Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Últimos temas
» Angriffe {X} Normal {X} Foro Nuevo
Miér Nov 16, 2011 9:13 am por Invitado

» Misery City • Afiliación {Normal}
Sáb Oct 29, 2011 2:09 am por Invitado

» regresando de la tierra de nunca jamas ( Joanne)
Mar Oct 25, 2011 11:16 pm por Thomas B. Harris

» Fragile Eternity [Normal]
Lun Oct 17, 2011 4:36 am por Invitado

» Buscando un poco de ¿cariño? (Alec)
Sáb Oct 15, 2011 3:52 pm por Scarlett A. McGarett

» {#} Nusquam :: FORO RECIÉN ABIERTO :: afiliación normal
Vie Oct 14, 2011 1:53 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Vie Oct 14, 2011 11:23 am por Invitado

» Buenos dias mi pequeña (Bethany)
Vie Oct 14, 2011 10:07 am por Scarlett A. McGarett

» City of Lost Souls {Cazadores de Sombras RPG}¡¡Personajes de la saga DISPONIBLES!![Afiliación Normal]
Jue Oct 13, 2011 4:45 pm por Invitado

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Sep 02, 2015 1:03 am.
Ambientación
Nos encontramos en ciudad de Londres, verano del año 2011. Los días son raramente calurosos, y el clima puede variar de despejado a lluvioso en cosa de minutos. La temperatura media es de 18ºC, la máxima puede alcanzar los 33ºC y la mínima 14ºC.
Premios
Compañeros
AnarchiePhotobucketPhotobucket
Copyright
Gráficos, trama y personajes, son propiedad de London Hospital, cualquier copia , por mínima que sea, será reportada a Foroactivo. Agradecemos a las siguientes páginas que ayudaron a la construcción de este foro: Weheartit, Tumblr, Google. Sé original, evita la copia.

Hora del almuerzo [Cedric]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora del almuerzo [Cedric]

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Miér Sep 14, 2011 9:33 am

Salió de la habitación de uno de los pacientes a los que estaba ayudando y un largo suspiro salió de sus labios. Estaba cansada y sus párpados estaban por cerrarse, había tomado la guardía de la noche el día anterior y ahora sentía como todo el peso por no haber dormido nada desde ya casi dos días caía sobre ella. Además, tenía hambre, no podía negarlo, pero no se quejaba. Ella había elegido el trabajo y le gustaba, ¿Para que mentir? Mantenerse ocupada era algo que le evitaba el pensar en todo lo que había pasado, le evitaba pensar en el testamento de su madre y le permitía vivir con mayor tranquilidad. Observó su reloj de muñeca y sonrió casi imperceptiblemente al notar que ya marcaban la una y media de la tarde, lo que significaba su hora de almuerzo. Tenía una hora o hora y media máximo para almorzar, así que lo mejor sería no desaprovecharla, por lo que cuando vió al médico que la suplantaría durante ese tiempo suspiró aliviada. Caminó hasta el cuarto donde los residentes dejaban sus cosas, tomó su bolso y salió de allí, directo al elevador.

Rogaba por no encontrarse con Neil, ya que lo más probable era que volviera a salir corriendo quedando como una estúpida nuevamente y eso no era algo que disfrutará. Así que cuando salió del hospital, se sintió mucho más relajada. No le gustaba la comida del hospital y había un Starbucks cerca por lo que podría tomarse un café, quizás acompañado de algún panesillo. Mientras almorzaba, tal vez le diera tiempo de revisar los papeles del taller. Ahora que lo había comprado, debía estar al pendiente de eso también. Ana estaba considerando seriamente en contratar a alguien que se encargará del negocio mientras ella terminaba su residencia. Si no, por mucho que le gustará mantenerse ocupada, terminaría loca.

Cuando llegó a las puertas del local, percibió lo llenó que estaba el mismo. La mayoría eran doctores que estaban ahí almorzando y conversando entre sí, por lo que quedaban pocas mesas. Se dirigió a la barra y pidió un café, junto al panesillo que se comería. Pagó con un par de billetes y una vez que se lo dieron, buscó con la mirada donde sentarse. Encontró una mesa, por suerte, cerca de una ventana así que caminó hasta ella rápidamente y se sentó. No tocó el panesillo, dio una probaba al café y sintió como el cansancio se difuminaba con la cafeína, pero lamentablemente no se iba. Suspiró. Sacó un par de papeles del taller y comenzó a trabajar, de nuevo. Sí, quizás se exigía demasiado, pero, ¿Quién no lo haría teniendo la asdolecencia e infancia que tuvó Ana? Siguió tomando lentamente el café, mientras seguía revisando los papeles que se suponía debían estar listos para ayer.
avatar
Anastacia H. Sttorm
RE
RE

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora del almuerzo [Cedric]

Mensaje por Cedric D. Hoshton el Miér Sep 14, 2011 4:01 pm

Llevaba toda la mañana de arriba a abajo sin parar ni un segundo, quien dijera que ser médico era agotador debería probar una semana en urgencias y sabría lo que era morir de cansancio. Como especialista, tenía pocas guardias pese a que tenía residentes a su cargo. Pero aquella noche le había tocado hacer una guardia, la única que debía hacer en todo el mes, por lo que ahora andaba como un zombie por las urgencia, intentando parecer lo menos cansado cuando los pacientes entraban con sus dolencias varias.

Finalmente, llegó la hora del almuerzo. Tenía una hora para comer algo y volver, aunque en aquel momento lo único que verdaderamente me apetecía era un café bien cargado. Así pues le di instrucciones al residente de último año y me dirigí a la sal de médicos a coger mi cartera, pensaba alargarme a la cafetería que había justo al girar el hospital.

Caminé tranquilamente y resoplé cuando salí al exterior. Había veces en las que me ahogaba en aquel lugar y necesitaba tomar el aire. Lo único que me consolaba ahora era el hecho de que solo me quedaban tres horas más para terminar el turno. Para mi desgracia, cuando llegué a la cafetería me di cuenta de lo llena que estaba, soplé y entré dirigiéndome hacía la barra. Pedí un café cargado y me senté en una de las mesas que había cerca de la ventana, la que estaba justo al lado de una chica rubia que revisaba unos documentos con demasiado interés.

Me senté en la silla y resople. Acto seguido tomé un sorbo de mi café notando como la cafeína recorría cada parte de mi sistema.
avatar
Cedric D. Hoshton
ES
ES

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora del almuerzo [Cedric]

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Miér Sep 14, 2011 5:51 pm

'Sí vendo la Harley Evolution, quizás pueda recuperar lo gastado en la reparación de la Ironhead. ¡Oh, Ana, estás echa un lío!'; se regañaba a sí misma. Defintivamente tendría que contratar a alguien que se encargará del taller. Alzó la mirada un momento de los papeles y tomó un poco de su café, notando la presencia de uno de los doctores del hospital en una mesa cercana. Lo observó resoplar y sonrió irónica-Entonces, ¿Tuviste un día difícil o una guardia agotadora?-preguntó separando por un momento sus labios del café para luego volver a tomor otro poco. La cafeína pocas veces lograba sacarle el cansancio, pero por lo menos no sentiría sueño hasta el final del turno lo que era una ventaja ya que estaría más pendiente de lo que la mandarán a hacer. Estaba en su último año de residencia, así que no le quedaba mucho tiempo en esa situación lo que le daba un alivio y ánimo para poder continuar.

Volvió la mirada a aquellos papeles por un segundo, dandose por vencida. Mantenerse ocupada le gustaba, pero no podía con tanto. Alzó la mirada nuevamente al doctor, que según recordaba, se apodaba Cedric. Lo había conocido en uno de esos momentos en que la mandaban a emergencias a encargarse de un caso menor. Tenía algunos días que no lo veía, pero recordaba que era un buen hombre y un buen doctor-Quizás no me recuerdes. Soy Anastacia, una de las residentes de neurología-comentó dedicandole una dulce sonrisa caracteriztica en ella. Lo cierto es que no habían hablado mucho cuando lo había conocido. Él debía atender otros pacientes y ella estaba al cuidado del paciente con el que la habían mandado.

