Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Café expresso doble -Sam-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Café expresso doble -Sam-

Mensaje por Neil Cameron el Vie Sep 16, 2011 3:19 am

El despertador sonaba sin cesar, apenas y lo escuchaba entre sueños, sabía que tenía que despertar y que tenía que ir a trabajar. Aunque le sueño de Neil no fuera sorprendente o algo digno de contar, quería seguir descansando, el día anterior había llegado a las tres de la mañana, los padres de Clara había salido y no había tenido el valor para dejarla, ella tenía tanto miedo a que su cirugía saliera mal que le conmovía. Así que se había quedado y le había resuelto todas sus dudas hasta que sus padres llegaron, hubo ciertas cosas en la conversación gracias a las que ahora Neil entendía lo que su abuela le decía cada vez que se quejaba de las chicas “cariño, me temo que ellas crecen más rápido que tu, no te frustres algún día lo entenderás”, y ese día venia poco a poco. Aunque algunas chicas parecen ser la excepción a la regla, algunas prefieren salir corriendo y esconderse. Abrió los ojos, pero el despertador a sus espaldas seguía sonando. Se extraño ¿Se abra cortado la luz? Entonces un peso enorme y peludo cayó encima de él, rio mientras se acomodaba y acariciaba a “lady D” su perra. Que, como siempre se levantaba primero que él y en cuanto veía que estaba despierto, desconectaba el despertador y se dedicaba a hacer que su amo se parara.

Neil por fin vio el despertador, lady D estaba ocupada lamiéndole la cara así que fue un poco difícil, ya eran las cinco y media, se levanto como rayo –Gracias nena, eres la mejor – dijo acariciándola por última vez antes de meterse a tomar una rápida pero eficiente ducha, en respuesta lady D ladro lanzo un ladrido moviendo la cola sin cesar. Salió y se vistió con lo primero que encontró limpio, en su habitación parecía que había pasado un huracán, menos mal que hoy vendría la muchacha que el ayudaba con la limpieza. No lo vean así, es hombre y como tal esta genéticamente programado para ser un completo desastre en casa. Tomo unos papeles, su maleta y las llaves, se despidió de su perra, claro sin antes checar que tuviera agua y alimento y recordando que le debía una caminata, la sacaba todos los días pero últimamente su sueño era más pesado. Quizá porque en el fondo evitaba soñar y pensar en ello.

Suerte que su casa quedaba a unas cuadras del hospital, vio su reloj y sonrió. Aun tenía un cuarto de hora para su entrada, así que aprovechándose de su reciente suerte, se detuvo frente a carrito de cafés y compro un expreso, en lo que era preparado vio hacia la puerta del hospital, una melena castaña pasando como si el mismo infierno la persiguiera, sonrió aun mas y pidió un café extra, metió un par de cubos de leche y sobres de azúcar y camino orgulloso hacia la puerta del hospital. Dio gracias al inventor de las puertas automáticas y dejo los cafés en el mostrador, imaginaba que tenía que checar tarjeta así que espero, de todas formas había llegado temprano. No pasó mucho para que la morena llegara y le sonrió como saludo.

-Aun no puedo creer que haya llegado más temprano que tu – dijo y le extendió el café –Expreso, una delicia para despertar como se debe – sonrió con confianza, Sam y Niel se llevaban de maravilla, y había salido juntos una que otra vez sin contar que iban a las mismas fiestas y conocían a la misma gente, esto del café era algo recurrente para él, cuando le nacía le invitaba un café o a comer.
Neil Cameron
ES
ES

Ver perfil de usuario

Re: Café expresso doble -Sam-

Mensaje por Samantha M. Westerd el Vie Sep 16, 2011 6:02 am

Llevaba un buen rato tumbada en la cama, despierta pero sin ningunas ganas de moverme. La verdad es que no había pasado una gran noche, desde que había salido de la clínica de desintoxicación tenía bastantes pesadillas. Ahora me avergonzaba de todo lo que había hecho, aún así no pretendía amargarme por ello, al fin y al cabo en aquel momento fue mi decisión y ahora poco podía hacer. No sé cuanto estuve así, pero cuando escuché como mi hermano abría la puerta de la calle para irse me di cuenta de lo tarde que debía ser. Efectivamente. El reloj marcaba las cinco de la mañana. Aún tenía que ducharme, vestirme y coger el autobús. Mierda.

Salté de la cama y fui directa al baño. Me metí rápidamente en la ducha y salí aún más rápido. En mi habitación y con la toalla aún envuelta en la cabeza escogí lo que debía ponerme, según el director, debía dar buena impresión y no de ex drogadicta...aquel tipo era un cabrón. Me puse finalmente unos pantalones cortos negros, una camisa roja y mis zapatos del mismo color que esta. Después, deseché la idea de desayunar, ya tomaría algo a la hora del almuerzo. Salí corriendo de casa y fui a la parada del autobús.

Maldije durante diez minutos largos lo lento y lo mal que iban los horarios del transporte público y una vez vi el bus delante mío subí con rapidez, como si por aquel motivo fuera a llegar antes. Me senté y me puse los cascos, al menos la música me haría pensar en otras cosas. Mi hermano se había llevado la moto, si no hubiese llegado antes.

Finalmente vi el hospital al final de la calle y bajé del bus. Caminaba lo más deprisa que podía hacia la recepción, donde piqué la tarjeta. Las seis menos cuarto, había llegado a tiempo. Soplé y dejé el bolso bajo la mesa de recepción y después me fui a mi asiento. Mi sorpresa fue palpable al encontrarme a Neil con un café. Sonreí alegremente a modo de saludo, siempre me había llevado bien con él. Fui hacia donde estaba mientras escuchaba lo que decía.

- Yo tampoco puedo creerlo.-dije bromeando.- Pero incluso yo, con lo perfectísima que soy, algún día se me pegan las sábanas.- alardeé irónicamente.

Claramente aquello no lo pensaba. Seguramente no había en aquel hospital nadie más imperfecto que yo, pero me gustaba serlo, y a quien le supusiera un problema no era asunto mío. Tomé el café que me ofrecía él y lo cogí entre mis manos.

- Muchas gracias doctor, no intentarás sobornarme ¿no?.-dije divertida.- Tranquilo, no pensaba chivarme de que a ti también se te han pegado un poquito las sábanas. - le espeté con diversión.
Samantha M. Westerd
FU
FU

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba