Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Hey you {Felicia}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey you {Felicia}

Mensaje por Parker L. Vaughan el Miér Sep 14, 2011 8:04 pm

Parker se movía como si estuviera en su casa. Como si dominara cada uno de los pasillos de aquel hospital que hace un par de meses ya eran su segundo hogar, y vamos, mucho mejor que su verdadero apartamento: un lugar pequeño, mal decorado y que tenía que compartir con otro tipo al cual conocía hace solo unas semanas. Pero todo valía la pena porque si su abuela estaba en buenas manos estando en aquel hospital, haría lo necesario para tener el dinero que hacía falta para poder pagar la estancia de ella en ese lugar. Parker se había ido ganando a las personas poco a poco, con ese descaro natural, con esa encantadora sonrisa y con esa simpatía que irradiaba por cada uno de sus poros. No había sido nada de fácil. Claro que no. Solo con su abuela, las cosas se habían hecho mucho más complicadas, pagar la renta, pagar el hospital, tener el miedo de perderla de un momento a otro. Pero claro, Parker era llevado a su idea, y el hacerse pasar por otras personas haciendo sus exámenes de ingreso a la universidad le traía buenos dineros, buenas ganancias y podía darse sus lujos. Como pasar a comprarle algo a su abuela en la tienda de regalo del hospital.

Siempre se preocupaba de llevarlo algo, por lo mas mínimo que fuera y también siempre se preocupaba de visitarla todos los días, aunque en ocasiones se le hacía imposible y era ahí cuando comenzaba a sentirse culpable. El muchacho soltó un bufido mientras se paseaba por el lugar, mirando todo lo que estaba a su alrededor, todo tenia forma de corazón o era rosa…soltó un nuevo bufido al encontrarse con todas las cartas y tarjetas que se le podían mandar a un enfermo y hasta se entretuvo leyendo todos los mensajes. Unos bastantes ingeniosos, tenía que reconocer.

¿Qué le gustaría a su abuela? Ya llevaba viéndola un par de semanas y se le estaban acabando las ideas para que cada día fuera algo diferente. Chocolates, globos, peluches, flores, naipes…de todo, ya le había llevado de todo y su habitación en el hospital ya se estaba pareciendo peligrosamente a la tienda de regalo en donde ahora mismo el se encontraba. Parker se pasó una de sus manos confundido por el cabello desordenándoselo aun más si era posible. De pronto tuvo dos cosas en sus manos…pero realmente no sabía que podía gustarle más a su abuela. Tuvo una buena idea cuando observo a una chica distraída observando también los regalos.-Hey…-llamo su atención con esa singular sonrisa encantadora-Si fueras una viejecilla de 84 años…¿Qué te gustaría más?-pregunto manteniendo la sonrisa y elevando sus manos. En una de ellas había una canastilla con jaboncillos de todos los olores y formas, en la otra había un peluche en forma de un cerdito adorable. O eso suponía el.


Última edición por Parker L. Vaughan el Jue Sep 15, 2011 10:06 am, editado 1 vez
avatar
Parker L. Vaughan
C
C

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey you {Felicia}

Mensaje por Felicia L. Stephard el Jue Sep 15, 2011 12:37 am

Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que Felicia había entrado en la tienda de regalos. Se podría decir que no lo hacia porque no había un motivo concreto para hacerlo, ademas de que su tiempo estaba contado. Eran muy pocas las veces que la castaña mujer se tomaba el tiempo de ir hasta la tienda de regalos a comprar algo a alguno de sus pequeños pacientes, ella sabia que mas que un regalo era la constante presencia y la alegría que ponía en ella lo que de verdad enriquecía la vida de los niños. Aun así había casos en los que cualquier pequeño detalle valía la pena. Tal vez porque de pequeña ella quiso tener esa misma atención fuera de la que tenían por su enfermedad. Ella sabia lo que era ser desatendido a pesar de que tuvieran muchas muestras la constancia no estaba presente en su crecimiento. El agravio de la enfermedad de su padre tampoco ayudaba mucho, pero, por muy sorprendente que fuera aquello no los había separado sino que los había unido mucho mas como la familia que siempre debieron ser.

Sonrió al ver a la misma mujer que atendía la tienda y noto que en el lugar había una chica nueva trabajando, la simple camisa con el logotipo del hospital la distinguía. Luego de saludar a la dependienta quien la recibió bastante emocionada y miró con atención las cajas de chocolate que se encontraban en la estantería. Al pequeño que sorprendería hoy sufría de asma, al igual que ella, pero amaba el chocolate a diferencia de ella. Era hermoso escucharlo hablar de los pasteles de chocolate que preparaba su madre por las tardes y lamentable saber que ella ya no estaba para complacer aquellos gustos. De alguna manera Felicia sabia lo que era perder aun padre, aunque el aun estuviera ahí con ella.

Perderse en los recuerdos era algo peligroso pues nada era mejor que vivir el presente sin dejar que el pasado ni el futuro tomaran control de este. Pero ahí estaba ella mirando las cajas de dulces sin verlas en realidad, oyendo la música ambiental de la tienda sin oír y recordando cosas que tenían tiempo sin recordar. Sacudió la cabeza divertida y rió por lo bajo justo antes de oír una pregunta lanzada al aire. ¿O se la hacían a ella?Observo el lugar que no estaba tan concurrido y la miraban a ella así que, era con ella. Dudosa miro al joven rubio que sostenida dos cosas totalmente femeninas en sus manos. No sabia si fue su pregunta, su encantadora sonrisa o la imagen que presentaba que hizo que una sonriente Felicia lo ayudara. Vale, también había que considerar que la castaña mujer jamas negaba su ayuda a nadie pero había que darle cierto protagonismo al chico. - Definitivamente pienso que la canastilla - se acerco a el e hizo una graciosa mueca al ver el peluche para luego negar con la cabeza.- ¿Esos son jabones? - pregunto sonriendo. Todos tenían preferencias por algo pero ella definitivamente no era de las que se iban por lo cursi- Si fueras un niño de 7 años que ama el chocolate¿Cual de todas esas cajas escogerías? - le lanzó la pregunta tal y como el había echo. ¿Que era aquello? ¿Trabajo en equipo?.

avatar
Felicia L. Stephard
·
·

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey you {Felicia}

Mensaje por Parker L. Vaughan el Jue Sep 15, 2011 10:25 am

Parker tenía esa especial habilidad de hablar con quien se le pusiera en frente. No tenia vergüenza y siempre parecía tener esa postura de tranquilidad, de verse relajado como si absolutamente nada pudiera complicarlo y él tuviera el control absoluto de lo que pasara en el mundo. Claramente no era de esa forma, pero a Parker le gustaba fingir que todo en su vida no era más que perfección, pensar en los problemas solo te ponían mas amargado y Parker no quería llegar a ser de esa forma. Vale que quizás era conformista, que quizás tenía un trabajo de mierda y en cualquier momento lo podían meter en la cárcel por estar haciendo cosas que rozaban la ilegalidad, pero era su vida. Y a él le encantaba y tampoco iba a cambiarla por absolutamente nada. Quizás cambiaria el hecho de que su abuela estuviera enferma y que en ocasiones ni siquiera supiera quién era él cuando iba de visita, pero el sabia en el fondo que continuaba siendo la misma…que seguía ahí. Bajo toda aquella nebulosa que pasaba por su mente de vez en cuando.

Soltó una ligera sonrisa al observar la mueca de la muchacha al observar el peluche-¿Demasiado cursi verdad?-pregunto haciendo una mueca divertida dejando el peluche de donde lo había sacado mientras asentía mirando la canastilla llena de jabones. No sabía para qué diablos le serviría algo como aquello a su abuela, pero por lo menos era diferente. Subió la mirada hacia la mujer cuando escucho su pregunta, acercándose un poco más, observando quizás demasiada seriamente el estante lleno de chocolates.-Fácil-dijo antes de sonreír de la manera encantadora de siempre. Y es que en ocasiones Parker ni siquiera podía evitarlo, le salía natural.-El que tenga más chocolate-dijo como si aquello fuera obvio. Si tenias 7 no te importaba la marca ni nada de eso. Solo querías el más grande y el que tuviera más chocolate. O por lo menos eso le importaría a él.

-Este parece bien-agrego un segundo más tarde mientras se estiraba a sacar una caja enorme que tenía una gran variedad de chocolates con varios rellenos posibles. Quizás debería llevarse uno para el mismo, pero no. No tenía tanto dinero como para andar gastando en chocolates. Le robaría alguno a una de las enfermeras o algo. Era lo mejor. Sonrió nuevamente, más bien la sonrisa no había desparecido de su rostro mientras le entregaba la caja a la muchacha-Soy Parker-se presento alzando una mano en señal de saludo, quizás patéticamente. La muchacha parecía agradable, y además tenía que agradecerle el hecho de que lo hubiera ayudado. Y tampoco nunca estaba de más, conocer a nuevas personas…el que ya conocía a la gran parte de ese hospital ¿no?
avatar
Parker L. Vaughan
C
C

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey you {Felicia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.