Necesitando una buena dosis de cafeína(libre)

Necesitando una buena dosis de cafeína(libre)

Mensaje por Dakota E. Watson el Jue Sep 15, 2011 7:15 am

Era Jueves por la mañana, demasiado temprano para mi, pero ya estaba acostumbrada a madrugar cuando estuve en la facultad.
Al despertarme corri a asearme para despues empezar a vestirme, para despues vestirme y salir en mi coche para dirigirme a mi puesto de trabajo en el hospital al menos ya habia conseguido un trabajo.
Entre al coche eran las 6.30 de la madrugada empezaba a trabajar a las 7.00 de la mañana, tenia que acostumbrarme a conducir por la izquierda por que mi coche era asi cuando me saque el carnet de conducir aprendi a conducir con todo tipo de vehiculos, algo que era sumamente necesario para moverte en esta ciudad.
Llegue al hospital ya vestida con el uniforme, dirigiendome a la sala de reuniones de enfermeria para leer las hojas de registros de los pacientes todo normal no habian anormalidades ni cosas peores, yo esta semana estaba en la zona de oncologia, no era lo que más me gustaba pero claro tenia que probar de todo. Donde mejor trabajaba era en la zona de los neonatos, me encantaban los niños pero el echo de ser yo madre aun no me lo planteaba.
Deje mis cosas para dirigirme a la cafertia para ir a tomarme un cafe para espabilarme seguro que a medida que pasase la mañana me tomaria una bebida energetica, bendito RedBull como lo eschaba de menos, pedi el cafe cargadito con extra de azucar me encantaba el azucar pero tenia que cuidarme pues en mi familia habian antecedentes de diabetes mi abuela fallecio de eso una subida de azucar desde entonces procuro no tomar mucha.
Cuando me lo sirvieron pague previamente para despues sentarme en una de las mesas para empezar a "desayunar" habia veces que no me cabia nada en el estomago.
Dakota E. Watson

Fecha de inscripción : 14/09/2011

Mensaje por Cassandra L. Aubrey el Jue Sep 15, 2011 7:30 am

Había sido una noche mala, mala, pero de esas malas malas, y eso era extraño ya que la había pasado en casa, en su cama y rodeada de todos sus peluches y juguetes, aunque su habitación del hospital no fuera muy diferente, ya que a estas alturas allí había de todo, pero un hospital, seguía siendo un hospital. Y como ha toda niña, no le gustaban los hospitales. A diferencia de otros niños, Cassandra, tenía razones de peso para que no le gustaran. Se pasaba ahí la mayor parte del año y la inmensa mayoría del tiempo lo hacía estando mal. Tampoco ayudaba que uno de los médicos que le atendieran fuera su madre, ya que incluso estando en casa seguía teniendo la sensación de estar en el hospital. Cassandra adoraba con locura a su madre y la quería aun más, pero en ocasiones, quería que fuera sólo mamá.

Tessa, su madre, había llevado a su hija temprano ya que tenía que entrar a trabajar pronto y así no tenía que hacer a los abuelos llevar a la pequeña. A esa hora, se estaría levantando para ir a clase, ella también quería, no quería estar en aquel lugar de paredes blancas donde había señores de blanco y agujas por todos los lados. Pero del hospital, había lugares que le gustaban, como la cafetería, lleno de dulces que a cualquier niño pequeño le volverían loco y Cassie no era la excepción. Adoraba todo aquello que fuera dulce y tuviera un montón de azucar encima. Así era el pedazo donuts que se estaba zampando.

Ni estaba vestida, había salido de casa en pijama y en pijama seguía, total cuando su madre volviera se iría de cabeza a la cama. Aquel día era un pijama rosa con coronitas dibujadas, en los pies llevaba sus graciosas zapatillas con cara de jirafa. Mientras comía miraba a todas partes, balanceando los pies ya que no tocaba el suelo. Estaba en una de las mesas, cercanas a la que sentó una chica sentada con el uniforme que a estas alturas reconocía como el de enfermera. Llevaba un café, pero nada para comer. Eso hizo que la pequeña reflexionara, mamá siempre le decía que había que desayunar bien, así que ni corta ni perezosa, cogió su plato y se sentó al lado de la joven, partió un trozo de su donuts y se lo tendió con una sonrisa.
-¿Quieres?-preguntó con la boca llena.
Cassandra L. Aubrey

Mensaje por Dakota E. Watson el Jue Sep 15, 2011 12:20 pm

Estaba inmersa en mis pensamientos cuando escuche la vocesita de una niña de unos seis añitos de edad aproximandos no era demadiaso buena para echar edades, vi que se habia sentado a mi lado era algo que me habia extrañado la verdad e igual era una de mis pacientes, escuche lo que me dijo y enseguida negue con la cabeza, no gracias pequeña, con esto tengo para todo lo que dure mi jornada laboral-comente con una sonrisa tierna la que siempre me salia cuando estaba al lado de un niño pues lo veia los seres más fragiles del mundo y a pesar de mi fama de "chica dura" en el fondo yo era un amor me pregunta porque estaria aqui siendo tan pequeñita.
Tampoco me atrevia a preguntarle pues igual no me iba a decir, ni nada tampoco es que hubiese esa confianza entre nosotras, para ellos nosotros solo eramos quienes los cuidaban en su enfermedad hasta el triste y desafortunado desenlase en ocasiones, habian muy pocas que fuesen un desenlace bueno.
¿Como te llamas?-pregunte con amabilidad despues de darle un sorbito al cafe, para que no se quedase frio y ademas a esas horas no me cabia nada en el estomago lo tenia hermeticamente cerrado, igual más adelante se me abriria pero de momento lo tenia cerrado, la unica comda que solia hacer era el almuerzo y a veces ni eso, pues cuando me tocaba de tarde a penas me daba tiempo para comer, y si me tocaba el turno de noche pues si comia bien. Seguia mirandola con esa sonrisa esa niña me trasmitia mucha paz, se parecia muchisimo a mi hermanita Sheila pero ella ya era mayor y estaba siguiendo mis pasos.

Dakota E. Watson

Fecha de inscripción : 14/09/2011