Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Un trabajillo mas ... y tú,¿De donde has salido? {Daniro}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un trabajillo mas ... y tú,¿De donde has salido? {Daniro}

Mensaje por Allison D. Williams el Vie Sep 16, 2011 5:12 pm

Planta de Pediatría, alguien necesitaba una enfermera para las pequeñas cosas de que hacen las enfermeras, el último paciente ya se había ido a casa, una niña pequeña de 7 añitos se había recuperado totalmente, gracias al doctor y sus medicinas, la pequeña Selly Morrison, pariente de una vieja amiga. Nada más verme mientras ayuda a la persona que tenía de compañero me sonrió con una alegría asombrosa y cuando abrió la boca, me eché a reír, sabia portugués, y muy bueno la verdad, yo todavía no lo olvidara para nada y menos sabiendo como mi madre Charlotte me incitaba mas y mas a hablarlo, para conocer mas gente de mi Brasil querida. Dentro del hospital aparte de oler a Hospital se respiraban diferentes olores, recuerdo que Selly olía a rosas, aún quedaban restos del olor de su perfume que bueno era olerlo, todavía quedaba esperanza de que se podía respirar algo mucho mejor que la lejía que desprendía en ese momento, era muy agradable. Se despertó de sus pensamientos algo que era muy facil en su cabeza quizá debido a que cuando era pequeña era muy facil y divertido para algunos, cogí la almohada y cambiando la tela, para una fresquita, la acomodé como pude con las manos y teniendo en cuenta de que la próxima paciente estubiera cómodo, mucho, ese era el trabajo que me gustaba, me dí cuenta de algo, debajo de la cama.

Quitó la sábana de nuevo y allí estaba una marioneta en forma de ranita, puso una mueca de asco frente a ella,era fea, Selly tenía un gusto raro para los muñequitos aun recordaba en su infancia la marionetas los bonitos cuentos por parte de sus padres adoptivos y demás, aun guardaba aquello como un tesoro, sin pensarselo dos veces se la puso en la mano, quizá era un poco ridículo pero le gustaba, un viejo recuerdo de infancia. Me senté encima de la cama, no devería estar haciendo eso y mucho menos sentarme en una cama de una paciente, miré al lado todavía estaba desecha, la guardé en el bolsillo, me levanté y poniendo la almohada como antes me dirigí a la otra cama, mientras tatareaba una canción en la mente, calmarse sí.

La otra cama el mismo proceso, pero esta vez no había nada debajo de la cama, las sábanas fresquitas un olor nuevo y una persona a la que atender, acomodó la almohada de nuevo y la dejó en su sitio, se sentó en una silla, una de las sillas que había con la mesita para apoyar las cosas, me senté y la ranita la volví a poner en la mano, un descanso pequeño.-¡Bienvenida al mundo de las Ranas Allison!.-exclamó la rana, ponía la voz distorsionada y con un toque de gracia.-Cariño... he estudiado a las ranas, pero no quiero saber de ellas.-le contesté a la rana con el ceño fruncido, escuché la puerta, la guardé detras de mi espalda tratando de disimular.
avatar
Allison D. Williams
EN
EN

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 29
Localización : En mi puesto de trabajo :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajillo mas ... y tú,¿De donde has salido? {Daniro}

Mensaje por Daniro C. Iraviel el Vie Sep 16, 2011 6:29 pm

Otro día mas que me quedo doblando turno, es tan pesado ser médico, pero es lo que me encanta y es lo que hace que mi madre este orgulloso de mi, y que no se acuerde de mi hermano...eso me hace pensar de que ya no sufre por él y no sé que mas, pero yo la miro que llora y llora en su cuarto según ella se encierra pero no es verdad cuando suelo llegar temprano a casa la miro que se limpia sus ojos ya un poco arrugados por los años, mi viejita linda lo único que tengo en este mundo. Suspiro un poco, recargándome en la silla y poniendo mis dos dedos índices que tengo en las sienes de mi frente masajeándolo un poco, necesito relajarme estos días no he ido a mi casa, mi madre me ha llamado varias veces, algunas se las contesto las otra no, porque ando viendo a pacientes, sonrió levemente acomodándome bien en mi silla después de hacerme un masaje en mi frente me estaba doliendo mi cabeza, pero necesito seguir trabajando tengo muchos papeleos por hacer, ver pacientes...el tiempo no me alcanza desde hace días. Miro a uno de mis pacientes, hace dos días había venido porque su cuerpo estaba un poco adolorido, por razones que...no se sabía todavía, porque no tenía golpes, por eso cada semana viene para checarlo, siempre me dice que le duele mucho, que no puede estar cómodo y más cosas, pobre hombre es joven, pero yo como sea averiguare que tiene para eso soy médico, para eso sirvo para ayudar a las personas y eso hare, como sea averiguare que tiene ese pobre hombre, miro su expediente, tiene un hijo apenas acaba de nacer, su esposa joven, me vuelvo a recargar en el respaldo de la silla con la hoja en mis ambas manos mirándolo todavía. Estaba tan silencioso mi despacho que se podía oír el zumbido de una mosca volar, hasta que ese silencio fue roto por la puerta abierta sin bajar la hoja escuche la voz de una enfermera diciéndome-Dr. Iraviel lo han llamado del departamento de pediatría-Escuche que me dijo eso ¿Ahora qué paso? deje mi hoja en mi escritorio y miro a la enfermera ya era mayor-Muchas gracias por avísame, ahora voy-informe mirando que sale cerrando la puerta, me levanto con mucha pereza pero no se me tiene que ver mi rostro hacia los pacientes, me puse mi bata ya que me la había quitado, después agarro mi maletín y salgo de mi despacho con toda la prisa que tenga.

Pase por todo el pasillo, viendo algunos enfermos andar con clama, algunas enfermeras sonriéndome yo le devolvía la sonrisa, algunos pacientes saludándome, y otros nada más me miraban, comprendía que no me querían ver, algunos eran mis pacientes parecía que me odiaban pero hay que ser duros con ellos, especialmente los ancianos, que son muy difíciles que se tomen las pastillas parecen niños, me rio un poco por lo que pienso de las personas mayores. En unos cuantos minutos estaré en el pasillo de pediatría, miro a unos niños correr y antes de ir los detengo-Oigan aquí no se corre, se pueden lastimar-Les dije, oyendo un "ahh" por parte de los niños que bajaron la cabeza, me pongo de rodillas ante ellos, subiendo las dos cabecitas-No los regaño, pero tengan cuidado, no es un lugar para jugar, y ustedes están enfermitos, vallan a su habitación al rato voy a contarles un cuento-Les digo aquellos niños sintiendo sus brazos y también los abrazo mirando que se van a su habitación, me paro y sigo mi camino. Abre la puerta para poder ingresar al apartado de niños viendo muchos niños fuera de su habitación y miro a una enfermara, o doctor para que me pueda informar para que me llamo.

Llego a una habitación y no miro a nadie, después sigo con la otra tampoco hasta que llego a un habitación viendo a una enfermera teniendo una cama y viendo que agarra algo y que empieza a hablar, no digo nada ni hago solamente me la quedo viendo, riéndome un poco por lo hace, esto está mal, pero me esto divirtiendo un poco por lo que ella hace.Después miro que se acomoda y entro escuchando lo que ella dice, me quedo un poco serie pero luego sonrió levemente, garraspeo un poco y haci aclaro un poco mi garganta-Buenas tardes, este...quisiera saber si me llamaron y también para que-Hago mi pregunta directamente si esque se escucho como una pregunta pero quisiera saber, mientras miro a la enfermera que antes había hablado con algo o alguien francamente no se y pues a mí no me interesa y espero la respuesta de ella.
avatar
Daniro C. Iraviel
ES
ES

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajillo mas ... y tú,¿De donde has salido? {Daniro}

Mensaje por Allison D. Williams el Sáb Sep 17, 2011 7:05 am

Muy bien, llevas un año aquí y tu disimulo es patético, solo me me había asustado tontamente por un ruido de una puerta quizá debería tener mas cuidado con lo que ago, la rana se le había quedado un momento detrás de mi trasero, bostecé cuanto tiempo que no volvia a casa para echarme una larga siesta, ultimamente no descansaba casi nada y menos aún con los niños reboloteando por los pasillos, era normal que quisieran estar fuera de las habitaciones, era muy aburrido o muy claustrofóbico en su caso, estar mucho tiempo aquí metido debe de ser horrible y cuando estas enfermo mucho peor, un café para mi me vendría de perlas, tendría que bajar rápido y como algo se me metiera en la cabeza era muy complicado quitármelo de mi cabeza cuadrada, si era una cabezota muy cabezota.
Un hombre, un hombre jovencito lo conocía, llevaba un año aquí pero conocia a un montón de gente y con quien mas me codeaba era con los médicos.

Sonaba a pregunta aquello que me estaba diciendo, pegé un leve golpe en mi cabeza hueca, sí el doctor Iraviel, un hombre muy agradable no es que tenía ese hombre pero algo tenía que me atraía, salimos después del trabajo y era un hombre simpático mucho que hacía un poco que me olvidara de muchas cosas, sobre todo de ir al loquero como yo lo llamaba, me levanté guardando en mi bolsillo a la ranita de Selly que seguramente no se acordaba de ella o peor aún se la había dejado, pobre señora rana se queda solita o quiere volver con su dueña la niña peueña de 7 años o te quedabas conmigo para ayudarme a pasar el tiempo tontamente, pero me hacía ilusión bastante, como volver a tener 5 años, si cnco años, donde pasé a la peor etapa de mi vida, eso si que era horrible.- Vale.. ahora mismo se lo digo.-dije con una voz pausada y con la lista de pacientes en la mano, con la vista busqué a una niña, si de 6 años, recien que acaba de ingresar, estaba en otra habitación con su madre.- Lo han llamado para atender a Molly, una niña que va a ingresar.-le pasé la lista de lo pacientes para que lo viera el mismo.

Después saqué la marioneta con una sonrisa fugaz.- Ahora Dr. Iraviel, venga a charla con la Señorita Allison.- comentó la rana, movió las manos para mirar al Dr, se reía el solo.- Que dices rana fea?.-le pregunté a la rana mientras bromeaba, la rana se puso las patas en la cara y movia el cuerpo negandose, después pasé mi mirada al Dr.- Cariño pareces cansado... deverías dormir un poco.-dije guardando la rana.
avatar
Allison D. Williams
EN
EN

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 29
Localización : En mi puesto de trabajo :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

13

Mensaje por Daniro C. Iraviel el Sáb Sep 17, 2011 11:24 am

Observe que ella escondía algo atrás de su espalda pero..¿Que era? Me golpe mentalmente, porque eso no era de mi incumbencia, mire de reojo la habitación no está con niños, de seguro ya estaban dado de alta o…no quise pensar eso, sacudí mi cabeza un poco, enfocando mi mirada hacia la enfermera que me estaba diciendo acerca de la niña de seis años que acaba de ingresas al hospital-Y que le paso a la niña para que ingresara al hospital-Quise saber era ese mi trabajo, recapacite y volví a hablar-Oh dame el expediente de la niña y lo miro-Mencione con una voz un poco grave, metiendo mi mano derecha en la bolsa de la bata. Estaba un poco ansioso no sabía porque, pero quería saber lo que ella me iba a decir, la seguí mirando, esperando un “este” tan siquiera, aclare un poco mas mi garganta y cuando iba a decir otra de mis preguntas, escuche una ¿voz? escuche lo que me dice y sonrió por lo que dice esa voz-Oh la enfermera quiere hablar con este doctor-Dije sonriendo y acercándome un poco a la enfermera-Hablaremos, pero cuando termine esta consulta-Mencione esperando la respuesta de ella. Ya no sabía que decirle, estaba tan casado que ya no se acordaba de las palabras adecuadas para charlar con una chica, pero ahora no estaba en hora libre, estaba en hora de trabajo. Esa chica me atrae, no sabía porque... ¿oh si? a lo mejor por la forma que ella me trataba sonrió poniendo mi maletín en una de las camas vacías y recargando mis manos en ella sintiendo lo bando que estaba aquella cama, los niños y también los pacientes dormían bien.

Me senté ahora en la cama para después acostándome en ella, esperanzado de que no me regañaran de hacer esto, estaba tan casado, mis ojos me pesaban, ya no sabía cuantos cafés me había tomado hoy, ¿diez? ¿Veinte? ¿Treinta? ya habia perdido la cuenta, me había dicho que ser medico era una lata, y ahora....lo estoy viviendo, pero no interesa, con una noche que duerma bien, a la mañana siguiente estaré como nuevo, si, haci me pasaba cuando me daban un día libre, era raro que me dieran un día libre, o cuando me lo daban a la hora me llamaban, a me sobrara trabajo eso si, haci puedo mantenerme y mantener a mi madre y pagarle a ese investigador de pacotilla que no sabe hacer nada de nada, ya van cuatro años que según el esta investigando el caso de mi hermano pero no me a dado ningún resultado si sigue haci lo despido y me consigo otro, pero yo no dejare de buscar a mi hermano menor. Nadie podrá decirme que no lo busque, se lo jure a mi madre que siempre llora por él, y me jure a mi mismo que lo encontrare daría mi vida si fuera necesario, a veces pienso que yo fuera el que hubiera desaparecido. Una vez se lo dije a mi madre y me cacheteo dos veces, era la primera vez que hacia eso y me dijo "no digas estupideces" fue lo único que me dijo para después irse llorando a su habitación como me dolió eso y apreté mis manos por haber dicho esa estupidez. Mientras estaba recordando y pensando, cerré los ojos para poder descansar un poco me estaba quedando dormido, pero abrí los ojos otra vez, no, ahora estaba trabajando no era hora de estar con flojera, me senté en la cama oyendo que rechina, lo único defecto de estas camas esque rechinan muchos, es lo que me molestaba y también algunos pacientes, ellos había ya dando la queja pero no han resuelto nada. Para luego pararme me acomode mi bata viendo a un niño de pequeño que no tenia cabello, era uno de mis pacientes, mire que corrió hacia mí y me abrazo mi pierna llorando a no más poder, trate de sepáralo de mi pierna pero no pude se aferra mas a mí, sintiendo mi pantalón ya mojarse, suspire un poco viendo al niño y después a la enfermera haciendo una señal que viniera, después me pegue nuevamente una bofetada mentalmente este niño es muy especial, y solamente conmigo quiere hablar, le dije como pude que no viniera, hice un poco de fuerza pero sin lastimarlo y lo aleje de mi, tomándolo en brazos y cargándolo-Que pasa hombrecito, porque tus ojitos están rojos-Le pregunte con toda la dulzura que podía, aunque mi voz se oí roca y de seguro un poco agresivo, pero el niño rodo con sus pequeños brazos mi cuello y empezó a llorar en el. le acaricie la espalda lentamente para que se calmara, lo separe otra de mi y le volví a preguntar-Haber, dime que tienes- con mi dedo pulgar le quite las lagrimas pero con mi otra aferrándolo mas a mi, el era huérfano, no tenía ni padre ni familia, y tenía leucemia crónica, cuando lo vi quise atenderlo yo, me daba tanta ternura su carita, aunque yo no soy especialista en oncología, pero le dije a mi colega que me permitiera estar alado de niño-Haber Henry me vas a decir si no-Le había puesto ese nombre yo, y mi apellido, era un niño muy lindo, todo mundo pensaba que era mi hijo pero qué más quisiera yo-eque, me sentía solito-Me dijo sin entenderle mucho apenas tenía cuatro años de edad, sonríe-Mira, ahorita estoy un poco ocupado, pero cuando salga de este consultorio, iré a tu habitación y te dure una historia ¿sí?-Le dije para que se calmara el solo sonrió y asintió con su cabecita, lo baje y salió corriendo de ahí sin no antes despedirse de la enfermera.

Escuche nuevamente su voz, ¿Cansado? ella noto que estaba cansado-¿Tanto se me nota que estoy casado?-Pregunte acercándome un poco a ella, situándome a su lado, poniendo una mano en su hombro y ladeando un poco mi cabeza, para poder apreciar su rostro mejor, tenia un bello rostro sin dudarlo-Necesito un discando, pero dudo que me lo den y me lo permitan, ya ves ese niño me necesita, y ahora necesito cuidar a esa niña también-Mencione alejándome de ella y recargándome en la pared poniendo mis dedos en mi frente dándome un masaje en ella-Ahorita no puedo estar alejado de aquí por mucho tiempo-Seguía dándome masaje esperando a que me digiera donde se encuentra esa niña y apurarme un poco, si no Henry empezara a llorar otra vez.
avatar
Daniro C. Iraviel
ES
ES