Clavó la mirada en su panecillo pensando si comerlo o no. Tal vez podía guardarlo para más tarde, que seguramente seguiría con hambre. La rubia era golosa, eso cualquiera que la conociera lo sabía. Decidió comerse la mitad y guardar el resto, así que lo abrió y dio un pequeño mordisco sintiendo por fin la sastifacción de tener algo en el estomágo. Clavó su mirada nuevamente en Cedric, esperando alguna respuesta de su parte, mientras apoyaba su espalda en la parte trasera de la silla. Sí iba a comer, mejor hacer acompañada, ¿No?
avatar
Anastacia H. Sttorm
RE
RE

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora del almuerzo [Cedric]

Mensaje por Cedric D. Hoshton el Jue Sep 15, 2011 12:17 pm

Resoplé, pensaba que me moriría de cansancio allí mismo. Odiaba los días de guardia, además las guardias en urgencias era el caos, era imposible conciliar el sueño cuando sabías que en cualquier momento alguien entraría al borde de la muerte y que tú y tus legañas seríais las encargadas de salvarle la vida.
De repente una voz a mi lado llamó mi atención. Me giré y pude ver a la chica rubia, vista de frente creía recordarla de alguna tarde en urgencias, seguramente ella bajaría a atender a algún paciente, al fin y al cabo en aquel lugar se mezclaban todas las especialidades del mundo.

- Una mezcla de todo.-dije sonriendo.- Tuve una guardia caótica. Aunque tu tampoco pareces tener buena cara.

Lo cierto es que la chica tenía cara de cansancio. Seguramente le hubiese tocado alguna guardia larga, cosa que confirmé nada más escuché que era la residente, sí, la recordaba. También recordaba cuando yo era residente y los horarios de porquería que tenía, realmente parecían querer agotarlos antes de que se especializaran.

- Sí, me acuerdo de ti. Hace unos días bajaste a tratar a uno de mis pacientes.-dije sonriendo.- Yo soy Cedric.

Recordaba su rostro. Por urgencias pasaban muchos médicos de distintas especialidades. Los de allí nos hacíamos cargo de salvar la vida de los enfermos, una vez eso, los enviábamos con sus respectivos médicos. Tomé un sorbo de café y volví a notar aquella agradable sensación de la cafeína.

- Creo que me moriré encima de la sala de operaciones.-dije resoplando más lamentándome que queriendo hacerlo público.
avatar
Cedric D. Hoshton
ES
ES

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora del almuerzo [Cedric]

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Jue Sep 15, 2011 5:47 pm

Asintió cuando él contestó a su pregunta. Sí, siempre solía ser una mezcla de todo cuando se trabaja en medicina. Sonrió irónica cuando escuchó que ella tampoco tenía buena cara mientras volvía la mirada a su café-Sí, bueno, digamos que también es una mezcla de todo-comentó dirigiendo una leve y rápida mirada a los papeles del negocio. Quizás un día de descanso no le haría mal. Usaría su siguiente día libre para ir a la playa o al campo, solo ella. Relajarse. La escena en su mente era tan tentadora, que deseó fervientemente que llegará su día libre rápido.

Volvió a asentir, alzando la mirada. El paciente que había bajado a atender aquél día fué todo un reto para ella. Tenía parálisis facial periférica, pero gracias a Dios y a el neurologo que estaba a cargo de Ana, pudó controlarlo como era debido. Comió otro poco de su panecillo y volvió su mirada a Cedric, escuchando sus palabras que la hicieron reír ligeramente-Irónico sería que un doctor muriera en una sala de operaciones-comentó con un ligero tono divertido. Siempre había considerado que Urgencias era una de las especialidades médicas más cansinas, sobretodo por los horarios y por que era la especialización que solía tener más pacientes en un día. Las personas que asistían a la parte de emergencia en los hospitales eran cada día más. Pero ahora consideraba que lo que creía era esa especialización, era poco. Cedric se veía realmente exhausto.

-¿Hace cuanto terminaste la residencia?-preguntó curiosa, aunque luego pensó que eso en realidad no era de su incumbencia por lo que no debía preguntarlo-Disculpa, soy algo curiosa-comentó desviando la mirada por un momento a la ventana y luego al hombre nuevamente, dando otra probada a su café. Sí su memoria no estaba fallando gracias al cansancio, entonces le quedaría toda la tarde para terminar su turno, así que la cafeína en ese momento era un alivio realmente grande para la rubia. Observó a Cedric, en espera de alguna respuesta, mientras jugaba con el vaso y el poco café que quedaba en el
.
avatar
Anastacia H. Sttorm
RE
RE

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora del almuerzo [Cedric]

Mensaje por Cedric D. Hoshton el Vie Sep 16, 2011 2:04 am

Sonreí de lado al escuchar que lo de ella también era una mezcla de todo. Lo cierto es que recordaba haber trabajado en planta durante mi época de interno, pero de eso hacía bastante. Después decidí entre urgencias o cirugía, me quedé con la primera. De alguna manera pensé que la primera me ayudaría a sentirme más complacido cuando hiciese mi trabajo, al fin y al cabo también debía operar.

- Ya veo.-dije sonriendo.- Los horarios de la residencia son peor que un dolor.

Después tomé otro sorbo del café, aquello me ayudaría a no dormirme mientras trabajaba, si el jefe me pillaba moribundo por el sueño me mataría, eso no era dudable. Miré de nuevo a la rubia cuando me dijo aquello. Sonreí divertido por imagnármelo. Lo cierto es que sí que sería bastante irónico que sucediese aquello.

- Marcaría un mito.-dije riendo.

Acto seguido pensé en todo lo que me quedaba aún en urgencias. Aquel lugar parecía que nunca se vaciaba, estaba lleno a todas horas del día, con gente más grave y gente menos grave. Accidentes de coche, de moto o cualquier otra cosa. Se llegaban a ver cosas realmente horrible, y a ti no te quedaba más remedio que hacer de tripas corazón y arreglar aquello tan bien como pudieras. Siempre era una lucha contrarreloj.

- No te preocupes.-contesté a su disculpa.- Acabé la residencia el año pasado, aunque la verdad es que en urgencias siempre se necesitan médicos por lo que no parecía ni un residente.

Era cierto. En urgencias había siempre mucha gente a la que atender, por lo que un residente de último año ya les servía para ayudar y operar. No tenía lo que tengo ahora, pero ya tenía bastante independencia.

- ¿Cuánto te queda a ti?
avatar
Cedric D. Hoshton
ES
ES

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora del almuerzo [Cedric]

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Vie Sep 16, 2011 10:21 am

Asintió antes sus palabras, totalmente de acuerdo. Residencia era, quizás, el tiempo más exahustivo en la carrera de un doctor. Los horarios eran agotadores, las guardias demasiadas y las noches sin domir terminaban por dejarte un día libre que, se supone, debes aprovechar para pasear y hacer cosas interesantes, en la cama durmiendo como una marmota. Pero, ¿De que se iba a quejar? Le gustaba su trabajo y adoraba ayudar a la gente, por lo que le apasionaba despertarse todos los días temprano para ir al hospital. Se encogió de hombros y le dedicó una sonrisa algo divertida-Sí, tienes razón. Los horarios son una verdadera porquería, pero vale la pena-comentó, o al menos eso era lo que ella consideraba.

-'Doctor muere de cansancio en la sala de operaciones'-comentó imaginando las noticias del día siguiente a cuando sucedierá eso-Sí, serían unos titulares interesantes de leer-comentó sonriendo mientras daba otra probada a su café. Suspiró. Por lo menos ya no se quedaría dormida en medio de alguna consulta y Joanne no tendría que estrangularla. Tan dulce su linda jefa. La quería, pero no podía evitar discutir con ella cada vez que le mandaba a hacer algo que Ana no quería o cada vez que le decía como hacer las cosas, a pesar de que Ana sabía hacerlo con perfección. Era agotador. 'Solo unos pocos meses. Unos pocos meses'; se repetía ella misma cada vez que eso pasaba haciendo referiencia a lo que le faltaba para terminar la residencia.

Asintió cuando él le dijo que no debía preocuparse y apoyó sus brazos sobre la mesa, prestando atención a lo que le decía-Eso es bueno, supongo. Te mantenías ocupado. En el área de neurología pasa similar, pero menos intenso. Lo difícil es tratar con personas que ves cada cinco minutos, pero que, cada vez que las visitas, no te recuerdan. Pero muchas veces simplemente, no hay tantos pacientes como para que nos necesiten-comentó, refiriendose a los residentes. Recordó, entonces, a algunos de los pacientes que tenía a su control. Le daban los pacientes con enfermedades no tan graves, por lo que seguramente, los especialistas la pasaban mucho más difícil con los pacientes de gravedad. Suspiró. La neurología era una especialidad donde se debía tener mucha, pero realmente mucha paciencia.

Salió de su búrbuja de pensamientos al escuchar su pregunta. Pensó por unos momentos. No le faltaba más que un año, ni siquiera le faltaba un año-Apróximadamente como ocho o nueve meses-respondió tomando lo último que quedaba de su café. Se mordió el labio, pensativa. Cuando saliera, compraría otro-¿Que te hizo decidirte por urgencias?-preguntó, clavando su mirada en Cedric. A ella le había costado decidirse, pero la pasión por la neurología había ganado sobre ramas como la oncología, pediatría y la cardiología.
avatar
Anastacia H. Sttorm
RE
RE

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora del almuerzo [Cedric]

Mensaje por Cedric D. Hoshton el Lun Sep 19, 2011 12:09 pm

Sonreí de lado cuando escuché que los horarios eran una porquería. Los recordaba a la perfección y la verdad es que los recuerdo como la peor parte de mi carrera. Las noches en urgencias eran eternas, las colas interminables, salas de espera a rebosar, gente en estado crítico...Daban ganas de mandarles a paseo, pero después te dabas cuenta de que esa gente dependía de ti de una manera única, en ese momento te dabas cuenta de lo importante que era tú trabajo.

- Sí, compensa con creces.-dije pensativo.

Reí cuando escuché el futuro titular de sus labios. Lo cierto es que sonaba bastante cómico, aunque nunca había tenido tanto sueño como para correr riesgos. Durante mis guardias nunca puedo dormir porque siempre estoy alerta por si viene alguien en estado grave, nunca duermo bien y luego pago las monumentales y agotadoras consecuencias.

- Seguro que pasaría a la historia.-dije siguiendo la broma.

Neurología...nunca me había llamado demasiado. Quizá el hecho de que neurología fuese una rama tan limitada me había echado para atrás. Mis opciones siempre fueron cirugía, oncología o urgencias. Asentí a lo que dijo ella, debía ser duro tratar con gente algo ida de la cabeza. El tejido nervioso era muy sensible, cualquier fallo y ¡zas! Aunque por supuesto los neurocirujanos ya tenían la precisión necesaria para hacer eso.

- Es irónico que alguien se tenga que estar muriendo para que tengamos trabajo.-dije pensativo.- Bueno...no me malinterpretes.

Pero era verdad. Pensara lo que pensara la rubia, yo trabajaba cuando alguien tenía un accidente de coche, un infarto...cualquiera de esas desgracias servían para que yo no me quedara parado. Soplé y tomé un trago de mi café. Se empezaba a quedar un poco más frío, pero estaba bueno de todas formas.
Sonreí cuando dijo lo que le quedaba, ocho meses era realmente poco tiempo y después sería libre para tomar sus propias decisiones sin depender de una superior. Aunque al principio te sientes algo inseguro al no tener a nadie que supervise que no vas a meter la pata. Miré a la chica cuando escuché su pregunta y sonreí.

- Supongo que el hecho de que pudiese salvar vidas inmediatas.-dije.- La gente llega en estado crítico a urgencias, y a mi me aliviaba poder ayudarles sin tener que estudiar síntomas...De alguna manera, es como si ellos dependieran absolutamente de mi, no hay tiempo para estudiar datos, simplemente tienes que tomar decisiones...Eso se me daba bien, así que me quedé.-sonreí.- ¿Y tú? ¿Por qué neuro?
avatar
Cedric D. Hoshton
ES
ES

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora del almuerzo [Cedric]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.