Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Trabajo extra (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajo extra (Libre)

Mensaje por Alexia J. Hoffman el Jue Sep 15, 2011 2:12 pm

La verdad es que de haberme preguntado alguien seguramente no le hubiese dicho que estaría en la parte de cuidados intensivos, pero ahora me encontraba allí. Mi primera destinación había sido la sala de quirófano, pero al abrir al enfermo, unos mareos han comenzado a acecharme y no he podido aguantar más allí dentro. Otra enfermera me había sustituido inmediatamente por lo que no tenía de que preocuparme.

Ahora, me encontraba en la UCI del hospital curando la herida de uno de los enfermos y cambiando su suero. No era lo más emocionante, pero también estaba ayudando a aquel hombre aunque él no pudiera agradecérmelo, suficientemente mal debía estar pasándolo el pobre. Me daba mucha lástima verlos de aquella manera, indefensos y sin que nadie fuera a verle, era desolador cuando te encontrabas aquello.

Finalmente acabé la cura. Lavé mis manos y salí hacia el pasillo. Me quedé sentada en una de las sillas de espera, aún estaba por allí por si me necesitaban, pero me mareaba con facilidad por lo que tenía que ir haciendo descansos si no quería acabar blanca como el mármol o estrellándome contra el suelo. Soplé. Desde que sabía lo del embarazo estaba mucho más cansada, el esconderlo y el no saber cuando contarlo era terriblemente estresante. De repente miré la máquina de café que había justo enfrente mío, un café no me haría mal. Cogí las monedas de mi bolsillo y esperé a que el café saliera. Una vez el líquido marrón hubo terminado cogí el vaso y volví a sentarme para darle un pequeño sorbo. Sí, necesitaba algo que me asentara el estómago.
avatar
Alexia J. Hoffman
EN
EN

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajo extra (Libre)

Mensaje por Alec D. Moore el Miér Sep 28, 2011 3:17 pm

Después de haber disfrutado un ligero desayuno en la cafetería del hospital quería estirar un poco las piernas, aun faltaba mucho tiempo para la hora de mi primera consulta del día, así que quizá podría salir a caminar un poco, necesitaba despejar mi mente que en esos momentos estaba bastante atareada, pase por mi consultorio para dejar mis cosas, deje el abrigo la mochila y volví a tomar mis gafas, baje por las escaleras decidido a dar un pequeño paseo, ya fuese fuera o dentro del hospital.

Mientras caminaba por el hospital; que fue mi ultima opción, me acerque por el área de CUI, generalmente era un área ajena a mi, pero me surgió curiosidad, parecía no haber mucho movimiento así que era un buen momento para dar un vistazo y quizá ocupar mi mente en alguna otra cosa que no fuese pensar, la gente en CUI a veces necesita que la escuchen, ¿o no? Así bien me introduje en el área con algo de cuidado y sobre todo en silencio, jamás usaba la bata así que si alguien me descubría podía decir que estaba de visita o algo así.

Así que camine unos cuantos pasos antes de mirar a una enfermera, parecía estar de descanso, me acerque a paso lento pero firme, Hola le dije con una sonrisa,
avatar
Alec D. Moore
ES
ES

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.