Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

It's not you. It's me {Evan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's not you. It's me {Evan}

Mensaje por Emma S. Tellier el Vie Sep 16, 2011 8:37 am

-Mierda. ¿Por qué no te fijas por donde mierda caminas?-Si, todos estaban acostumbrados a escuchar a Emma maldecir como cien veces por segundos, pero no muchos estaban acostumbrados a ver cómo le gritaba a una interna que derramaba una taza de café sobre esa bata de color verde horrorosa. No había sido todo culpa de la muchacha, ella venia distraída, maldiciendo por lo bajo, porque había tenido una pésima mañana y además esto. Emma cerró los ojos intentando serenarse y con una de sus manos separar la tela de su piel para no quemarse, aunque el café estaba algo tibio. –Lo siento, no ha sido tu maldita culpa-susurro entre dientes casi por obligación, mientras pasaba por lado de la asustada chica y se metía de un golpe a la enfermería, en donde solo ciertos médicos tenían la opción de ingresar. Pues ella era uno de ellos y era ese lugar en donde podía pasar un momento a solas sin tener que gritarle a nadie por los pasillos.

No le gustaba ser de aquella manera prepotente, por eso mismo sabía que tenía que controlarse, y luego salir a pedirle disculpas a la muchacha que había tratado de esa manera. Emma soltó un pequeño gritito de frustración golpeando uno de los estantes de fierro que estaban llenos de cajas con nombres que en ocasiones eran impronunciables. Le pego una patada, aunque era mucho más duro de lo que parecía-Mierda-se quejo al darse cuenta de que su pie le quedo doliendo, la muchacha se paro en un solo pie, apoyándose en contra de una pared dejándose caer suavemente, soltando un bufido.

Mantuvo su cabeza entre sus piernas como si se tratara de una persona desquiciada. Pero es que Emma odiaba perder, odiaba hacer algo mal, odiaba que la retaran en frente de internos y de otros compañeros. Y eso justamente había sucedido hace menos de veinte minutos, cuando se había equivocado como en pocas ocasiones y la jefa del departamento la había mandado a volar y a sentirse como la más perdedoras de las perdedoras. Y no le gustaba sentirse de aquella manera. Vamos, que tampoco era la mejor, que quizás si se había pasado de la casa de alguna de sus conquistas hasta el hospital y que quizás era más loca que la mayoría de las personas, pero era buena en su trabajo y si aquella mañana se había equivocado había sido solo de manera ingenua, porque no sabía toda la información y argg. Odiaba la sensación que se le quedaba en el pecho cuando algo como eso sucedía.

Cuando escucho al puerta de la farmacia cerrarse ni siquiera levanto la mirada para ver quién era-No. No estoy robando drogas-dijo como si eso fuera más que obvio, y es que cada vez que entrabas a la farmacia todos se te quedaban mirando, como para que no fueras a llevarte el Valium o algo por el estilo. La chica subió la mirada después de unos segundos, encontrándose con la última persona que quería ver-¿Qué haces aquí?-pregunto abriendo esos enormes ojos de venado que tenía en ocasiones, mirando fijamente a Evan.
Emma S. Tellier
RE
RE

Ver perfil de usuario

Re: It's not you. It's me {Evan}

Mensaje por Evan G. Haynes el Vie Sep 16, 2011 11:30 am

Seguramente, de haber tenido la opción aquella mañana, me hubiese vuelto a acostar y no me levantaría hasta que supiera que podría empezar el día mejor. Había llegado un tanto justo al hospital, aunque por suerte, una de las ventajas de ser jefe de departamento es que nadie podía echarte bronca. Después de haber hecho la ronda con algún residente, he tenido que ir a atender una emergencia en urgencias. Al parecer una mujer con una angina de pecho. Poco después un transplante de corazón y lo que seguía a dicha operación. Un día agotador.

Paré un segundo en el lavabo a lavarme la cara. Notaba como se me cerraban los ojos y como las ojeras empezaban a adueñarse de mi rostro. Mierda...Tenía ganas de que pasaran ya las cuatro horas de turno que me quedaban y me pudiese ir a casa a domir. Fue en el lavabo y entre esos pensamientos que me acordé que no le había llevado la medicina a la mujer infartada, ahora no tenía tiempo de llamar a una enfermera, así que me pasaría a buscar dicho fármaco por la farmacia y después de dársela a la mujer iría a hacer las pocas rondas por las habitaciones que me quedaban.

Caminé tranquilamente y al llegar a la altura de la farmacia escuché algo de alboroto y como una chica, una interna, estaba parada con cara de susto en el medio del pasillo. Sería mejor que reaccionara, allí plantada no hacía nada más que estorbar, pero aquel no era mi trabajo. Fui hacia la enfermería y entré dejando aquella escena a mis espaldas. Cuando entré en la habitación y vi quien se encontraba allí me di cuenta de que mi día no pensaba mejorar, lo mejor sería que me fuera a dormir.

Escuché las palabras de la chica y preferí no decir nada, tal vez pudiera librarme de sus palabras, llevaba esquivándome varios días, así que no creía que le fuera muy difícil ignorarme. Pero no, parecía que ahora le interesaba lo que hacía o donde estaba. Me giré y clavé mis ojos azulados en los de la chica.

- Vengo a coger un par de cosas para una enferma.-dije con tranquilidad.- ¿Y tú? ¿Qué haces aquí y con café en la bata?
Evan G. Haynes
·
·

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma S. Tellier el Vie Sep 16, 2011 12:14 pm

-Intento estar sola-contesto con evidente sarcasmo mientras se ponía de pie. Se le planto ahí al frente como si estuviera retándolo a que le digiera algo, a que le recordara en la cara lo que había sucedido entre ellos un par de semanas atrás. Y es que Emma en ocasiones podía llegar a ser verdaderamente masoquista, pero era lo mejor cuando se trataba de una chica complicada como ella, que le digieran las verdades a la cara. Porque no había ningún otro motivo por el que hubiera estado ignorando a Evan todas esas semanas, porque no quería afrontar la verdad, porque no quería darse cuenta de que le gustaba de verdad. De que por fin sentía algo en el corazón y no solo en el cuerpo. Lo sentía. Y Eso la mataba porque no sabía como diablos comportarse frente a una situación como aquella.

Se quedo en silencio frente a el. Alzando una ceja cruzándose de brazos como si el no tuviera que estar en aquel lugar, como si el tuviera que irse primero porque ella no se iba a retirar, porque si se iba primero era como perder y ella odiaba perder. Había tenido un día de mierda, había tenido semanas de mierda pensando en el maldito tacto de las manos de Evan contra su cuerpo y ahora lo tenía ahí al frente. La guinda de la torta. La maldita guinda de la torta.

-Así que ahora los jefes de departamento vienen por sus propias medicinas…-dijo de manera sarcástica, y es que suponía que ese trabajo les tocaba a las enfermeras y casi ningún doctor importante lo hacia, o mandaban a los residentes o a las internos. Y lo dijo para molestarlo, como para decirle que por fin estaba haciendo su trabajo y para llenar el maldito e incomodo silencio que se había posado entre ambos.

-Argg-bufo dándose la media vuelta de manera frustrada, si, en ocasiones como esa Emma podía parecer verdadera desquiciada-¡Porque mierda tenias que besarme!-le espeto como si el tuviera la culpa de absolutamente todo. Porque no le gustaba comportarse como la perra insensible cuando estaba frente a el. Porque ella no era de esa forma y no le gustaba-¡Tú tienes la culpa de esto! ¡Tu!-le volvió a espetar indicándolo con un dedo acusador a la distancia, mirándolo a los ojos irracionalmente. Ambos tenían la culpa…todo estaba tan bien entre ellos, antes de esa fatídica noche… ¿fatídica? No. Maravillosa. Quizás.
Emma S. Tellier
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan G. Haynes el Vie Sep 16, 2011 12:36 pm

¿Sola? Bueno, lo cierto es que por mi no debería preocuparse, aquella chica llevaba esquivándome durante las tres semanas que habían pasado desde aquella noche. No había querido hablar sobre ello, ni siquiera me la había cruzado por el pasillo, cosa extraña ya que la cardiología va bastante unida a los niños prematuros. Clavé mis ojos en ella cuando se levantó. Algo incómodo se empezó a mover entre nosotros. Llevaba días y semanas sin tenerla tan cerca, y ahora notaba como algo se me movía por dentro, pero no, ella me lo había dejado muy claro y yo no podía arrastrarme por algo que no tenía ninguna posibilidad.

Escuché el tono con el que decía aquella frase. En el fondo ella tenía razón, ese no era mi trabajo...pero muchas veces, cuando no tenía nada que hacer en las habitaciones prefería bajar yo mismo a por los medicamentos, así de paso podía coger los míos, pero por supuesto, con ella delante era incapaz de coger mis propias medicinas y que me descubriese, aquello era sumo secreto. Además, tampoco era para tanto, simplemente era como el que padece de asma.

- Me apetecía salir de la sala ¿algun problema en ello? -dije clavando mis ojos con dureza en los suyos.

¿Por qué me reprochaba? Era ella la que me esquivaba, estaba completamente hecho un lío con aquella chica. Aquella noche fue simplemente perfecta, bueno, lo que pudo haber sido, porque nunca llegó a más. Ella dejó bien claro que debíamos parar allí. Volví a mirarla con incredulidad cuando empezó a decirme aquello, las cosas que seguramente llevaba guardándose desde aquella noche. Escuché sin decir nada, ¿la culpa era mía? De eso nada. De haberme parado nunca la hubiese besado. Y puestos a pensar en ello, ahora pensaba en aquel beso y no me arrepentía de habérselo dado.

- Si te besé fue porque me apeteció. Y deberías saber que pese a todo no me arrepiento de haberlo hecho. -dije en un impulso de rabia.- Además, esto no es solo mi culpa...-dije mientras me acercaba a donde estaba ella.- Tú también la tienes, o sino ¿quien te pidió que me devolvieras el beso?
Evan G. Haynes
·
·

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma S. Tellier el Vie Sep 16, 2011 1:05 pm

En ocasiones se preguntaba porque tenía que arruinarlo todo. Y es que pareciera que a Emma le gustaba tener una vida llena de complicaciones. Porque en un instante estaba todo perfectamente bien, todo perfectamente normal. Eran amigos, eran compañeros de trabajo que se cubrían cuando el otro tenía algo que hacer, que salían a beber un trago cuando estaban bastante estresados. Pero no…a ella se le ocurría complicar todo, besándolo y siguiéndole el juego que no tenía ni pies ni cabeza. Porque a Evan no le convenía una chica como ella, para nada, porque estaba algo loca, porque no quería tener novio y porque odiaba sentir cosas como las que ahora mismo estaba sintiendo por el. Porque se sentía extraña y no sabia como actuar, y actuaba de la manera irracional en que lo estaba haciendo justamente ahora. Seguramente debía ser una imagen del todo graciosa, con la bata cubierta de café, el cabello desordenado y los ojos abiertos como si estuviera viendo una gran y brillante luz frente a ella.

Soltó un nuevo bufido cuando lo escucho hablar. Tenia que arrepentirse, no podía decirle aquello. Evan tenia que arrepentirse de aquel beso para que ella no se sintiera tan mal por tratarlo de la manera en que lo estaba haciendo.-¿Qué haces?-pregunto cuando el se acerco un par de pasos en su dirección. La muchacha retrocedió instintivamente. No era sano tenerlos a ambos ahí encerrados, no era sano con Emma sintiendo toda esa mezcla de cosas en su interior que la hacía explosiva y actuar de las maneras menos impensadas.

-No me volverás a besar otra vez.-dijo elevando nuevamente uno de sus dedos, mirándolo a los ojos, aunque instintivamente sus ojos verdosos bajaron hasta los labios del muchacho y un recuerdo que dolía como una punzada, de aquella noche le vino instantáneamente a la cabeza-Y si te devolví el beso es porque se me dio la maldita gana-le espeto, pasando por su lado para no estar tan cerca de el. No quería ni mirarlo a los ojos. Emma le dio la espalda, cerrando los ojos por unos segundos, intentando tranquilizarse, aunque aquel ejercicio que su madre loca le había enseñado hace unos años, ahora no le servia para nada.

-Esto…-se giro hacia el, haciendo un gesto indicándolos a los dos-Lo que sea que es esto. Se termino-agrego con convicción, aunque ni ella misma sabia lo que estaba diciendo.
Emma S. Tellier
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan G. Haynes el Vie Sep 16, 2011 2:41 pm

No pensaba contestar a su pregunta, pero vi como daba pasos hacia atrás. ¿Qué demonios se suponía que debía hacer yo ahora? La chica que tenía delante no quería saber nada más de mi, así que a mi no me quedaba más remedio que aguantarme. No pensaba intentar algo que estaba escrito a que yo acabara mal ¿no? Clavé mis ojos en ella y después alcé la mano hacía los medicamentos que estaban justo a mi lado, cogí dos cajas para la mujer infartada y mi pequeña caja de medicinas, me alegraba de que fuese pequeña y nadie se diese cuenta.

Escuché lo que dijo sobre el beso. ¿tenía que ponerse así por aquello? Todo había estado bien entre nosotros dos antes de aquella noche, en cambio ahora ella me esquivaba por los pasillos y cuando nos veíamos nos pasaba esto. ¿Por qué me molestaba la idea de no poder besarla otra vez? Lo cierto es que aquello era una locura hasta para mí. Ni siquiera me giré a mirarla, sabía perfectamente que aquello empeoraría las cosas.

- Me parece perfecto.-dije entre molesto y dolido a su primera afirmación.- Pues entonces deberías controlarte, no querrás acabar besando al resto del hospital para después pelearte con ellos.

No entendía qué demonios pasaba, no podía parar de preguntármelo. Cuando se giró de nuevo clavé mis ojos en los verdes de ella. Lo cierto es que ambos éramos demasiado diferentes, pero no podía evitar sentir rabia cada vez que ella me decía algo para herirme. Al final, siempre acababa igual, más valía la pena no intentar nada y quedarme tal y como estaba.

- No se termina, -dije serio.- porque nunca ha habido nada...-dije clavando aún mis ojos en ella.- Tú no has dejado que haya nada. Fue solo un maldito beso Emma. -espeté sin perderla de vista.- Y si venias a estar sola será mejor que me vaya...

Metí con delicadeza mis pastillas en el bolsillo y miré a la chica por unos minutos, no tenía muy claro si quería irme o no, lo cierto es que me molestaba tener que estar así con ella, pero lo que más me molestaba es aquello que había empezado a sentir y que ahora debía tragarme.
Evan G. Haynes
·
·

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma S. Tellier el Vie Sep 16, 2011 2:56 pm

Soltó una risa sarcástica asintiendo con la cabeza mientras observaba el suelo bajo sus pies, como si aquella fuera la cosa mas interesante del mundo y es que haría cualquier cosa por evitar su mirada que la estaba volviendo completamente loca. No tenia sentido alguno lo que estaba sucediendo, ella no era así de desquiciada, no era así de loca ni de arrebatada, ni menos con Evan. El que siempre le había caído tan bien, que siempre decía bromas graciosas y la hacia reír…ese era uno de los requisitos en la lista de Emma, que la hicieran reír, y Evan lo cumplía con creces. Pero ahí estaban y lo habían arruinado absolutamente todo. Porque Emma estaba cerrada, porque no iba a abrir su corazón a buenas y a primeras, porque en el fondo estaba aterrada de sentir. Lo que fuera. Pero la aterraba.

-Tienes razón, nunca comenzó nada-dijo asintiendo con la cabeza. Si era verdad, y no dejaba de ser cierto, pero quizás en el fondo ambos sabían que si había comenzado algo, por mas retorcido que fuera. Había algo, palpable entre ellos.-Me alegra saber que solo fue un maldito beso, nada mas-dijo observándolo a los ojos, no pudo evitar sentirse dolida, sentirse incluso traicionada. Si estaba armando el escándalo que estaba armando era porque justamente no había sido solo un beso. Negó con la cabeza. No iba a dar su brazo a torcer, cuando quería ser cabezotas y orgullosa lo era. Con todas las letras y palabras.

-¡Si, ándate de una maldita vez y déjame en paz!-alzo levemente la voz, aunque no quería que se fuera. La verdad de las cosas es que anhelaba el momento en que el volviera a besarla, en sentir su cuerpo cercano al de ella nuevamente. Pero Emma era orgullosa y cuando algo se le metía en la cabeza, se le metía y era difícilmente que aquella idea se le saliera con facilidad. Y ahora tenia entre y ceja y ceja olvidarlo y no tener la clase de sentimientos que estaba comenzando a tener.

-Dios…¿Qué sucede conmigo?-susurro elevando la mirada hacia el techo como si ahí encontrara alguna clase de respuesta para su bipolaridad. Cerro los ojos por unos segundos, y trago saliva-Lo siento-susurro tan bajo que seguramente ni se escucho, y es que le costaba montones susurrar esas palabras, pero sabia que Evan se las merecía.
Emma S. Tellier
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan G. Haynes el Vie Sep 16, 2011 3:26 pm

Nunca hubiese imaginado que una frase tan simple me pudiera causar tanto mal. Cierto era que yo mismo lo había dicho, pero escucharlo de sus labios había sido bastante más doloroso de lo que hubiese pensado jamás. No pude evitar mirarla con reproche cuando escuché que solo había sido un maldito beso. Mis ojos se clavaron en los suyos con cierto enfado y dolor por lo que acababa de decir la morena. Contuve mi enfado pero no pude hacerlo por mucho tiempo.

- ¿Y si solo fue eso por qué demonios te pones así? -dije mirándola.- Atrévete a repetirme eso sin mirar al suelo...dímelo y te prometo que te dejo en paz.-le dije mientras mi tono de voz iba disminuyendo.

Aquello se estaba poniendo peor de lo que pensaba. Nunca había estado tan cerca de sentir algo por nadie, me asustaba pero a la vez, sentía pánico de que si ahora sentía rechazo, nunca más pensaba abrirme, eso por seguro. Clavé mis ojos en los de ella cuando alzó la cabeza. ¿Qué nos estaba pasando? ¿Tan diferentes somos? No, aquello iba mucho más allá, estaba seguro de eso.

Escuché como me echaba de la habitación y me encaré con ella. No. Puede que fuera un tipo afable, pero también tenía mi orgullo. No solía enfadarme nunca, pero esta vez estaba completamente desesperado. Aquello me estaba doliendo, porque sabía que aquel beso no había sido eso, y sabía que no deberíamos estar así. ¿Qué era aquella sensación? Sí, tenía ganas de besarla, pero no me atrevía por temor a que me volviese a rechazar. Estaba harto de sus juegos, de haber jugado y haber perdido. Fue entonces cuando un leve susurro pareció sonar en tono de disculpa. Levanté mi mirada sorprendido y la clavé en ella.

- ¿Qué lo sientes? -dije con incredulidad.- ¿Y qué demonios es lo que sientes? El haberme besado, el haberme rehuido, ¿el qué? Bueno, da igual Emma...-susurré sin saber muy bien qué decir, aquella chica me desconcertaba por completo, me volvía loco y me hacía dar bandazos a ciegas.
Evan G. Haynes
·
·

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma S. Tellier el Vie Sep 16, 2011 3:42 pm

-Estoy tratando de disculparme ¿vale? Por ser tan idiota, por ser tan estupida…por todo asi que no lo hagas mas difícil de lo que ya lo es-contesto con cierto tonito de sarcasmo mientras pasaba por su lado, ahora dejándole el paso libre hacia la salida, para que se fuera en el momento que el encontrara apropiado, después de todo Emma no lo iba a detener, no se iba a colgar a sus rodillas y rogarle que se quedara con ella. Aunque lo quisiera. Porque tenia orgullo, porque era llevada a su idea y porque estaba algo loca. Así de simple. La muchacha trago saliva mientras fingía buscar una nueva bata entre los suplementos que habían en la farmacia, aunque realmente no estaba buscando, sino que estaba moviendo sus manos para mantenerse ocupada.

Cerro los ojos intentando tranquilizarse, aunque como lo había comprobado minutos antes, no le resultaba para nada. Salio detrás de unos de los estantes para encontrarse con Evan ahí, detenido en medio del pasillo, sin mirar a ningún punto en particular.-No lo siento por el beso-confeso al fin con voz apagada, saliendo con una bata nueva entre sus manos, la que tenia puesta aun apestaba a café recién hecho.

Intento buscar la mirada del chico para que viera y se fijara que estaba hablando con completa sinceridad, que a ella esas cosas se le daban increíblemente mal, que era una negada cuando se trataba de citas o de chicos porque no estaba acostumbrada a eso. Había tenido un novio serio en toda su maldita vida, y ahora ese novio era uno de sus mejores amigos, no sabia como comportarse en la situación en la que ahora mismo se encontraba. Quería que volvieran a ser los mismos de antes. Ese Evan que la invitaba por un trago y esa Emma que aceptaba sonriente y que no temblaba cuando estaba en su presencia.

-Lo siento por ser…bueno-se encogió de hombros buscando la palabra apropiada que describiera su comportamiento irracional, pero no había ninguna que le hiciera del todo justicia-Así…-termino por decir sin encontrar nada mas que decirle. Lo observo a los ojos apretando los labios, y alzando una ceja. Vale, esa era la última vez que se disculpaba con el, si lo aceptaba bien, sino…mejor para ella.
Emma S. Tellier
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan G. Haynes el Vie Sep 16, 2011 3:56 pm

Escuché todo lo que dijo, primero pensé en largarme en cuanto se separó de la puerta, pero cuando se disculpó me quedé parado allí en medio, como un estúpido. Algo me decía que no debía dejarla allí, que me arrepentiría. ¡Maldita sea! No tenía ni idea de qué era lo que tenía que hacer. Estaba claro qué era lo que quería, pero aquello no era factible ¿cierto?.

Observé cada uno de sus pasos hasta que se perdió a buscar una bata. Me quedé allí pensando en como éramos antes, pero ahora que había sentido aquel pequeño nervio cada vez que se me acercaba, dudaba mucho que nada volviera a ser igual. Ahora no podría pensar en otra cosa que no fuera besarla en cuanto la tuviese cerca. ¿Por qué todo debía ser tan difícil? Fue entonces cuando escuché su susurro. Mi cuerpo reaccionó por si solo clavando mis ojos en los de ella, que estaba justo detrás de uno de los armarios, con una bata en las manos.

- ¿Cómo? -dije incredulo.

No entendía porque montaba todo aquello para después decirme que no se arrepentía del beso. Me dejé caer en uno de los asientos que había en la enfermería y resoplé. Estaba harto de todo aquel lío. Y lo peor de todo, es que no sabía qué demonios era lo correcto. Emma era Emma, siempre con sus formas y su manera de ser impredecible. Volví a escucharla disculparse. ¿Por qué se disculpaba? Si estaba así era justamente porque adoraba la manera que tenía de defender sus cosas, esa manía por coger enfados...su tono irónico.

- ¿Me pides perdón por ser como eres? ¿Qué estúpidez es esa? -dije mirandola.- Si estoy así es justamente porque me encanta la manera de ser que tienes, eres como eres, y eso es lo que...-me corté. La frase hubiese acabado con un : "me vuelves loco". Pero no, no debía decirle eso..más bien no podía, algo se me atragantaba.

Me puse de pie otra vez. Me quedé parado otra vez. No podía moverme. No sabía si ir hacia ella o correr en dirección contraria. Estaba realmente aturdido y eso me asustaba.
Evan G. Haynes
·
·

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma S. Tellier el Vie Sep 16, 2011 4:09 pm

Quizás que el le digiera que no tenia porque disculparse como era, era una de las cosas mas lindas que nadie le había dicho jamás. Emma se quedo ahí, de piedra sin saber realmente que decir, porque no tenia idea de cómo comportarse en aquella posición. Lo vio sentarse en la silla y volver a ponerse de pie, y es que no lo juzgaba porque diablos, claramente estaba mas que segura que tratar con ella era increíblemente complicado, impredecible y hacia cosas que no tenia que hacer y decía cosas que no tenia porque decir. Emma se mordió el labio inferior, suavemente mientras miraba al frente a Evan, como si lo estuviera viendo por primera vez.

La muchacha dejo caer la bata al suelo mientras avanzaba los pasos que la separaban de el, para besarlo. Si, besarlo de lleno en los labios de manera necesitada, como si necesitara de su cercanía nuevamente. Las manos de la muchacha tomaron el rostro de Evan como para no dejarlo escapar, mientras sus labios se movían suavemente por encima de los del muchacho, suavemente pero de manera casi desquiciada, porque quería ese beso. Quería eso más que ninguna otra cosa.

Soltó un pequeño gruñido dentro del beso al sentir que se sentía como en las nubes hablando de una manera realmente cursi. La muchacha lo beso hasta que el aire se le acabo, hasta que tuvo que separarse cuando fue increíblemente necesario. Pero no se alejo, continuo con sus manos atrapando el rostro del muchacho y uniendo su frente con la de el, aunque Evan era mucho mas alto que Emma-No quiero un novio Evan, no quiero un compromiso…no quiero nada-le advirtió antes de volver a besarlo con mayor intensidad que antes.

Sus labios sabían incluso mejor de lo que recordaba, quizás porque ahora el alcohol no jugaba como determinante, porque tenia todos sus sentidos puestos en aquel beso, quería sentir las manos de el nuevamente en su cintura, quería sentir sus labios nuevamente en su cuello…volverse loca con cada una de sus caricias. Pero quería eso, nada más. Y es que Emma en este momento no estaba disponible sentimentalmente, y quizás nunca lo estaría.
Emma S. Tellier
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan G. Haynes el Vie Sep 16, 2011 4:21 pm

Aquello se estaba volviendo un verdadero dolor de cabeza. Ahora me quedaba allí plantado en medio de la enfermería sin saber muy bien qué era lo que debía hacer, lo supuestamente correcto. Sabía que si iba hacia ella podría darme cuenta de muchas cosas, pero era bien cierto que si cruzaba aquella puerta me arrepentiría durante bastante tiempo. Ninguna de las dos opciones parecía asequibles. De repente escuché un ruido justo a mi lado, la bata que Emma sostenía en sus manos había caído al suelo. Cuando me di cuenta ella venía hacia mi con paso decidido.

Esperé sin saber muy bien qué pretendía hasta que noté sus manos alrededor de mi rostro y mis labios pegados a los suyos. No. Aquello no era solo un beso, ahora, sin el efecto del alcohol, podía verlo mucho más claro. Cada vez que la tenía cerca algo se movía dentro, sin poder remediarlo. Mis manos se posaron en su cintura atrayéndola todo lo que podía hacia mi, pegando su cuerpo al mío. De haber entrado alguien ni siquiera me hubiese dado cuenta. Ahora solo éramos ella y yo. Le contesté al beso de manera desesperada. Hasta que ella se separó y tomé aire. No me pareció necesario respirar hasta ahora. Puso su frente sobre la mía y clavé mis ojos en ella cuando escuché sus palabras.

- Entonces ¿qué se supone que es esto? -dije con suavidad.- Si no quieres nada... ¿a qué viene esto?

No me molestaban sus besos, lo que realmente me molestaba era no saber a qué venia todo aquello. ¿Era un capricho? ¿Era solo un beso? No. La segunda no era, estaba seguro de ello. Pese a eso, volví a notar sus labios sobre los míos está vez de forma más sosegada. Esperaba que no entrara nadie. No ahora que tenía aquel breve momento. Besé sus labios y fui bajando lentamente por su cuello, me entretuve un rato allí y volví a subir hasta sus rosados labios. No sabía qué vendría después de aquello, pero pensaba aprovechar tanto como pudiera. No quería dejarla ir tan pronto.
Evan G. Haynes
·
·

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma S. Tellier el Vie Sep 16, 2011 6:47 pm

Emma se separo de Evan como si una corriente eléctrica la recorriera por completo, como si de pronto su mente se hubiera conectado nuevamente con su cuerpo, porque hasta ahora eran solo los malditos impulsos lo que la estaban guiando. Los malditos impulsos que ella no sabía controlar para nada. Se separo con los labios algo hinchados y el lápiz labial algo corrido producto de los besos apasionados que habían compartidos. Poso una de sus manos sobre sus labios, mirando a Evan fijamente a los ojos. Ella no podía darle lo que él buscaba. Lo sabía, lo tenía claro, podía verlo en sus miradas.

-No debería haber hecho eso…no debería haberlo hecho-susurro mas para ella misma que para el chico. Y si en alguna ocasión Emma parecía desquiciada era justamente ahora. La muchacha negó con la cabeza, mordiéndose del labio inferior de manera culpable-No soy la chica que quieres en tu vida Evan…no lo soy-volvió a decir con la voz cansada, como si recién estuviera dándose cuenta.

Ella quería besarlo porque se le daba la gana, quería besarlo porque sus entrañas se lo pedían en ocasiones y no porque quisiera tener algo serio, no porque estuviera enamorada de él o algo por el estilo.-Estoy realmente dañada…no quiero un novio Evan, no quiero una maldita relación-se dio la media vuelta mientras tomaba la bata que había dejado caer un momento atrás, recogiéndole, más bien para mantenerse ocupada, porque no quería ver su rostro. No quería ver ese rostro que seguramente la miraba como si estuviera completamente loca. Y lo estaba, desquiciada era la palabra ideal.
Emma S. Tellier
RE
RE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan G. Haynes el Sáb Sep 17, 2011 5:37 am

Volvía a no comprender nada. Primero me besaba y después volvía a hacer lo mismo que aquella noche. ¿Jugaba conmigo? No entendía que quería, no entendía nada. Clavé mis ojos en ella mientras comenzaba a susurrarse cosas a sí misma, como si se autoconvenciera de algo. La miré con curiosidad, me gustaría que me dijera qué demonios era lo que estaba ocurriendo.

- No entiendo nada Emma.-dije mirandola con curiosidad.- Primero me besas y después me rehuyes. Y ahora vuelves a besarme y...-dije molesto.

No, no entendía nada de nada. ¿Ella no era la chica que quería en mi vida? ¿Qué sabía ella? La miré de nuevo con la incredulidad en mis ojos y la cogí de los hombros para obligarla a mirarme.

- ¿Por qué dices eso? Además, ¿quien eres tú para decidir eso? -dije enfadado.

Parecía que en mi destino no estaba escrito encontrar a la chica perfecta, no, esa chica no existía para mi y por eso nunca la encontraría. Seguiría como hasta ahora, aunque me molestaba mucho escuchar sus palabras. No entendía por qué pero dolían y quemaban.
Esperé y sonreí de lado al escuchar lo último que salió de sus labios. Perfecto, sería mejor que me fuera de allí, no pintaba nada, solo estaba haciendo un poco más el imbécil. Solo eso.

- Será mejor que me vaya.- dije en un susurro.- No entiendo lo que te pasa, y tampoco sé que demonios me pasa a mi...

Estaba confuso. Las palabras y los besos me daban vueltas en la cabeza mareándome. No entendía nada, ni lo que le ocurría a ella ni lo que me ocurría a mi. Odiaba aquella sensación. Miraba a Emma y me daba cuenta de todo lo que pasaba por mi mente, pero no sabía que le pasaría a ella por la cabeza, además, me había dejado todo muy claro.
Evan G. Haynes
·
·

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba