Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Nothing is the same {Alisa B. Moon}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is the same {Alisa B. Moon}

Mensaje por Felicia L. Stephard el Miér Sep 14, 2011 9:30 pm

El pasado siempre quedaba atrás aunque el presente se viera influenciado por este. Muchas vece Fel se había repetido que la mejor manera de vivir era preocuparse por el presente ya que poco a poco el futuro llegaría. Pero no era tan fácil. Todos tenían sueños y ambiciones y ella no se salvaba de esto. Tal vez era por lo que había vivido lo que le hacia entender que muchas veces esos sueños no llegaban a ocurrir y que era mejor lo que sucedía ahora que lo que nunca sucedería en un futuro. Era fuerte, pues aunque ella tuviera sus propias metas muchas veces las había tenido que sacrificar por algo o alguien mas. Fel dejo de mirarse las uñas cuando el sonido del elevador indico que este había llegado por lo que reacomodó la carpeta que traía en brazos y espero que las puertas abrieran. Normalmente le gustaba usar las escaleras pues uno de sus mayores hobbies era hacer ejercicio pero había aprendido la utilidad de aquel aparato, sobre todo en un hospital tan grande. Muchas veces, cuando dejaba de lado sus cosas por ayudar a alguien mas,y le había tocado atender alguna emergencia no podia negar que sentia un enorme placer en correr por los pasillos del hospital y utilizar las escaleras mas que esperar que el elevador llegara. A veces su paciencia no llegaba a tanto.

El elevador se encontraba vació cosa que agradeció pues le daría oportunidad de revisar los archivos que llevaba consigo. Entro en el artefacto y escucho las puertas cerrarse tras ella mientras marcaba el piso numero dos y revisaba con una mirada rápida algunas de las hojas que estaban contenidas en la carpeta. Una vez sintió que el artefacto comenzaba a subir se apoyo en la pared de atrás para revisar el caso del pequeño que ahora le preocupaba. Trabajar en pediatría siempre era una sorpresa, unas tantas buenas y otras tantas malas, pero era algo con lo que se aprendía a vivir si se quería tener esa profesión. El caso que ahora atendía era un pequeño que sufría problemas intestinales , lamentable por ser tan pequeño pero había visto cosas peores. Sabia a quien le daría ese caso, no había nadie mejor para encargarse de eso, aunque obviamente ella no se alejaría de este. Ida en sus pensamientos y notas no se dio cuenta que el ascensor siguió de largo su piso hasta detenerse en otro al que no había llamado, solo se dio cuenta de esto cuando las puertas se abrieron nuevamente. Suspirando se volvió a recostar en la pared de la que se había despegado al creer que había llegado a su destino.





avatar
Felicia L. Stephard
·
·

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing is the same {Alisa B. Moon}

Mensaje por Alisa B. Moon el Jue Sep 15, 2011 9:29 am

Alisa estaba perdida y no era de esperarse en ella, su memoria de corto plazo le había jugada una mala mano esta vez, intento mil veces encontrar su habitación, pero como siempre ella necesitaba de que la guiaran, al escuchar la mala noticia del doctor se arranco, quería demostrar que era capaz de valerse por si misma, pero las cosas no eran así, después de escuchar esas crueles o mejor dicho realistas palabras toda esa felicidad falsa, se volvió verdadera pena y dolor, mientras corría por los pasillos, con la cabeza perdida, con esas palabras en su mente "De seguro perderá toda su memoria, va directo al Alzheimer" que le daban vuelta sin poder quitarlas de sus pensamientos.

Al correr tan rápido no se dio cuenta de que llego a la puerta del elevador y choco contra esta, golpeándose con fuerza la frente.
-Podría ir al ultimo piso. - Dijo mirando el boton para que el elevador se detuviera en el piso que ella se encontraba.
Alisa padece de demencia, por lo que ni siquiera se preocupa de los golpes que recibe, los olvida con facilidad, pero el moretón que le quedo en la frente delataba lo torpe que fue.
Al detenerse el elevador y abrir sus puertas, ve a una mujer, al parecer era una doctora, por lo sonrió con cordialidad y entro al elevador. Sin apretar ningún numero, ella no sabia su destino, pero dejara que aquel eligiera por ella.
avatar
Alisa B. Moon
PA
PA

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing is the same {Alisa B. Moon}

Mensaje por Felicia L. Stephard el Jue Sep 15, 2011 8:20 pm

La memoria de Felicia era muy buena. Capaz de recordar grandes cantidades de información la joven mujer agradecía una y otra veces poseerla ya que, había visto lo que sucedía en el caso de su padre y muchas veces había tenido miedo de que aquello pudiera suceder con a ella o con alguno de sus hermanos. Todo había comenzado por simplemente olvidar donde había dejado las llaves y luego habían ido empeorando las cosas. Todo había pasado mucho mas rápido de lo que esperaba y ahora su joven padre era solo una pieza mas en las fases de la vida. Tal vez se podría decir que la debilidad de la castaña era su padre, al que no se cansaba de consentir y cuidar porque le dolía ver su estado. Le dolía que no la reconociera y le dolía aun mas cuando si lo hacia para luego olvidar. nuevamente, como si nada hubiera ocurrido. Era como una especie de juego cruel en el cual quien llevaba los controles era le mente. Apenas se enteraron de que su padre , aunque joven, sufría de alzheimer tras ser un golpe fuerte todos se realizaron los exámenes pertinentes para sacar esta condición de sus propias vidas y aunque los exámenes de Felicia no habían arrojado nada aun era imposible que las mujer no se alarmara cuando no encontraba su bolígrafo y olvidaba que lo había usado para recogerse el cabello. Cosas normales, cierto, así que se podía decir que exageraba un poco.

Aun sabiendo lo buena que era su memoria tomo el bolígrafo que ahora reposaba en el bolsillo superior de su blanca bata para tomar nota al lado de algunas cosas que noto en el expediente que leía. Fue ese el momento en el que sintió que alguien mas entraba en el ascensor. La agradable sonrisa que siempre tenia en su rostro apareció en el momento en que la chica le sonrió cordialmente y ocupo un lugar en el ascensor. Aprovecho la oportunidad para mirar hacia el pasillo que se extendía mas allá de las puertas del ascensor y al notar que no había nadie mas por entrar al ascensor se separo de la pared para marcar nuevamente el piso al que se dirigía. - ¿Ha que piso vas, cielo? - pregunto girándose cordialmente hacia la joven castaña. Y aunque esta aun no le respondiera las puertas del elevador se cerraron no impidiendo esto que Fel esperara las respuesta dela joven para marcar el número indicado. El mirarla en espera de que dijera algo le permitió ver una gran extensión del rostro de la joven de un rojo llamativo. - ¿Te encuentras bien? - pregunto sin poder evitar sonreír para intentar ganar su confianza. No que fuera doctora podía llegar delante de todo el mundo a intentar sanar, para Felicia su profesión iba mas allá.


avatar
Felicia L. Stephard
·
·

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing is the same {Alisa B. Moon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.