Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Sweet Lord Have Mercy {Xander}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Lord Have Mercy {Xander}

Mensaje por Emma S. Tellier el Vie Sep 16, 2011 10:15 am

-¿No odias el trabajo en ocasiones?-Emma observo a su lado a Xander mientras ponía una mueca como si realmente estuviera descontenta con lo que estaba haciendo. Vamos, que no lo estaba, pero en el fondo siempre deseaba un poco mas de tiempo, un poco mas de libertad, horarios no tan…como la mierda. Claro que amaba lo que hacia, especialmente en lo que se estaba especializando, pero eso de no tener tiempo para absolutamente nada, la ponía de los nervios. La hacia volverse loca y ni siquiera tenia una vida social. Sus amistades últimamente se resumían a compañeros del trabajo o a pacientes que le llevaban chocolates para agradecerle lo que ella había hecho por ellos. Tampoco se quejaba, había conocido gente realmente importante en su vida, como el muchacho que tenia ahora mismo a su lado.

Le había costado un poco sacar a Xander del hospital para que la acompañara a almorzar al parque, si es que podía llamarse almorzar a comer un perro caliente caminando por el parque con la bata de medico porque en cualquier momento te podían llamar. Lo bueno es que el parque quedaba justamente en frente del hospital y era bueno rodearse un poco de naturaleza y no comer en la misma cafetería de siempre, la misma comida de todos los días. A Emma le encantaba romper un poco la rutina, salir de los esquemas, aunque comer en el parque pareciendo un zombi tampoco era salir demasiado de la rutina. Dios. Sus vidas eran patéticas.

-Dios…quiero tener quince otra vez-se quejo como una niña pequeña apoyando su cabeza en el hombro de Xander, estaban sentados ahora en una de las bancas que habían por el camino. Tranquilamente y esperaba que nada interrumpiera aquella tranquilidad, no por ahora.-Quiero tener quince, tener un novio diferente cada mes y que lo mas importante en mi vida sea que vestido usare para una fiesta-se quejo en tono bajo, aunque un segundo mas tarde soltó una ligera risita encantadora. Y es que esos eran los grandes problemas cuando tenias aquella edad…ahora todo simplemente se volvía mas complicado. Mayor edad, mucho mayores eran los problemas también.
Emma S. Tellier
RE
RE

Ver perfil de usuario

Re: Sweet Lord Have Mercy {Xander}

Mensaje por Xander E. Stephard el Vie Sep 16, 2011 10:52 am

Lo había conseguido, y lo peor del caso es que ni cuenta se había dado. Cuando reaccionó ya se encontraba fuera del hospital, caminando junto a Emma en la búsqueda de algo que pudiera -de cierta manera- controlar el hambre que estaban teniendo. -Si me hubieses hecho esa pregunta un par de años atrás te hubiera dicho que sí, ahora creo que ya me acostumbré, como todos aquí ¿No?- respondió tranquilamente mientras se disponía a dar una mordida al perro caliente que habían comprado un par de metros atrás. Era verdad, en un principio la carrera había sido dificil, su vida social prácticamente se había reducido a nada, a sus amigos les llamaba de vez en cuando aunque de forma muy esporádica, y los pacientes se habían convertido prácticamente en su nueva familia -que tampoco se quejaba- compartir con ellos experiencias, sueños y anhelos compensaba esa parte de su ser, que le permitía ser feliz.

Había veces que se preguntaba si sus compañeros sentían lo mismo, aunque lo suponía ¿Si no, cómo le habían hecho para mantenerse en la carrera que de por sí sola, era absorbente? Movió ligeramente su cabeza a un costado, tratando de despejar esos pensamientos. -¿Tener quince? ¿Volver a la adolescencia? No creo... esa época no fue tan relevante en mi vida. Me gustaría volver cuando tenía cinco, ahí sí que no tenía responsabilidad alguna, y me acuerdo cuando mi padre llegaba del trabajo trayendo consigo algún juguete nuevo, recuerdo que la angustia me mataba por tratar de saber qué tipo de juego recibiría ahora jaja, ¡viejos tiempos!- y sí, extrañaba su infancia, extrañaba a ese señor al que él consideraba su héroe, y también lamentaba su terrible enfermedad -Me pregunto si él todavía se acuerda tanto como yo... - y calló, porque no quería ponerse melancólico en aquellos instantes, no era el mejor momento.

-¿Has pensado en sentar cabeza Emma? ¿O seguirás viviendo la vida loca? Bueno... cuando tienes tiempo claro- y soltó una ligera risa, molestar a su amiga con ese tipo de comentarios eran los que hacían su día, un magnífico día.
Xander E. Stephard
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma S. Tellier el Vie Sep 16, 2011 11:09 am

Emma soltó una risita al escucharlo hablar de juguetes y de recuerdos de infancia. Ella no las tenias muy claras, primero que nada nunca había tenido un padre que le trajera regalos y su madre simplemente estaba preocupada haciendo creaciones artísticas o fumando marihuana-para usos medicinales según ella-en vez de preocuparse siquiera por el día de su cumpleaños. Aunque esas cosas tampoco le importaban mucho, se había acostumbrado a que su cumpleaños fuera un día cualquiera en el calendario y que además su madre cuando se solía acordar de este quizás con semana de adelanto o de retraso lo festejaba a lo grande. La sacaba a comer, a comprar cosas que quería y lo mejor de todo era pasar el tiempo juntas. Pero no. Definitivamente Emma no quería tener cinco años, quería tener quien y sentir las mariposas en el estomago de cuando recibías tu primer beso, esa clase de emoción que en ella había desaparecido hace mucho.

-¿Realmente me ves casada con cinco hijos y horneando pasteles?-pregunto de manera graciosa, cambiando de tema ligeramente. Si había una cosa que odiaba era ver a Xander triste o melancólico, mucho más cuando recordaba a su padre. Claro que la muchacha sabia todo lo que había sucedido con el, era amiga de Felicia y había sido novia del tipo que ahora mismo tenia a su lado. Se encogió de hombros dándole un gran mordisco al perro caliente que tenia entre sus manos, ni se molesto en tragarlo por completo cuando volvió a abrir la boca para volver a hablar, uno de sus deportes favoritos de todo el tiempo-Ya sabes….aun tenemos nuestro pacto. Cuando tu tengas 40 y yo tenga 40 y ninguno de los dos este casado, nos casaremos…en la India y adoptaremos un perro y tendremos un hijo. Solo uno. No pasare por esos dolores del parto mas de una vez y porque además yo quiera.-contesto de manera divertida, poniendo cada de inocente, observándolo a su lado.

Estaba segura que Xander encontraría alguna mujer que quisiera casarse con el prontamente, era un buen partido, es mas un excelente partido, quizás por eso mismo lo había dejado ir. No se merecía a una locura andante ni el desastre que podía representar ella misma en ocasiones.-Además…¿Qué tiene de malo mi vida? Esta perfectamente bien como esta-dijo haciéndose la ofendida por un segundo, aunque no le resulto por demasiado tiempo. La verdad es que su vida era un completo desastre y eso ella lo sabia de seguro.-¿Por qué preguntas eso? Oh dios…¿Vas a proponerme matrimonio?-pregunto llevándose dramáticamente la mano al pecho como si estuviera realmente emocionada con aquello, fingiendo una voz de lo mas melosa. Volvió a soltar una carcajada un segundo mas tarde.
Emma S. Tellier
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander E. Stephard el Vie Sep 16, 2011 11:30 am

-¿Casada con cinco hijos y horneando pasteles? Vaya que te has proyectado, pero para ser franco no, recuerdo lo pésima que eres cocinando, así que tu futuro novio-esposo-amante tendrá que acostumbrarse a una dieta balanceada de cereal y sándwiches por la noche- dijo en tono de broma y lanzando una leve carcajada después. -Eso me hace pensar. ¿El cheese cake que me diste en uno de mis cumpleaños lo hiciste tú, o fue comprado?- que sino, se había tragado la mentira de 'hecho con amor para Xander'

Sonrió ampliamente cuando escuchó a Emma recordarle su pacto, que si bien había empezado como un juego, Alex lo tenía presente, y si la oportunidad se diera... no le importaría pasar el resto de sus días con Emma ¿por qué? porque lo diferente de sus personalidades y las similtudes que tenían hacían de esos dos, una pareja explosiva. -¿Sólo uno? Pero si siempre he soñado en tener un niño y una niña, a menos que..- se quedó pensativo un momento. -Tengamos gemelos o mellizos ¿Qué dices? ¿En tu familia han existido gemelos? Porque en la mía no...- bromeó un poco, aunque sí era verdad, tener hijos era algo que -esperaba- pronto sucediera.

Tragó el último trozo de su perro caliente y después se detuvo a comprar una botella de agua que había en un local cerca del parque, le trajo una a Emma y después bebió un gran sorbo. -Si tu vida es perfecta como está, la mía es ENVIDIABLE. Claro ¿quién no quisiera estar atendiendo a un paciente cuando todos festejan Noche Buena? ¿O quién no dedicaría sus horas de sueño por hacer una guardia en el hospital? Con lo divertido que se pone... O mejor aún ¿Quién no sacrificaria más de 10 años para tener una especialidad y ser reconocido? Nuestras vidas son perfectas, sí- exageró un poco, pero a pesar de todo eso, Alex se sentía orgulloso de lo que había conseguido, de todo lo que había alcanzado con esfuerzo y dedicación, y no cambiaría ni un minimo detalle de todo lo que había tenido que pasar para llegar hasta donde el día de hoy, se encontraba.

-Me has descubierto Emma, porque Dios, te ves tan sensual en esa bata de médica, que no puedo resistirme ¿Te casas conmigo ahora? Podríamos irnos a las Vegas y luego volvemos y les contamos a todos, seguro que un par se da un tiro, y los demás se ponen felices ¿Aceptas?- siguió bromeando y después volvió a soltar otra risa. -Y lo pregunto por mera curiosidad. La vez pasada te vi hablando con un chico mucho tiempo y pues ya me conoces, soy un hombre celoso ¿Recuerdas?- finalizó, arqueando una ceja y dedicándole una sonrisa de medio costado.
Xander E. Stephard
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma S. Tellier el Vie Sep 16, 2011 12:03 pm

-¡Claro que lo hice yo!-contesto haciéndose la ofendida, aunque era mentira. Y es que Emma no podía meter ni siquiera un pie en la cocina sin que esta terminara como la segunda guerra mundial, hecha un completo desastre, además no quería intoxicar a su mejor amigo con las mezclas explosivas de su libro de cocina que tenia paginas pegadas ¿Qué hubiera pasado si hubiera hecho la mitad del Cheese Cake y la otra mitad de un pastel de carne? No, claro que no se hubiera arriesgado a algo como aquello. Soltó un ligera sonrisita luego, mientras negaba con la cabeza. La intención era lo que valía, o por lo menos eso decía Emma quien solía quedarse solamente en puras intenciones. La mayoría del tiempo. Y es que sacar la carrera de medicina era la única cosa que había completado en toda su vida, había empezado otros varios proyectos, de los cuales el mismo Alex había sido testigo, pero claro…todos los dejaba ahí, sin terminar, porque era demasiado perezosa y distraída como para retomarlos.

-¿Quieres matarme? Agradece que estoy dándote un hijo Alexander. ¿Crees que este cuerpo perfecto durara así para siempre?-se señalo a ella misma con tono increíblemente irónico, para dejarle claro que estaba bromeando-Un solo hijo o no hay trato-lo amenazo poniendo esos ojos de venado asustado que siempre le traían buenas recompensas cuando se trataba de Alex. Volvió a sonreír y agradecer con un movimiento de cabeza la botella de agua que el muchacho se había levantado a comprar.

-¿Qué significa ese tonito sarcástico? ¿Me veo mal con mi bata?-pregunto entre seria y en broma, mirándolo con una ceja alzada, negó con la cabeza mirándose. Claro que no se veía bien, parecía una profesora o una de esas chicas que trabajaban en una fabrica de leches. Arrugo la nariz de manera divertida mientras escuchaba a Alex terminar de hablar, no pudo evitar reír de manera encantadora. El siempre lograba hacerla reír, quizás por eso mismo lo había mantenido en su vida a pesar de todas las cosas que habían vivido juntos. Siempre iba a estar Alex y sabia que podía confiar en el para cualquier cosa o idea que cruzara su loca cabeza.

-No seas mentiroso. Esta es la primera conversación normal que tengo con un ser humano en meses, así que es imposible que me hayas visto conversando con un chico-dijo exageradamente. Aunque ladeo levemente la cabeza, no es que tampoco pudieran calificar aquella conversación como normal, por lo menos para ambos lo era.-No te preocupes, no me casare con nadie ni estoy saliendo con nadie…-agrego un segundo mas tarde soltando un bufido, no es que extrañara las citas, sino que extrañaba otras cosas que un hombre podía proporcionarle. Vamos, que era una mujer adulta con necesidades.
Emma S. Tellier
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander E. Stephard el Vie Sep 16, 2011 12:48 pm

Sonrió al observar que Emma 'se defendía' frente a su pregunta, y eso se le hizo tierno, aunque era más que obvio que la chica no se había atrevido a entrar en la cocina y 'experimentar' con su pastel de cumpleaños. -Bueno, bueno... te creeré- afirmó de buena manera y volvió a tomar otro sorbo de agua, el calor le estaba matando.

Soltó otra carcajada, porque en realidad sí esperaba una respuesta de esa índole. -No hagas la mirada, no la hagas.... NOOOOO- dramatizó cuando observó 'la carita' que le ponía Emma, siempre funcionaba, pero era prácticamente imposible resistirse cuando ella lo hacía. Joder, conocía sus puntos débiles. -Un hijo, está bien, por lo menos algo es algo- dijo resignado, encogiéndose de hombros. -No sé tú, pero podríamos ir practicando desde ahorita ¿No crees? La práctica hace al maestro- dijo en tono picarón y después se volvió a reir. Que en su tiempo de novios no habían tenido relaciones ¿Por qué? Porque Xander todavía 'era criado a la antigua' era de esos chicos que esperaban a la mujer perfecta para poder avanzar al siguiente nivel, aunque últimamente había desechado esa idea, y había perdido su virginidad justo antes de terminar la carrera.

-No, no para nada, la bata te queda perfecta. Ya dije, te ves sensual- repitió jodiéndole y después fijó su mirada en un punto cualquiera, estaba distraido en cierto punto, el día había sido ajetreado como de costumbre, pero había un par de pacientes que le tenían inquieto, pero le era imposible no ponerse en el lugar de ellos, en pensar cómo se debían de sentir, y qué ideas cruzarían sus mentes cada vez que se sometían a un tratamiento de quimioterapia o radiaciones. Gajes del oficio. -¿Estás segura de eso Emma? Porque fuera de broma, si estás viendo a alguien mínimamente debes presentarlo, ya sabes.. debo evaluarlo y dar mi punto bueno ¿No crees? Además, conozco bien tu tipo y ese chico parecía tener ciertos requisitos de tu inmensa lista- finalizó volviéndole a sonreir de manera tierna.
Xander E. Stephard
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma S. Tellier el Vie Sep 16, 2011 1:16 pm

Emma sonrío como si se hubiera ganado la lotería cuando Alex sucumbió a aquella mirada que había utilizado en muchas ocasiones durante su relación y cuando no estaban en ella. Lo quería, no quedaba duda alguna de que sentía un inmenso aprecio hacia el chico que tenia a su lado, que la comprendía mejor que muchas personas. Emma se termino por completo el perro caliente mientras soltaba una ligera sonrisita al escuchar a Alex, aunque giro rápidamente la cabeza hacia el cuando dijo lo de practicar-No creas que lo he pensado…aun me sigo preguntando como serás…-dijo con completa sinceridad la muchacha. Y es que no había podido evitar preguntarse como seria Alex en la cama, y es que la volvía loca siquiera recordar todas esas noches en que se besaban apasionadamente en el sofá pero las cosas solo quedaban hasta ahí. Tampoco es que ella pensara en sexo todo el tiempo, solo creía que era una etapa natural en alguna relación.

-Hey que mi lista no tiene tantos requisitos-dijo ofendiéndose de verdad, aunque la sonrisa seguía pegada en su rostro, y es que esa sonrisa encantadora no desaparecía cuando estaba a l lado de su Alex. Porque si, siempre iba a ser su y solamente su Alex. Y ella era mucho mas celosa con respecto a las chicas que el con respecto a los chicos. –Además no es imposible de cumplir-como muchos le decían, todos los que sabían de la lista, Anastacia y Felicia le decían que nunca conocería a un hombre con todos los requisitos-Tu los tenias todos-recordó encogiéndose de hombros antes de depositar un suave beso en la mejilla del muchacho-Hay, si eres tan perfectito-susurro como una madre que cuidaba a su hijo pequeña, aunque soltó una carcajada un segundo mas tarde.

-No tengo tiempo ni ganas de salir con nadie-agrego subiendo los pies a la banca, abrazándose por las rodillas mientras miraba distraídamente hacia el frente, a todas las personas que parecían no tener ninguna clase de preocupación. Ellos tenían que lidiar con sus vidas, con sus problemas y además con los de sus pacientes. No quedaba duda de que ser medico era complicado, y eso los dos muchachos lo tenían mas que claro.

-Es una perdida de tiempo, eso de salir…de tener novio…bahh-hizo un gesto como si realmente aquello le diera escalofríos. Y es que compromiso no era la palabra favorita de la muchacha de ojos verdes.-¿Y tu? ¿No me estas engañando con nadie?-volvía a poner la cara de venado asustado, observándolo de reojo.
Emma S. Tellier
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander E. Stephard el Vie Sep 16, 2011 1:43 pm

Sintió cómo levemente sus mejillas se iban acalorando y tornándose en un color carmesí. ¿Había pensado si era bueno en la cama? Wow, esa no era una pregunta que le tranquilizara ¿Qué tal si no lo era? O al menos, él pensaba que sí era un buen amante pero quizás las expectativas de Emma eran tan elevadas que dificilmente podrían ser complacidas. -Eso te pasa por andar hablando de más Xander- se reprimió y después volvió a esbozar una sonrisa, tratando de aparentar que nada se había movido en su interior y que seguía exactamente como antes. -Cuando gustes comprobarlo, solo tienes que darme una fecha, una hora y un lugar, y el buen Alexander ahí estará- espetó con orgullo, que a fin de cuentas él era hombre, y los hombres satisfacian a las mujeres ¿No?

-Si llenar 100 requisitos no son tantos, entonces no quiero saber cuál es el número máximo- dijo en un tono relajado y después sintió un ligero escalofrio cuando Emma le mecionó que él llenaba todos. Respiró cuidadosamente y después -tratando de mantener su tono de broma- mencionó -Por supuesto, y dudo que alguien me supere. ¿A caso conoces a alguien más inteligente, apuesto y encantador que yo?- dijo con un fingido egocentrismo, que no se consideraba apuesto y mucho menos encantador, pese a que varias veces le habían dicho comentarios al respecto. -Claro, ahora podrás llamarme Señor Perfección ¿te parece?- y rió estruendosamente por el parque.

Tomó asiento en la banca con Emma y entrelazó sus pies recargando un poco su espalda. -Entiendo perfectamente lo de 'no tener tiempo' yo tampoco lo tengo, pero no seas el Grinch del amor, no te cierres ni cierres tu corazón, no pongas una barrera para no enamorarte, que vamos, es el mejor sentimiento sobre la tierra. ¿A caso no extrañas que alguien se preocupe por tí? ¿Que te llene de besos cuando llegas a casa después de un largo día? ¿Alguien que te prepare el desayuno solo para sorprenderte o que te envíe una carta solo porque le nació? Vamos Emma, piénsalo- y colocó una de sus manos en la pierna de la muchaca mientras su vista se fijaba en sus ojos verdes.

-La semana pasada conocí a una chica en un bar, pero fuera de ahí, sigues siendo la número 1. Y que no te escuche Felicia que sino, hará un drama mundial- dijo tratando de nivelar el ambiente una vez más, aunque no estaba muy seguro si lo había conseguido.
Xander E. Stephard
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma S. Tellier el Vie Sep 16, 2011 2:01 pm

Sabía que estaba bromeando. Pero no puedo evitar ponerse a pensar en aquello mas de lo que seguramente debía pensarlo. ¿Qué pasaría con ellos si se acostaran una vez? ¿Si fuera solo sexo casual entre dos amigos que no tenían tiempo para buscarse a otras personas que llenaran aquel vacío? Negó rápidamente con la cabeza como queriendo espantar aquella clase de pensamientos mientras soltaba una ligera sonrisa al escucharlo hablar después-Tu eres mi señor perfección, pero solo el mío ¿entendido?-dijo como una hermana extremadamente celosa, mientras apretaba el brazo del muchacho fuertemente, como si se le fuera a escapar en cualquier momento. En ocasiones se preguntaba como Alex la había soportado tantos años, como seguía soportando sus cambios de humor y como seguía siendo su amigo. Quizás por eso lo quería de la forma en que lo hacia, porque no iba a abandonarla. De eso estaba segura.

-Bahh…si quiero que alguien me lleno de besos para eso tengo a Esmeralda-su gata-Te tengo a ti para que me hagas el desayuno…y me buscare una amiga por correspondencia para que me escriba cartas-dijo de manera sarcástica ante la idea del romanticismos de su amigo. Si, vale, que quizás estaba cerrada emocionalmente, que quizás no quería sentir cosas por otras personas y es que a Emma le habían roto el corazón en muchas oportunidades, después de Alex no había tenido ninguna relación lo suficientemente seria como para hacerla sentir mal. Y es que al parece Emma había desarrollado un censor que solo atraía idiotas a su vida. Emma poso una de sus manos sobre la mano de Alex que continuaba en su pierna, apretándola levemente.-No intentes meterme el romanticismos por los ojos Alex…no resultara-le advirtió elevando una ceja como si aquello fuera mas que obvio.

-Así que la chica del bar…-dijo arrugando el espacio entre sus cejas, queriendo cambiar inmediatamente de tema. No le gustaba hablar de su vida amorosa, pero eso no significaba que no le gustara hablar de la vida amorosa de los demás-Y no te preocupes mis labios están sellados-hizo un gesto como si les estuviera poniendo una llave o algo parecido que seguramente se vio muy ridículo a ojos de los demás-Pero yo necesito saberlo todo…¿esta chica del bar tiene nombre?-pregunto haciéndose la interesa/celosa, mientras lo miraba fijamente con esos enormes ojos verdes, perdiéndose en la mirada de Alex.
Emma S. Tellier
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander E. Stephard el Vie Sep 16, 2011 2:52 pm

Le pareció ingeniosa la respuesta que Emma había dado, pero en parte le dolía que la chica hubiese cerrado sus sentimientos de esa forma, sin darle siquiera una oportunidad a alguien para hacerle totalmente feliz. -Estás como esas frases de Facebook que dicen: Tener una mujer que te consienta, tener una mujer que te de buen sexo, y tener una mujer que cocine riquísimo. Pero lo más importante: que esas tres mujeres no se conozcan- y volvió a reir, pasar el tiempo con Emma era muy agradable, le hacía relajarse y recargar pilas para volver al trabajo.

-Bueno, por lo menos no podrás quejarte que no lo intenté, y vaya que yo quería contagiarte de un poco del romanticismo que vive en mí. ¿Te acuerdas que cuando fue nuestro primer aniversario? ¿Sabes cómo batallé para conseguir exactamente 20 ramos de rosas moradas? Y ni hablar del concierto en DVD de Nirvana. ¡Busqué por 15 diferentes tiendas! Me imagino que todavía lo tienes ¿no?- preguntó finalmente aunque sabía la respuesta, mejor que nadie. Alzó levemente su mirada al cielo y la fijó en un par de nubes que llamaron su atención, especialmente la forma que éstas tenian. Estuvo así por unos instantes hasta que la voz de Emma le sacó de su ensimismamiento.

-Sí esta chica tiene un nombre, y también un apellido. Supongo que deberá tener departamento, o por lo menos recuerdo haber terminado en alguno- que las copas se le habían pasado y su memoria una vez más, le había fallado. -Me matarás, pero no recuerdo su nombre, creo que empieza con C o con S... pero su rostro lo tengo grabado, estoy seguro que si la veo, podré reconocerla, pero el punto aquí es que ya pasaron quince días, y sin señales de ella- se encogió levemente de hombros y después se animó un poco -Lo que no es tuyo, aunque te pongas, y lo que es tuyo... aunque te quites- espetó.
Xander E. Stephard
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma S. Tellier el Vie Sep 16, 2011 3:11 pm

Alzo una ceja al escuchar su primer comentario. Soltando una sonora carcajada al escucharlo decir aquello. Una frase de lo mas ingeniosa, quizás hasta la pudiera incluir en su repertorio, la verdad es que Facebook era la única plataforma social que utilizaba y cuando tenia tiempo para hacerlo, porque la verdad que cuando llegaba a casa lo ultimo que quería hacer era plantarse frente a una pantalla con colores brillantes que dañaban sus ojos que se habían quedado abiertos por mas de 24 horas seguidas. La muchacha se encogió de hombros y abrió ligeramente la boca haciéndose la ofendida-La pregunta me ofende Alexander, quiero que me entierren con ese DVD y que toquen Polly para mi funeral ¿has comprendido?-le dijo hablando seriamente, porque de verdad quería que eso sucediera, aunque soltó una risita un segundo mas tarde. Le encanta pasar tiempo con el, le encantaba Alex. Así de simple.

Con el había aprendido a ser novia, con el había aprendido que las cosas cursis podían ser realmente agradables de vez en cuando, con el había aprendido lo que era el amor. No le quedaba duda alguna de que Alex había y era el hombre mas importante de su vida, y eso el lo sabia, o por lo menos Emma creía que lo sabia. Y es que ella no era de andar diciendo “Te amo o te quiero” a las personas, mas bien lo demostraba con hechos y realmente quería creer que se lo había demostrado, lo ultimo que necesitaba en el mundo es que Alex pensara que ella nunca lo había amado. Porque si, lo había amado y lo seguía haciendo, quizás de una forma diferente pero con la misma intensidad.

La cara de sorpresa de Emma fue épica al escucharlo hablar sobre la chica del bar, tenia la boca abierta como si no pudiera dar crédito a lo que sus oídos estaban escuchando-Dios, que pervertido…me encanta-dijo haciendo un gesto adorable con la nariz arrugándola levemente sonriéndole con toda la inmensidad que le era capaz-Te has acostado con una chica de la cual no sabes su nombre…diablos ¿Quién eres tu y que has hecho con mi Alex?-pregunto llevándose una mano al pecho de manera dramática como si estuviera sinceramente horrorizada por el hecho que acababa de escuchar.-Por lo menos alguien tiene acción…-susurro por lo bajo de manera divertida, antes de lanzar una carcajada, mirándolo mordiéndose el labio inferior de manera natural. Volvió a apoyar su cabeza en el hombro de su amigo mientras miraba hacia el frente.
Emma S. Tellier
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander E. Stephard el Vie Sep 16, 2011 3:27 pm

-Estaba bromenado sé de antemano cómo amas ese DVD, y cómo no hacerlo si me lo estuviste repitiendo por tres semanas de forma consecutiva... aunque es genial, porque eso amerita que mi esfuerzo valió la pena, y no te preocupes, ya tengo anotada la canción para tu funeral, que será dentro de muchísisisisisisimos años más- unos mil serían pocos. Su grupo favorito era Snow Patrol, claro que era una banda británica que la mayoría de sus canciones hablaban de amor y de sentimientos hermosos que Emma catalogaría como cursis, pero a él le gustaba la forma en que armonizaban sus canciones, además de que el vocalista tenía muy buena voz -en su opinión-

Consultó su reloj y se dio cuenta que el tiempo había pasado volando. Les quedaban menos de diez minutos para volver al trabajo, aunque debía admitir que el tiempo que había pasado conversando con Emma había sido muy valioso para él. -¿Me estás diciendo pervertido? No sé si sentirme halagado u ofendido Emma Catarina -como le decía para joderle- Y sí, como te digo ella si me dijo su nombre pero no lo recuerdo, se me fue la bebida de las manos, todo es culpa del trabajo, sino hubiera tenido tanta presión en esa semana, no hubiera generado tanto estréss, y no hubiera tenido la necesidad de ir a beber un trago SOLO, sí, porque fui solo, a lo mejor por eso pasó lo que pasó- y se encogió nuevamente de hombros. -Sigo siendo yo, pero una versión renovada ¿Qué te parece? Aunque lo empalagoso y romanticón todavía lo tengo, eso viene con el paquete incluido- finalizó poniendose de pie y estirando un poco sus brazos.

-Creo que es hora de volver al trabajo. El deber nos llama, y sino nos apuramos a checar, el reloj nos marcará retardo y ya sabes lo que eso significa- un descuentón en su nómina cuando fueran a cobrar su salario. -Me ha dado gusto que hoy coincidieramos en el descanso Emma, deberíamos hacer esto más a menudo y a la próxima yo invito el almuerzo, que un perro caliente no es precisamente la mejor opción ¿vale?- y sonrió, fijando sus ojos grisáceos en los esmeralda de su amiga.
Xander E. Stephard
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma S. Tellier el Vie Sep 16, 2011 3:58 pm

Aunque Emma quizás nunca lo confesara tenia muy presente la noche de su primer aniversario, había sido increíblemente romántico y por primera vez le había gustado, pasar tiempo con Alex, emocionante al descubrir su regalo y jugando con los pétalos de las rosas cuando las vio invadiendo su pequeño apartamento-Vale, lo romántico puede ser bueno en ocasiones-confeso casi de mala gana y como si decir aquello le hiciera verdadero daño. Volvió a sonreír un segundo mas tarde mientras arrugaba la nariz y hacia un gesto de niña pequeña al ver que Alex se ponía de pie para regresar al hospital. No, no quería volver a aquel lugar. Quería quedarse ahí, observando los árboles, viendo a niños ajenos correr por el césped y caerse de manera graciosa, gracias a su falta de coordinación.

-¿Tenemos que hacerlo?-pregunto de manera infantil poniéndose de pie y haciendo un mueca mientras se colgaba del brazo de Alex para comenzar a caminar de vuelta al hospital, por lo menos haría que el paseíto de vuelta fuera lo mas largo posible, porque había olvidado lo mucho que le gustaba pasar tiempo junto a el. Porque era una de las pocas personas que la conocían de verdad y que sabían comprender y además aceptar cada una de las locuras que se le ocurrían.

-Vale, para la próxima te haré gastar mucho más dinero-dijo asintiendo a su invitación, mientras se dejaba abierta la bata y caminaba por las piedrecillas que cubrían el camino de manera tranquila. Emma también lo observo a los ojos durante algunos segundos antes de sacarle la lengua de manera divertida y girar su rostro al frente del camino.-Serán dos perros caliente-bromeo divertida, y es que la verdad apenas tenían tiempo para preocuparse de comer, tenían que considerarse afortunados que habían tenido un receso y tiempo de descanso interrumpido. Los biper no habían sonado.

-Quiero verte en acción Alex. Una noche deberíamos salir y yo mirar a escondidas como seduces a una chica…¿puedo?-pregunto inocentemente de pronto rompiendo el silencio que se había posado entre ellos. A Emma le parecía una opción de lo mas divertido, porque hace tiempo que no veía a Alex intentando conquistar a nadie, mas bien la ultima vez que lo había visto haciendo algo parecido había intentado conquistarla a ella y lo había logrado. Soltó una ligera risa encantadora un segundo mas tarde, mordiéndose el labio inferior.
Emma S. Tellier
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander E. Stephard el Vie Sep 16, 2011 4:17 pm

Sonrió con suficiencia tras escuchar que Emma 'aceptaba' que el ser Romántico también tenía sus ventajas, por lo menos Alex sabía que siendo romántico conseguiría chicas, porque siempre, de alguna forma u otra, terminaban cayendo en 'las redes del amor' cuando un hombre les hablaba de manera dulce y les demostraba con acciones lo importante que eran para ellos. -Sí, tenemos que hacerlo, a menos que quieras ser reemplazada y por ser desobediente te asignen las próximas cuatro guardias del mes. ¿Qué opinas? cuatro ocasiones sin ir a dormir a casa y trabajar 24 horas en turno doble... Tentador ¿no?- comentó para ver si así reaccionaba y se re animaba para volver al trabajo.

Sintió cómo Emma se recargaba sobre su brazo y colocó más fuerza en sus piernas para así no perder el equilibrio. -¿Es una amenaza o una advertencia? Porque si prometes hacerlo, déjame ir ahorrando de una vez por todas, sobre todo tú, y tus gustos excéntricos- le dijo bromeando y con una sonrisa en los labios. Que ganaba bien, además era soltero y no tenía muchos gastos, ¿qué tanto podía gastar una persona en sí sola? Bueno, una persona normal, porque había cada gente... que mejor no nombrar.

No se esperaba lo último, por lo que frunció levemente el entrecejo y puso una cara como si estuviera enojado -Y luego dices que el pervertido soy yo... ¿Cómo crees que te voy a permitir eso? Cuando dos personas están en una cita, existe algo que se llama Intimidad, además una cita es de dos personas, no de tres... y sería demasiado raro tratar de conquistar a una chica, teniéndote a tí del otro lado, porque aunque no te vea, sé que estarás ahí, y eso me pone nervioso. Así que no, mi respuesta es no- sentenció. mientras ambos chicos seguían caminando rumbo al Hospital. El deber seguía llamándoles y ellos debían apurarse.
Xander E. Stephard
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma S. Tellier el Vie Sep 16, 2011 6:32 pm

-¡Pero será como si no estuviera ahí!-Emma se detuvo de pronto en medio del parque, alzando levemente la voz como una niña pequeña a la cual le hubieran negado ir a un parque de diversiones. Estaba segura que los ojos de venado abandonado le resultarían en esta ocasión, así que ni siquiera lo iba a intentar. Además estaba ligeramente bromeando, ligeramente, porque si él hubiera dicho que si, Emma hubiera sido la primera instalada en la cita, de su amigo con alguna chica cualquiera-Además, no digo que sea una cita romántica ni eso, un bar, mucha gente, una presa, tu el cazador…-dijo poniendo voz de misteriosa, mientras soltaba una risotada un segundo más tarde, ella mismo escucho aquella frase ridícula, por eso rio de la forma en que lo hizo.

-Vale, te dejare a ti y a tus chicas sin nombre tranquilos-dijo resignándose al final. La muchacha observo al frente como el hospital se dibujaba cada vez más con forma delante de sus ojos. Emma sonrió encantadoramente a Alex mientras soltaba un suspiro. Odiaba que después de un momento agradable como aquel, tuviera que ir al trabajo, a dar malas noticias, a ser retada públicamente por los jefes de Departamento. La chica, trago un poco de saliva, por lo que abrió la botella de agua que había en sus manos para tomar un pequeño sorbo.

-¿Sabes que te adoro verdad?-pregunto de pronto deteniéndose frente a la puerta del hospital mientras sonreía de medio lado. Había sentido la necesidad de decirlo porque hace mucho que no le decía que el realmente era importante para él. Estiro una de sus manos para desordenar el cabello de Alex de esa manera encantadora en que sabía que a él le molestaba que desordenara su cabello. La chica se mordió el labio inferior casi de manera infantil antes de seguir avanzado. Se sentía un poco incomoda diciendo cosas como esas, pero suponía que Alex se lo merecía, después de todo, era su ex novio y uno de sus mejores amigos. El tenía un lugar especial en su vida, sin lugar a dudas.
Emma S. Tellier
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba