Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Rutina {Cecile}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rutina {Cecile}

Mensaje por Nycanor Vasilíev el Vie Sep 16, 2011 7:31 am

Sus pasos resonaban en medio del pasillo, cualquiera que lo viera sabía que había tenido una mañana movida, quizás si observaran con detenimiento verían destacar sus ojeras apenas marcadas de las horas de sueño sin ser consumadas ¿Cuantas horas llevaba allí? después de la décima había perdido la cuenta, podía invertir el tiempo en otras cuestiones y para el tiempo volaba todos los días, ha excepción del día de hoy, se había ensañado en pasar sumamente lento y pese a que solo faltaban dos horas para cumplir con sus tareas no se había mostrado ansioso por partir.

Su vida era rutinaria, del trabajo a casa y de casa al trabajo, pero aquella rutina le gustaba, para el todo era cuestión de orden y si algo lograba alterarlo todo vestigio de buen samaritano se iba por la borda y solo quedaba el hombre sarcástico y fuera de si que se convertía cuando nada salía como esperaba. Aquél día en particular iba vestido de la forma tradicional, salvo por el cabello despeinado, fruto de que no había tenido tiempo ni para un café, por lo que ahora al llegar a la cafetería y el olor a café negro barato surcando su nariz lo reconforto, una sonrisa de lado cruzo fugazmente sus labios para luego adentrarse en el casi vacío lugar, fue hasta la maquina de cafés, tomo un vaso de plástico y lo sitúo en el lugar adecuado, observo las opciones de que tomar y se decidió por lo de siempre, café negro sin azúcar, ese tipo de café que podría revivir un muerto, coloco las monedas en el despenser y apretó la opción deseada, mientras esperaba que la maquina hiciera su trabajo su ceño comenzaba a relajarse y comenzaba a verse como un sujeto normal, sin cargas emocionales que lo carcomieran y sin la constante preocupación del mañana.
avatar
Nycanor Vasilíev
·
·

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : En el hospital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rutina {Cecile}

Mensaje por Cecile A. Young el Vie Sep 16, 2011 7:56 am

Es parte de tu sueño, es parte de tu sueño. Cecile no dejaba de repetir eso una y otra vez mentalmente, para infundirse ánimos y así evitar caerse redonda al suelo debido al cansancio. Tenía que ver el lado positivo de aquello, o si no terminaría por rendirse y meterse en una de esas camillas que de cuándo en cuándo pasaban junto a la figura de la rubia en una especie de tentación. Parecían tan mullidas y calentitas. Cecile hubiera dado lo que fuera por unos diez minutos tumbada sobre una de ellas. Pero no podía, por mucho que su cuerpo lo pidiera a gritos. Hoy era uno de sus días en los que Cecile se había pasado toda la noche sin dormir debido a una guardia, pero es que el día anterior también había trabajado unas diez horas y aún le quedaban otras cuatro horas para poder terminar y tener diez horas de sueño antes de volver de nuevo al hospital. Aquello podría ser calificado como tortura por un juez.

La rubia caminaba como un zombie por la cuarta planta, venía del área de oncología de entregar un parte médico a uno de los médicos especializados de allí con el que había compartido un paciente que necesitaba que le extirparan un tumor cerebral urgentemente. Como residente, Cecile solo había podido participar en la operación acompañada de un cirujano que era su superior pero había sido suficiente para ella. En su camino al ascensor para ir de nuevo a la tercera planta, la muchacha se cruzó con el letrero que indicaba en dónde se encontraba la cafetería. Al fondo y a la derecha. No estaba lejos. Cecile miró su reloj indecisa. Realmente no tenía nada que hacer en esos momentos y tenía el busca encendido por si ocurría cualquier urgencia. Podría tomarse un café rápido y volver a la tercera planta como si nada. La rubia se dirigió a la cafetería a paso ligero, haciendo ondear su bata blanca. Entró en la cafetería y se dirigió a la máquina del café. Observó a un hombre ocupandola de espaldas a ella. Cecile se resignó a esperar y se situó apoyada contra una pared, con su mirada fija en la espalda de aquel hombre que parecía también médico.
avatar
Cecile A. Young
RE
RE

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rutina {Cecile}

Mensaje por Nycanor Vasilíev el Vie Sep 16, 2011 8:27 am

Y allí estaba esperando, la maquina termino su labor, tomo el pequeña vaso descartable y giro sobre sus talones, se percato allí de la presencia de la rubia que esperaba para tomar ella también su dosis diaria de cafeína, sabía quien era una de las residentes de su departamento, sin expresar palabra alguna más que nada por su perfil taciturno y reservado; se limito a asentir con la cabeza en señal de saludo y con su suministro en mano se encamino hasta una de las mesas vacías del centro de la cafetería.

Se sentó con gesto molesto en una de las cuatro sillas vacías de forma cómoda y despreocupada cosa que desentonaba con su rostro, pero a el eso no le importaba, le dio un sorbo a su café sintiéndose revitalizado y poso su mirar en la rubia que ahora se encontraba acaparando la maquina expendedora, quizás el no poseer muchas amistades le estaba afectando, debía comenzar a ser algo más sociable, pero siempre que lo hacía parecía irreal en alguien de su porte. Paso su mano por su cabello, tratando de que no tuviera la apariencia de un demente recién salido de psiquiatría y sonrío ante aquella afirmación, quizás si lo era pero entre tantas ocupaciones había olvidado su grado escaso de madurez.
Había tenido relaciones pero nada formales, quizás era porque no se las tomaba en serio, el hecho de que lo asfixiaran y quisieran imponerse antes que el trabajo era uno de los motivos principales para distenderse de dicho lazo.

Examino el contenido de su vaso y volvió a beber un sorbo, la quemazón en la lengua era sinónimo de que estaba demasiado caliente, pero por lo menos lograba sentir algo, pese a todo vestigio de autocontrol decidió hacer lo que pensaba que lo ayudaría a pasar el tiempo más que ver a la gente pasar, dirigió la vista nuevamente hacía la rubia y exclamo con su acento alemán ya no tan marcado-Si quieres puedes venir a sentarte aqui-Argumento con su mejor cara de relacionista público.
avatar
Nycanor Vasilíev
·
·

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : En el hospital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rutina {Cecile}

Mensaje por Cecile A. Young el Vie Sep 16, 2011 8:47 am

Oh, holy shit. Fue lo primero que se le cruzó por la cabeza a Cecile cuándo el hombre que acaparaba la máquina de café se giró sobre sus talones dejándose ver. Cecile lo reconoció al momento. ¿Qué residente de cirugía no conocía al jefe del departamento? Nadie, y seguramente porque el perfil intimidante del jefe provocaba que todo el mundo lo conociera por sus gritos inconformistas. ¿Qué pensaría si supiera que Cecile se estaba escaqueando del trabajo unos minutos? Esperaba no tener que averiguarlo. La muchacha observó el leve movimiento de cabeza del hombre que supuso que se interpretaba como un saludo. Ella, tan pequeña a su lado, esbozó una leve sonrisa y levantó una de sus manos, también a modo de saludo. - Buenos días. - Acompañó con unas palabras a aquel leve gesto con la mano. Cuando Cecile lo vio marchar pudo respirar más tranquila. Se acercó a la máquina del café y tras sacar un par de monedas de la bata e insertarlas en la ranura adecuada, pulsó la tecla que correspondía a un café con leche. La máquina se puso en marcha y Cecile esperó a que el café cayera al pequeño vasito de plástico situado en el hueco. Cuando se terminó de llenar, Cecile lo tomó y le dio vueltas con una pequeña cuchara de plástico.

Cecile dio media vuelta y observó el panorama de la cafetería. Divisó una mesa sin ocupar junto a una ventana, estaba dispuesta a sentarse en ella cuándo escuchó una voz con acento alemán dirigiéndose a ella. La muchacha miró a su jefe, sin saber muy qué decir. No tenía una amistad con él, es más, dudaba de haber cruzado más de tres o cuatro frases con él en todo su tiempo en el hospital. Pero no podía hacerle el feo de no sentarse con él, después de todo era su jefe y le estaba pidiendo amablemente que se sentara con él. Cece pudo ver que no era el mismo hombre de siempre, con gesto taciturno y frío, parecía querer ser amable y social con ella. No sabía si más tarde se arrepentiría de lo que iba a hacer pero Cecile lo hizo. Esbozó su mejor sonrisa y se encaminó hacia donde estaba sentado Nycanor.

Se sentó en una de las sillas libres, a la derecha del cirujano jefe. Dejó el vaso con el café en la mesa y se acomodó, mientras observaba a su jefe. - Gracias por el ofrecimiento, es muy amable. - No sabía como tratarlo. ¿Era su jefe no? Debía ser respetuosa con él. La muchacha dio el primer sorbo a su café con leche. Cuánto lo había necesitado, sin duda aquello le haría sentir mejor y podría pasar las cuatro horas que le quedaban para terminar sin tener que ir como un alma en pena.
avatar
Cecile A. Young
RE
RE

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rutina {Cecile}

Mensaje por Nycanor Vasilíev el Vie Sep 16, 2011 11:23 am

Tras varios sorbos de café comprobó que su humor comenzaba a mejorar, con algo de cafeína en su torrente sanguíneo podía decirse que Nycanor veía la vida desde una perspectiva distinta, pero solo por un momento. La rubia parecía sorprendida por el ofrecimiento, no la culpaba si no quería hacerlo pero ella se sentó frente a el agradeciéndole de forma formal, y pese a ser un hombre correcto no le gustaba dicha formalidad por lo que quiso hacer algo al respecto-Tranquila, solo somos dos colegas sin nada más que hacer que beber café para que las horas de sueño sean sostenibles-Argumento para luego sonreír de lado, tratando de infundirle valor para conversar con alguien de su porte huraño.

¿Cuántas veces había alejado a las personas por el simple gruñido que salía de sus labios cuando no quería escuchar ningún tipo de tonteras provenientes ni de enfermeras ni de pacientes, algunas eran sumamente eficientes, otras para desgracia de Vasilíev veían su soltería como algo que remediar, como si el quisiera ser atrapado en las redes de alguna insana que el único ideal que poseía era el de atrapar a alguien de su título porque creían que eso las hacía mejores personas o de un nivel social por encima de los demás.

Su mirada azulada delataba cansancio y la de la rubia titubeante también, por lo que quiso cortar el ambiente tenso con alguno de sus comentarios fuera de lugar, aquellos que pocas personas tenían el placer de escuchar-¿Te faltan muchas horas? hoy no hemos tenido descanso no quisiera que te desmoronaras en alguno de los pasillos, créeme eso no es un cuento suele suceder-Exclamo sorprendido por la forma natural y nada fingida que le había salido; y pese a que muchos se podían tomar eso en son de burla, en realidad era algo que le había ocurrido, una semana después de comenzar su residencia en ese mismo hospital, las enfermeras veteranas que quedaban aún le recordaban aquella escena del pasillo, solo recordaba la nariz contra el suelo y luego se despertó en una camilla, con pico de estrés y una orden de su superior ordenándole varias horas reparadoras de sueño, jamás olvidaría las palabras de dicho médico "somos personas no inmortales ve aliméntate, duerme acuéstate con zorras, pero no vivas para tu trabajo" pese a aquel consejo no lo había seguido al pie de la letra, aún faltaban muchas cosas para autodescubrirse y no sabía si estaba listo para ello.
avatar
Nycanor Vasilíev
·
·

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : En el hospital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rutina {Cecile}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.