumpleaños.
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Joanne A. Harris el Sáb Sep 17, 2011 8:04 am

Era increíble cuan relacionadas estaban la neurología y la psquiatría, se decía Joanne mientras caminaba por el cuarto piso, lugar en que se encontraba aquel departamento. Había ido a revisar un par de pacientes que además de su problema psiquiátrico también eran pacientes suyos -uno por un trauma encefalocraneano al caer en un ataque histérico, el otro por un ACV del cual se estaba recuperando que lo había dejado con un problema en el área prefrontal-, por lo que la jefe de neurología no se encontraba precisamente en su área.

En ese momento notó algo de movimiento extraño en uno de los consultorios. ¿El psiquiatra necesitaría ayuda? Después de todo la puerta estaba entreabierta, razón por la cual Harris decidió entrar con precaución a aquel lugar. No obstante tan pronto como le dió un vistazo al lugar, notó que no había nadie en consulta, ni siquiera estaba allí el psiquiatra. Primero pensó que el lugar estaba desocupado, pero justo cuando iba de salida el rabillo del ojo notó una pequeña mancha color morado que estaba sentada en el suelo, por lo tanto eso no era así.

Era una niña pequeña. Una niña pequeña con un pijama morado sentada en el suelo con media galleta entre los dedos y una muñeca Barbie en la otra. Joanne no pudo evitar sentir algo en el pecho moviéndosele, ¿por qué razón estaría ella allí? La neuróloga se agachó hasta quedar al nivel de la chiquilla, observándola con algo de preocupación.

-¿Estás bien? ¿Estás perdida? -le preguntó, suponiendo que así era. Rara vez encontraría a un niño tan pequeño solo, mucho menos a esa hora y dentro de un hospital. Tal vez era una paciente y la habían dejado salir de su habitación, caso en el cual Harris se encargaría de regañar al responsable. Eso así no podía funcionar.
avatar
Joanne A. Harris
·
·

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Londres, UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Bethany E. McGarett el Sáb Sep 17, 2011 3:13 pm

Estaba pensando en un día que mamá se había quedado hasta tarde y no me pudo contar un cuento y como todavía no tenia niñera había escapado en mitad de la noche, casi como lo había hecho hoy. Estaba tan distraída que no me di cuenta cuando una doctora con cabellos rojizos pasó, pues de haberme percatado me hubiera escondido.
Al parecer no me había visto porque al darme cuenta ella ya iba de salida pero estaba muy equivocada pues se regreso y se puso a mi nivel, seguro que ahora si estaba en problemas y hoy no estaba haciendo nada malo ni me habia escapado por estar aburrida como la mayoria del tiempo, que mala suerte. Escuche sus preguntas y respondí – Si, etoy bien do no etoy pedida podque yo conozco aquí – en todo el tiempo que llevaba me había aprendido de memoria todo lo que había en el hospital – ¿Etoy en pdoblemas? – le pregunte mientras la miraba un poco asustada, no me gustaba que me regañaran y me dejaran todo el día en mi habitación, lo cual era muy aburrido y me sentía sola porque era mas difícil ver a mis hermanos aunque siempre encontraba una forma para salir y al ser pequeña podía esconderme en casi cualquier parte – Mi mami me dejiaba estad aquí cando no podía leedme cuentos o cando me sentía efedma – le explique como si eso valiera de excusa para no ser regañada o castigada - ¿Quedes una gadieta? – le pregunte tendiendole las galletas pues mamá me había enseñado buenos modales y si no compartía la doctora pensaría que era maleducada y yo no quería eso.
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Joanne A. Harris el Sáb Sep 17, 2011 4:11 pm

Joanne escuchó las palabras de la pequeña con una media sonrisa en los labios. A ella no la regañaría, ciertamente, sí lo haría con los responsables de su cuidado. ¿Cómo era posible que la dejasen escapar? Aquello era terriblemente irresponsable, al menos esta chiquilla había decidido quedarse dentro del hospital y no intentar salir. Al menos la niña decía conocer el hospital, si bien eso alimentaba la furia dentro de Harris al pensar lo irresponsables que habían sido sus cuidadores.

-No... -respondió a su primera pregunta, negando con la cabeza y con una sonrisa maternal en la cara, dedicada a la chiquilla rubia- Tú no estás en problemas -"los que te deberían estar cuidando sí", agregó mentalmente la doctora antes de proseguir- ¿Tu mami trabaja aquí, entonces? -quiso saber ahora la neuróloga, pensando en quién podría ser la madre de la niña. Tal vez podría buscarla para devolvérsela.

Los ojos de Joanne observaban con atención a la chiquilla. Había algo en ella que le decía que la conocía de antes, algo que le hacía pensar que tal vez ella conociera a su madre. No obstante no podía estar segura, no era precisamente el tipo de persona que tenía presente las relaciones sociales presentes en su cabeza todo el tiempo. Tal vez la conocía del hospital, tal vez de alguna reunión, no lo sabía. Una nueva sonrisa se extendió por la cara de la doctora al ver como la chiquilla le ofrecía una bolsa con galletas.

-Creo que sí quiero una -aceptó, llevando su mano hacia la bolsa para tomar una- Muchas gracias... Por cierto, me llamo Joanne -se presentó, extendiéndole la mano libre a la chiquilla, esperando así obtener al menos su nombre. Ya después la buscaría en el sistema para llevarla a su habitación, sana y salva.
avatar
Joanne A. Harris
·
·

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Londres, UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Bethany E. McGarett el Sáb Sep 17, 2011 7:36 pm

La doctora dijo que no estaba en problemas y al escucharla sonreí, si hubiera sido alguno de los amigos de mis hermanos ya estaría en la habitación escuchando lo que siempre me decían que no era bueno que saliera sola y esas cosas, pero no entendía que me podía pasar si estaba en el hospital además no me sentía enferma o cansada. Escuche la pregunta de la doctora y me puse un poco triste – No, eda da no tabaja aquí porque eda esta en el cielo y ahoda es una estella – al contarle recordé que mi hermana siempre decía que mamá y papá nos cuidaban desde el cielo así que deje de estar triste y voltee hacia donde pudieran verse las estrellas sonriendo – ¿Las estellas se peden enfedmad? – pregunte de pronto tratando de imaginar como serian los doctores de las estrellas - ¿Qué les pasa cando se enfedman, a donde van cando tienen accidentes? – pregunte volteando a verla ago preocupada pues si al morir mamá y papá se habían convertido en estrella pero si las estrellas morían en que se convertían.
La doctora parecía muy amable pero estaba segura que no trabajaba donde mismo que mamá a menos que fuera nueva, aunque quizá ella la había conocido y hasta fueron amigas así que se me ocurrió una pregunta - ¿Tú conocías a mi mami? – le pregunte algo curiosa.
La doctora acepto una de las galletas y deje que tomara las que quisiera – Pod nada Doctoda Joanne – le dije después de escucharla – Do mi llamo Bethany Elaine pedo me pedes llamad como quiedas – le dije extendiendo la mano como ella lo hacia – Beno no me dusta que mi digan Bethy – agregue antes de que se le ocurriera decirme de esa forma, por alguna razón nunca me había gustado.
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Joanne A. Harris el Sáb Sep 17, 2011 8:47 pm

La respuesta de la chiquilla hizo que un escalofrío recorriera la espalda de Joanne. Por supuesto, aquella terrible sensación de culpabilidad por traerlo a flote no se notó en la expresión facial de la neuróloga, quien se aventuró a darle el primer mordisco a la galleta que le había regalado la chiquilla, quien ahora hablaba y preguntaba por las estrellas, preguntaba sobre qué les sucedía si enfermaban, si tenían accidentes... ¿con ello se referiría a si morían?

-Hasta donde yo sé, las estrellas no pueden enfermarse... y tampoco se accidentan -le dijo en un intento por tranquilizarla con aquellas palabras.

Un flashback se apoderó de la mente de Joanne de manera fugaz. Un servicio religioso, muchas personas del hospital allí, dos chicos mayores y una chiquilla en la primera banca, los tres con afectadas expresiones en sus caras, dos ataúdes con sus respectivas fotografías: Una de ellas pertenecía a una psiquiatra del hospital, a Marianne D'McGarett. Algo hizo clic en la mente de Harris, indicándole que la chiquilla que tenía al frente probablemente era la hija de ella, la cual había sido diagnosticada con leucemia poco tiempo antes de su muerte en un accidente de tránsito hacía cinco meses, o algo así. Como si la chiquilla le hubiese leído la mente, ahora le preguntó si conocía a su madre, ante lo cual a Joanne se le hizo un nudo en la garganta que supo evitar mostrar con destreza.

-Sí... Sí conocía a tu mami -aceptó, notando como la chiquilla no se detenía de momento en aquello sino que procedía a presentarse. A Joanne le causó gracia como pedía que no la llamara Bethy sino con alguno de los derivados de su segundo nombre, cosa a la que ella accedió con un asentimiento de cabeza- ¿Te gustaría que te dijera Ellie? -le preguntó, sonriéndole de nuevo- Porque en ese caso te tengo una propuesta: Me falta ir a revisar un paciente más. Podrías ir conmigo como doctora asistente, si quieres -le ofreció, sabiendo que tal vez le gustara esa idea, se distraería un poco y después podría ir a dejarla en su habitación antes de pedir que le prestaran especial atención. Si ella quería merodear, vale, pero que estuviera acompañada al menos- Es un paciente que ya está mucho mejor: Antes no podía ni hablar, y ya está casi como nuevo... Seguro te gustaría verlo -la animó con una sonrisa.
avatar
Joanne A. Harris
·
·

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Londres, UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Bethany E. McGarett el Sáb Sep 17, 2011 9:51 pm

Noté que la doctora comía su galleta así que hice exactamente lo mismo para escuchar lo que decía acerca de las estrellas, era un alivio escucharla y saber que a mamá y a papá no les podría pasar nada más y si me podrían cuidar como Scarlett decía – De aquí no peden vedse las estellas muy bien – dije en un susurro para mi mas que para la doctora.
Escuche la respuesta de la doctora Joanne - ¿Y edan amigas? – pregunte muy curiosa, realmente no podía recordar si la había visto en alguno de mis cumpleaños pues mamá siempre invitaba a sus amigas en mis cumpleaños y en las fiestas navideñas aunque para ser sincera no las recordaba mucho además que mi ultimo cumpleaños no hice mas que estar en casa con mis hermanos, habían sido de las únicas veces que me habían dejado salir porque unos días antes de cumplir 4 mamá y papá habían tenido el accidente, podía recordar que mis hermanos y yo pasamos el día en el cuarto de nuestros padres comiendo helado y viendo videos como de el día que se habían casado y ese tipo de cosas.
Escuche la pregunta y salí de mis pensamientos – Si, ese si me dusta – dije sonriendo y escuche la prepuesta de la doctora – Siii, siii do quiedo id – dije emocionada mientras guardaba las galletas y la Barbie, no muchos me dejaban ayudarles y menos como doctora asistente, generalmente yo tenia que insistir e insistir hasta que me dejaran porque de otro modo me tenían todo el día pegada a ellos – Do soy muy bena doctoda asistente – comente mientras me paraba – Vamos con el pacente – dije muy emocionada y dándole la mano a la doctora para que pudiera pararse, creo que se había convertido en mi doctora favorita.
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Joanne A. Harris el Dom Sep 18, 2011 8:42 am

Una sonrisa dulce se extendió por la cara de Joanne al escuchar como Ellie aceptaba su propuesta, bastante animada. Así las cosas, la neuróloga le dió la mano a la chiquilla y entre ambas se incorporaron. La pelirroja miró a la chiquilla rubia con algo de instinto maternal asomándosele en los ojos, pensando que después de ver a Steven, el paciente que faltaba, podrían salir un momento a la azotea para que ella pudiese ver bien a las estrellas.

-No era muy amiga de tu mami, pero sí la conocía y hablábamos de vez en cuando -respondió a una de sus anteriores preguntas, ahora arreglándose los pliegues de su falda con la mano libre- ¿Vamos, Doctora? Creo que después podríamos hacer una parada en la azotea para que veas a las estrellas, si gustas -le propuso, empezando a caminar.

Trabajar con niños siempre le había gustado, cosa que muy pocos habrían supuesto de ella, especialmente sus compañeros de trabajo, que siempre la veían tan seria y exigente con todo. Lo cierto es que la doctora Harris era bifásica, con los pacientes era una persona que jamás querrían dejar ir y con sus colegas era un poco más dictatorial. Esta niña, Ellie, definitivamente había tocado algunas de las fibras más sensibles de Joanne, y precisamente por eso iba con ella de la mano, dirigiéndose hacia el ascensor del piso de pediatría. Algunas enfermeras las miraron algo extrañadas, a las cuales Joanne saludó con un asentimiento. Después le recordaría a las enfermeras del cuarto piso que deberían ser más cuidadosas con los pacientes de oncología, máxime con aquellos de oncología pediátrica.

-Iremos al tercer piso, que es donde se encuentra nuestro paciente, Steven, ¿vale? -le comunicó a Ellie, mirándola a los ojos- Cuando entremos tú me harás el favor de presentarte y le preguntarás como se siente, ya después yo te enseñaré como revisamos a los pacientes de mi área, ¿te parece? -prosiguió, escuchando como el típico timbre del ascensor anunciaba su llegada, ante lo cual tanto la niña como la neuróloga se adentraron a este y la segunda presionó el botón que las llevaría al tercer piso.
avatar
Joanne A. Harris
·
·

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Londres, UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Bethany E. McGarett el Dom Sep 18, 2011 4:04 pm

La doctora se paro y mientras le ayudaba escuchaba que decía que no había sido muy amiga de mi mamá, tal vez por eso no recordaba haberla visto en alguno de mis cumpleaños. La escuche y al oir que me decia doctora sonrei mirandola para hacer lo mismo que ella hacia, si queria ser doctora tenia que comportarme como tal – ¿A la azotea? – pregunte emocionada, habian sido contadas las veces que me habian dejado subir a la azotea y nunca podia explorar aquel lugar pues siempre habia alguien cerca vigilando – Si, si quiedo – dije emocionada dando saltitos, estaba segura que en la azotea las estrellas se verian muy bien y asi podia ensenarle a la doctora cuales eran mamá y papá porque yo sabia muy bien cuales eran aunque una nina me habia dicho que era una mentirosa porque las personas no se convertian en estrellas pero yo estaba empenada en que si y unas internas nos llevaron a nustras habitaciones porque no querian que nos pelearamos y esa noche mi hermano me dijo que si se convertian y el era muy inteligente y estaba segura que no decia mentiras.
Empezamos a caminar hacia el ascensor y al ver a la doctora saludar con un asentimiento yo hice exactamente lo mismo, sin decirles nada pues tenia que comportarme. Escuche lo que la doctora decia – Eta bien – dijo para seguir escuchandola – Si – dije tratando de recordar como lo hacian los doctores – ¿Asi?, Hola Steven, do soy la doctoda Elaine, ¿te sentes bien? – pregunte tratando de hacerle como los doctores pero no estaba segura de que lo habia hecho bien. Llegamos hasta el ascensor y al entrar la doctora presiono el boton que tenia el numero 3.
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Joanne A. Harris el Dom Sep 18, 2011 4:31 pm

Joanne notó como Ellie imitaba sus gestos, se intentaba comportar como una verdadera doctora. Aquello le arrancó una sonrisa más a la neuróloga, quien veía en la chiquilla que la acompañaba un cierto reflejo de su sobrina, quien era igual de avispada e inteligente para sus escasos cuatro años, la cual debía ser aproximadamente la edad de Ellie, también, a juzgar por su tamaño.

Cuando ya estaban dentro del ascensor la chiquilla le demostró a Joanne como pretendía presentarse a Steven, lo cual se mereció un gesto aprovatorio de la neuróloga: Parecía haber memorizado muy bien cómo hacían las cosas sus doctores, pues ese era el saludo de protocolo, casi, de los médicos en aquel hospital.

-Muy bien doctora, ese saludo está simplemente perfecto -la felicitó con una sonrisa mientras el ascensor volvía a sonar, indicando que estaban en el tercer piso- Vamos -la invitó extendiéndole su mano para que la tomara.

Más de uno de los integrantes del personal del departamento de neurología se extrañaron al ver a su jefe caminando por los pasillos del lugar de la mano con una chiquilla de cabellos rubios que claramente era una paciente, a juzgar por el pijama que llevaba puesto. Con una mirada fulminante les advirtió sin decir nada que no hiciesen comentarios indiscretos a Ellie, mirada después de la cual todos le dedicaron una sonrisa dulce pero respetuosa a la chiquilla.

-Bueno doctora... esta es la habitación -le indicó al llegar a la puerta que rezaba "3002"- Lo que Steven tuvo fué un golpe muy duro en la cabeza por estar jugando sin esta acompañado de sus papás... él tiene siete años, ¿sabes? Lo bueno es que logramos curarlo y ahora está muchísimo mejor -le contó a la chiquilla, resumiéndole el curso clínico de Steven, uno de sus pacientes favoritos a decir verdad- Ya sabes qué hacer cuando entres... y tú irás primero, claro, pues debes saludar a Steven como una buena doctora que eres -la animó.

Los níveos dedos de la doctora Harris giraron la perilla de la puerta, dandole así entrada libre a Ellie, quien se veía muy segura de lo que haría a continuación. Una sonrisa dulce se extendió por su cara, a la espera que la chiquilla hiciese lo suyo. Seguramente sería una linda experiencia para ella, por alguna extraña razón, a los chiquillos les gustaba jugar a ser el doctor. A Joanne aquel gusto jamás se le había extinguido, claro.
avatar
Joanne A. Harris
·
·

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Londres, UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Bethany E. McGarett el Dom Sep 18, 2011 7:07 pm

La doctora dijo que ese saludo era perfecto y sonreí para luego brincar un poco pero recordé que ahora era una doctora y las doctoras no hacían ese tipo de cosas al menos no mis doctores, esperaba que no lo hubiera notado y que hubiera visto hacia cualquier otro lado o puesto atención al sonido del ascensor o pensar en lo que sea que piensen los doctores. Tome la mano de la doctora mientras y salimos del ascensor, mientras caminábamos volteaba de la doctora a el frente y luego a las personas que trabajaban ahí, en una de esas veces noté la mirada que hacia a un chico que usaba un traje del mismo color que Charlie y pronto recordé que hacia unos meses ese mismo chico me había dado una mirada parecida porque habían regañado a su novia o lo que fuera de el porque yo no quería ir a dormir así que decidí hacerle como la doctora pero solo conseguí arrugar la frente y la boca mientras los ojos se me hacían pequeños, lo pasamos y voltee hacia atrás para sacarle la lengua y olvidando por completo con quien estaba aunque el no hizo mas que sonreír como lo hacían los demás, seguramente porque si no lo hacían la doctora los mandaba a una habitación y no los dejaba salir.
Escuche lo que dijo - Es el numedo tdes, cedo, cedo, dos del pacente Steven- comente tratando de sonar como doctora y puse mucha atencion a lo que dijo - ¿Y que juegaba? – pregunte curiosa mientras trataba de sacar una Crayola y un cuaderno de las princesas para anotar. Después de unos momentos logre tener las cosas en mis manos y me recargue en la pared para anotar “3002” y al lado “pacete Stiben”, abajo dibuje a un niño jugando y luego en otro al mismo niño golpeándose en la cabeza pues no todavía no podía escribir bien. Volví a escuchar a la doctora – Si, mi nombe y luedo le pdegunto si se sente bien – dije recordando lo que había hecho hace solo unos momentos – Do pdimedo, eta bien – dije volteando a verla mientras giraba la perillas. Entre con paso un poco lento con el cuaderno y crayola en la mano, camine hasta la cama del niño pero la verdad no alcanzaba a verlo así que tome el banquito que estaba cerca y lo lleve para después poderme subir y verlo a los ojos – Hola Steven, do soy la doctoda Elaine ¿ te sentes bien? – dije sonriéndole al niño que me miraba algo confundido y espere a que la doctora dijera o hiciera algo.
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Joanne A. Harris el Dom Sep 18, 2011 7:32 pm

Sin duda alguna, Ellie era una niña lista. Había sacado crayones y un cuaderno para hacer algunos garabatos que realmente tenían sentido, como si estuviese anotando los datos del paciente. Una sonrisa ladeada se extendió por la cara de Joanne, quien ahora caminaba detrás de la chiquilla quién avanzó con paso lento pero sin vacilar hacia la cama del chico e inclusive antes que la mismísima Harris pudiese ayudarle, ella ya había acercado un banquito para ponerse a la altura de nuestro paciente.

Ellie se presentó con el mismo tono de voz seguro con que había dicho su diálogo la primera vez en el ascensor, cosa ante la cual Steven alzó sus ojos castaños hacia los de la doctora Harris, quién estaba sonriéndole. El chiquillo les devolvía la mirada confusa a ambas, ante lo cual Joanne decidió intervenir.

-La Doctora Elaine viene conmigo hoy en calidad de asistente -le expliqué, guiñando un ojo sin que la pequeña rubia se diese cuenta. Ante aquello, Steven comprendió la situación y sonrió.

-Ya lo veo, Doctoras... -respondió con una sonrisa afable en la cara, ahora volviendo a mirar directamente a Ellie, quien se veía feliz- Me siento muy bien... Ya no estoy viendo doble -añadió, tocándose la cabeza donde habíamos colocado un vendaje compresivo y con una gran sonrisa en el rostro.

-Eso está muy bien, Steven -respondí con una sonrisa, esperando que Ellie se imitase en ello- Ahora te revisaré los ojitos, ¿no tendrás problema en que la doctora Elaine también mire, verdad? -pregunté, ante lo cual el chiquillo negó con la cabeza- Doctora, acérquese un poco para que mire como se mueve la bolita negra del ojo con la luz -le expliqué.

A continuación apagué la luz de la habitación y con diligencia saqué la linterna para examinación que llevaba en el bolsillo de la bata, acto seguido la encendí, pues revisaría las pupilas de Steven. Con cuidado me incliné sobre él sin obstruír la vista de Ellie, pues esperaba que realmente notara la reactividad pupilar, especialmente teniendo en cuenta que los ojos del chiquillo eran de un color azul claro, lo que aumentaba el contraste y hacía más visible la pupila. Iluminé primero la izquierda, para después volver a poner la linterna a un lado. Después iluminé la derecha, notando que el chico estaba isocórico y normo-reactivo. Un par de iluminaciones más para checar los reflejos consensuales y me estiré para encender la luz de nuevo.

-Me parece que estás muy bien, Steven. ¿No has sentido más dolores de cabeza...? -le preguntó Joanne, quien ahora se volvió hacia Elaine- ¿Alguna pregunta para el paciente, Doctora? -le preguntó también a ella, esperando que pudiese divertirse un poco haciendo parte del interrogatorio.
avatar
Joanne A. Harris
·
·

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Londres, UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Bethany E. McGarett el Dom Sep 18, 2011 8:24 pm

La doctora le explico a Steven lo que pasaba y después de eso el dijo que se sentía bien y ya no le dolía la cabeza, escuche a la doctora y la imite diciendo – Muy bien Steven, etas despondendo muy bien al tdatamieto – dije recordando lo que decían mis doctores algunas veces, le teníamos que revisar los ojos y escuche atenta la explicación. Mientras que la doctora apagaba la luz me recargue en la cama un poco para alcanzar a ver mejor y le dije a Steven – No tendas miedo, no va a doledte, lo pdometo – el niño me sonrío y yo sonreí mientras la doctora sacaba una linterna – Do tamben tendo una – dije sacando la linterna que había guardado en el 4to piso, notee que la mía era mas grande y no enfocaba tanto como la de ella, le diría a la niñera que me comprara una de color rosita. Vi como la pupila se hacia mas grande o pequeña, dependiendo si la luz le daba o no a los ojos azules de Steven – Las bolitas negdas se hacen así y luego así – le dije al niño mostrándole con la mano, la doctora dijo que estaba bien y le hizo una pregunta, luego me hizo una a mi - ¿A que estabas juegando cando te cadiste? – pregunte volviendo a la posición de antes para poder dibujar lo que me dijera – Es peligdoso juegad si no hay un adulto cidandote o que este cedca – le dije seria, me sabia la frase de memoria pues me la decían cientos de veces al día, saque las galletas de la mochila y las extendi hasta la altura de Steven – Toma, pod sed vadiente y no llorad y podque etas mejodando – dije esperando a que tomara una galleta.
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Joanne A. Harris el Dom Sep 18, 2011 9:27 pm

Steven había reaccionado de forma totalmente favorable a los comentarios de la pequeña Elaine. Joanne sabía que él había comprendido más o menos cómo iba la situación y ya se lo preguntaría bien mañana en la ronda a Harris, en esos cuatro días que llevaba internado la neuróloga le había llegado a conocer relativamente bien. El chico y la doctora escucharon las preguntas de Ellie, a las cuales el chiquillo empezó a responder sin pensar, casi.

-Estaba saltando en la cama con mi hermanito mayor -confesó el chico, ruborizándose un poco y bajando la mirada- No lo volveré a hacer

Acto seguido, Elaine rebuscó algo en su mochila. Era aquella bolsa de galletas, y ahora le estaba ofreciendo una a Steven, quien la tomó con bastante ánimo y con una sonrisa amplia en los labios que iba dirigida hacia la pequeña doctora. Después de tenerla entre sus dedos, el chico aún ruborizado, decidió volver a hablar.

-Gracias... Eso fué tierno -confesó, dándole ahora un pequeño mordisco a su galleta. Ahora los ojos azules del niño se enfocaron en su neuróloga, recordando que esta le había hecho una pregunta con anterioridad- No he vuelto a tener dolor de cabeza... Aunque aún puedo oír algo de pitidos en los oídos -confesó con algo de temor en la voz, como si eso fuese a retrazar su alta.

Joanne suspiró con una sonrisa en los labios y le revolcó el cabello a Steven en un gesto maternal que pocas personas fuera de sus pacientes pediátricos lograban ver. Aquellos acúfenos no serían algo de qué preocuparse, aunque ella había reservado ya una cita en el tomógrafo para el día siguiente en la mañana, pues no planeaba darle de alta sin antes comprobar que todo estuviera bien.

-Si mañana todo sale bien con las imágenes, no importará aquello de los oídos... En una semana o tal vez dos se te quitará. Es normal, por el golpe -le explicó, sonriente.

El niño ahora bostezó: tenía porqué hacerlo. Si bien para Harris la noche era jóven, lo cierto es que para los horarios de los niños que el reloj marcara las ocho menos cuarto era ya bastante tarde, como para irse preparando para ir a dormir. Fué entonces que la mirada de Joanne viajó de Steven a Elaine, preguntándose si ella sentiría la misma somnolencia que su paciente.

-Bueno, parece que ya es hora de dormir para Steven, eh? -le comentó a Ellie con una sonrisa- ¿Tienes algo más que agregar? -le preguntó, esperando que lo hiciera si ese era el caso para poderse despedir del chiquillo, pues realmente se le notaba ya que quería dormir.
avatar
Joanne A. Harris
·
·

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Londres, UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Bethany E. McGarett el Dom Sep 18, 2011 10:26 pm

Al escuchar la respuesta de Steven empecé a dibujar a 2 ninos saltando en una cama y escuche su comentario – Que beno que no lo velvas a haced podque te pedes lastimad muy muy fuedte – dije mientras seguia dibujando y de pronto una pregunta vino a mi mente, no podia evitrlo y tendria que preguntar - ¿Que le paso a tu hedmano? – la curiosidad se me notaba, era asi, se me ocurrian preguntas que tal vez no eran de mucha importancia para los demas pero si las preguntaba era porque para mi si lo eran.
Steven tomo la galleta y escuche lo que decia, sonrei un poco pero no dije nada aunque para mi era amabilidad porque los doctores que te regalaban cosas eran amables, al menos la mayoria, el nino respondio a las preguntas de la doctora y trate de imaginar como se escucharian los pitidos, tal vez un bzzzzzz como de abeja o tantan como de campana.
La doctora le estaba explicando a Steven lo que haria al dia siguiente y vi como bostezaba, seguro que ya queria dormir porque estaba muy cansado pero yo estaba muy despierta – Pdimedo tenes que lavadte los dientes antes de dormid o van a hacedse feos – comente viendo la boronas que tenia en la cobija, no pude evitar sacudirlas aunque lo hice con mucho cuidado. Escuche el comentario de la doctora y asenti – Maniana voy a venid a vedte Steven y voy a ved tus imadenes pada ved si te pedes id – dije segura de que al dia siguiente me dejarian ir, lo que era casi imposible.
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Joanne A. Harris el Lun Sep 19, 2011 10:11 pm

Joanne no podía dejar de sonreír de manera maternal al observar la escena entre los dos pequeños: Ellie le hacía preguntas a Steven, muy apersonada de su papel de médico y este le contestaba todo como si fuese su doctora. A Harris le encantaba saber que podía hacer que los pequeños pacientes se divertieran, inclusive aunque fuese con actividades como esta.

-Él está bien... yo fuí quien cayó contra el suelo -respondió a la primera pregunta, cuando la madre del chico se asomó por la puerta entreabierta.

Lo más seguro es que ella fuese a ayudar a Steven a prepararse a dormir, además de venir a acostarse ella también con él. Con un asentimiento, Joanne invitó a la señora a seguir, quien miraba a Ellie con la misma expresión maternal que la neuróloga había tenido tan sólo segundos antes de su entrada.

-Señora Blacksmith, estábamos dándole una última revisión a Steven -le informó, incluyendo así a Ellie en su "equipo"- Me acompaña la doctora Elaine, no obstante ya íbamos de salida -agregó, ahora volviéndose a mirar a Steven, quien le sonreía a su madre. Era un chiquillo realmente dulce- Mucho gusto en conocerla, doctora Elaine -respondió de inmediato la señora alargando su mano hacia la chiquilla, a modo de saludo. Mientras ellas dos se presentaban Joanne esperó para poder seguir dándole el reporte de la evolución de su hijo a la madre- Está mucho mejor, no obstante mañana le haremos una tomografía para chequear que todo esté bien, ¿cierto doctora? -concluyó, ahora dirigiéndose a su pequeña pero entusiasta asistente.
avatar
Joanne A. Harris
·
·

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Londres, UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Bethany E. McGarett el Mar Sep 20, 2011 6:38 pm

Me quede pensando en el hermano de Steven y en como se había caído de la cama, yo no podia saltar en mi cama pues era un poco...dura - Da veo - dije imitando a cuando mamá veia a algunos pacientes y solía llevarme. Hice unas "anotaciones" en el cuaderno mientras se escucho que la puerta se abría, al terminarlas voltee para ver quien era y vi a una señora que la doctora llamaba Señora Blacksmith, seguro era la mamá de Steven así que en el cuaderno la dibuje y donde decía "Pacete Stiben" le agregue "Bdatsmit".
Baje del banquito mientras escuchaba lo que la doctora le decia a la madre de Steven - Hola Senioda Bla Blacmith, soy la doctoda Elaine - dije estirando mi mano - Su hijio Steven eta mejiodando, mide aqui pede ved, aqui tene el nombde de él - le enseñe los dibujos - Tende que quedadme con el depodte pada ponedlo en el expadiente de Steven - dije cerrando la libreta y acercándome a la doctora Joanne cuando recordé algo y voltee a ver a la señora Blacksmith - Cdeo que debedia debad a Steven a lavadse los dientes antes de dodmid podque si no se hacien feos - le comente escuchando a la doctora - Si, manana le hademos... sacademos una imaden de su cabeza pada que se peda id a casa, solo si sade bien podque si no tenda que quedadse oto tempo más pedo do cdeo que va a salid bien podque eta despondiendo muy ben al tatamiento- dije muy segura de que una tomografía era sacar una imagen y de que lo dejarian salir muy pronto
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Joanne A. Harris el Miér Sep 21, 2011 5:13 pm

La madre de Steven asentía a las palabras de Elaine sin rechistar, justo como se comportaría con cualquier otro médico, no obstante había algo en la expresión de sus ojos que denotaba ternura. Bueno, es que Ellie hacía sentir eso a cualquier persona, Joanne estaba segura. Tan pronto como ella terminó su explicación, la señora Blacksmith volvió a asentir, ahora sonriéndole.

-No sabes cuánto me alegra saber que ya está mejor -dijo con tono sincero, primero mirando a la pequeña rubia, luego alzando sus ojos hacia la neuróloga- Y claro que llevaré a Steve a que se lave los dientes... Nadie querría tener los dientes feos, eh? -continuó, ahora dirigiéndose a su hijo que la observaba con una mueca de desesperación. Joanne no entendía porqué los niños solían tenerle tal fobia al aseo dental- Mamá... -suplicó el chico, ante lo cual su madre negó con la cabeza.

-Bueno, entonces nos veremos mañana -anunció Joanne a modo de despedida, sonriéndole a ambos- Sé obediente con tu madre. El golpe es una lección, Steven -continuó la neuróloga, logrando que el chiquillo dejara de hacer aquella expresión. Harris alzó la mano como un gesto de despedida y se dirigió hacia la puerta, siendo seguida por Elaine tras haber hecho ella su despedida.

Una vez más en el pasillo el personal del piso de neurología seguía asombrado. Parecía que nunca hubiesen visto a Joanne recorriendo aquel mismo lugar con Jamie, su sobrina, parecía que nunca hubiesen entrado a consulta. Ella no comprendía el porqué de su asombro escondido tras aquellas sonrisas dirigidas a Ellie.

-¿Te ha gustado? -le preguntó a la chiquilla, quien iba tomada de la mano con ella, rumbo hacia el ascensor. Joanne esperó su respuesta con ansias, pues saber que la había hecho sentir algo menos melancólica definitivamente haría su día mucho mejor, esto mientras seguían caminando lentamente pero sin pausa por los pasillos del piso.
avatar
Joanne A. Harris
·
·

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Londres, UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Bethany E. McGarett el Jue Sep 22, 2011 9:54 pm

La Señora Blacksmith parecía muy atenta a todo lo que decía, seguro era porque yo era una doctora muy buena y entendía mis explicaciones, si no que otra cosa podría ser - Que beno - comente mirando a Steven - Tenes que haced caso a tu mami y lavate los dentes o da no voy a dadte gadietas ni vas a comied dulces - le advertí poniendo una mano en la cintura y con la otra movía el dedo índice cuando escuche a Steven.
Escuche a la doctora y supuse que era hora de irse - Hasta maniana Senioda Blacmith, hasta maniana Steven y podtate bien o te van a deganiad - dije en forma de despedida como si yo me portara muy bien pero ahora era doctora así que tenia que dar el ejemplo como lo hacían mis doctores o hermanos. Camine detrás de la doctora y voltee hacia donde estaban Steven y su madre para despedirme de ellos - Hasta maniana - dije antes de salir.
Tome la mano de la doctora felizmente mientras escuchaba la pregunta - Siii siii, me gustio muchio muchio - dije muy emocionada, había sido divertido - Do soy doctoda comio mi mami y mis hedmanos, pedo do etoy mas avianzada que edios - dije lo ultimo en voz baja como si alguien mas pudiera escucharnos - Pedio no les didas podque luedo lliodan y se pionen tdistes y no quiedo que eten tdistes - dije un poco preocupada.
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Joanne A. Harris el Vie Sep 23, 2011 7:48 pm

La sonrisa de la niña al responder la pregunta que le había formulado previamente hizo que la neuróloga se sintiese más que satisfecha. No obstante su siguiente comentario, algo egocéntrico, hizo que Joanne soltase una risa bastante audible mientras apretaba el botón del ascensor, que no tardó en abrirse.

-Tu secreto está seguro conmigo, Ellie -le aseguró, aún sonriendo, mientras entraban al elevador- Supongo que aún querrás ir a la azotea, ¿eh? -prosiguió, apretando el botón que las llevaría al último piso.

Un poco tarde, Harris cayó en cuenta del frío que seguramente estaría haciendo allí fuera. No sería bueno que una niña con leucemia estuviese fuera sin estar bien cubierta por los múltiples riesgos que ello empeñaba para su salud. Por esta razón soltó la mano de la chiquilla un momento y se quitó su bata, la cual seguramente ayudaría en algo a aquello. No quería que Elaine se enfermara, aquello no sería justo con ella.

-Tendrás que ponerte mi bata sobre tu ropa -le indicó, agachándose para ponerle la bata- No quiero que te resfríes, y créeme que estará haciendo frío allí fuera

Un nuevo timbre anunció a las dos que habían llegado a su destino. Joanne volvió a tomar la mano de Elaine para caminar con ella y subir los peldaños que las separaban de la puerta que se abría a la azotea. Una vez allí el viento frío, a pesar de la estación, le revolvió el cabello rojizo a la neuróloga, quien cargó a la chiquilla, pues no le parecía prudente dejarla descuidada allí arriba.

-Mira las estrellas -le indicó, después de haber mirado hacia arriba- Se ven realmente hermosas esta noche, ¿no crees, Ellie?
avatar
Joanne A. Harris
·
·

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Londres, UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Bethany E. McGarett el Vie Sep 23, 2011 9:00 pm

La doctora se rió mientras apretaba el botón del ascensor - Gdacias - agradecí con una sonrisa después de escucharla - Sii siii quiedo - dije muy emocionada. Ir a la azotea me emocionaba muchísimo porque siempre me decían que era muy peligroso que subiera yo sola y cuando le decía a alguien que si me podía llevar decían que estaban ocupadas o que no era un lugar en el que yo podía estar, ni al jardín me dejaban salir menos a aquel lugar que estaba tan alto.
Una vez en el ascensor la doctora soltó mi mano para quitarse la bata y me la puso - Eta bien - dije mientras la abrochaba, ahora si seria una doctora con aquella bata - ¿Y pod que hace fdio afueda? - pregunte viéndola.
El timbre sonó y la doctora tomo mi mano para poder subir los escalones para que pudiéramos llegar a la puerta y salir, la bata me arrastraba así que con la mano libre la tome para no ensuciarla. Hacia tiempo que no sentía el viento en la cara y el cabello de la doctora se revolvió, en ese momento fue cuando me di cuenta que no llevaba la peluca puesta pues yo me había despertado antes de salir y mi cabello era muy corto como para revolverse tanto. La doctora me tomo en brazos y yo me agarre de su cuello, desde ahí arriba las estrellas se veían muy bonitas - Si, se vien muy muy bonitias - comente mirando al cielo - Mida mida ahi eta mami y papi, son esas estellas que etan gdandes y bdilliando - le dije señalando esperando que supiera a cuales me refería.
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Joanne A. Harris el Sáb Sep 24, 2011 6:13 pm

Aún con la niña en brazos y sintiendo el viento frío en la cara, Joanne sonrió de lado al recordar la pregunta de la chiquilla en el ascensor. Debía estar en aquella edad en la que los niños quieren saberlo absolutamente todo, así que no podía culparla por ello. Más bien debería explicarle, pero aquello de las corrientes de viento, la latitud y otros factores que influían en el frío clima londinense tal vez era demasiado... Ella lo entendería después.

-¿Aún te preguntas porqué hace frío afuera? Son muchas cosas... El viento, que Inglaterra está muy al norte... Son muchas cosas, Ellie -respondió a aquello.

A continuación, Elaine procedió a hablar de las estrellas, eso que había querido ver desde que la había encontrado en el servicio de psiquiatría. Estrellas a las cuales miraba en aquel momento, estrellas las cuales le señalaba y hablaba de ellas como si fueran sus padres, lo cual hizo que el corazón de Joanne se encogiese. Una sonrisa tierna se extendió por la cara de la neuróloga, quien miró en la dirección que señalaba la mano de la pequeña.

-Les puedo ver -respondió, refiriéndose a las estrellas como si fuesen sus padres- Son estrellas muy bonitas ahora... Tanto como lo eran cuando estaban aquí

Harris no era muy buena para aquel tipo de cosas, por lo que no supo que más decir. Ella nunca había sabido qué decir más allá del típico "lo siento, hicimos todo lo posible" estrictamente necesario para los familiares de los pacientes, y tampoco había necesitado hasta aquel momento saberlo. ¿Qué pensaría Elaine de todo aquello? ¿De sus padres, que ya no estaban con ella; de su vida, que pendía de un hilo; de sus hermanos, siempre pendientes de ella?

-Y siempre estarán allí para tí. No lo olvides -dijo, siendo aquello lo único que logró modular sin pensar que sería demasiado.
avatar
Joanne A. Harris
·
·

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Londres, UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Bethany E. McGarett el Sáb Sep 24, 2011 7:09 pm

Escuchaba a la doctora viéndola y luego a las estrellas - Pedo el fdio me dusta - dije sintiendo el viento en la cara y cerrando un poco los ojos, seguía sin comprender muy bien la explicación de la doctora pero supuse que no sabia muy bien lo del viento porque ella no era de las señoras que salían en la televisión diciendo las cosas aburridas del clima que le gustaba ver a algunos pacientes, no se para que lo veían si ellos estaban adentro y el clima no podía afectarlos.

Podía escuchar lo que la doctora decía - Si, son muy bonitias - supuse que se refería a que cuando estaban aquí hablaba de mama y papá - ¿Los astonautas pueden agadad las estellas? - pregunte imaginándome de astronauta, si ellos podían les pediría que me llevaran al espacio en una de sus naves por la noche pero seria un secreto pues así sorprendería a mis hermanos en la mañana porque yo sabia que ellos a veces estaban tristes pero no decían nada para que yo no llorara o algo.
Seguía viendo las estrellas mientras la doctora decía que siempre estarían para mi - Mis hedmanos sempde dicen que edos me cuidian podque las estellas peden ved mejiod podque etan en el ciedo - comente recordando - Nunca lo olvidio - lo único que esperaba era no olvidar sus rostros porque varias veces veía a papá con el rostro de Charlie pero nada mas el y Scarlett lo sabían pues en los últimos 5 meses habían sido los que estaban siempre que los necesitaba y en mis tratamientos, casi no tenia fotos de ellos en la habitación pues todas estaban guardadas en casa.
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Joanne A. Harris el Sáb Sep 24, 2011 8:28 pm

-El frío puede gustarte, pero a las personas de tu edad les da muy fácil un resfríado... Y eso no nos gusta, un doctor con gripe no puede ver a sus pacientes -le explicó, esperando que aquello la convenciera, al menos de momento.

Después de aquello, vino otra de esas preguntas tan típicas de los niños de esa edad. Una sonrisa colonizó la cara de la neuróloga, aquellos pensamientos eran tan típicos de los niños. Cualquier cosa con tal de alcanzar lo que querían, y evidentemente Ellie se moría por alcanzar las estrellas, quienes creía que eran sus padres. Joanne suspiró e hizo una expresión pensativa, como recordando si lo hacían o no.

-Yo creo que no, Ellie... -le respondió- Las estrellas están demasiado lejos. El astronauta podría demorarse más de cien años en alcanzar una sóla estrella -le dijo, sin mentir. La parte del quemón la omitiría, eso no tenía porqué saberlo la pequeñina.

Sus siguientes palabras hicieron que la neuróloga se sintiera algo extraña. Los hermanos de Elaine trabajaban en el hospital, una era interna, el otro era residente, y ella se podía considerar afortunada de tenerlos al menos. Jamie, su sobrina, no tenía hermanos, no tenía padres en ese momento, pues su padre estaba en coma y su madre muerta, y todo lo qeu tenía era una tía muy ocupada, un tío que odiaba los niños, pero aún así la persuadía para que estudiara medicina, y un abuelo cuyo machismo iba en picada. La magia de los nietos, definitivamente. A Joanne le habria gustado preguntarle a Ellie cómo hacía, puesto qeu ello podría ayudarle a Jamie, pero no lo haría. No tenía derecho a afectar a la pequeña por sus propios problemas.

-Ellos tienen toda la razón -concedió, sonriéndole a la chiquilla- Son muy buenos hermanos contigo, ¿no?
avatar
Joanne A. Harris
·
·

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Londres, UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Bethany E. McGarett el Sáb Sep 24, 2011 9:27 pm

La doctora tenia razón porque si estaba resfriada no podía ir con los pacientes o podían enfermarse ellos también - Eta bien no voy a enfedmadme o los pacentes podian efedmadse, como Steven y luedo no pede id a casa con su hedmano y su mami - comente recordando que al siguiente día iríamos a que le sacaran la imagen de la cabeza y podía contagiarse si yo me enfermaba o definitivamente tendría que quedarme en la habitación cosa que no iba a dejar que pasara.

Me decepcione un poco pero no de la doctora, mas bien cuando la escuche decir que no se podían agarrar las estrellas - Es muchio tiempio - parecía que no mentía, para que le servia mentirme. Si los astronautas no podían alcanzar las estrellas nadie mas podría, ya pensaría en algo pero después porque estaba algo cansada y no podría pensar bien.
La estaba escuchando - Si, son muy muy intedigentes - papaa siempre nos decia eso y que estaba muy orgullo aunque creo que eso lo decían todas las personas porque siempre lo escuchaba en el hospital - Son los mejiodes hedmanod del mundio mundial y siempde me cidan cando no estian tdabajiando y Scadlett casi sempde me deva a las quia quiamo-te-da pia - a pesar de que llevaba un año con el tratamiento todavía no sabia bien el nombre, supongo que lo principal era porque no me gustaban - ¿Doctoda Doanne tamben tdienes hedmanos? - pregunte algo curiosa
avatar
Bethany E. McGarett
PA
PA

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not playing, I'm just remembering {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.