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajillo mas ... y tú,¿De donde has salido? {Daniro}

Mensaje por Allison D. Williams el Lun Sep 19, 2011 10:07 am

su pregunta me hizo dudar, su madre algo me había dicho de un tumor maligno en un pulmon quizá, pero no estba muy atenta a la comversación, prefería preocuparme mas por la personita que iban a tratr de operar, se parecía un poco a mí, era extraño por que esa niña Molly reflejaba totalemente como era yo en el orfanato.- Pues.. la querían op...-.me cortó, le estaba aunto de decir que le pasaba a la pequeña cuando su segunda pregunta me llegó como un relámpago demasiado rápido, tenía la condenada lista delante de sus narices, podía mirarlo y dejarse de teatro que le pasaba, el cansancio se le había subiod a la cabeza lo suficiente como para interpretar a un hombre molesto e insoportable, rasqué mi mejilla un poco molesta pero al rato me calmaría, seguramente ya se me pasaría a él y a mí en nada o eso esperaba yo con los brazos abiertos. Me crucé de brazos parecía muy cansado lo suficiente como para tener uno de esos cambios de humor repentinos a mas no poder, quizá debería tomarse mas de un descanso uno muy largo y placentero de esos de dos días.- Sí, necesito una larga charla con alguien y creo que usted puede darmela.-le dije guiñandole el ojo divertida y cruzandome de piernas y esperando a que viese, era un tumor maligno en el pulmon recuerdo que cuando vía al pequeña estaba muy asustada, un poco de cariño la calmaria y mucho, tenia 7 años, pero era muy valiente.

Lo vi tumbarse, sonreí de lado yo tambien estaba cansada hacía mas de dos dias que no pasaba por mi casa y mucho menos veía a Charlotte y a Matthew mis padres adoptivos, los echaba de menos, me fui a vivr yo sola cuando llegé a Londres, en Brasil era todo tan distinto quizá por el simple echo de que me gustaba mas vivr con ellos, la única forma de estar aferrada a ellos era para pedirle dinero. En al adolescencia les había echo daño, mucho lo suficiente como para decirme a mi misma que era insoportable incluso con las personas que tanto cariño me habían dado en los años de mi vida. Retorcí un mechón de mi cabello rubio y me aburría, las camas estaban todas echas los pacientes en su sitio, la gente trabajando yo.. me aburría era la primera vez que pensaba de mi trabajo, haber podría pasarmelo incluso bien en mi tabajo pero hoy no era ese día y donde porras se había metido Shopie, la pequeña manzana roja, sí yo la llamaba así, era una buena chica y una mejor amiga, la conocía desde hace un año así y era agradable encontrarse con ella y charlar, muchas charlas de chicos guapos teníamos las dos siempre y que nadie me pillase. Se abrió la puerta, me levanté por si era un jefe de departamento que andaba buscando a alguien o necesitaba ayuda con algo, para eso estaba yo y mis compañeras que no las había visto en todo el día. Un pequeño, un niño, con un montón de lágrimas, pedía a gritos que lo agarrasen y que quisiesen como yo hace años. Me acerqué a ellos dos y le acaricié la espalda con delicadeza, las palabras del Dr. Iraviel me parecieron encantadoras, mucho, cuando se fue no pude evitarlo.-¿Donde quedaran hombres como usted?.-pregunté en voz alta, preguntaba por como trato al pequeño, solo exitian o eran basicamente ilusiones de imaginación. El niño se fue quedandonos los dos solos de nuevo.

.-Bastante, todo el mundo tiene un descanso de media hora, puede atender a Molly durante un rato y luego ir a por Henry, o si prefiere que vaya yo a contarle un cuento, aunque.. no recuerdo ninguno a ahora mismo.-dije incrédula de lo que acababa de decir, era extraño, y mira que antes me sabía muchos cuentos, ahora no.
avatar
Allison D. Williams
EN
EN

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 29
Localización : En mi puesto de trabajo :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un trabajillo mas ... y tú,¿De donde has salido? {Daniro}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.