Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Tomemos un descanso (Oliver)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomemos un descanso (Oliver)

Mensaje por Evan G. Haynes el Vie Sep 16, 2011 6:18 am

Había tenido que subir a la parte de pedriatría pues había un niño con problemas cardíacos. Recordaba haber pasado mi juventud en los hospitales, aunque por supuesto yo no tuve nada de gravedad, simplemente un soplo que aún seguía allí. Pero realmente odiaba la sala de pediatría, no me gustaba y no entendía como los demás podían trabajar viendo morir a niños durante todo el día. Sabía que salvar a un niño era muy gratificante, pero también sabía que verlo morir debía ser mucho peor.

Después de haber visitado al paciente decidí subir a tomar algo a la cafetería. Era mi hora del almuerzo, pero no me apetecía salir a la calle y acercarme al starbucks que había justo al girar la esquina de la calle. Estaba cansado y no tenía ganas de salir. Caminé y subí hasta el piso de arriba. Llegué a la cafetería. Lo malo de aquel lugar es que siempre estaba lleno de gente o de familiares de los pacientes, cosa que siempre resultaba un poco molesta. No me molestaba que estuvieran allí, me molestaba que te acosaran por llevar la bata blanca. Quizá en la bata ponía cardiólogo y su hijo tenía tuberculosis, pero parecía darles igual.

Entré y fui hacía la máquina de café. No tenía ganas de hacer la cola enorme que había, así que el café de máquina no era una mala opción. Esperé a que el contenido marrón llenara mi vaso y cogí el recipiente de plástico. Después fui hacía una de las mesas vacías que tenían una ventana justo al lado. Lo bueno de aquel hospital es que tenía ventanas que daban a la calle. Un respiro para la jaula. Me senté en la mesa y tomé un sorbo del café de máquina, no era gran cosa pero a mi ya me valía.
Evan G. Haynes
·
·

Ver perfil de usuario

Re: Tomemos un descanso (Oliver)

Mensaje por Oliver K. Floyd el Vie Sep 16, 2011 6:48 am

Quédese aquí Sr. Floyd, no quiera escaparse de nuevo que no es lo mejor en su estado, estamos grandes para buscarlo por todo el hospital, entiéndalo. Como si de un niño se tratara, le regañaron formalmente y advirtieron que aquello que el hacia no estaba bien pero ¡No podía estar sin hacer nada! no el y mas ahora, que apenas le dolía la cabeza y se sentía fuerte como una zanahoria, a de ser por los sedantes que no lograron doparlo pero si atacaron los dolores y le mejoraron, ¿Para bien o para mal? Oliver era un joven que acataba las ordenes pero no en este caso, su cabeza cortada estaba cansada de estar apoyada contra esa aburrida almohada de la habitación, solo deseaba oír gente, solo eso.

Y fue en ese momento, o al menos media hora luego de escuchar la sugerencia del doctor que se enlisto para salir, se saco aquel piyama a rayas y se cambio lo mas normal posible, o al menos con las ropas que tenia –esas que en su momento habían estado llena de sangre pero que ahora tenían olor a ese suavizante que le echaba su hermano. Pero a causa de no poder agacharse para atarse las agujetas debió de conformarse con sus pantuflas aburridas –que una ves mas, su hermano había comprado para el- ¿Qué seria de el sin el otro mayor? Ja, nada, posiblemente.

Hasta que se animo a salir, no sin antes sentir leves mareos y unas pocas punzadas en la cicatriz, pero no dio caso, el quería caminar y esta ves –solo por su bien- seria un ratito, solo eso, para que luego el doctor que le atendía no se enojara con el… no quería que nadie se enojara con el, pero le era imposible, no podía catar sus ordenes, no el.

Díganme cuando sucedió, que el muchacho en apenas ocho minutos y cuarenta y cinco segundos llego allí, a la cuarta planta sin que nadie le dijera nada, el perseguía un olor –no el olor a hospital- sino a comida, no era la gran cosa pero se sentía que aquella comida si tenia sal, gloriosa sal… aunque no pudiera comprar nada, el se quedaría allí, solo observando, comiendo con los ojos, pero no solo, no le agradaba – P.. perdón, ¿Le molestaría? – Pregunto, apoyando sus manos en un asiento, observando a los ojos a un moreno, doctor al parecer, pero que parecía buena persona –cansado- pero buena persona al fin.
Oliver K. Floyd
PA
PA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan G. Haynes el Vie Sep 16, 2011 11:13 am

Miraba completamente anonadado mi café, seguramente de haber hecho eso otra persona hubiese pensado que padecía de la cabeza. Miré a mi alrededor por cambiar el color café por las caras de la gente. Todos parecían tan cansados como yo, seguramente lo suyo era mucho peor, yo sabía qué era estar en un hospital cuando alguien querido estaba ingresado, y no, no era nada agradable.

Tomé otro sorbo de mi café y clavé mis ojos en las personas que se veían a través de la ventana. Había bastante ajetreo en urgencias, por lo que seguramente luego habría bastante gente en planta. Los médicos de urgencias eran realmente los que se comían el marrón, luego, cuando los pacientes mejoraban los enviaban a planta. Allí empezaba el trabajo de la gente como nosotros. Recordaba haber hecho ese mismo camino el día en que me diagnosticaron. Aquel día odié a los médicos por encima de mi mismo.

De repente una voz me sacó de mis pensamientos. Me giré y me encontré con dos ojos de un chico joven, un paciente a juzgar por las vías que llevaba. Me confundió un poco que viniese a sentarse conmigo, pero yo no era nadie para negárselo, además, me iría bien un poco de compañía.

- No claro, siéntate.-dije sonriendo amablemente.- Será mejor que no hagas demasiados esfuerzos o te caerá una buena. Las enfermeras suelen ser bastante duras.-sonreí.

Sí, no lo decía por decir. Las enfermeras de algunas plantas era realmente exigentes, a veces me asustaban hasta a mí. Pero también había que entender que ellas debían lidiar con aquellos chicos y chicas enfermos durante horas, nosotros solo los veíamos a ratos.

- ¿De que planta te has fugado? -pregunté despreocupado.
Evan G. Haynes
·
·

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver K. Floyd el Vie Sep 16, 2011 12:08 pm

Cuando lo aprobó, el joven Oliver esbozo una pequeña sonrisa mientras corría el asiento para poder sentarse frente al hombre, cuando lo hizo ese sentir de pesadez asolo todo su cuerpo pero que fue reemplazado por tranquilidad, calma o algo así provocándolo un suspiro de alivio, alegría quizás por escuchar otra vos que no sea para regañarle, aunque lo que el castaño decía era cierto, no podía pedir otra cosa mas que poder hablar con alguien – Gracias… y lose, se que estoy mal y toda esa cuestión pero ¿Un poco, solo un poco de consideración no pueden tener? Pareciera como si no tuviera sentimientos… -paro, y se dio cuenta de algo que no podía decir, el no lo podía decir, no el – rayos, eh dicho una barbaridad, lo siento.

Hola parlanchín, aquí estaba Oliver, hablando con un extraño que le inspiraba confianza. Entrelazo sus dedos y los pozo sobre sus piernas tranquilamente, con movimientos lentos, nada habituales en el ¿Acaso su cerebro se estaba pausando? No por favor.

- Primer piso, traumatología – informo con una mueca nada agradable aunque algo graciosa, recordando su cabeza vendada, la que tenía arriba de sus cejas, si, esa cabecilla demente y tonta que le mandaba las ideas peligrosas de caminar y tomar el ascensor hasta el cuarto piso sin ningún acompañante y hablar con un desconocido que además ¡Era doctor! Que podía delatarlo en cualquier momento y recibir otra regañada mas y luego de eso oír a su hermano regañándolo y luego de eso oír a sus padres a través de un tubo regañarle nuevamente… hay, el mas pequeño tenia que ser. Pero nada de eso aun no había pasado, su corazonada iba bien – Y… ¿usted? ¿o acaso es un ser omnipresente que esta en todos lados? – pregunto, con sus ojos alicaídos curioseando las expresiones de aquel hombre, como siempre lo hacia el.

Y derepente algo mas cruzo por su cabeza, tan veloz que provoco otra expresión mas, de espanto o algo parecido – Oh, lo siento… seguramente quiere descansar de todo este ajetreo y yo vengo a molestarle, puedo irme si usted lo desea – no por favor, no por favor –repetía en su mente- deseaba compañía y hasta ahora el parecía ser el mas apropiado ¿Por qué? Solo por que parecía de este mundo, no enojado, no altanero, no apurado… simplemente un humano.
Oliver K. Floyd
PA
PA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan G. Haynes el Vie Sep 16, 2011 12:24 pm

Mientras tomaba un sorbo de mi café escuché lo que dijo. Lo cierto es que cuando era un niño y me ingresaron en el hospital, yo también creía aquello de los médicos, pero paradójicamente acabé en la carrera de medicina. Algo irónico pero veraz. Miré al chico, debia ser joven, quizá no tanto como lo fui yo, pero en aquella edad todo se magnificaba y era una mierda vivir allí encerrado.

- No todos somos así.-dije sonriendo.- Aunque no te preocupes, sé por lo que estás pasando.

Por supuesto. Padecía del corazón desde que era un crío, unicamente tenía la suerte de que no me moriría de aquello, eso estaba claro, sobretodo ahora que yo mismo podía tratarme y mantenerme controlado. Poca gente sabía aquello y nunca se lo pensaba decir a nadie. Odiaba la idea de que me trataran como a un paciente. Escuché el piso de donde venía y sonreí. No solía prodigarme mucho por traumatología ya que el corazón y eso no están demasiado ligados. No tenía ni idea de que podía tener el chico, pero recordaba que aquella parte del hospital estaba en la primera planta. ¿Había subido tres pisos?

- ¿subiste tres pisos? -dije asombrado.- Vaya, eres bueno.- sonreí pensando en los guardias y enfermeras.- Yo soy el jefe de cardiología, un placer.

El chico parecía simpático, y a mi no me iría mal un poco de compañía mientras me tomaba aquel café con sabor peculiar. Volví a mirarle cuando dijo que si quería él podría marcharse. Tenía bastante cansancio acumulado, pero no deseaba que se fuera, al menos podía tener una conversación amigable con alguien nuevo.

- No, quédate.-dije amablemente.- Me irá bien despejarme un poco.- comenté.- Por cierto, me llamo Evan.
Evan G. Haynes
·
·

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba